sábado, 9 de agosto de 2014

Review: Photoderm Bronz SPF30 - Bioderma

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una review propia para las fechas en las que nos encontramos, aunque para algunas puede ser un poco tarde.

Desde el año pasado tengo en mi poder la bruma invisible Photoderm Bronze SPF30 de Bioderma y creo que va siendo hora de hablaros de ella después de bastantes usos.


CARACTERISTICAS:
" • La alta eficacia anti-UVB y la inigualada anti-UVA "extrême" de Photoderm BRONZ 30 protegen de los daños del sol y luchan contra el envejecimiento prematuro de la piel.

 Protege de los riesgos del sol con su exclusiva patente Bioprotection® Celular que ofrece una proteccion óptima de las celulas de la piel.
 Photoderm BRONZ SPF 30 ativa, intensifica y prolonga el bronceado. Por un lado, estimula la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea. Por otro lado, PhotodermBRONZ SPF 30 favorece una repartición homogénia de la melanina, que resulta en un bronceado uniforme. 


 La textura ultra-ligera Photoderm BRONZ SPF 30 procura a la piel una sensación de suavidad extrema. Totalmente incolora en la aplicación, Photoderm BRONZ SPF 30 se aplica facilmente sin dejar una capa grasa. 



 No comedogénico, Photoderm BRONZ SPF 30 es resitente al agua y fotoestable."

 PRESENTACIÓN:
Se presenta en un envase de plástico rígido naranja transparente, por lo que podemos ver en todo momento la cantidad que nos queda. El dispensador es tipo spray, muy cómodo, reparte el producto bastante bien y no se atranca ni lo aplica a chorros como otros formatos spray, además no dispensa mucha cantidad. El aroma es muy agradable y no es nada pesado.


TEXTURA Y APLICACIÓN:
La textura es liquida, a priori parece agua cuando la aplicamos pero conforme vamos extendiendo se parece más a un aceite poco denso.
Yo me aplico una cantidad de "flush" y reparto bien con las manos para que no quede ningún hueco sin cubrir. Deja sensación de haber aplicado aceite pero no es muy pringoso. No se llega a absorber del todo en ningún momento, permanece en la piel.

CANTIDAD Y PRECIO:
200 ml  y alrededor de 18 € en función de donde la compremos.

INGREDIENTES:
WATER (AQUA), DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, HYDROXYPROPYL DIMETHICONE BEHENATE, METHYLPROPANEDIOL, TOCOPHERYL ACETATE, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ASPARTIC ACID, ARACHIS HYPOGAEA (PEANUT) OIL, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL, MEDICAGO SATIVA (ALFALFA) OIL UNSAPONIFIABLES, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL EXTRACT, HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT, COPPER GLUCONATE, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, ISOPROPYL MYRISTATE, DECYL GLUCOSIDE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, TRILINOLEIN, ACETYL TYROSINE, CETEARYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, OLEOYL TYROSINE, COCO-GLUCOSIDE, BUTYLENE GLYCOL, TRILINOLENIN, TRIOLEIN, OLEIC ACID, TRIPALMITIN, TRISTEARIN, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DEXTRAN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).

La formula es perfumada, resistente al agua y fotoestable. Es no comodogénico.

OPINIÓN:

Esta protección comencé a usarla a finales del año pasado, por eso no os hice review antes. Desde el primer momento me gustó, pero queria ponerla a prueba más tiempo.

Después de medio bote usado sigo teniendo la misma opinión. Es un protector cómodo, con un olor muy agradable y efectivo. A pesar de ser aceite protege a la perfección. Puedo corroborar que es cierto que acelera en bronceado, y es que un día hice una prueba poniendo un protector del 15 en una pierna y este en otra el mismo tiempo, la otra pierna tenía un tono más bajo, aunque casi inapreciable, lo noté el momento que dejas de tomar el sol, obviamente es algo que luego no se nota solo de un día.

Lo único que no me gusta es que deja esa sensación aceitosa de todos los protectores/ bronceadores con aceite y  a mi personalmente me hace tener más calor, además que para la playa no es muy cómodo ya que se queda toda la arena al mínimo roce. También he de decir que dentro de las texturas aceitosas no es una textura excesivamente aceitosa.



No me he quemado en ningún momento usando este protector, ni siquiera me he puesto roja. Tampoco me ha provocado escozor ni irritación. Como siempre es muy importante que evitéis las horas centrales del día y reapliqueis. 
Yo sólo lo he usado en el cuerpo, ya que para el rostro uso una más especifica y siempre sombrero, ya que la piel de la cara es mucho más delicada y tiende a mancharse con la exposición al sol. Recordar siempre que la piel tiene memoria.
El producto aunque es caro cunde muchisimo, aplico generosamente y después de dos meses esta por la mitad, como no le de caña el año que viene aun quedará.

Por supuesto os lo recomiendo y lo único que mejoraría era la textura aceitosa, aunque todo no se puede tener y supongo que será lo que acelera el bronceado.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

3 comentarios:

Laylah dijo...

Tomo nota. Este año he descubierto los protectores solares en aceite; estoy usando el de La Roche-Posay con SPF 50+ y me gusta mucho porque no lo siento aceitoso en la piel.
: )

Gadirroja Lapinturera dijo...

A mi me gusta muchísimo. Lo usé el año pasado, este año estoy usando de Clarins y si puedes, prueba la textura de este último, que yo diría que es aún menos densa que el de Bioderma y puede gustarte.
Un besazo!

Mareas. dijo...

Yo quiero probarlo pero con el SPF50 que me siento mucho más segura.
Un beso.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!