lunes, 7 de julio de 2014

Acabados Junio 2014

Hola guapísimas!

¿Qué tal? Este mes aunque tarde vengo con los acabados. Es la única sección del blog que mantengo mes a mes.

Este mes ha sido flojillo y he acabado cosas que han sido básicas así que es interesante.

Foto de familia de todos los productitos que se van a la basura.

 

CUIDADO FACIAL:

Estos productos los he estado utilizando a diario y si os interesa alguno podéis mirar este post sobre mi rutina facial en la que hablé de ellos hace poco.

 - Agua hidratante "Hydraspecific" - Yves Rocher: La he usado a modo de tónico y va a la basura con un culin porque ya quiero empezar con otros. Ni fu ni fa, lo encontré haciendo organización potinguil y lo he estado usando pero prefiero otros. No aporta hidratación, noto que reequilibra la piel después del lavado dejando una sensación de frescor.
No se si se sigue vendiendo pero no lo volveré a comprar.

- Protección solar facial Hyseac SPF50+ pieles mixtas y grasas - Uriage: Este no está acabado del todo, pero le queda poquito y se va de viaje a hacerle compañía a Mareas. Me ha gustado mucho y tengo un post pendiente (como los miles que tengo). Ya podeís ver una review aqui. Se absorbe en poco tiempo, es muy cómoda de llevar, no aporta grasa y es oil free, no comodogénica e hipoalergénica. No me ha dado granitos y la noto muy respetuosa con la piel. Aunque en su descripción pone que es matificante olvidaros de ello.
Lo volveré a comprar porque el precio es económico y me ha ido muy bien.

- Serum Vinoperfect Antimanchas - Caudalie: Al igual que la anterior es oil free, no comodogénica e hipoalergénica. No me ha dado acné. Se absorbe al instante y no deja sensación de grasa. Huele muy bien, suave. En un principio la compré por una mancha bigotil que aparece año tras año cuando llega verano y no ha ido a más, tampoco la ha difuminado mucho, lo note las primeras dos semanas pero luego se ha estancando, lo que más he notado es la homogeneidad de la piel, las marquitas de acné me las ha difuminado bastante y se me ve la piel más sana. La pega es que es un producto caro y usándolo mañana y noche me ha durado dos meses, cundir no cunde mucho.
Lo he repuesto ya, así que si lo he vuelto a comprar.

VARIOS:


- Tratamiento especifico durezas y callosidades - Deliplus: Os voy a hablar dentro de poco de él. A mi madre le hablaron maravillas de él y como en verano siempre tengo problemas de durezas lo compré. Es muy económico pero es dinero tirado. No me ha gustado. El olor es muy bueno y el producto se absorbe al momento, es bastante liquido y yo tengo que utilizar bastante pero te deja una sensación confortable en el pie, además puedes usar sandalias justo después sin que se escurra. Aparte de eso nada, a mi me aporta hidratación momentánea y con las durezas no me ha hecho nada, un abismo con la de Dr. Shooll que es buenísima y es la que estoy usando ahora y va de lujo. 
No lo volveré a comprar.

- Desodorante Mum deluxe Flor de loto: No contiene parabenos, pero si aluminio. No suelo usar desodorantes de esta marca, pero lo tenían en promoción y cogí uno por probar. Tiene un aroma muy bueno como a limpio, aguanta muy bien y es respetuoso con la axila. Me ha gustado bastante.
Lo volvería a comprar.

- Jabon de coco - Kirk's Castille: Lo he usado para limpiar las brochas y esponjas de maquillaje, un 10 a este jabón, me resulta mucho más fácil que con fairy o cualquier otro producto y aunque con las de base hay que insistir las deja limpísimas.
Si repetiré, aunque ahora el que he comprado tiene aroma a tiaré.

- Muestra Big Easy - Benefit: Se que me vais a echar a la hogera pero no me ha gustado nada esta base. Es totalmente siliconada y no se asienta en la piel, transfiere una barbaridad y para conseguir un buen resultado hay que trabajarla mucho, que si, que deja un resultado muy liso y pulido, pero a base de mucho esfuerzo. Vamos que un NO rotundo a esta base, menos mal que la probé antes de comprarla, por el precio que tiene la veo malisima.
No la compraré.

- Muestra Oceanic Woman (imitación Ralp Lauren) - Shapir: Adoro estos perfumes porque duran muchísimo en la piel. Este me ha gustado aunque he notado que aguanta menos en la piel que el que suelo usar normalmente. 
No lo compraré porque prefiero otra fragancia pero está muy bien conseguida.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!

15 comentarios:

Iris dijo...

me llama muchísimo el sérum de caudalie

besos

por cierto estoy de sorteo de dos porductos de Too Faced, por si quieres pasarte

Gadirroja Lapinturera dijo...

Ese jabón para limpiar brochas lo tengo que terminar probando, a ver si en una de éstas me hago con él.
BESOS!

Marta E. dijo...

Me llama el sérum, aunque ahora voy a acabar los que tengo, no lo descarto en un futuro. También tengo el jabón de coco para las brochas pero sin abrir, de momento estoy acabando uno de Herbalife que también las deja limpísimas, eso esi, bastante más caro. Comparto contigo lo de la crema de las durezas, a mi no me hizo nada, aunque tengo que decir que no soy muy constante, y si que soy muy radical con lo del aluminio en los desodorantes...tiro de Sanez o iherb... Un besazo!!

Isabel San Millán dijo...

Me encantaría probar el jabón para brochas! Todo el mundo habla genial de el! Un besazo guapa

Vicky dijo...

No he probado ninguno de esos productos, pero tomo nota de varios.
Besos :)

Lara Fernández dijo...

No coincidimos con ninguno, pero tengo muchas ganas de probar el jabón de coco.
Un saludo.

Pandora dijo...

me encantan estas entradas ! no he probado nada de lo que muestras pero tengo en cuenta tus opiniones!

Rocío Román dijo...

Hola guapa! No he probado nada de lo que enseñas pero me ha llamado la atención el serum de Caudalie, esta marca cada vez me llama más la atención jeje Besos ^^

marifloysuspotis dijo...

A mi tampoco me gustó ese antidurezas de Deliplus, saludos!

El ojo de las Grayas dijo...

El jabón de coco parece bueno!
Si te apetece ver maquillajes i escenografías inspirados en peículas, series, músicos, etc. pásate por nuestro blog!
Saludos,
Las Grayas

abbie gold dijo...

el serum de caudalie me encanta

Mareas. dijo...

Ya te contaré cómo me funciona el SPF.
Yo estoy usando un perfume de Saphir ahora y ya hablaré de é (te dejo con la duda jajajaj).
Un beso.

Maquillajes Dacosta dijo...

Hola ...

Los productos de Yves Rocher cada vez son más malos, yo he dejado de comprar porque no me entusiasman.
Las bases de Benefit tampoco, considero que por esos precios las hay mucho mejores.

Lo que si me ha llamado la atención es la crema de Uriage, no conocía esa firma hasta que me llamaron para una entrevista ... si realmente te ha gustado investigaré más :)

Un saludo desde,
http://maquillajesdacosta.blogspot.com.es/

stekila81 dijo...

Echare un ojo ala crema solar un besazo

Achilipú dijo...

Las cremas de pies del Merca parece una castaña en general; yo probé una que salió nueva el año pasado y pufff :-(
Me anoto NO comprar esa tampoco (aunque creo que no compraré ninguna); prefiero gastarme un poquito más y que funcionen...
Besos!
:-D

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)