Probando Peggy Sage

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada variada de productos de Peggy Sage. Esta marca supongo que la conoceréis porque tuvo un boom hace dos o tres años aunque la verdad que yo nunca había probado nada.

Para quien no conozca Peggy Sage, es una marca destinada a uso profesional y personal, centrando alguno de sus productos en un uso más profesional para esteticistas y cabinas de belleza, aunque todos los artículos están accesibles  a cualquier cliente. 

Los productos que yo tengo de Peggy Sage son de la tienda http://www.bellezaprofessional.es, Me sorprendió gratamente el trato con esta tienda ya que son muy atentos y rápidos en el envío, además de muy detallistas, que creo que los pequeños detalles nos gustan a todas.

Aquí mi paquete ya acomodado:


El paquete llego lleno de "gusanitos de corcho" y nada más abrirlo olía todo a fresas, un gustazo. Aparte de los productos que pedí también llegó junto a ellos una tarjeta con una frase, una piruleta y unas muestrecitas. Estos detalles son a los que me refiero que dan muy buena impresión, aunque no sean necesarios, ya sabemos que a las potingueras nos gusta probar cositas.

Otra cosa que me sorprendió es que si juntas 12 frases (los papelitos de 12 pedidos) tienes un regalo, no se si te lo darán ellos o lo podrás elegir, más de una tienda podía aprender para fidelizar a los clientes.

Bueno no me enrollo mucho más y voy al lío con lo que me parecen los productos de Peggy Sage.

SOMBRAS DE OJOS Y PALETAS:

Había escuchado de todo de estas sombras, tanto bueno como malo, yo no puedo decir otra cosa que me han parecido espectaculares. 

Vienen en formato godet y las podemos colocar en estas paletas imantadas que aparte de ser apilables y que ocupan muy poco espacio son baratisimas. Yo ya tenía otra paleta de estás de 4, y las he apilado las dos, y no descarto hacerme con alguna más. En estas paletas cogen sombras de Kiko (de las antiguas) para que os hagáis una idea del tamaño de las sombras.


Las sombras son muy sedosas y pigmentadas, por lo menos los colores que yo pedí, traspasan tanto desde el dedo como desde el pincel a la perfección y no son las típicas sombras que es necesario repasar y repasar para que quede intenso el color. Me recuerdan bastante a la textura de algunas sombras de Urban Decay,

Yo me decanté por colores neutros porque me parecen colores que puedes llevarte de viaje en una de estas paletas y combinar con otra más variada que tengamos, pero tienen colores muy bonitos.

Os enseño las sombras una a una:

Beige or: Beige mate, no tiene mucho misterio, muy pigmentada y que queda muy natural en el arco de la ceja.

Brun Bucolic: Esta sombra es muy difícil de describir y no se ve en todo su explendor, es como marrón topo con un punto de tornasol en rosa, ya os digo que hay que verla en persona, para mi es una sombra super especial.

Nomad Brown: Marrón medio metalizada, no contiene shimmer y es muy luminosa, tiene un color muy bonito aunque no la veo tan especial como la anterior.

Aquí podéis ver los swatches de las tres sombras juntas y por orden de aparición.


La paleta es imantada y la tapa se gira para abrirla, no tenemos que quitarla entera, no se abre la paleta sola y si tiráis hacia arriba tampoco porque los imanes son muy fuertes. Hay paletas desde 4 a 10 huecos (si no me equivoco).



Recomiendo tanto las sombras como las paletas.

Aquí os pongo un look realizado con la sombra "Brun bucolic" como protagonista y la "Beige or" para iluminar el arco de la ceja.

Aquí os lo dejo con otra luz y realizado con la cámara, es la misma sombra por todo el párpado móvil y subiéndola hacia la cuenca pero al ser tornasolada se ve diferente depende de como le da la luz. Como véis la sombra parece rosa porque le da directamente la luz, he intentado captar este efecto lo mejor que he podido.


