lunes, 24 de febrero de 2014

Maquillaje de la semana - 17 Febrero al 23 Febrero

Hola guapísimas!

Hoy vengo con el maquillaje que usé la semana pasada. Me he saltado una de las semanas y lo publicaré en breve aunque se me acumula el trabajo.

Como siempre os dejo foto de los productos de maquillaje elegidos esta semana.



ROSTRO:


- Base de maquillaje: Petit BB Clearing SPF30 (Holikaholika). De esta bbcream es el segundo bote, ya terminé uno y me sigue gustando tanto como el primer día pero este invierno se me queda demasiado clara y la estoy mezclando con sobrecitos para darle salida. Teneis una review más extensa aqui.
- Vichy Liftactiv Flexilift teint (35 Moyen Sand): También he estado utilizando este sobre de muestra para subir el color de la BBcream, no puedo opinar porque no lo he usado sólo, el tono es muy oscuro y ademas tira a naranja.
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Catrice: Les queda poquísimo ya, este mes saldrán en acabados. Son unos polvos que me han gustado para esta época, para cuando hace calor no aguantan mucho los brillos.
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair). Ni fu ni fa, a ver si puede ser que se acabe ya, que se me esta atrancando.


- Colorete Pomegranate - Sleek: No me puedo creer que tuviese este colorete abandonado. Y es que aunque lo viese precioso en su envase lo veía demasiado potente. Como todos los coloretes potentes los uso más de cara al verano. Este reto que llevo de usar todos los productos sin importar la temporada me esta haciendo darme cuenta que tengo verdaderos tesoros. Deja un efecto precioso. Es un poco satinado, pero no tiene purpurinas y tampoco deja mucho brillo. Es un color difícil de describir y reconozco que en alguna ocasión también lo he usado de sombra. Creo que no tengo un sólo colorete de Sleek que no me guste.

- Colorete en crema 01 Ice Bomb - Essence (Col. Lim. Me & me Icecream):  Este lo compré en un arrebato el año pasado porque nunca había tenido coloretes en crema y me encanta! Es un colorete que se convierte en polvo al aplicarlo en el rostro. Queda un color muy bonito e integrado, parece que no llevaras colorete si no que son tus mejillas, además de que el color es precioso y queda jugosito. Tiene bastante tute y lo que no me gusta es que se guarrea mucho lo que es en si el producto.

OJOS:
- Primer potion Original - Urban Decay: Es el que siempre uso, lo tengo ya casi gastado y lo he usado casi todos los dias desde hace más de un año y medio. Me gusta, iguala el tono del parpado y no me crea pliegues. A mi me aguanta lo que le eche.

- Paleta Shadow Bon Bons - Too faced: Es una paleta preciosa pero reconozco que apenas le doy uso. Estoy acostumbrada a las sombras de UD y la verdad que estás me parecen de bastante menos calidad. Hay sombras que apenas pigmentan al ponerlas en el párpado o que tienes que insistir mucho. Algunas sombras son preciosas en el pan pero una vez puestas pierden toda la gracia si no tiras de glitter glue, y para diario es un coñazo. Estoy pensando que igual la vendo porque no le he sacado partido esta semana a la mitad de las sombras. Tenéis review con swatches aqui.

- Delineado: Gel liner Essence + Mixing solution Kiko : El gel liner lo tengo desde hace mucho tiempo y se está secandoasí que lo uso con mixing solution y ha revivido un poco. Queda tan intenso como siempre y dura y dura.

Máscara Ladies - Deliplus: La usaba como top coat, pero me he dado cuenta que tengo 2 top coat en mi arsenal que nunca uso como tal porque me da pereza aplicar una máscara y luego otra, así que he decidido darle uso como una máscara más. Deja pestañotas y como el goupillon es redondo y pequeño llegas a todas las zonas. Lo malo de esta mascara es que no aguanta ni dos lagrimas, o si cae un poco de agua. Yo no tengo problema por que no me gustan las mascaras waterproof, pero alguna vez me ha caído una gota de agua lavandome las manos o haciendo algo y desastre, corriendo a por un papelito para quitar la gota con cuidado de no hacer un estropicio. Hice una review hace tiempo aqui.

                                                                 LABIOS:

- Perfilador n. 11 Deliplus: Tiene un color labio tirando a marrón. La verdad que no me apasiona mucho porque ahora tengo otros que me gustan más, pero dura mucho y no reseca nada los labios por lo que me he propuesto acabarlo.
Tinte labial Essence (tono 04 Pink Expossed): Repito esta semana de nuevo con el tinte porque tiene poca caducidad y con lo bonito que es no quiero tirarlo por esta razón antes de amortizarlo un poco más. Ahora los teneis de liquidación por 1,29 €. 

LOOKS PALETA SHADOW BON BONS - TOO FACED

No tengo mucho que enseñaros porque por variar se ha pasado lloviendo toda la semana y no hay manera de sacar fotos decentes. He podido sacar estas dos unos días que salio el sol un poco. De todas formas no he hecho unos looks muy reseñables, muy nudes todos y de mi estilo. Pero igualmente os los dejo por si os sirven de inspiración.


