Productos Acabados : Marzo 2014

Hola guapísimas!

Después del parón del mes pasado vuelvo con los acabados del mes. No soy muy constante con el blog, pero me es casi imposible ponerme al día con todas las entradas que quiero y a partir de ahora creo que tendré menos tiempo, aunque intentaré dedicarle un rato.

No me enrollo mucho más, que este mes la cosa tiene chicha!




PRODUCTOS FACIALES:

- Normaderm 3 en 1 - Vichy: Limpiador, exfoliante y mascarilla en uno. Es la linea de vichy indicada para pieles con imperfecciones y manchas, además de ayudar a tratar el acné. Este producto me gusta pero no lo voy a volver a comprar, os explico: como limpiador lo usaba los días que tenía la piel más grasa, porque de continuo al contener partículas exfoliantes es muy agresivo. Como exfoliante se queda corto, no hace una exfoliación profunda. Como mascarilla es como más me ha gustado, ya que retira la grasa y deja la piel muy suave, ademas no es nada incomoda de llevar. Cuando tenía algún granito me ponía un poco toda la noche y notaba que se secaba más rápido. Lo que no me convence de este producto es que al ser multiusos lo he tenido rondando mucho tiempo y no lo ubicaba en ninguno de los pasos de la rutina fijo, además que creo que le sobran las partículas exfoliantes.
¿Lo volveré a comprar? No, ahora mismo tengo bastantes que terminar.

- Agua Micelar Bioderma Sensibio H2O AR: Es el agua micelar especifica para rojeces. Le doy un 10 a este producto, me ha encantado y eso que era bastante reacia a las aguas micelares. Cuando acabó el verano pasado tuve varios brotes de acné y acabé yendo al dermatólogo, me mando un tratamiento bastante agresivo con el que me salieron bastantes rojeces y se me levanto la cara. Había días que lo único que podía aplicarme era esto, así que me ha salvado en muchas ocasiones. Las rojeces mías eran muy acusadas y eran provenientes de irritaciones, así que no las quitaba (está pensada para quitar la rosácea) pero me calmaba bastante.  Tengo otros dos botes de diferentes gamas de Bioderma, cuando los pruebe os haré un post comparativo.
¿La volveré a comprar? Si.

- Minitalla Endocare gel SPF50 XF: Protección solar en formato gel con SPF50 indicado para pieles grasas. Este protector es muy bueno, se absorbe enseguida y no da grasa, lo que no me gusta es el olor, no me acaba el aroma de los protectores de esta marca. Protege perfectamente y es perfecto para utilizar debajo del maquillaje. Cuidado a las que tengáis la piel grasa coger el "XF" ya que el año pasado por error mi chico cogió el normal y ese es menos cómodo de llevar aunque también sea formato gel.
¿Lo volveré a comprar? No lo se, ahora estoy usando otro más barato, si me va bien no repetiré con este, aunque lo recomiendo.

- Mascarilla Cleanance - Avene: Es una mascarilla purificante que contiene granos que hacen función exfoliante. Debe de contener ácidos porque escuece la cara cuando la aplicas. No se llega a secar del todo y no es muy cómoda de llevar, porque al no secarse y escocer/picar un poco la cara te vas tocando todo el rato y manchándote. Los resultados son buenos, me la mandó el dermatólogo y es uno de los productos que me mantiene el acné a raya. Deja la piel muy lisa. Le pongo una gran pega, que el bote tiene 50 ml y me dura aproximadamente un mes siendo constante y barato precisamente no es, deberían tener un formato más grande.
¿La volveré a comprar? Si, repetí con dos botes porque cunde muy poco.

- Muestras Super BB cream - Skin 79: Mi adorada Mareas me mandó algunas muestrecitas de BBcream en el ultimo paquetito. La rosa se queda grisácea y no se adapta a mi piel. La naranja se adapta mejor aunque me saca bastantes brillos a lo largo de las horas y la dorada es la que más me ha gustado, se adapta y dura bastante en la piel. De todas formas creo que hay BBcreams mejores.
¿Las compraré? No.

