Acabados Septiembre 2014

Buenas guapisimas!

Hoy vengo con la tercera entrada de la semana, estoy que me salgo!!!

Como siempre por estos días del mes toca hacer balance de los acabados. Poco a poco voy bajando stock y voy deshaciéndome de productos que compré en su día y no me convencieron.

Este mes como veis la cosa ha estado más calmadita que meses anteriores y me he centrado en gastar "sobrecitos".



FACIAL

- Agua termal "Dermik" - Deliplus: Así como el formato anterior a éste me encantaba, éste no me gusta mucho porque me tira mucho para atrás el olor. El del envase antiguo era ligero como a limpio, muy suave. Éste por el contrario es muy artificial y no me resulta agradable. Lo he usado para miles de cosas: después de la depilación, fijar el maquillaje, refrescar el rostro, tónico y como aftersun, me ha gustado para todas las funciones pero no me ha apasionado para ninguna así que no repetiré. Además el envase me ha durado lo que no esta escrito y prefiero comprar minitallas.

-  Bi-stick Hyseac - Uriage: Es producto para la acción focalizada de los granitos. Por una parte una loción transparente que ayuda a tratar y secar los granos aplicando directamente sobre ellos y que es milagrosa: lo aplicas y a los 5 minutos ha bajado la inflamación del grano a lo bestia. Por la otra parte corrector tratante para camuflar, esto no me ha gustado tanto, no he notado que trate la zona aunque como corrector va muy bien. Pronto tendréis una review porque lo merece. Lo volvería a comprar.

- Corrector "Pure system" - Yves Rocher: Al igual que el anterior es un corrector tratante que contiene ácido salicílico. Con este si he notado más el tratamiento de los granitos aplicándolo debajo del maquillaje. Es bastante anaranjado asi que no es apto para utilizarlo sin maquillaje encima porque se nota la plasta. Si os pasáis un tiempo sin utilizarlo se suele secar la capa más externa y es más dificil de extender, yo lo que hacía es sacar lo seco y tirarlo porque se trabaja muy mal. Si lo recomiendo aunque tiene sus pegas.

- Mascarilla desincrustante "Clenanace" - Avene: Es el tercer bote que gasto. La llevo usando desde que me la recomendó el dermatólogo y es muy buena, pero la aplicación no me gusta nada, me es incomoda a más no poder y contiene granitos que no les veo en sentido, no se seca del todo. Para pieles mixtas y grasas la recomiendo, contiene ácidos. Está cociéndose una entrada que publicaré en breve. La volvería a comprar porque se ven resultados con el uso continuo.

CORPORAL

- Manteca corporal Magic Touch (linea de arroz) - Rituals: Las cremas de Rituals tienen unos aromas muy especiales y si no fuese por esto creo que no merecerían la pena mucho de sus productos. Esta manteca tiene un olor florar muy suave pero que perdura y relaja, la veo apropiada para ir a dormir. Se extiende muy bien y hidrata perfectamente, además cunde muchísimo porque se necesita una ínfima cantidad. La ultima semana me empezó a hacer bolitas cuando la extendÍa, es raro porque nunca me había pasado. La compraría sólo si tuviese un precio muy rebajado, a su precio original no.

- Calcetines Hidratantes "Moustirizing Socks" - Nu pore (Iherb): Ya acabé otro sobre de cuando los regalaban en trials y opino lo mismo. Duermes toda la noche con ellos puestos y muy bien, te levantas con los pies como un bebe pero es lavarte los pies o ducharte y desaparece el efecto así que no repetiré porque no me gusta un producto que sólo camufle y no trate. Si lo que necesitáis es tener un día los pies perfectos si, si queréis tratamiento no. 

MUESTRAS/MINITALLAS

Y pasamos al popurri de muestras que he acabado este mes. He acabado alguna más pero ya la había reseñado anteriormente.

