Acabados Febrero 2014

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Aquí vengo este mes de nuevo a dar la murga con otra entrada de acabados. Este mes ha sido bastantes, en mi linea con los otros meses, pero he hecho un poco de trampa porque he hecho limpieza de algunos productos que no usaba y no merecía la pena gastar.


MAQUILLAJE

- Muestras maquillaje Lifactiv Flexilift teint - Vichy (Tono 35 - Moyen Sand): Lo he mezclado con la bbcream porque era oscurisimo, creo que en pleno agosto podría ser mi tono si acaso. Tenia una textura ligera y el olor era agradable. Al mezclarlo no puedo dar una opinión sobre él.
¿Lo compraría? No, no me llama la atención.

- Muestras maquillaje Super BBcream pink - Skin79: Mi compi Mareas me envío unas muestras aunque ya la había probado con anterioridad. Es una bbcream que me gusta como se comporta aunque las he probado mejores. De todas formas tiene un tono bastante blanquecino y tirando al gris, no me queda bien en la piel porque parezco enferma si no subo color con algunos polvos de sol.
¿Lo compraría? No, no me queda bien el tono.

- Petit BBcream Clearing SPF30 -HolikaHolika: Es el segundo envase que gasto, también me lo mandó Mareas porque a ella no le iba bien y a mi me encanta. Me gusta tanto como el primer día y es una de las bbcream que he probado que más me ha gustado por un precio muy bajo. Tiene una cobertura media, no acartona, no salen brillos rápidamente, tiene una duración media y es muy clarita, tanto que este invierno se me ha quedado demasiado clara y he tenido que gastarla subiéndole el tono un pelin con otras más oscuras. Tenéis una review más extensa aquí.
¿La volvería a comprar? Si porque me encanta.

- Sombra de ojos duo - Deliplus (Tono 03): Era una sombra de uso en seco y en mojado. Con el dedo no pigmentaba mucho y con la brocha el tono claro si, pero el oscuro había que insistir mucho. Tengo este duo desde hace muchísimo y tampoco tienen un color especial y con las miles de sombras que tengo he decidido que va a la basura. De todas formas está descatalogado.
¿Lo volvería a comprar? No.

- Corrector Cero Defectos - Yves Rocher (Tono 100 Tres clair): Este corrector ha ido a la basura como lo veis, ya era muy difícil de coger con los dedos y tengo más correctores por lo que no merecía la pena rebañar el envase. Es un corrector que ni fu ni fa. Cubre bien y deja un aspecto natural pero en las ojeras tiende a cuartearse un poco y no es muy duradero. No es malo pero los he probado bastante mejores.
¿Lo volvería a comprar? No.

- Gel liner - MUA (Tono tribe): Me lo enviaron de regalo con una promoción de maquillalia. Malo donde los haya. O estaba seco (que no lo parecía) o eso pigmenta un pimiento. No lo he usado ni una vez porque no podía hacer ni una raya en la mano sin que se cortara. Pensé utilizarlo como sombra en crema pero probé y había que insistir mucho y no quedaba homogéneo, total que para ocupar espacio se ha ido a la basura. Es malo, malo, malo.
¿Lo volvería a comprar? Ni loca!

- Minitalla Iluminador Moon Beam - Benefit: Hace poco acabe una minitalla del High Beam. El iluminador es una pasada de bonito y como queda puesto, pero es un formato que no me apasiona y los tenía muertos de risa, tanto que este estaba casi seco y al aplicarlo ya no se extendía bien, además olía un poco raro. Total, que otro a la basura por la vía rápida.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Muestra Teint Idole - Lancome (Tono 03): Pedí una muestra de esta base porque tengo la Teint Miracle y me encanta pero quería una con un poco más de cobertura. La muestra me dio para 4 veces y la utilice para un maquillaje más pulido y estuve muchas horas maquillada. Tiene una cobertura alta, no acartona ni marca arrugas, deja la piel mate pero con un aspecto jugoso (creo que se entiende), no necesita matificar con polvos y la duración es altisima. No transfiere a la ropa y no notas que la llevas puesta. Un 10 para esta base, aunque no la he comprado porque el tono 03 se me queda un pelin oscuro y el inferior ya me queda claro. Seguramente de cara al verano sea una buena candidata.
¿Lo compraré? Sí.

- Sombra Mouse - Yves Rocher (Tono 01 vert de bronze): Creo que ni se vende ya. Es una sombra en mouse que cuando la aplicas se convierte en polvo. La tenía muerta de risa porque aunque el color es bonito no me gusta la aplicación. Había que cogerla con el dedo porque el pincel como que escurría la sombra y el bote era demasiado pequeño para coger la sombra sin llenarte las uñas y todo. Total, que entre lo poco higiénico y lo coñazo de la aplicación ha ido a la basura.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Polvos compactos Skin Finish - Catrice (Tono 010 transparent): Unos polvos que hacen bien el apaño sobre todo en invierno, en verano duran 3/4 horas sin sacar brillos pero para invierno vienen perfectos. Al ser traslucidos no dan color y fotografían bastante bien sin efectos extraños. Por el precio que tienen son unos polvos la mar de apañados.
¿Lo volveré a comprar? Puede.

-Lip permanent - Elisabeth Lorca: Este lo compró mi madre a saber donde y como no le gustó paso a mi directamente. No me ha gustado nada, es muy permanente si, pero reseca que da gusto y luego se va cayendo como a trozos con lo que te queda un efecto feisimo. No merece la pena ni aplicarlo una vez más.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Máscara pestañas Supercurl Curling - Urban Decay: Pensaba que no la habia reseñado el mes pasado, pero la teneis en el post de Acabados de enero.

