Acabados Abril 2014

Hola guapísimas!

Se que vengo con los acabados del mes pasado muy tarde, pero la primera semana del mes estuve muy liada y la segunda cogí vacaciones y me la tome de relax total, así que para no perder la costumbre aunque sea tarde vengo a dejar constancia de los acabados.

Aquí todos juntitos, aunque parezcan muchos no he acabado gran cosa este mes:


De Cuidado Corporal acabé estas cositas:

- Exfoliante corporal Linea de arroz "Organic Rice MIlk & Cherry Blossom" - Rituals: Tiene un olor muy rico, floral y permanece en el cuerpo. Las particulas que contienen son bastante gorditas pero no rascan y hace falta muy poca cantidad para exfoliar ya que se extiende muy bien. Deja la piel hidratada y muy suave.
¿Lo volveré a comprar? No, aunque me parece un buen producto es muy caro y no pagaría ese precio por un exfoliante corporal.

- The Yellow Stick - Cococare: Una barrita de manteca de cacao multiusos. Se convierte en aceite al contacto con la piel pero en invierno hay que insistir bastante. No me gusta el formato y no he llegado a gastarla del todo porque se salía y pringaba todo. Tenéis una review más extensa aqui.
¿Lo volveré a comprar? No, no me gusta el formato.

- Muestra Crema Hidratante "Concentré de lait" - L 'Occitane: Esta muestra me la envió Demona, la gasté nada más recibirla porque no me gusta acumular muestras. La probé sabiendo de antemano que no la iba a comprar por el precio, pues deciros que esta hidratante es amor del bueno. Huele de vicio pero el olor no es pesado y permanece en la piel, hidrata muchísimo sin sensación grasa, deja la piel extrasuave y además se absorbe enseguida y se extiende genial. Pues nada, que a pesar de que la cremita es cara me la he apuntado en la wishlist y quizás algún día se venga a casita.
¿La compraré? Casi con toda seguridad si.

- Desodorante Rexona "Shower fresh": He usado miles de desodorantes y los que más me gustan son los de la marca rexona, porque es cierto que nunca te abandonan. Para invierno no suelo usarlos porque son más agresivos que los de roll-on y necesito menos protección, pero en verano nunca faltan. Con estos calores tuve que comprarlo de golpe. Me gusta el olor porque huele como a limpito y no se mezcla con tu propio olor, permanece muchas horas en la piel y aunque sudes no forma olor raro. Es muy eficaz aunque a la larga reseca, yo por la noche uso uno de roll on sin parabenos ni aluminio. Este olor nunca lo había probado y va a favoritos, aunque es carillo para lo que cunde siempre intento cogerlos en 2x1.
¿Lo volveré a comprar? Si.


Siguiendo con cuerpo he acabado dos productos de pies/piernas de mercadona que me gustan bastante:

- Crema reparadora de grietas - Deliplus: Es una crema hidratante muy untuosa, no recomendada para ponérsela justo antes de poner las sandalias porque haces patinaje. Es muy hidratante, con un olor suave y agradable. No se ni cuantos botes llevo ya de esta crema, porque tiene un precio muy bajo y da buen resultado. La única pega que el producto se seca si no la gastamos rápido, en unos 6 meses o antes y ya es inutilizable porque se forma como una masa de plástico (a saber que cosas le ponen).
¿La volveré a comprar? Si.

- Gel refrescante revitalizante para pies y piernas - Deliplus: Este gel es una gozada, también por un precio irisorio, refresca muchísimo, parece que te has puesto hielo en las piernas y se nota el efecto relajante que hace que las piernas descansen. El gel no se absorbe del todo y aunque no deja una sensación muy grasa no lo recomiendo para antes de vestirse, si no para justo antes de acostarse. Si ponéis además las piernas en alto veréis lo bien que va. Pero este gel tiene un gran pero, y es que huele fatal, tal cual del bote tiene el olor característico de todas las cremas de piernas cansadas, como mentolado o a eucalipto, pero cuando lo aplicas ese olor como que se transforma y a mi personalmente me da un poco de angustia, me huele como a pies, a húmedo, no me se explicar, pero para mi un olor muy desagradable, tengo que lavarme las manos de inmediato.
¿Lo volveré a comprar? No, porque aunque siendo un producto de 10  no me gusta el olor que deja.


Paso ahora a rostro:

- Mascarilla purificante "Pure System" - Yves Rocher: Esta mascarilla me encanta, esta en formato grande pero renta bastante más cogerla por monodosis, que ademas traen dos sobrecitos y si los cogéis al 50 % o en 2x1 os salen muy rentables. De esta mascarilla escribí una review aqui y no ha cambiado nada mi opinión, me sigue gustando y podría decir que a la fecha es la mascarilla que más me gusta de todas las que he probado, limpia en profundidad, deja la cara suave y retira toda la grasa, el aroma es muy agradable y contiene arcilla pero a pesar de ello no reseca la piel y tampoco la irrita. La recomiendo para pieles mixtas/grasas, para las normales y secas quizás sea un poco astringente.
¿La volveré a comprar? Si.

