Desmaquillantes bifasicos low-cost: Clean (Les Cosmetiques) y Desmaquillante de ojos 2 en 1 (Garnier)

Hola guapísimas!

Hoy vengo con un post bajo mi punto de vista interesante. Voy a hablaros de desmaquillantes bifasicos low cost, concretamente de 2 que me parece que guardan una excelente relación calidad precio.

Primero deciros que yo uso el bifasico sólo para los ojos o labios cuando he aplicado algún tinte labial. En ocasiones de encontrarme muy perezosa si salgo de fiesta si que me lo pongo por toda la cara con un algodón y retiro el maquillaje más rápidamente, luego aclaro con agua.

Antes de meterme en faena os hago una pequeña review de los bifasicos que he usado:
- Desmaquillante bifasico de Sephora: Con una calidad idéntica al de carrefour pero con un precio bastante superior.
- Desmaquillante bifasico Essence: Una marranada de bifasico, hay que insistir muchísimo.
- Desmquillante bifasico Deliplus: Este lo probé simplemente dos veces que coincidí con una amiga que lo usa, lo veo muy agresivo y no lo veo tan eficaz como otros.

Los dos bifasicos que para mi son la joya de la corona son el Desmaquillante Bifasico de ojos Clean - Les Cosmetiques (Carrefour) y el Desmaquillante de ojos 2 en 1 (Garnier).


Como veis ambos se presentan en un envase transparente, el de Les Cosmetiques no transparente del todo, en el que podemos ver el producto que tenemos. 
El el caso de Les Cosmetiques viene mitad y mitad de cada fase, por lo que cuando se va gastando lo hace en la misma proporción. El de Garnier sin embargo tiene claramente más fase acuosa que aceitosa, cosa que no me gusta, porque además tardan poquísimo en separarse los componentes de nuevo y me da la sensación que cuando vaya a mitad la fase aceitosa casi va a estar acabada.
La cantidad en el caso de Les Cosmetiques es del 150 ml frente a los 125 ml de Garnier
Ambos tienen un precio de risa, 2 € el de Les Cosmetiques y sobre 3 € el de Garnier, aunque siempre hay promociones con las que os podéis hacer con él a un precio mucho más económico.
El bifasico de Les Cosmetiques solo podemos encontrarlo en Carrefour y en un tiempo atrás era hasta complicado porque siempre estaba agotado, ahora parece que son más previsores y siempre hay.
El de Garnier se puede encontrar en cualquier supermercado, droguería o perfumería, aunque es de reciente incorporación y no en todos los sitios lo tienen ahora mismo.


El dispensador es parecido. Se abre la tapita y tienen un agujero, aquí la diferencia es que el agujero del bifasico Les Cosmetiques es el doble que el de Garnier y hace que desperdiciemos muchísimo producto porque al retirar el algodón siempre sale algo. 
El de Garnier sin embargo es muy preciso, mucho más pequeño y no se desperdicia nada de producto.


Ambos bifasicos como ya sabréis hay que agitarlos antes de aplicarlos. Como veis el de Les Cosmetiques mantiene más tiempo los componentes unidos y os da más margen para mojar el algodón o donde lo apliquéis. El de Garnier está recién agitado y puesto para la foto, como se puede comprobar los componentes se separan rapidísimo, por lo que yo recomiendo agitar el bote directamente con el algodón en el aplicador y justo después mojarlo.

Los dos tienen un aroma inapreciable, a mi me huele a neutro, pero vamos que tampoco les saco olor ni permanece. Quizás el de Garnier tenga un olor como más suave, pero es insignificante.

Los ingredientes que contienen son los siguientes, os dejo directamente la foto porque no entiendo de la mitad, por si os interesa.
Clean - Les Cosmetiques

Desmaquillante 2 en 1 - Garnier

RESULTADOS:

Estoy muy contenta con los dos.

