Review: Hyseac Fluido SPF50+ Pieles mixtas y grasas - Uriage

Hola guapísimas!

Hace poco en acabados enseñé este protector facial por el que muchas os habéis interesado y aunque tenía pendiente la review he decidido que sea una de las primeras entradas en editar porque es especialmente interesante para esta época del año.

Quienes me sigáis asiduamente ya sabéis que mi tipo de piel es mixta, con tendencia acnéica, para más información podéis ir al Post de mi Rutina facial donde lo explico mejor.

En mi búsqueda con el protector facial perfecto para el verano y con una protección alta dí con este de Uriage y me animé a cogerlo basada en una recomendación que me hicieron.


CARACTERÍSTICAS:
"Hyseac Fluido SPF50+ Pieles mixtas a grasas aporta una protección completa contra los UVA, los UVB, y los radicales libres, con propiedades adaptadas a las necesidades de las pieles mixtas a grasas: efecto matificante e hidratación intensa. Su textura no grasa, ligera, penetra rápidamente  y garantiza un placer de uso renovado a cada aplicacion.
Fórmula de lata seguridad, fotoestable, sin parabenos."


PRESENTACIÓN:
Se presenta en un tubo blanco con letras verdes y naranjas de plástico blando, por lo que se puede aprovechar todo el producto en incluso cortarlo si hace falta. La estética es sencilla y limpia, me gustan los envases así, sin muchas florituras. 
El dispensador es de agujerito, es pequeño y sale la cantidad adecuada, no tenemos problemas de desperdiciar producto.Este tipo de envase es muy práctico, cómodo e higiénico.



TEXTURA Y APLICACIÓN:
La textura es formato crema, es liquida pero tiene algo de consistencia por lo que podemos ponerla a toques sin tener que extender de inmediato. El olor es neutral, a mi personamente ni me gusta ni me disgusta, no se porque todos los protectores tienen un olor que no me llega a gustar del todo.


Al extenderla forma esa película blanca que todos los protectores suelen hacer, pero se absorbe enseguida quedando totalmente transparente y sin blanquear el rostro. Esto también depende de la cantidad que uséis, yo en la cara siempre me pongo bastante. 


Como digo se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa ni incomoda, podemos aplicar el maquillaje perfectamente a continuación sin problemas de que resbale.
Tengo que matizar que aunque la protección especifique que es matificante no deja tal efecto, para mi eso deberían omitirlo porque para nada es real, no te deja grasa, pero tampoco matifica. La sensación una vez que se absorbe es de no llevar nada, muy cómoda y ni pica la piel ni la sientes pringosa. 

Como protector para usar antes del maquillaje la veo bien, obviamente saca brillos antes que si usáis una crema especifica matificante pero no saca brillos excesivos y además aguanta bastante sin sacarlos incluso si no matificais con polvos.
Le resta algo de duración al maquillaje por lo anterior, aunque también es verdad que en verano con el calor el maquillaje suele restar duración y supongo que será la mezcla de ambos. No deja parches en el maquillaje con el paso de las horas.

CANTIDAD Y PRECIO:
Contiene 50 ml y podéis encontrarla en farmacias o perfumerías con sección de parafarmacia. Yo la compré a un precio de 10,15 € aunque como todo varia depende de donde la compréis.

INGREDIENTES:
AQUA (WATER) - DICAPRYLYL CARBONATE - URIAGE THERMAL SPRING WATER - METHYTYPHENOL - BUTYL METHOXYDIBENZOYL - METHANE - ETHYLHEXYL TRIAZONE - MYLON-12 - C20-22 ALKYL PHOSPHATE - GLYCERIN - C20-22 ALCOHOLS - DECYL DIMENTHICONE - XANTHAN GUM - CHLORPHENESIN - PARFUM (FRAGANCE) - TRIACONTANYL PVP - BENZOIC ACID - TETRASODIUM EDTA - TOCOOHERYL  ACETATE - o-CYMEN-5-OL - SODIUM HYDROXIDE - PROPYLENE GLYCOL - CITRIC ACID - GLYCYRHIZA ENFLATA ROOT EXTRACT.

Sin parabenos, hipoalergenico, no comodogénico, oil free.

OPINIÓN:
Después de terminarla creo que puedo hablar bastante de ella.

Me ha gustado mucho y hasta ahora es la protección de FPS alto que más me ha gustado porque es la que más cómoda he sentido en la piel, con la que más he mantenido el maquillaje y más tiempo me ha durado sin brillos, aunque si queréis una matificante total éste no es vuestro producto. Sí he notado que el maquillaje saca brillos antes que sin llevar protección pero me he dado cuenta de que era sólo con algunas bases, otras se comportaban igual con protector o sin él, supongo que por la combinación de ingredientes. Otro punto a favor con el tema del maquillaje es que se absorbe rápido y no tenemos que esperar sobre todo con las prisas mañaneras. 

No me ha provocado granos ni me ha ocasionado esa sensación pesada y grasa que me han aportado otros protectores y que valoro mucho, ya que si no estoy cómoda con lo que llevo en el rostro tiendo a tocarme la cara lo que conlleva más bacterias y no es bueno para las pieles grasas o acnéicas como la mía. También he notado que no me aporta grasa, esto también puede deberse a la rutina que llevo actualmente.

Como protección la he usado también en la piscina aunque nunca expongo la cara directamente al sol y siempre uso sombrero así que no puedo juzgar totalmente su eficacia, aunque he estado dentro de la piscina tiempo y no me he quemado nada ni se me ha enrojecido la piel, sigo blanca nuclear XD, asi que supongo que es eficaz.

Aparte de todo esto el precio me parece muy económico si comparamos con otros productos que hay en el mercado.

Lo único que mejoraría es que realmente cumpliera la función matificante, si tuviese eso para mi sería casi el protector perfecto ya que es con la textura que más cómoda me siento.

Por lo tanto yo la recomiendo y aunque ahora voy a probar otras alternativas si no me convencen lo suficiente volveré a ésta porque a mi piel le ha ido muy bien. 

¿Habéis probado este protector? ¿Que os parece? ¿Cual usáis vosotras?

Un besazo!

Comentarios

  1. No lo he probado, pero me ha gustado lo que nos cuentas de él y de precio está también estupendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los comentarios que desprendes pero la textura no se porque me da la sensación de que dejará blanquecino.

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy dificil encontrar un protector que no saque brillos (vaya, como que yo aun no lo he encontrado) Yo me conformo con que me de granitos (y aun no lo he encontrado tampoco...) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues sino blanquea debe estar más que bien, Cuándo lo pruebe te contaré en profundidad.
    Tengo pendiente contestarte al correo, lo sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para cuando tenga que reponer...
    ... dentro de mucho tiempo. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!