- Mascarilla purificante Cleanance - Avene: Si, otra mascarilla, si me seguís desde hace tiempo sabréis que solo uso mascarillas purificantes porque son las que necesita mi piel y no uso otras. Ademas desde que estuve en el dermatólogo me recomendó usar dos veces a la semana mascarilla y lo llevo a rajatabla, por eso gasto las mascarillas tan rápido, desde luego ha sido un antes y un después en mi piel y creo que parte de ello es gracias a ser constante con las mascarillas purificantes que mantienen a raya la grasa de mi piel. Copio y pego la ultima opinión que dí porque sigo teniendo la misma: " Es una mascarilla purificante que contiene granos que hacen función exfoliante. Debe de contener ácidos porque escuece la cara cuando la aplicas. No se llega a secar del todo y no es muy cómoda de llevar, porque al no secarse y escocer/picar un poco la cara te vas tocando todo el rato y manchándote. Los resultados son buenos, me la mandó el dermatólogo y es uno de los productos que me mantiene el acné a raya. Deja la piel muy lisa. Le pongo una gran pega, que el bote tiene 50 ml y me dura aproximadamente un mes siendo constante y barato precisamente no es, deberían tener un formato más grande."
¿La volveré a comprar? No se, me queda un bote y después de este es posible que no repita porque como os digo me resulta incomoda de llevar y cara para lo que cunde.

- Desmaquillante bifasico Waterproof "Clean" - Les Cosmetiques: Justo en la anterior entrada os habló de él, podéis ver su review aquí. Por un precio de 2 € tenéis un bifásico igual en calidad que el de Sephora, así de sencillo. Retira muy bien el maquillaje y no escuece en los ojos.
¿Lo volveré a comprar? Si.



Y para acabar traigo unas cositas que las dos primeras carecen de mucha utilidad, pero las pongo para mi propio control:

- Brocha de colorete - Deliplus: Es de las antiguas y me encantaba hasta que descubrí cuando empecé a probar brochas de calidad que pinchaba muchísimo la condenada, la tenia porque me daba pena tirarla pero no la usaba, así que se ha ido sin piedad a la basura. La nueva que hay ahora es amor, suavisima y del mismo corte.

- Pincel biselado - Yves rocher: Otra caca de pincel, este le daba uso para difuminar los delineados porque es bastante gordito, aunque al ser rígido no se doblaba con facilidad, como no lo uso ni lo voy a hacer y está mas que amortizado a la basura que se fue también.

- Corrector Match Perfection 030 - Rimmel: Con este producto he tenido un amor-odio. Se hizo muy conocido por la blogosfera porque por un precio de 4 € se integraba y adaptaba muy bien y ademas no marcaba pliegues. Al principio fue una relación de amor, como decían se integraba aun sin necesidad de llevar maquillaje y no me marcaba pliegues, pero tuve una época que mis ojeras salieron a flote y llevar esto y no llevar era prácticamente igual, se integra tan bien que no cubre apenas, solo mejora un poco el aspecto, por lo que en épocas que tenía menos ojeras me iba genial, pero cuando realmente necesitaba cubrirlas no me servia, así que lo recomiendo para gente con pocas ojeras. No marca pliegues y tampoco hay que sellarlo excesivamente. Otra pega que le veo es el formato pincel, no se porque se empeñan en seguir haciendo correctores con este formato si igualmente luego tienes que difuminar con brocha o con el dedo para que no te queden marcas y los hacen menos higiénicos. 
¿Lo volveré a comprar? No.

Y hasta aqui por hoy, ha habido un remix de cosas, se va notando espacio en el baño de cosas que tenía y no quiero reponer, aunque este mes me he ido un poco de madre y la potidieta se ha ido al carajo literalmente, este mes me he vuelto a poner en serio.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen? ¿Los compraríais?

Un besazo guapísimas.

Comentarios

  1. Me pasa lo mismo con el gel refrescante de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la mascarilla "Pure System" en monodosis (siempre la he comprado en envase grande y cuando llega el momento de recortar el bote queda para tres veces y hay que usarlo pronto para que no se seque). ¡Y tengo que probar el desmaquillante bifásico de Carrefour!
    : )

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la crema para grietas..! Ya te contaré cuando la pruebe! besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la hidratante de l'occitane porque busco alguna que me hidrate sin dejarme sensacion grasa y por lo que cuentas esta es estupenda!
    La crema reparadora de grietas la use y no me gusto demasiado, prefiero la del envase verde porque se me extiende mas facilmente!
    Y el gel de piernas cansadas si que me esta gustando bastante, a mi el olor si que me gusta, jeje.
    Cuantas cositas gastadas! me encantan este tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustó esa mascarilla de YR y los exfoliantes de Rituals me encantan, aunque es verdad que baratos no son.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un par de cosas: la exfoliante de rituals la he probado y está muy bien pero me pasa lo mismo, por ese precio no la compro, me hago yo la exfoliante con azúcar y aceite jaja! Las cremas de Mercadona he probado las dos, vamos, están sin gastar aún y tienen mil años jaja! Pero sólo las uso de vez en cuando...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado varias cremas de Mercadona y no me funcionan bien, aparte de que son bastante pringosas y los pies se patinan en las sandalias. Para los pies prefiero los de Avon o YR. Lo de más productos no he probado, me llama atención el desodorante. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto sobretodo lo del desmaquillante de ojos, uso habitualmente el de Yves Rocher, y este es más barato! (qué bien!). Yo tengo la barra de cacao y si que me gusta, aunque la "pega" es el olor, que huele tanto a cacao que me la comería!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla de Y Rocher a mi tambien me gusta muchisimo.
    La barrita de cacao acabé por tirarla, que cosa más chunga para aplicarla y lo malo que es el envase.
    Espero que hayas descansado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. pues me ha llamado la atencion el cacao fijate tu... jajaja acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. de lo que enseñas el desmaquillante de carrefour es mi favorito y los desodorantes de rexona tb (mi favorito es el tropical). Yo la brocha de colorete de deliplus se la regale a mi sobrina para que jugara porque como picaba la condenada! jajaj

    un besin

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que no he probado ninguno de los producto de los que hablas. un exfolian corporal de rituals pero lo que dices, va muy bien peroe s carísimo!!! me llama mucho la atención el cubre ojeras de rimmel desde hace tiempo, pero me temo que soy de las que tien muuuuuchas ojeas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!