Mi colección de Paletas de Maquillaje

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada de esas que nos hacen babear a todas, o por lo menos a mi. Se trata de mi colección de paletas de maquillaje.

Lo se, soy una loca de las paletas y paleta que veo, paleta que quiero. Ahora mismo con las que cuento son éstas que salen en la foto y dos más de 6 sombras que se me olvido agregar. He tenido otras y las he intercambiado porque no me convencían o no les daba uso.


Esta entrada no tiene mucho más aparte de fotos. Sólo quería recopilarlas porque me propuse el reto de usar cada semana una paleta para no dejarlas abandonadas. Cada semana usaré una paleta y iré subiendo los looks a Instagram, y luego haré una entrada recopilatoria hablando de esa paleta, looks, swatches y opinión.

Como vais a ver algunas tienen mucho tute, pero otras apenas están usadas y no puede ser! No voy a seguir ningún orden especial de preferencia ni nada, dejaré una anotación debajo de cada una.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con la "chicha":


HOT SMOKED - MAKE UP REVOLUTION


Esta paleta ya la he usado con el reto que os he dicho, y será la primera en aparecer en el blog más detalladamente. Tiene unos colores preciosos pero algunos colores necesitan base de color debajo si o si, si no se les va la gracia.

ORIGINAL - SLEEK


Esta paleta a simple vista es preciosa pero reconozco que le saco poco partido. Los colores individualmente son muy bonitos, pero es muy muy difícil sacarle partido sin tirar de alguna otra sombra, porque además todas las sombras son satinadas y algunas incluso un poco shimmer.

OH SO SPECIAL - SLEEK


Tute es poco para describir lo que ha tenido esta paleta. Si me preguntarais que os recomendara una paleta de Sleek sería sin duda ésta. Fue la primera que compré y la he usado muchísimo. No se aprecia, pero tengo bastantes sombras a apunto de tocar pan.


STORM - SLEEK



Contiene sombras tanto metalizadas como mates y tiene unos colores muy combinables, muy otoñal. La uso poco la verdad, tengo que darle más tute porque me gusta muchísimo!



CHAMPAGNE&CAVIAR - NYX


Creo que sobran las palabras con ver el estado. Esta paleta me gusta mucho y como veis todas las sombras tienen bastante hueco, y eso que son bastante grandes. Es la que me suelo llevar a los viajes y ha sufrido alguna caída. Como contiene colores metalizados y mates es perfecta para poder hacer combinaciones nudes.

BOOK OF SHADOW IV - URBAN DECAY


La depoté porque la caja me ocupaba muchísimo, así que las tengo con otras sombritas que tenía en esa paleta. Le he dado muchísimo tute y me encanta, aunque las sombras de UD apenas se gastan.

NAKED 2 - URBAN DECAY


Otra que me encanta, a esta le he dado mucho mucho tute, siempre la llevo en el neceser cuando me maquillo fuera y he maquillado a bastante gente con ella. Como os he dicho, las sombras de UD es que no se gastan, y mira que tiene tute.

NAKED 3 - URBAN DECAY


Me chifla, si tuviese que elegir una de las 3 naked me quedaría con esta, adoro los rositas en los ojos,  sientan muy bien a mis ojos verdes y es sencillamente preciosa.


PALETA 15 ANIVERSARIO - URBAN DECAY


Esta no la he usado apenas porque se mancha de lo lindo. Es preciosa, es una de esas paletas que gusta pararse y contemplarla. Los colores son alucinantes todos y aunque no le de mucho uso porque me da pena que se enguarre me encanta tenerla para mirarla una y otra vez. (Lo se, soy muy friki).

VICE 2 - URBAN DECAY


Reconozco que la Vice 1 no me llamaba y ni me moleste en ir a swatchearla cuando la sacaron, pero con ésta fue otro cantar. Entre en envase tan mono y las sombras que son todas preciosas me la tuve que comprar si o si. La he usado bastante más de lo que esperaba y aunque parezca muy colorida es todo lo contrario, se pueden hacer looks muy de diario.

VANITY - WET N WILD


Es una minipaleta muy apañada. Todos los tonos pigmentan a la perfección, son muy sedosas y contiene 3 sombras mate y 3 metalizadas, para combinar a tu antojo. 


CONFORT ZONE - WET N' WILD


Es una de mis ultimas adquisiciones y apenas la he usado, al verla tan nuevecita no la saco nunca fuera de casa y además hay que pillarle el truco a las sombras porque algunas se pierden con el pincel. Los colores son preciosos.

PETAL PUSHER- WET N WILD


Esta se vino con la anterior y he usado solo un color de momento. Es una paleta que veo combinable teniendo otras, pero no la veo una paleta para looks con ella sola porque le faltan sombras básicas. Hay sombras muy especiales.

¿Qué os parecen estas entradas de colecciones de productos por tipo? ¿Os animáis a subir la vuestra?  Si os animais dejarme en comentarios el enlace a vuestra entrada.
¿Compartimos alguna paleta? ¿Alguna friki más de las paletas?

Un besazo guapísimas!


Comentarios

  1. ala que buena coleccion! de las que ensñas tengo la naked 2 y la paleta comfort zone de wet n wild. La hot smoked me ha gustado muchisimo asi que tomo nota y tengo ganas de alguna de sleek!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh! ¡Qué preciosidades!
    Coincidimos en la Naked 2 y con tu entrada me ha vuelto a entrar agonía por la Naked 3.
    : D

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tienes una buena colección,jeje.
    Por cierto soy Selene de la clinica jaja.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Guau impresionan todas juntas! Me gusta mucho la confort sone de wet n wild! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Tienes un montón! Y lo bueno, es que en mayor o menor medida las usas y a la vista está en las fotos. Me alegra saber que aunque se tengan varias paletas se van usando todas :)
    Me han encantado la Naked 3 y las de Sleek ^^
    A mí si me gustan estas entradas de colecciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la Naked2 y me encanta también!!
    Un besitos!

    ResponderEliminar
  7. Las de Sleek me parecen geniales, los tonos básicos sobre todo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas todas, coincido contigo en la Naked 3 y la Comfort Zone. Yo tengo muchas paletas también, porque es el producto de maquillaje que más me gusta!
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas!!! A mi me pasa un poco parecido, acumulo muchas paletas y al final no las uso tanto como me gustaría, me ha encantado lo que te has propuesto hacer :) solo coincido e la naked 2, las demás no las tengo, pero algunas tienen unas sombras preciosas. Un besazo. www.traselprobador.com

    ResponderEliminar
  10. Será por paletas!!!Madre mía si tienes.. Coincido contigo en la 15 aniversario de UD y ya..es preciosaaaaaaaaa de ver pero la uso cuando se tercia aunque se enguarre XDD Besos y a darles tute a las paletas!

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues tienes una buena colección y muy interesante.
    La champagne de Nyx es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. no coincidimos en ninguna pero me encanta ver sombras gastada como en la de nyx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!