Acabados Noviembre 2014

Hola chicas!

Estamos acabando el año y yo aun con los acabados de noviembre pendiente, los finales de año son penosos para mi y además he estado con problemas de salud (no importantes), así que se me ha hecho imposible traerlos antes.

No me enrollo mucho, os dejo con todos los productos acabados, no ha estado mal la cosa.


CABELLO: 

- Champu Aqualight - Pantene: He acabado dos botes aunque el otro lo tiré. Me encanta este champu, es muy suave, limpia en profundidad, huele muy bien y no apelmaza nada el pelo, además lo mantiene un día más limpio. Lo recomiendo para pelo fino y con tendencia a engrasarse. Lo volveré a comprar.

- Acondicionador camomila - Farmona: Este producto no sirve para nada. Lo único que me ha gustado es que el olor a camomila es muy autentico, pero no desenreda ni una gota, aunque te pongas medio bote. Ni loca lo compraría.

 CORPORAL:

 - Espuma corporal Zensation - Rituals: Estas espumas son una gozada, cunden bastante más de lo que parece. El olor de esta gama es una pasada, como floral pero sin ser pesado (son difíciles de describir los aromas de Rituals) y perdura bastante en la piel no resecandola en absoluto. La pega es que es bastante caro. Lo volvería a comprar si tuviese una super rebaja.

- Gel galletas y Vainilla - Ziaja: Así como el mes pasado acabé  el de cacao y ni fu ni fa, este me ha encantado, el que más me gusta de Ziaja. El aroma es a vainilla pero muy bueno, no es empalagoso, hace mucha espuma y es el único de Ziaja que perdura en la piel. Lo he usado de jabón de manos y toda la gente que ha venido a casa a preguntado por el jabón del dispensador. Lo volveré a comprar.

- Crema dramatically - Clinique: La tenía de un set de minitallas y no me gustaba nada para la cara, ahora su función como crema de manos ha sido bastante buena. No repetiré.

FACIAL: 

- Limpiador facial Hyseac - Uriage: Hace poco os hablé de la crema limpiadora de la misma gama y decir que este limpiador me encanta, hace muchísima espuma, limpia a la perfección incluso maquillaje, deja la cara suave sin resecar y además no tiene el olor raruno del otro. Ahora estoy probando algunos limpiadores más, pero seguramente repita.

- Espuma limpiadora - Caudalie: Es una espuma muy suave y respetuosa, con poco tienes para toda la cara y la aplicación es muy gustosa, huele genial, como a limpio. Realmente es una limpiadora que se queda flojita para las noches porque no noto que retire toda la suciedad acumulada o restos de maquillaje, pero para las mañanas retira la grasa producida por la noche. Me encanta como producto pero se queda corta en mi piel, además barata no es. No repetiré.

- Serum Hydrabio - Bioderma: Este serum me encanta desde que lo probé, lo tengo desde el año pasado y este año ha estado dando los últimos coletazos. Tiene una textura que deja la piel muy confortable e hidratada, es una hidratación que no aporta grasa y que no deja la piel pringosa si no que se absorbe. Además el aroma es muy bueno. Lo volvería a comprar.

- Emulsión hidratante Ibuki - Shiseido: Esta hidratante se lleva la palma. Desde que la probé en un set de minitallas que me dieron tuve claro que la quería pero la compré y la tenía en la recamara. Es una crema muy liquida y ligera, se absorbe muy rápido, el olor es una pasada, dan ganas de usarla solo por eso. Cuando he tenido la piel más he notado que con el uso me ha mejorado rapidísimo, aunque milagros tampoco hace, pero notaba mejor aspecto. Es cara y tiene 75 ml que pensé, me merece la pena porque si una de 30 ml me dura dos meses esta debe durarme unos 5, pues error, en dos meses acabada. Me lo pensaría antes de repetir porque aunque es muy bueno cunde muy poco.

- Serum antimanchas de Shiseido: Tenía unas expectativas enormes con este producto y después de mes y medio de uso no ha cumplido ninguna, para mi ha sido un producto chasco. Menos mal que no lo compré yo si no que me lo enviaron desde el club de Shiseido. No lo compraré.

- Jabón de leche de cabra: Artesanal de mi querida Marta que me mandó muy amablemente. Olía genial a lavanda y hace mucha espuma, limpia bastante bien, aunque si hay maquillaje tenemos que insistir. No reseca aunque si deja la piel un poco tirante. Me ha gustado pero no me hago a los jabones en pastilla, los veo más incómodos de utilizar y menos higiénicos.

Creo que los próximos meses van a venir excasos de acabados, porque estos dos últimos meses han sido fuertes. Algunos productos de los que salen aquí tengo pendientes entradas individuales, así que cuando logre ponerme al día estará el blog cargadisimo de reviews.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapisimas!

Comentarios

  1. A mi la crema Ibuki de Shiseido me dejaba sensación grasa en la piel. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog. Un beso fuerte y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues me tentaba el acondicionador, pero ya veo que mejor me lo ahorro. En temas faciales tenemos necesidades diferentes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Farmona no me convence, tengo un exfoliante corporal y bah. Compré una manteca y la he tenido que regalar, el olor me es demasiado fuerte.
    ¡¡Que manera de terminar cosas!!. Quizá pruebe el limpiador para piel grasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El aqualight me gustó cuando lo probé, y soy fan absoluta de la espuma de Rituals y del Hydrabio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Has acabado un sin fin de cosas!!, yo me estoy poniendo cada día más enserio y va dando sus frutos!!.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan las espumas de rituals pero igual, para comprarla tiene que ser que tenga una muy buena promocion. El mes que viene habrá que aprovehcar que viene con la glamour de regalo! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!