- Super aqua Cell Renew Snail Cream - Missha: Estas muestras vinieron de manos de Mareas. Entiendo que es una crema renovadora con baba de caracol, con los tres sobrecitos me ha cundido bastante porque es una crema en formato gel que al aplicarla se convierte como en agua y se absorbe enseguida. Me ha gustado la aplicación y que se absorba rápido pero no he notado la piel cómoda con esta crema, como que me notaba la crema todo el rato en la piel y no me gusta esa sensación. No la compraré.

- Crema hidratante "Normaderm" - Vichy: Esta crema ya la use en formato grande y me gusto en su tiempo, contiene ácidos y es apropiada para pieles con imperfecciones. Me gusta porque va bien pero  no la volvería a comprar porque he probado otras que me han gustado más. 

- Serum "Hyaluspot Normaderm" - Vichy: Es un tratamiento concentrado para los granitos, contiene varios acidos (hialuronico, LHA y Acido salicilico) que hacen que los granos desaparezcan antes. Yo use el sobre a tuti pleni por todo el rostro porque tuve un brote de acné y se notaba que picaba por la zona de los granos, me levanté con la cara mucho mejor tanto de granos como de apariencia, los había desinflamado un poco.  Una pena que no me diera para más veces y ver si fue a causa de este serum la mejoría. A pesar de irme bien no se si lo compraría porque Vichy no es una marca que me guste en cuanto a productos de tratamiento (manias).

- Base Aerateint pure - Vichy: Si, va de Vichy la cosa. No voy a extenderme mucho. Esta base no me ha gustado porque deja un acabado bonito pero es muy ligera y además transfiere que da gusto. No soporto que las bases transfieran así que nada, no la compraré.

- EDP "Nota" - Yodeyma: Inspirada en la Miracle (Lancome). Esta muy lograda y perdura muchísimo el olor. Los perfumes de Yodeyma me parecen muy currados y si lo compraría.

He acabado algunas cosillas más, pero me di cuenta después de hacer las fotos y ya se quedan en la bolsa para juntarlas con lo que acabe este mes.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo primores!

Comentarios

  1. Bueno, tampoco está mal los acabados.
    Las colonias de yodeyma están bien, yo tengo la de imitación a la de Chloé y la de Happy de Clinique, esta última más lograda. La verdad es que el botecito que regalan está genial para irte de viaje y para probar la colonia, yo también soy fan.
    De Vichy tengo minitallas de un par de cremas para llevarme de viaje, a ver qué opinión me merecen porque no he probado productos de esta marca.
    Los correctores para granitos los usé hace tiempo, y la verdad es que suelen ir bien si disimilan y tratan.
    Las cremas de Rituals, opino lo mismo que tu, son carísimas para lo que son, pero claro, tienen esos olores taaaaan ricos que es difícil resistirse a alguna promoción.
    Los calcetines de iHerb a mi si que me gustaron, prefiero los reutilizables como los de ecotools porque te puedes dar la cremita que quieras tu, pero estos los probé después de hacerme la pedicura en casa y se me quedaron los pies genial, de hecho, le he comprado a mi madre unos guantes y unos calcetines para que los pruebe ella.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el correcto de uriage, porque yo tb tengo brotes de acne.La verdad es que nunca me acabo de fiar de los maquillajes tratantes pero al tener dos partes parece que tiene mejor pinta.
    De yodeyma tengo la happy que pedi a ciegas y me gusta bastante, pero he visto que cuestan 20 euros..por ese precio es para pensarse si coger la original.
    Y el resto no lo he probado.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que de acabados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Con esa crema de caracol que te mandé de Missha a mí me gustó mucho y se absorbía al momento aunque si es cierto que no parece una crema al uso.
    Me apunto la mascarilla de Avene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soporto las bases que transfieren: ¡gracias por avisar!
    : )

    ResponderEliminar
  5. yo tb he terminado el perfume de yodeyma y me parece impresionante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!