Review: Espuma dermoprotectora Dermofardi (limpiador facial)

Hola guapísimas!

Sigo con mis reseñas sobre productos que he ido probando y tenía pendiente hablaros de ellos desde hace tiempo.

En este caso os hablo de una limpiadora facial que me recomendó el dermatólogo usar cuando tuve los brotes de acné. Os hablo de la espuma dermoprotectora Dermofardi.


Como veis la reseña es más que a conciencia porque cuando saqué las fotos la tenía casi acabada. En este momento ya la he acabado completamente.

DESCRIPCIÓN:
El envase no da mucha descripción, se puede leer claramente:
"Espuma dermoprotectora que limpia y protege la piel. Ph controlado: Ph 5,5. "

No me gusta nada el tema de que el envase no indique nada más, por lo que he indagado es un jabón que sirve tanto para rostro como para cuerpo y que es muy respetuoso con la piel. Por lo demás no he encontrado ninguna información.

PRESENTACIÓN:

Se presenta en un envase transparente pero opaco en el que podemos ver el producto de color verde. El dispensador es de agujero muy finito y se aplica bastante bien, aunque hay que tener cuidado porque es muy liquido y al ser tan grande el envase veo mejor traspasarlo a otro envase más cómodo.
El envase apenas trae información, cosa que no me gusta, porque creo que es importante en un producto de estas características, mínimo para que está indicado.

TEXTURA, APLICACIÓN Y OLOR:
La textura es muy liquida, casi parece agua y tenemos que tener mucho cuidado porque tenemos que masajear rápido para no desperdiciar producto. 


Hace bastante espuma con poco producto y limpia muy bien, además cunde muchísimo.

El olor que tiene es muy neutro y como a limpio, a mi personalmente me gusta muchísimo porque es muy agradable.

CANTIDAD Y PRECIO:
Contiene 500 ml. y me costó 9,50 € en una farmacia local. Me ha durado el bote más de 6 meses usándolo a diario dos veces.

INGREDIENTES:
No vienen indicados en el envase y es algo que me molesta bastante, porque digo yo.. ¿que producto farmacéutico que se precie no da ese tipo de información? Es que he indagado en muchísimas páginas y en ninguna detalla ingredientes. El laboratorio tampoco tiene pagina web para informar, me parece una falta de información importante, sobre todo para gente que pueda tener alergia a algún componente.

RESULTADOS / OPINIÓN:
Como os he comentado me lo recomendó el dermatólogo. Al principio de usarlo estaba en tratamiento con ácidos y me escocia muchísimo en la cara al aplicarlo, tanto que pensé que el producto que me resecaba era éste, pero luego descubrí que no, no reseca para nada pero si noto que me deja la piel sin nada de grasa, cosa que me gusta.

Es un limpiador muy respetuoso y ya os digo que retira muy bien la suciedad, incluso si llevamos maquillaje insistiendo un poco más.

Es un buen limpiador y cunde mucho, por lo que merece bastante la pena comprarlo y yo no he tenido ninguna queja. 

Como os digo, no me gusta nada la falta de información tanto en el envase como en internet de ingredientes y usos, me parece que desprestigia un poco al producto.

Lo recomiendo si buscáis un limpiador barato y que cunda mucho, además de que sea respetuoso con la piel. Lo he probado solo en la cara, pero está indicado para pieles atópicas o con problemas, por lo que también sirve de gel.

Yo no creo que lo vuelva a comprar porque me encanta probar, sobre todo limpiadores y aun no he encontrado con uno que diga que es el definitivo y me gusta ir cambiando de texturas y de olores.

¿Qué os parecen este tipo de limpiadores de farmacia para todo? ¿Habéis usado alguno?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Pues no lo conocía, pero si funciona tan bien ya no me olvido. Me ha parecido muy interesante lo que comentas, a veces hay productos sin publicidad y poco conocidos que funcionan estupendamente...y nos los estamos perdiendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me podría gustar pero me molestan los botes muy grandes a la hora de manejarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta y no habia oido hablar del el antes

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y a mi para los granitos seguro que me iba bien pero, como a ti, tampoco me gusta esa falta de información sobre los ingredientes. Me molesta porque muchos productos para piel grasa llevan alcohol y yo ahora mismo lo evito porque me irrita la piel. Al no saber los ingredientes de este limpiador no me podría arriesgas aunque me llama bastante. Gracias por la info. Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto, me interesa si no reseca, además mi limpiador facial está a punto de acabarse.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuentame si tuviste buenos resultados con el acne usando este producto... te fuen bien él.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa yo estaba con tratamiento antiacne específico, así que no te puedo decir porque lo que más potente es para el acné son otro tipo de tratamientos. Es un limpiador respetuoso con la piel y que si la deja libre de grasa, por lo tanto para al acné es buena opción.

      Eliminar
  7. Hola, yo lo utílizo para el baño de mi hijo,para todo el cuerpo incluido cabellos, ya que su piel es un poco delicada y le va genial. Me fué recomendado por un pediatra y el envase viene de 500ml, 1000ml y en garrafa de 5l.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!