lunes, 20 de octubre de 2014

Mis 5+1 a gastar en Otoño - Reto FFF

Hola guapísimas!

Después de un parón de poco más de una semana vuelvo a la carga con nuevas entradas bastante variadas.

Hoy toca una breve.  Si estáis activas por blogs y Instagram sabréis que existe una iniciativa denominada "FFF, Finish Five Fall" o lo que es igual "Terminar cinco en Otoño". Yo me enteré del reto por mi querida Laylah "El blog de Laylah" y luego en Instagram @vircore abrió un hagstag para que cada una subiese sus productos #mis5agastarenotoño. 

El objetivo está en coger productos que no usamos y que van a caducar o que por cualquier motivo queremos acabar, pero no escoger productos que sabemos que vamos a gastar sin problemas. El kit está en elegir algo que nos cueste acabar.


Pues en este caso los míos como los de muchas chicas son 5+1, aunque cada una lo podéis personalizar como queráis. Yo he elegido productos que no voy a reponer porque ya tengo otros.




Acondicionador Camomila - Farmona: Lo compró mi chico y no me gusta nada, el olor huele a camomila muy natural, casi me llega a cansar. En resultados no hace nada aunque te pongas medio bote, suaviza pero muy poco, además es muy liquido. Es un bote muy grande y siempre le doy de lado porque no veo por donde cogerlo.

- Agua de rosas - Heritage Store (Iherb): Haciendo organización de potis la encontré en una bolsa, miré la caducidad y llevaba caducada un mes y la habré usado 2/3 veces, así que la tengo al uso dándole caña. Es muy buen producto y es multiusos, por eso mismo es que no lo uso, porque siempre tiro de productos más específicos.

- Hidratante Dramatically different moisturizing - Clinique: Venía en un set de minitallas y lo tengo desde hace no se sabe cuanto porque es una hidratante para piel muy seca y la mia es todo lo contrario. La usé un tiempo en la cara y no me gustaba nada la sensación. Ahora he decidido sacarla del cajón y usarla como crema de manos/pies/cuerpo o lo que necesite. Aunque no tiene aroma apenas me gusta en resultado en estas zonas.

- Perfilador Deliplus: Tiene la tira de años y quiero acabarlos ya, era enorme y el color es nude tirando un poco a marrón que por si sólo no me apasiona, asi que lo pongo debajo de otros labiales para enfatizar el color y que los labiales duren más.
- Gloss Naked 2 - Urban Decay: Venía con la Naked2 y ya tiene también su tiempo. No me gustan la mayoría de los glosses, todos los encuentro pegajosos y este no es menos. Tiene un color muy bonito y dura en los labios pero este tipo de productos no son para mi. Lo quiero acabar antes de que se ponga en mal estado.

- Colorete Dusty Rose - NYX: Y el producto que he añadido como extra pero que no se si seré capaz de terminar antes de que finalice el otoño. Tiene un gran hueco y se gasta relativamente pronto (creo que lo empecé a usar hace un año cuando acabé el Pinched de esta misma marca), así que no creo que haya problema porque el tono es muy favorecedor y lo uso a diario, pero ya sabemos que los productos en polvo son eternos. Me encanta pero no lo repondré por los miles de coloretes que tengo.


Os animo a que subáis vuestros productos a gastar en Otoño ya que así nos obligamos a reducir algo el stock y no acumular.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Cuales son vuestros FFF?

Un besazo guapas!

12 comentarios:

rocio dijo...

Yo tb tomé esta iniciativa y hay productos que creo q no lo conseguiré.... no se acaban nunca!!! El agua de rosas la usé, no repetiré pq no la vi nada del otro mundo, eso sí, es muy respetuosa y al ser en spray muy cómoda de usar. La crema de clinique acabé dándose a mi hermana, pq para mí era una auténtica plasta, pues tengo la piel mixta. Besos

Gadirroja Lapinturera dijo...

Ánimo con esos 5! Yo estoy intentando acabar un broncer y al ver tu colorete (monísimo el tono por cierto) me he acordado del "trabajito" que cuesta acabar productos en polvo.
Un besazo!

Pandora dijo...

Yo tambien tengo que ponerme con el gloss de urban decay que lo tengo desde hace casi dos años y ni siquiera lo he estrenado ! yo tamiben suelo proponerme ciertos productos para ir gastando..

Mareas. dijo...

Venga tú puedes.
Que chulo el colorete de Nyx no lo conocía y tiene pinta de quedar estupendo.
Un beso.

Laylah dijo...

Me siento halagada por tu mención. : )
Tengo el gloss de la Naked 2 sin estrenar porque he leído que pica bastante. ¿Pica tanto?

Marina_MdC dijo...

Me parece genial estas iniciativas...a veces nos liamos a acumular y parece que no hay mañana! Creo que me voy a sumar al reto!

Besitos de caramelo

Irina Miller dijo...

A mi los coloretes las sombras y los polvos duran una eternidad. A cambio los glosses utilizo mucho en los tiempos fríos. Un beso.
LaGataConTacones

Achilipú dijo...

Uuuhhh, ánimo!!! Yo creo que no he acabado más de 2 coloretes en mi vida... :-D
Y eso ocurrió cuando sólo tenía uno en uso cada vez (así que ahora sería prácticamente imposible, ni siquiera estoy cerca de tocar pan en ninguno... :-S ).
Besos!!
:-D

abbie gold dijo...

me pasa lo mismo con los coloretes es imposible terminarlos

Irina Miller dijo...

Me ha gustado esta iniciativa. Te invito a ver mis FFF. Un beso.
Lagatacontacones

Lourdes Des dijo...

Hola guapa!! Yo estoy enganchada a este tipo de iniciativas, ahora estoy con el Finish 6 by xmas y ya tengo alguna cosilla pensada para el próximo año

Lourdes Des dijo...

Hola guapa!! Yo estoy enganchada a este tipo de iniciativas, ahora estoy con el Finish 6 by xmas y ya tengo alguna cosilla pensada para el próximo año

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!