martes, 4 de marzo de 2014

Maquillaje de la semana - Semana 10 al 16 Febrero

Hola guapísimas!

La semana pasada me salté el reto que estaba siguiendo de ir usando unos productos semanalmente para darle uso a todos mis potis. Fue una semana bastante movida y estuve con el neceser para arriba y para abajo y no me maquillé tampoco mucho, fue cogiendo lo primero que pillé. Esta semana también me la estoy saltando, la retomaré la semana que viene.

Como os comenté en la anterior entrada de maquillaje de la semana me había saltado la publicación una semana por que no pude tomar fotos de los productos decentes, así que esta semana de parón os publico lo que corresponde al maquillaje que use hace tres semanas.

Estos fueron los productos elegidos:


ROSTRO:

Repetí con algunos productos que están en las últimas y ya han aparecido en la entrada de acabados del mes pasado.
- Base de maquillaje: Petit BB (Holika Holika): Segundo bote que gasto, ya he comentado muchas veces que recomiendo muchísimo esta bbcream que es especifica para pieles grasas con tendencia al acné. El invierno pasado el tono me queda perfecto pero este invierno se me queda algo clara y tengo que mezclarla un poco. Teneis una review aqui.

- Maquillaje Liftactiv Flexilinf Teint (Vichy): También he estado utilizando este sobre de muestra para subir el color de la BBcream, no puedo opinar porque no lo he usado solo, el tono es muy oscuro y ademas tira a naranja.

- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Catrice: Para invierno vienen muy bien pero en verano aguantan poco los brillos. Ya los he acabado.

- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair). Ni fu ni fa. Este mes lo he tirado ya porque era un poco marrano coger las esquinas sin pringarte la uña y todo.

- Colorete Duo Blush/ broncer - Elf: Este duo lo uso bastante a menudo, sobre todo la parte del colorete, no se aprecia pero estoy apunto de tocar pan. Dicen que es el clon del Orgams, no tengo éste, pero yo lo veo el rosa más tirando a rosa palo y no tan a coral, el halo que deja dorado es bastante discreto. El broncer tambien me gusta bastante aunque no soy muy dada a contonear ni broncear. Este colorete lo recomiendo para invierno porque en verano no se nota apenas. 

- Colorete en crema 01 Ice Bomb - Essence (Col. Lim. Me & me Icecream): Este lo compré en un arrebato el año pasado porque nunca había tenido coloretes en crema y me encanta! Es un colorete que se convierte en polvo al aplicarlo en el rostro. Queda un color muy bonito e integrado, parece que no llevaras colorete si no que son tus mejillas. Tiene bastante tute y lo que no me gusta es que se guarrea mucho. Se puede aplicar tanto con los dedos como con brocha, aunque a mi me gusta más lo segundo.

 - Iluminador Prime & Fine de Catrice: Lo compré porque buscaba un iluminador para diario que fuera bastante sutil. Para mi es demasiado sutil y apenas lo uso porque no noto gran diferencia entre llevarlo o no, tiene que darte directamente la luz para que se aprecie. He leído que es un polvo de acabado y que se puede usar por toda la cara, pero me parece demasié.


OJOS:

- Primer potion Original - Urban Decay: Es el que siempre uso, lo tengo ya casi gastado y lo he usado casi todos los dias desde hace más de un año y medio. Me gusta, iguala el tono del parpado y no me crea pliegues. A mi me aguanta lo que le eche.

- Paleta Vice 2 - Urban Decay: La compré por capricho y apenas la había usado,y no puede ser tener tesoritos guardados. Da para una infinidad de look increibles. Tanto más nudes como coloridos, como potentes y la calidad de sombras es impresionante, como todas las de UD. El color naranjita/coral de la paleta me ha enamorado, no se porque no lo había usado antes. No he necesitado ninguna paleta más porque es muy completa, aunque le hubiese puesto una sombra de transición más clara.

- Sombra verde - Sephora: No se el número ahora mismo porque no lo tengo delante editando la entrada. La utilicé para complementar un look que me hice con el verde de la paleta y quedó demasiado oscuro, así que la utilice para aclararla un poco. Esta sombra es amor, la he usado muchísimas veces y no se le ha borrado aún ni el dibujo de la marca.