TRATAMIENTO FACIAL

- Discos desmaquillantes redondos - Deliplus: Son los que más me gustan de los que he probado en relación calidad/precio. Son muy suaves y tienen dos caras diferentes. A veces se despeluchan al sacarlos pero no es lo general. 
¿Los volveré a comprar? Si.

- Muestras Crema Ligera Hidratante - Sephora: 3 sobres me han dado para 2 semanas, increíble pero cierto. Es una hidratante muy suave, que se absorbe enseguida y que notas la hidratación. No saca brillos ni me da dado reacción. Me ha parecido una muy buena hidratante las dos semanas que la he estado usando.
¿La compraré? Es un futuro es posible.

- Theraneem - Skin Lotion: Hidratante de ingredientes naturales especifica para pieles con algún problema, trata el acné. Esta crema la compre en Iherb y empecé a usarla pero no me gusto nada, sentía que me producía más grasa en la piel y la aparté. Ahora le he vuelto a dar una oportunidad y me ha encantado. Se absorbía rápidamente, hidrataba y el aroma era muy bueno, no se describirlo pero un poco cítrico y era bastante fuerte, pero no perduraba mucho. Me ha venido genial para algunos días que tenía la piel muy levantada. No me ha gustado el formato del bote, ya que es de plástico rígido y sin dispensador, por lo que si dabas un golpe salía mucho y si querías coger poco metiendo el dedo lo veo poco higiénico para un producto de cuidado facial.
¿Lo volveré a comprar? No, el envase no es nada práctico.

 VARIOS:

- Jabón intimo - Deliplus: Lo compré porque tuve un problema de infección y porque me parecía que los demas geles eran demasiado agresivos en esa zona. Ni me ha gustado ni no, pero es un bote más y dura tanto que me he acabado hartando, ademas sinceramente no he notado nada (ni para bien ni para mal). El olor era agradable.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Muestra Uniq One: Otra muestra muy generosa cortesía de Mareas. Es un serum de acabado para el pelo. Lo deja con muy buen aspecto, reparado y con un olor buenisimo. Tiene un gran pero... que si no te andas con ojo y te pasas un poco tiende a engrasar el pelo y ya ese aspecto tan bonito que deja se jode. 
¿Lo compraré? No, me sigo quedando con el Sealer Ends de Bonacure.

- Gel Aqua di Fiori: Este extraño lo encontré por un neceser, me crecen los geles! Huele muy bien a floral y venía con la misma colonia que usé muchos años en la adolescencia, por lo que me trae muy buenos recuerdos.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Champú Repair Rescue Bonacure - Scwarzkopf: Después de estar un tiempo sin usar siliconas con un resultado nefasto para mi pelo decidí darle un extra de mimos y me puse a usar toda la gama repair Rescue de Bonacure. Este champú me gustaba al principio porque al cambiar de los productos sin siliconas me mejoró bastante el pelo, pero con el uso continuo no veo que sea para gastarse lo que vale. Quizás sea mejor que uno de supermercado, pero creo que la diferencia de tener el pelo sano reside más en otros productos y no en uno que apenas tenemos tiempo en el pelo. Hace muchísima espuma con muy poca cantidad. Huele genial a producto de peluquería y el olor perdura, que es algo que me encanta. 
¿Lo volveré a comprar? No.

- Anticelulitca Reductora - Deliplus: Para mi ha sido todo un descubrimiento, decir que me encanta es poco. Tiene una textura agradable, se aplica dejando una suavidad increíble y se absorbe sin dejar película grasa pero hidratando a la vez. El olor para mi es una gozada, porque huele como a limpio. Ahora, eso si, anticelulitica y reductora un mojón, para eso no hace nada de nada. La he usado continuamente durante casi dos meses por la noche y no he notado ni lo uno ni lo otro, pero de todas formas ya os digo que como hidratante es la repera.
¿La volveré a comprar? Si.

Y aquí por fin acabo. Si os habéis tragado todo el tocho sois unas campeonas. Mi arsenal de maquillaje necesitaba un lavado y por eso lo de tirar algunos productos que realmente nunca voy a volver a usar y no merece la pena darlos.

¿Habéis acabado mucho este mes? ¿También hacéis limpieza en el arsenal?

Un besazo guapisimas.

Comentarios

  1. Los polvos de Catrice me encantan y también se me han acabado! besos

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas de maquillaje
    yo tengo el corrector y no me acaba de gustar

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manera de finiquitar! Me tienta probar la base Teint Idole para cuando termine las que tengo abiertas, aunque cada vez me gustan más los polvos minerales.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy proponiendo finiquitar cosas también y oye, poquito a poco voy tirando envases :D

    Enhorabuena por tantas cositas. Por cierto, uso los mismos discos y también me gustan mucho :)

    La BB me la apunto para probarla, a ver si consigo alguna muestra. No la compraré, porque tengo varias ahora mismo, pero me llama la atención...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero acabar tantas cosas juntas, en serio, cada vez que acabo algo hago una fiesta y no es que no use las cosas...

    ResponderEliminar
  6. Negami, para acabar hay que ser muy constante. Yo es que llevo un año que quiero acabar cosas que no me gustan tanto como otras que he probado después y me he propuesto ir gastándolas usándolas por lo menos a diario entre semana y los fines de semana darme caprichitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, asi me gusta, a tope con las cositas.
    Yo ahora me he propuesto no usar tantas muestras cómo hacia antes porque la piel al final se resiente, usaré si pero quiero llevar una rutina establecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Madre cómo acabas!!!Menos mal que dijiste que también era parte de la limpieza porque estaba a punto de una depresión xDDD Aquí otra que siempre repite con los algodones del merca, son supersuavessssss. Yo también me tengo que poner con una limpieza de potis un día de estos. Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!