miércoles, 3 de septiembre de 2014

Acabados Agosto 2014 y vuelta al blog

Hola guapísimas!

Traigo novedades, la primera que hay entrada nueva como veis, la segunda que a partir de ahora estaré más activa por el blog y tendréis una entrada mínimo cada semana. Me he estado organizando en Agosto y por lo tanto he podido editar fotos y hacerlas que es con lo que más problemas tengo.

No me enrollo mucho que la entrada de hoy tiene tela, muchos acabados este mes!

Fotito de todos los acabados (este mes vuelven a ser un montón).




CORPORAL:


- Gel/ champú Monoi de Tiare - Yves Rocher: Me encanta el olor a Monoi pero este he acabado por odiarlo. Huele demasiado intenso y me gusta más la versión de la linea Jardins du Monde. He notado que me resecaba la piel y en el pelo lo probé una vez y me lo dejo estropajoso total. No repetiré.

- Locion olive oil y DMAE - Derma E (iherb): Una loción que hidrata muy bien, no es pesada, se absorbe rápido y cunde muchísimo. No huele a nada. Me parece una crema con unos ingredientes buenísimos, pero me quedo con su hermana la "firming lotion" por el olor anaranjado y la suavidad. Es muy buena crema y os recomiendo que la probéis, aunque no repetiré porque como os he dicho prefiero la otra versión.


- Toallitas autobronceadoras - Deliplus: He gastado dos sobres que me quedaban de otro año. Estas toallitas me parece que tienen una relación calidad/precio buenísima, dejan un bronceado nada artificial aunque no sube muchos tonos, no deja cortes si las aplicas bien y no manchan la ropa. Las recomiendo y ya tengo otro paquete.

- Guante autobronceador - Comodynes: Lo tenia de una glossy box y nunca veía el día de gastarla porque tampoco me acordaba. Decir que este guante es la leche, tanto este como la versión toallitas que las he probado alguna vez. El guante en concreto viene muy impregnado y yo lo he usado en dos ocasiones porque lo volví a guardar y cerrar el sobre bien. Deja un bronceado precioso, duradero, nada artificial y además este sube más que las anteriores, es un bronceado dorado, como los que se cogen en playa y perdura bastante en la piel. Si repito sería para una ocasión especial ya que es bastante caro y me apaño bien con las de Deliplus.

- EDP Remix - Emporio Armani: Era mi perfume preferido y Armani decidió descatalogarlo, así que lo guardaba como oro en paño y un día empezó a oler mal porque tenia mucho tiempo, así que lo he acabado de ambientador que si que mantenía mejor el olor que en la piel. Repetiría si lo encontrara de nuevo.

CABELLO:

Este creo que es el mes por excelencia de acabar cosas de cabello, y tengo algunas más a punto.

- Champu en Seco XXL Volumen - Batiste: Lo odio y queda un culin que va a la basura. Huele muy bien a talco, pero es como laca, te lo pones y el pelo se te queda fosco, sin brillo, como si el polvillo que suelta no se desprendiera del pelo y además despídete de pasar un cepillo, te arrancas los pelos. No repetiré ni loca.

- Acondicionador Aqua Ligth - Pantene: Si tenéis el pelo fino, sin volumen y se os ensucia con facilidad, este es vuestro acondicionador. Bendita la hora que recibí unas muestras y lo probé. Tiene un aroma muy bueno, como casi todos los productos Pantene y deja el pelo suelto, con brillo, desenreda sin apelmazar y además ayuda a controlar la grasa. Con deciros que nunca usaba acondicionadores porque no me gustaba como me dejaban el pelo y ahora lo he vuelto un básico. Por ahora el mejor acondicionador de los que he probado (también me gusta mucho el de coco de Dessert essence pero es más caro). Lo malo es que tengo el pelo muy largo y cunde poco. Repito.

- Acondicionador Bonacure Fibraforce - Schwarzkopf: Este acondicionador tiene  un olor riquisimo floral pero no empalagoso, desenreda dejando el pelo suavisimo y no apelmaza, pero no he notado que ayude a reparar la fubra capilar ni la refuerce que se supone es su función por lo tanto no voy a repetir porque sólo para desenredar hay acondicionadores más económicos.

- Minitalla Champu Mora - Bluemandarin: Me regalo una amiga una Birchbox y este era uno de los productos. Huele a licor de mora, riquisimo, pero ya está, me enreda el cabello y tenía que utilizar mucho, asi que no lo compraré.

- Acondicionador Instantaneo Bonacure- Schwarzkopf: Si, este a sido el mes de los acondiconadores, pero excepto el de Pantene los otros los tenía desde hace tiempo. Este para invierno no me gustaba, contiene alcohol y la mezcla de este producto con el secador notaba que me resecaba, pero me ha venido genial este verano que dejo el pelo secar al aire, cuando llevas prisa es lo mejor para lavarte el pelo y desenredar sobre la marcha. Huele a producto de peluquería y a mi me encanta el olor de esta gama. No he notado nada en cuanto a reparación. Hay que aplicar muchísimo producto para que desenrede bien, así que no sale rentable y no lo volveré a comprar.