El de Les Cosmetiques lo he estado repitiendo muchísimo, creo que 3/4 botes ya, y en mi casa nadie usa otro, mi madre también lo compra. No escuece al aplicarlo, aunque si entra en los ojos si que notamos un poco la visión borrosa por el aceite, siempre mejor tener cuidado porque es molesto. No me irrita la zona y aunque la deja grasienta no siempre retiro el exceso con agua si lo aplico solo en ojos, no me parece una sensación molesta. Se lleva todo, aunque si llevamos maquillaje waterproof hay que dar varias pasadas o dejar el algodón unos segundos y luego arrastrar.

El de Garnier tampoco escuece al aplicarlo ni irrita. No he tenido la suerte de que entre en los ojos pero supongo que se notara esa sensación borrosa que con otros bifasicos. Lo noto más suave que el de Carrefour y se queda menos grasiento, no deja apenas capa, supongo que será porque lleva mucha menos parte aceitosa en la composición. En el producto indican que trata las pestañas y ayudan a fortalecerlas, no creo que un bifasico consiga eso, pero tampoco he visto resultados ni para bien ni para mal. Noto que el maquillaje lo retira algo mejor que el de Les Cosmetiques, aunque claro, el de Les Cosmetiques lo llevo usando 2 años o más y este llevo dos meses, por lo que he puesto más a prueba el primero. De todas formas creo que tienen una eficacia muy parecida.

Yo os recomiendo ambos, por lo menos darles una oportunidad si los encontráis y no encerraros en los caros, si no os gustan no perdéis mucho. 

Ahora mismo si tuviese que repetir con alguno repetiría con el de Garnier porque deja sensación menos grasa, lo veo más suave en cuanto a respetuoso con la piel, retira el maquillaje sin mucha insistencia, el aplicador es muy preciso y el precio no es muy dispar al de Les Cosmetiques.

¿Qué bifasico utilizais vosotras? ¿Habeis probado alguno de estos? ¿Me recomendais alguno?

Un besazo guapisimas!

Comentarios

  1. Qué interesante! No he probado ninguno de los dos. MI favorito es el de L'oreal pero he probado de Hean, Deliplus, Sephora...así que la próxima igual me animo con cualquiera de los que nos reseñas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Apuntado el de Garnier pero a la de ya que me estoy quedando sin y todo lo que sean novedades interesantes cómo este hay que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo uso el de les cosmetiques pero el de la gama pros, a mi ese me va genial!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, solo el bifásico de YR, pero tomo nota del de garnier, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente me hice con el de Les Cosmetiques hará un par de semanas por primera vez, después de ver taaaaaantas buenas opiniones sobre él y lo tirado de precio que está me animé y la verdad he quedado encantarísima, eso si, es bastante grasiento pero no me importa puesto que después de desmaquillar siempre lavo la cara.

    Un besazo preciosa, sorry por aparecer tan poco pero no puedo
    estar tanto como me gustaría =( Muack!!

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo ya varios meses con el de Garnier y me queda como 1/5 (lo tengo en las últimas) y me sigue quedando bastante de la parte de aceite, supongo que porque al mezclarlos se gastan proporcionalmente. Además, como dices se vuelven a separar muy rápido (eso me cansa un poco, la verdad =_=), y al colocar el bote boca abajo para mojar el algodón el aceite tiende a irse arriba, especialmente con lo rápido que se vuelven a separar.

    Yo creo que repetiré con él también :D

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he sido del bifásico de Yves Rocher, es el único que no me ha picado en los ojos hasta hoy. Tomo nota de éstos dos, que de precio están aún mejor y si dices que no escuecen mucho mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que de Bifasicos uso el de Sephora, que no es que sea super economico pero no esta nada mas teniendo en cuenta lo que me dura a mi xDD

    ResponderEliminar
  9. A mi el de Garnier me ha gustado muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué review tan completa, con INCI y todo!
    Tomo nota del bifásico de Carrefour; ya he leído muchas reseñas positivas y la tuya ha terminado de convencerme.
    : )

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me a gustado tu review! yo utilizo el desmaquillador de deliplus y la verdad me va bastante bien! cuando este se me acabe probaré el de Garnier a ver que tal! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Han reformulado los desmaquillantes de carrefour.
    A mi el bifasico me encantaaa!!
    Dentro de poco haré una nueva entrada
    Muakkkkkk

    http://raxxlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!