Acabados Julio 2014

Hola guapisimas!

Vuelvo a las andadas después de un parón de casi un mes. A partir de Septiembre voy a tener el blog más activo, me organizaré para que tengais entraditas todas las semanas.

Hoy vengo con los acabados del mes de Julio que no son pocos! Me he portado mejor que bien!


CUIDADO FACIAL
- Mascarilla frutal hidronutritiva - Delilplus: Tenia estas mascarillas monodosis rondado por casa y ya habia gastado tres, pero es que son malisimas, ni hidratan ni nada, además forman una pasta extraña y eran incomodas de llevar, asi que harta de verlas rondar han ido a la basura.
Creo que estan descatalogadas pero no las compraría ni loca.

- Muestra Fre-c Protector SPF50+/PA+++ - Skin Lab: Me la envió mi querida Mareas que me tiene más que mimada. Me ha gustado bastante porque no engrasa y se absorbe rápido aunque me daba la sensación de que ensuciaba un poco la piel. No puedo dar una valoración mejor porque sólo me dió para un vez. Mareas pronunciate si lo has probado.

- Hydra  System - Institut Esthederm: Rondando por casa de una Glossybox de ni se sabe cuando, era malisima, me engrasaba, me dejaba sensación de incomodidad y además me daba la sensación de que me provocaba granitos, por lo que la usé 3 veces en el rostro y la he gastado en pies. No la compraría.

- Espuma dermoprotectora - Dermofardi: Recomendada por el dermatólogo cuando tuve los brotes de acné, es una limpiadora que respeta mucho la piel, hace mucha espuma y se lleva toda la suciedad. Reconozco que aunque empecé odiandola ha acabado gustandome y si repetiría.

CUIDADO CORPORAL

- Minitalla Gel acelerador del bronceado SPF15 - Elifexir: Este mes una amiga me regaló una glossybox (o como se llame ahora) que contenia este acelerador. Huele de vicio y es muy cómodo de usar, además si que noté las dos veces que la puse que me bronceé algo más rápido sin quemarme. Cunde muy poco, me dió para vez y media y sólo apliqué en las piernas. No se si lo compraría o no, supongo que depende del precio.

- Protector solar SPF6 - Deliplus: Este protector lo tenía de hace años, como lo uso solo cuando estoy ya bronceada y a ultimas horas de la tarde no se gastaba. Es bastante liquido y no deja blanquecina la piel, además huele genial. Lo que más me gustaba es que además hidrataba mucho la piel. No lo volvería a comprar porque prefiero comprar formatos minis y gastarlos el mismo año.

- Gel Chicle - Ziaja: No os descubro nada nuevo si os digo que huele de vicio y hace mucha espuma. Deja el baño muy impregnado de olor a chicle nada artificial, pero el olor en la piel perdura 0, la verdad que no me importa mucho, pero es que no aprecias nada de nada, ni un poco. Otra cosa es que no es muy hidratante aunque tampoco me ha resecado, en ese aspecto es un gel normalucho. Mi chico es muy fan de este gel, asi que supongo que si repetiré en un futuro por el olor.

CABELLO
- Champu Pivoine - Klorane: Lo compré por unas descamaciones que me salieron en el cuero cabelludo. Huele totalmente a rosas, es muy liquido pero hace bastante espuma y cunde. Y lo más importante es que es muy respetuoso y a mi se me han ido del todo las descamaciones, no se si habrá sido a causa de ésto o no, pero ya no están. Si me vuelve a ocurrir volveré a recurrir a él seguro.

- Aceite Monoi de Tiare - Yves Rocher: Este producto creo que o lo amas o lo odias y yo he acabado más en lo segundo. Lo compré porque me encanta el olor a tiaré, pero este es demasiado intenso, huele genial pero no para olerlo de seguido, me resulta pesado mucho rato. Lo usé en el pelo como aceite prelavado y no me ha convencido porque si lo dejaba mucho tiempo por mucho que lavara bien me quedaban restos y me apelmazaba. Como aceite corporal mejor, pero como no soy muy fan de estos formatos ha acabado cansándome, los veo muy pringosos. Con este no repetiré.

VARIOS
- Muestras Oceanic Woman (Polo de Ralph Laurent) y Idile (Iris de Prada) - Shapir: Ambas imitaciones me han gustado mucho a pesar de no haber tenido nunca la original. Estas imitaciones sabéis que me encantan.

- Balsamo  de Karite - Yves Rocher: Es mi preferidisimo de todos los tiempos. Hidrata, tiene un sabor neutro y no hace falta reaplicar a cada segundo, además es barato. Tengo que reponer.

-  Balsamo Vainilla - Madre Bees: Regalo de Iherb y que compraré por el precio porque también me van muy bien, estos creo que están hechos de manteca de cacao. El aroma vainilla es el que más me gusta porque no es pesado.

- Fijador maquillaje - Elf: Ni fu ni fa, lo tenía rondado por casa y hace el mismo efecto que cualquier agua termal/de avena/de rosas. Si que fija el maquillaje y le proporcionaba un poco de jugosidad cuando lo aplicabas pasadas unas horas pero sin más, ademas el aroma no me agradaba mucho por lo que no lo volveré a comprar.

- Desodorantes Rexona: Radiant y Tropical: En verano suelo usar desodorantes Rexona porque aguantan los que les eches. Ambos tienen un aroma muy bueno y repetiré con los dos, son de los aromas que más me gustan. Tenía uno en casa de mi chico y otro en casa y son carillos para lo poco que cunden, pero los suelo comprar en 3x2 o en alguna oferta. 

Como veis cuando vuelvo lo hago con ganas y tocho, para que estéis entretenidas.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Enhorabuena por esta tanda tan completa!
    Me dan mucha curiosidad los capilares de Klorane, en una de estas me animaré a probarlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mareas se pronuncia :-) para decirte que probé otra muestra cómo la tuya y no engrasaba nada la piel pero tampoco noté que me ensuciara.
    Que manera de terminar cosas.
    El truco del aceite prelavado es que cuándo lo retires lo hagas con un champú purificante o dos enjabonadas con el tuyo habitual sino quedan residuos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He probado la leche solar, me encantaba su olor "a galleta", pero aún quedan restos en el bote, no acaba nunca! Y los bálsamos labiales y el monoï de YR también me gustan mucho aunque hace tiempo que no los uso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las entradas de productos terminados! Me apunto los desodorantes!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto los desodorantes.
    : )

    ResponderEliminar
  6. a mi los productos de ziaja no me acaban de convencer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!