- Champu Verbeine - L'Occitane: Otra minitalla de alguna cajita (estoy intentando acabarlas todas). Este champu me ha encantado, huele a cítricos genial, limpia muy bien, no deja el pelo nada enredado, al revés muy suave,  no he necesitado ni acondicionador y te lo deja suelto y con mucho brillo. La única pega es el precio pero no descarto comprarlo como capricho si veo alguna promoción porque lo vale. Si repetiría.

FACIAL:

- Agua termal - Avene: La usaba para fijar el maquillaje y refrescarme la cara, en los meses de verano le doy bastante tute a estos formatos porque siempre los llevo en el bolso, además muchas veces incluso si noto la piel reseca me lo aplico por todo. No es algo imprescindible pero me gusta tenerlo. Como fijador no es la panacea. Tengo aun otro bote y antes de repetir probaría más marcas, porque el olor es un poco raro.

- Sebium Pore Refiner - Bioderma: Es una hidratante que minimiza los poros y afina la piel, se puede usar a diario aunque en mi caso la he usado como prebase de maquillaje. Me gusta mucho porque igual no deja un aspecto tan pulido como otras prebases, pero aguanta mejor los brillo y no nota que lo llevas puesto, ademas que no es nada pesada. Mi madre se ha hecho también fan de ella. Es mi prebase preferida hasta el momento. Repetiré.

- Mascarilla Refining Pore Vitamin A con Kaolin - Derma e: Contiene también ácido glicólico. De esta tengo preparada una review más extensa explicando pros y contras. Va bien pero cuesta mucho retirarla y me huele a químico (supongo que por el ácido glicólico). Me ha ido bien con mi piel mixta/grasa pero no repetiré porque me cuesta la vida retirarla.

MAQUILLAJE:

- Labial cremosa 06 - Deliplus: Adoro este labial, es un tono nude rosita que favorece muchísimo y pega con todo, era mi todoterreno. Es muy hidratante pero a la vez dura, es cremoso como se denomina y no reseca nada ni se sale del contorno del labio. Repetiría si no fuese porque tengo mil labiales más.

- Tinte Labial tono Pink Exposed - Essence: Este me ha encantado, he aprovechado todo todito y no lo he cortado porque por el precio que me costó no merecía la pena. Es un tinte que se adhiere muy bien al labio, en un color rosita subido, depende de las capas que des queda más intenso o menos. Si se usa solo tiende a resecar el labio, aunque aplicando bálsamo encima lo solucionamos. No se mueve y siempre lo ponía a modo de prebase debajo de otro labial para intensificar. Lo volvería a comprar pero lo han descatalogado.

MUESTRAS:

- Crema Super Aqua - Misha: Ni fu ni fa, absorbe bien pero no he notado nada especial y he usado dos muestras. No la compraré.

- Base de maquillaje - Peggy Sage: No la he llegado a acabar porque no iba conmigo mucho el tono, de todas formas es una base que no está hecha para mi. Es muy liquida y no cubre apenas, es como una crema con color, supongo que se asemejara a las Face&body, yo necesito algo con más cobertura. No repetiré.

- CC cream 023 Sunny - Bell: De tono me iba muy bien ahora que estoy algo morenita pero no me ha parecido para tanto, me gusta más la gama Ilumi. Esta me ha sacado bastantes brillos aunque se asentaba bien, de todas formas con este calorazo no hay base que controle los brillos. (Nota mental: No probar bases de maquillaje en verano). Por lo tanto para verano no repetiría y para invierno tendría que probarla de nuevo para decidir. 

- Pasta de dientes Xyliwhite (iherb): Lo saco por que la tenéis en iherb, ya que no suelo hablaros de estos acabados. A mi esta pasta ni fu ni fa, prefiero las convencionales la verdad. No repetiré.

Y lo ultimo es un gel de hotel, he acabado 3, no hay mucho que comentar, quería librarme de miles de minitallas que tengo rondando y no merece la pena guardar.

Espero que no os hayáis aburrido mucho.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

5 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Bienvenida, guapa!
Si que has terminado cositas en esta tanda. Me han llamado la atención los capilares Bonacure, es una marca que me ha ido siempre muy bien aunque es verdad que no es de las más económicas.
Un besazo!

Mareas. dijo...

Bieennn, has vuelto¡¡¡
Que manera de terminar cosas, después me dices a mí jajajajaja.
Tengo que buscar en mi neceser de productos olvidados porque creo tener un tubo de tinte de Essence (no sabia que lo habian descatalogado) que no uso.
Un beso.

Laylah dijo...

¡Todo un récord: 16 productos sin contar las muestras!
Me alegra que vuelvas a escribir con regularidad.
: )

abbie gold dijo...

Siempre que me gusta una colonia la descatalogan como me paso con mi colonia de YSL por eso te entiendo tan bien!!
me ha gustado ver que has terminado un labial!!

Potis yBeauty dijo...

Que de productos!!! yo no acabo tantos... jajaja

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)