Acabados Mayo 2014

Hola guapísimas!

Se que se me acumulan las entradas y tengo unas fechas particulares últimamente de publicar los acabados del mes de antes, pero el trabajo no me da para más, así que estoy intentando por lo menos llevar las entradas de acabados al día.

Estos son los acabados de Mayo, poco a poco intentando reducir stock, aunque muchas cosas tengo que reponerlas.


CUIDADO CORPORAL

- Desodorante Clear Diamond - Rexona: Si me seguís desde hace tiempo sabréis que me encantan los desodorantes Rexona y aunque en invierno prescindo de ellos y me paso a alternativas más naturales, en verano por el día no puedo dejarlos porque nunca me abandonan. Éste sin embargo el olor no me ha parecido gran cosa y con el paso de las horas no me gustaba el aroma demasiado, prefiero otros. 
¿Lo volveré a comprar? No.

- Body milk Ralph Lauren Cool: Esta la encontré en un neceser y hace tiempo que gasté el perfume. Es muy buena hidratando pero el olor era demasiado fuerte, como si llevaras el perfume encima y como me suelo hidratar para dormir se me hacía pesado.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Minitalla Gel Coco - Bubble Delicious: Me la envió en uno de nuestros intercambios mi querida Mareas y la verdad que en el bote olía bastante mejor que cuando la usaba, el olor me parecía un poco artificial y demasiado a Coco, no a un coco tropical como otros geles. Era cremoso y hacía bastante espuma pero el olor no es para mi.
¿Lo compraré? No.

- Calcetines hidratantes Shea Butter y Aloe vera - Nu-Pore (Iherb): Unos calcetines que vienen impregnados en crema y se supone que al tenerlos más tiempo dejan una hidratación más profunda. Me salieron gratis y ahora los podéis encontrar a 0,50 €. Me los puse toda una noche y me levanté con los pies suaves como un bebe y muy hidratados pero solo duró hasta la ducha de la noche por lo que este producto me parece bastante caca, o por lo menos a mi no me ha ido bien. Tengo otro paquete y la verdad que me da hasta pereza usarlo.
¿Lo volveré a comprar? No.

CUIDADO FACIAL:

- Mascarilla de Arcilla Anti-imperfecciones - Montagne Jeunesse: También de un paquetito de Mareas (como me cuida). Ésta mascarilla me ha sorprendido muy gratamente y después de ver que todos sus ingredientes son naturales seguramente repita. Es del tipo de mascarillas que me gusta a mi, de arcilla, que se seque en la piel y notas que absorbe la grasa, ademas se nota la sensación de limpieza al retirarla. El olor no me apasiona porque es amentolado, pero se puede perdonar.
¿La compraré? Si.

- Sebium Global - Bioderma: Con este producto he tenido una relación de amor-odio-amor. Empecé a usarla cuando acabo el verano y me vino bien porque notaba la cara más lisa y uniforme, pero al tiempo empecé con mis terribles brotes de acné, entonces me convencí de que el problema era esta crema, porque cada vez que la usaba me salía un brote, luego comprobé que los brotes no eran debido a este producto pero lo tenía en el punto de mira y le tenía cierto respeto. Lo acabé usando por miedo a que se pusiese malo y la verdad que ahora que tengo la piel estabilizada me ha encantado, la usaba como hidratante de noche y he notado un montón la reducción de marquitas en conjunto con otro producto.
¿La volveré a comprar? De cara al invierno es posible.


- Limpiador Skin cleaser Fresh Fruit - Nutribiotic (Iherb): Tenéis una review extensa del mismo limpiador sin aroma aqui y sigo pensando absolutamente lo mismo, es un limpiador de 10, retira genial la suciedad y el precio es irrisorio. Lo único malo es el olor, pero acabas acostumbrándote y no perdura en la piel. Ahora mismo no repetiré porque quiero probar otros.
¿Lo volveré a comprar? No se porque ahora mismo estoy probando otros pero lo recomiendo muchísimo.

MAQUILLAJE:

- Maquillaje Couvrance - Avene (Tono natural): Os hablaba hace poco de él en el blog. Tenéis una entrada más detallada aquí. Es una base que cubre poco y que transfiere, ademas no me he sentido cómoda llevándola y la recomiendo a gente con piel sensible o con problemas cutáneos, en el resto de casos creo que hay bases de maquillaje mucho mejores.
¿La volveré a comprar? No.

- Corrector Skin Match - Astor: Este corrector no se ni como llego a mi vida, solo se que fue en una promoción de Mercadona, ya no recuerdo si lo compré yo o me lo cogió mi madre que cuando ve cositas bastante rebajadas piensa en mi y las coge. No me ha gustado, cubre poco y el tono era muy subido, además que el formato pincel no me gusta. Era perfecto para hacer correcciones encima del maquillaje pero era muy liquido y tenias que esperar que se secara antes de poner algo encima. 
¿Lo volveré a comprar? No.

Como veis no han sido muchas cositas y la mayoría son cosas con las que no repetiré y las quería gastar porque tengo demasiados productos rondando por los cajones, sobre todo esos productos que no nos gustan, los compramos en su día con expectativas y ni nos acordamos de ellos.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Os animáis a sacar los potis relegados al cajón y finiquitarlos al fin?

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. A mi el formato pincel me gusta mucho para los correctores, pero porque mis necesidades de cobertura son muy escasas, y me gustan los formatos líquidos.
    Los calcetines me han tentado, pero claro, si el efecto dura sólo hasta la ducha...como que no merecen la pena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en la wishlist de iherb ese limpiador, siempre he oido hablar muy bien de él. Los calcetines tb los usé, pero los mios estaban bastante secos, tal vez pq los tuve guardados demasiado tiempo. Aunque después de leerte paso de repetir con ellos, creo q una buena hidratante hace más. Besos

    ResponderEliminar
  3. A nosotras tb nos en canta el limpiador de iHerb!! Coincidimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero me llama la atención desde hace tiempo el Sebium de Bioderma,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pues en el siguiente pedido que haga me pido la mascarilla, de esta mara las tres q he comprado no me han ido bien, probaremos cn esta a ver q tal...
    besossa

    ResponderEliminar
  6. Estupenda reseña de acabados, yo este mes estoy contenta porque acabé tres perfumes, champú, productos dentales... todo un logro!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tomo nota del limpiador de NutriBiotic.
    : )

    ResponderEliminar
  8. la mascarilla de mountagne jeunesse me gusta mucho y la base de couvrance ha sido basica para mi durante años porque teneía comedones y era la que mejor me iba. Pero ahora que tengo controlado el acne uso otras que me gustan mas!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto limpiador facial y la mascarilla, además las han traído a Primark. Ahora me he cogido para reponer un limpiador de aloe de la bottega verde, pero la siguiente vez, picaré con este que pones que he leído cosas muy buenas! De los freebies de iherb probe las mascarillas (tipo los calcetines) y no me gustaron nada, de hecho, del pack de dos, tengo una sin usar...no te digo más! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No he probado nada de lo que nos enseñas, pero el limpiador de iHerb me llama bastante la atención!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy en proceso de finiquitar productos que estan por ahí dando vueltas, a ver si voy haciendo sitio, que tengo los armarios de los baños y el tocador hasta arriba T.T

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Que de acabados, somos unas máquinas de reducción de stock.
    Esa mascarilla te la envié porque sabia que te gustaria, es una de mis prefes.
    Y claro que te cuido y seguiré cuidandote lo que haga falta :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. los correctores de astor no me suelen gustar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!