Balance de un reto: Mis 5+1 a gastar en Otoño - Reto FFF

Hola guapísimas!

Hace unos meses me anime a participar en una iniciativa que se daba a conocer en Blogs/redes sociales de belleza y que se planteo como un reto para acabar productos que queríamos acabar y decir adiós al stock odioso que a veces acumulamos sin sentido.

Mis elegidos fueron productos que no me gustaban y estaban ocupando espacio, que tenían mucho tiempo o que estaban casi gastados.


El balance ha sido bastante positivo, pasemos a ver:

- Acondicionador Camomila - Farmona: ACABADO. Odioso donde los haya, ni loca volvería a él. Salió en mis acabados de Noviembre. 

- Hidratante Dramatically - Clinique: ACABADO. No me gustaba para la cara y acabó de crema de manos, resultado normal. Salio en mis acabados de Noviembre.

- Gloss Naked 2 - Urban Decay: ACABADO. No me apasionan los gloses y no creo que compre más, al menos en este formato, los de barra si suelen gustarme. Salio en mis acabados de Octubre.

- Perfilador Deliplus: ACABADO. Justo ayer se acabó y lo he aprovechado hasta que no se le podia hacer punta. Me parecen de una buena calidad y además el color era bonito, pero quedaba poco y tengo demasiados perfiladores. Saldrá en mis acabados de Diciembre.

- Colorete Dusty Rose - NYX: CASI ACABADO. Aunque lo pongo como reto superado porque le quedarán dos semanas de uso (solo quedan las esquinas) y es todo un logro. Es un color precioso y duradero, para diario es perfecto y me da pena acabarlo, pero me van a enterrar los coloretes y hay que ir desquitandose de alguno. Saldrá en mis acabados de Diciembre.

- Agua rosas - Heritage Store: NO ACABADO. Es el único producto que se me ha resistido ya que actualmente en mi rutina estoy prescindiendo de tónicos por el tratamiento que sigo. De todas formas le he dado un tute bueno y va por la mitad, creo que va a ir a la basura porque estaba caducado de unos meses y no se me ocurre uso que darle.

Como veis me he portado bien y avanzo que voy a volver a rebuscar en el cajón de los potis para hacer un nuevo reto y quitar productos antiguos o que tienen mucho uso ya.

¿Qué tal os ha ido a vosotras? ¿Os apuntáis a un nuevo reto?

Un besazo primores!

Comentarios

  1. Te has portado estupendamente. A mi me reconforta mucho ir acabando, cada mes voy viendo una constancia que antes no tenía.
    La hidratante de Clinique es lo único que he probado de lo que nos reseñas y tampoco me gustó, es muy grasa. El tono del colorete es precioso.
    Que tengas una noche fantástica, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Usa el tónico para retirar las mascarillas si no te gusta y te da pena tirarlo. Así las retiras mejor que con agua y lo gastas enseguida.
    Pues acabar un colorete tiene mérito y ese tono me parece muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ser constate y terminar productos que no te gustan. Cuesta un triunfo!
    Te deseo una feliz salida de 2014, y un 2015 maravilloso.
    Besotes, guapetona!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los finiquitados!
    Yo he terminado 5/15 y me he dado una prórroga de seis meses para los 10 restantes.
    : )

    ResponderEliminar
  5. pues has cumplido bastante bien los objetivos!! enhroabuena!

    ResponderEliminar
  6. Que bien has ido! A mi la crema de clinique tampoco me gustó un pelo la verdad...me gusta el colorete (guiño guiño) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo quería preguntarte por qué has dejado de utilizar tónico con el tratamiento. A mi el dermatólogo no me dijo nada acerca de qué productos utilizar o no.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. El agua-tonico lo puedes utilizar para mascarillas, bien faciales, corporales...para hidratarlas y retirarlas!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Elena C, deje de usar tónico porque siento que mi piel ya no lo necesita, no por nada más. Noto que mi piel ahora esta más seca y antes usaba el tónico para acabar de retirar el resto de grasa que quedaba en la cara. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!