PRODUCTOS CORPORALES:

- Body firming Lotion - Reviva Labs (Iherb): Reafirmante con colágeno y elastina. Es el segundo bote que gasto y me encanta. Con el uso continuo se nota la piel más suave sobre todo y si que se notan los resultados (milagros a Lourdes). Huele muy bien a naranja y no es pesado, cunde mucho con poca cantidad y se absorbe sin dejar sensación pegajosa, además hidrata la piel muy bien.
¿Lo volveré a comprar? Si.

- Gel Bioderma Atoderm: Gel indicado para pieles sensibles y deshidratadas. No tengo ni una cosa ni la otra, por lo que realmente los resultados no he podido notarlos. Tiene un aroma muy sutil y neutro, pero como a limpio, permanece en la piel, pero al ser tan sutil apenas se aprecia. Hace bastante espuma con poco y no reseca. Yo no tengo la piel sensible y me va bien cualquier gel, además siempre prefiero olorcitos en la ducha.
¿Lo volveré a comprar? No, es un gel bueno pero prefiero los de olorcitos.

- Body Lotion Cocoa - Ziaja: Vale, no le veía tanta gracia a esta marca, he probado poca cosa pero no me llamaban las hidratantes y he de decir que ésta me ha encantado! Es una pasada lo bien que huele a chocolate, pero no chocolate pesado, si no rico, como a nocilla, no se explicarlo pero me ha encantado, ademas se absorbe y el aroma dura aunque no es pesado ni artificial. Me ha dado sólo para una vez, así que no se si a largo plazo hidratará bien o no.
¿Lo compraré? Si.

PRODUCTOS CAPILARES

- Acondicionador de Coco - Desert Essence (Iherb): Este acondicionador huele a piña colada que es una pasada de rico, además el olor permanece un poco en el pelo. No tiene siliconas y acondiciona bastante bien el pelo, además que lo hidrata. Me ha sorprendido mucho para no tener siliconas. No apelmaza el pelo y lo deja suelto. Lo malo que le veo es que no cunde mucho, yo tengo que utilizar bastante cantidad porque tengo el pelo muy largo.
¿Lo volveré a comprar? Seguramente si.

- Minitalla Champu Miracle Hydratation - Aussie: Este champú huele a caramelos que tira para atrás, es un olor riquísimo pero no perdura mucho en el pelo. Hace mucha espuma y limpia bien, pero no noto esa gran hidratación que dice, lo veo un champú más que no creo que tenga tanta calidad para costar lo que cuesta, lo más especial es el olor.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Minitalla mascarilla 3 minute Miracle  - Aussie: Lo mismo que en anterior, huele riquísimo pero a mi se me queda corta, no veo esa capacidad reparadora y hidratante que dice que tiene. Se queda el pelo suave, sin más. Como el anterior, lo más especial es el olor a caramelos.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Muestra Serum extrem Caviar - Miriam Quevedo: Es un serum de acabado, me ha gustado mucho y me ha recordado bastante al sealer Ends, lo que no he podido comprobar son los efectos a largo plazo, pero pinta bien. El olor es muy agradable. No creo que lo compré porque creo que es caro y me apaño con el Sealer Ends.
¿Lo compraré? No.

- Muestra Aceite extraordinario Elvive: tiene 3 usos pero yo lo he utilizado como producto de acabado después de lavar y antes de secar. De los aceites para pelo que he probado es el que más me ha gustado. Tiene un olor riquísimo, la textura no es tan pringosa como otros aceite y no me ha apelmazado nada el pelo, además no me lo ha ensuciado y me ha cundido con la muestra para 3 veces.
¿Lo compraré? Es posible.