LABIALES:

Por un lado un labial y por otro un perfilador, como no, rosas, que no se note que me gusta este color.

El labial tiene en un envase muy bonito y muy elegante, pero muy marrano. Es como los de Nars con ese efecto goma que se guarrea con nada que tengamos en las manos algún resto de algo y es muy difícil de limpiar.


Es muy cremoso y tiene un acabado semi/mate. Al principio noto que se queda más brillante pero cuando pasa un tiempo se va quitando. El primer día que lo use me dio la sensación que no iba a durarme dos asaltos, error, me duró muy bien incluso después de haber comido. Una cosa que me gusto es que no es el típico labial que se va por el centro y te deja los bordes pintados si no que se va de manera homogénea. Otra cosa que destaco es que es muy hidratante, no necesitas aplicar bálsamo ni reseca los labios.


El color es difícil de describir, porque parece fucsia pero tiene un punto frambuesa con subtono azulado (esto lo he notado en el brillo). No sólo a  mi me parece precioso si no que mi madre me lo quiere robar a toda costa.

Aquí veis como queda en mis labios:


El envase del perfilador por el contrario lo veo menos elegante y más normalucho, está bien porque se ve el color sólo con mirarlo, pero me gustan mucho más los perfiladores con el envase negro y el extremo del color del perfilador. El perfilador era algo duro al principio, no es el típico perfilador super cremoso. El primer día que lo usé no me gusta demasiado porque había que apretar y estoy acostumbrada a otros más suaves, pero con los usos se ha ablandado. De todas formas no os esperéis un perfilador cremosisimo. Lo veo un perfilador normalucho.


El color es rosa fucsia, no tiene muchas particularidades. A mi me gusta porque soy muy fan de los rosas y siempre me viene bien para combinarlo con los labiales o incluso para aplicarlo solo.

Aquí la comparación de ambos, el perfilador a la izquierda y el la derecha. Como veis es mucho más fucsia el perfilador.



UÑAS Y MUESTRAS:

Por otra parte pedí una lima de uñas. Ya tenía una con dos caras que es mi preferida de todos los tiempos. La que pedí tiene el grano medio/fino ambas caras de 240/240. Por si no lo sabéis cuanto más grande la numeración más suaves son las limas porque contienen más granitos. Es perfecta para rebajar el largo de las uñas. Es de cartón duro y no se dobla a no ser que ejerzamos mucha presión, tampoco se despegan los bordes.

La otra que tengo de la marca tiene una cara de cada grano, una de las caras es como ésta y otra es con el grano más fino, pero ya no está el mismo modelo a la venta. 


De las muestras que me enviaron solo he probado la de base de maquillaje y no me gusto nada, chasco total. Tenía un color anaranjado que no se correspondía en nada con mi tono de piel y además era muy liquida y con poca cobertura (se asemejaba a las Face & Body) y a mi no me va ese acabado.


Me ha quedado una entrada larga pero no quería dejarme nada en el tintero ya que analizaba todos los productos que yo he probado.

¿Qué os parece la marca a vosotras? ¿Habéis probado algún producto?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. La Brun Bucolic se ve muy especial, y el labial te queda fabuloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo un iluminador y es mi favorito, lo uso con el mix d kiko y me dura muchisimo puesto, las sombras se ven muy ponibles y por poco haces con la paleta la naked basic 😉, bsts.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la sombra Brun Bucolic ^^
    Muy bonito el look!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De esta marca he probado sombras, labiales y un eyeliner en godé y todo me ha encantado. Me ha gustado mucho que nos enseñes cómo quedan algunas sombras puestas, precioso look!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo! las sombras y el labial son amor !!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una paletita de estas sombras. Están bien.
    El labial se ve especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Guau, me encantan las sombras! Muy posibles, la verdad. Los labiales son bonitos pero prefiero otros tonos, ya sabes que soy de labiales mate a muerrrte! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado aunque siempre me ha llamado la atención, sobre todo los esmaltes de uñas. Las sombras que muestras tienen muy buena pinta.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!