- Delineado: Sombra Lovesick - Paleta Vice 2 + Mixing solution Kiko : Como me está dando buen resultado sigo tirando de las sombras de las paletas con el mixing para el trazo del delineado. Esta sombra tenía glitter aunque no se notaba apenas. No se si será por la calidad de la sombra pero este delineado a pesar de estar realizado con sombra me ha costado bastante retirarlo, he tenido que utilizar bifasico para retirarlo.

Máscara ScandalEyes - Rimmel: Me encanta, me hace pestañones y no se cae en la ojera. Adem´sa no es excesivamente complicada de desmaquillar. Voy haciéndome un poco más al cepillo.

                                                                 LABIOS:
- Paleta - MUA: Me la regalaron en Maquillalia con una promoción que hubo hace tiempo y ni recordaba que lo tenía, lo saqué de un neceser haciendo limpieza. Son labiales que cubren bastante, me han sorprendido gratamente, aunque el acabado no se queda como el de la paleta, se quedá más traslucido, efecto labios mordidos y ha durado la jornada de trabajo decentemente. No son pegajosos ni se escurren por el labio.


LOOKS PALETA VICE 2 - URBAN DECAY

Esta semana es una pena no poder enseñar todos los looks que me realicé, pero a mitad de la semana empezó a llover y no había manera de sacar una foto decente. 

Vice 2 UD - Párpado móvil (Damaged), 1/3 parpado (verde Sephora), cuenca (rewind), arco ceja (habit), delineado (Lovesick) 
Vice 2 UD - Párpado móvil (Toxic), cuenca (rewind+ambust), arco ceja (Habit), delineado (Lovesick)



Decir que la sombra Toxic usada en el look que veis en detalle es la naranjita que digo que queda preciosa.

¿Qué habéis usado vosotras esta semana? ¿Tenéis alguno de los productos elegidos?

Un besazo guapísimas!

10 comentarios:

Nerea dijo...

Me gusta mucho el look con la sombrita Toxic. De todo solo tengo la prebase de urban decay porque me vino en la paleta naked 1 y me encantaaaaa.

Mareas. dijo...

Que bonitos looks.A mi la máscara me gustaba al principio pero el cepillo es demasiado grande y la tengo descartada.
Un beso.

Marypiper dijo...

Son muy bonitos pero me encanta el primero con el toque verdecito ^^

Papish dijo...

Pues chica ¡ánimo con seguir el reto de cada semana! Yo ya te digo que no fui capaz... Estoy retomándolo, pero llevo dos semanas malísima de gripazo y la verdad es que casi no me pongo ná...

Me gusta mucho esa sombra Toxic. Tengo una de Inglot que me la recuerda, aunque ahora no me acuerdo del número. Es así como melocotón dorado...

Gracias por seguir compartiendo tus elecciones y las fotos :)

Miha Ela dijo...

Creo que Toxic queda divinamente con tu color de ojos, porque contrastan y los destaca. Pero para un look de noche Damaged se vería genial!
Saluditos :)

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Te han quedado super bonitos!
Me has tentado con el dúo de Elf, quería haberlo comprado en iHerb pero está agotado :(
Te sigo en GFC y te invito a que te pases por mi blog :)
Muack!

marifloysuspotis dijo...

Un look muy favorecedor. Tienes nueva seguidora! saludos!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Ay que preciosidad de looks, la verdad es que no sabria decirte cual de los dos me gusta más xD Me parecen ambos muy bonitos!
Te sigo, que acabo de conocer tu blog ^^
Te pasas por el mio? :)
Un besote!

Gladys dijo...

Hola...

Tienes unos producto muy tentadores! Esa paletita de UD es un verdadero tesorito de bonita. Además los looks te han quedado preciosos, me han gustado mucho los dos! Te felicito por el resultado.
Me ha encantado visitarte así que por aquí me quedo como seguidora...

Seguimos en contacto y si te apetece te invito a mi blog! Feliz viernes!

Demona dijo...

Buff si es que tienes tantas paletas que no me extraña que tengas guardada la vice 2 casi sin usar. Es una paleta muy variada, así que a sacarla más. Los looks muy chulos como siempre. Un beso!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)