OTROS:

- Discos quitaesmaltes - Primark: Esto lo compré para llevarlo en el bolso y porque nos hizo gracia a mi y a una amiga y los compramos por probar. Me imaginaba un truño y me gustan un montón. Venían dos cajitas de estas a 1,50 € y cuando vuelva por Primark cogeré más. Son unos discos muy finitos que a simple vista están secos, los tocas y da esa sensación pero cuando los frotas con la uña empieza a desprender como un aceite que retira bastante bien el esmalte. Un disco para cada mano y otro para repasar si el esmalte es muy oscuro, si el color es normal con dos discos sobra. Son perfectos cuando vas de viaje porque no tienes que cargar con el bote grande o para llevar en el bolso y quitarte la manicura en cualquier momento. Además el olor es agradable y no resecan las uñas, al contrario.
¿Lo volveré a comprar? Si.

- Base coat - Essence: Base para aplicar color después en las uñas y que los esmaltes no tiñan, ademas se supone que trata la uña. Me ha gustado, ayudaba a que las uñas no se me tiñeran ni se me pusieran amarillas con el uso de los esmaltes. No he notado ni más ni menos duración en las uñas por usar este producto. Me costó 1 € y creo que esta descatalogado. Tiene una relación calidad/precio muy buena.
¿Lo volveré a comprar? Si lo encontrara al mismo precio si.

- Top coat - Essence: Esmalte para acabado final en las manicuras.Da brillo y ayuda a aumentar la duración del esmalte. Me parece normal, como cualquier esmalte transparente. Siempre aplicar un top coat aumenta la duración del esmalte, pero este igual que cualquier otro. Los he probado mejores ya que no da tanto brillo como otros.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Balsamo labial sin aroma - Madre Bees (Iherb): Estos bálsamos son muy buenos para el precio que tienen aunque a mi me salio gratis. Este sin aroma me ha gustado mucho, los de aroma al final acabo cansándome y les pillo manía. Hidrata y repara los labios, a mi me van muy bien.
¿Lo volveré a comprar? Si, pero en el sabor de Vainilla que de los que he probado es el que más me gusta.

Como veis este mes ha habido de todo, estoy acabando muchisimo en los últimos meses pero es que tenía por casa muchos culines de botes que nunca los acababa y desde que me puse en serio he hecho un buen hueco en el baño. Aunque este mes también me he recreado con las compras de productos que necesitaba, algún pecadito, regalos y reposiciones... La próxima entrada será el Haul de Marzo que viene cargadito!

¿Que habéis acabado este mes? ¿Coincidimos en alguna de las opiniones?

Un besazo guapísimas! 

Comentarios

  1. Me cuesta acabar en un mes un champú... en serio me sorprende, yo quiero también tener constancia para ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Aussie que no es para tanto, huele muy bien y ya. El acondicionador de coco de iherb está muy bien, al igual q los bálsamos. A mí el q más me gusta es el de menta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la reafirmante de Iherb, me vendría de perlas!
    Un besa!

    ResponderEliminar
  4. De todos estos productos he probado solamente la Bbcream. No me gustó, no es para mi tipo de piel. Me resecaba mucho y tenia un tono bastante griseado. Parecía un cadáver viviente. Ahora estoy utilizando la de Missha y me gusta bastante. También tengo previsto probar el agua micelar de bioderma. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla acabar tantas cosas¡¡¡
    El body lotion de cacao de Ziaja que quieres que te diga, huele bien, me compré el bote grande y la verdad es que si hidrata pero le noto un punto aceitoso que no me acaba de gustar, la manteca es mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese agua micelar, ha sido de mis favoritas. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, esa mascarilla de avene tiene muy buena pinta la verdad!

    ResponderEliminar
  8. Si te gustan los geles de ducha con aromas ¡mira a ver si puedes probar la crema de ducha de naranja de Ziaja! Buf... Huele de vicio y además con muy poquito cunde mucho y es muuuuuy agradable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!