Shadow Bon Bons: Párpado móvil "Cut the Cake",  Ultimo tercio párpado "Framboise", Pliegue y difuminado "marzipan", arco ceja "Vanilla"
Shadow Bon Bons: Párpado móvil "Cinnamon Sugar",  Pliegue "Hot cocoa", Difuminado "marzipan", arco ceja "Vanilla"

Y con esta semanita de seguir a pies juntillas el reto que me propuse os dejo. Esta semana tendréis (si no me surge nada más) la entrada del maquillaje que usé hace dos semanas y no he publicado todavía.

Por cierto, creo que le voy pillando el truqui a la cámara y las fotos van siendo más decentes.

¿Qué habéis usado vosotras esta semana? ¿Tenéis alguno de los productos elegidos?

Un besazo guapísimas!

jueves, 13 de febrero de 2014

Review: Brochas Buy In coins (Imitación Sigmax)

Hola guapísimas!

Hoy vengo con un review muy esperada, ya que tengo estas brochitas desde hace bastante tiempo pero no había tenido tiempo de ponerme a hacer fotos y editar.

Para empezar no es la primera vez que compro brochas en la página Buyincoins a un precio de risa y con una calidad muy alta, así que cuando vi este pack no me lo pensé un momento y es que... mirar que bonitas son:


¿No se parecen al kit de brochas Sigmax de Sigma?  No tengo éste pero la forma de las brochas y supongo que el tamaño es igual.


No me voy a enrollar mucho más porque la entrada es larga.

Lo primero que nos encontramos es unas brochas extremadamente suaves. Son de pelo sintético, por lo que son aptas para productos en polvo y en crema. Tienen mucho pelo y están muy bien cortadas. Las de ojos son bastante grandes para este fin y el mango es muy largo. Las de rostro en cambio son de tamaño medio para este fin y mango de largura media. No llevan ninguna inscripción en el mango y éste es de plástico duro. Las de ojos podemos decir que son una miniatura de las de rostro y tanto las de rostro como las de ojos tienen cuatro formas diferentes: cónica, redonda, plana y angulada. Aquí podéis apreciar la diferencia de la largura del mango entre las de ojos y rostro.


Las podéis encontrar en diferentes colores: negras con la virola plateada, negras con la virola dorada y blancas con la virola plateada. Yo las elegí en color negro con la virola plateada porque me parecen las más elegantes y menos marranas.  

BROCHAS OJOS:

Son muy suaves y bastante tupidas. No me han perdido pelo ninguna y dos de ellas tienen muchos lavados ya. No han desteñido ni han perdido la forma. El mango viene perfectamente rematado y a simple vista ya se ve que tienen mucha calidad. El mango de las brochas es bastante largo, es la única pega que le veo, porque tienes que retirarte mucho del espejo para no chocar con él y a veces se hace complicado depende el uso que le demos. Existen 4 tipos y se pueden comprar tanto juntas como separadas si no os interesa el pack. Los tipos son: angulada, redonda, corte plano y cónica. La largura del pelo es más o menos igual en todas, lo que las hace que parezcan más o menos cortas es la forma que tienen. Todas las brochas son bastante grandes para usarlas para aplicar sombra, ya que ocupan medio parpado y yo no las veo muy útiles para eso, a mi para lo que me gustan es para correcciones en el rostro y aplicar corrector y polvos en la zona de la ojera.

USOS Y OPINIÓN INDIVIDUAL:
Aunque las brochas se parecen mucho no a todas les doy el mismo uso y me gustan tanto, os dejo mi opinión de cada brocha y para que uso cada una.


- Brocha angulada: Muy suave, pelo largo y tupido, no se dobla con facilidad, pero tampoco es rígida. Tiene el corte angulado que la hace llegar más fácil a algunos rincones. La he usado para aplicar corrector en la ojera y me gusta muchísimo, también para poner polvos sobre la ojera y difuminarlos. Alguna vez también he difuminado sombras con ellas, al ser tan grande no es muy precisa, pero justamente viene muy bien para poner una sombra y igualar el tono del parpado en una pasada, aunque es bastante incomodo porque choco la brocha con el espejo continuamente. Para lo que más me gusta: aplicar polvos en la ojera. 

- Brocha redonda: Muy suave, pelo largo y tupido, no se dobla con facilidad, pero tampoco es rígida. Tiene el corte redondo que hace que difumine muy bien sin dejar cortes. La he usado para aplicar corrector en la ojera, sobre todo para el liquido queda perfectamente integrado con esta brocha. También la he utilizado para corregir otras zonas del rostro con maquillaje en vez de corrector. Una vez puesta la base pongo arriba las zonas que veo que les falta un poco de cobertura y al difuminarlo tan bien no se nota la plasta. Esta también me gusta para aplicar los polvos encima de la ojera y para aplicar iluminador, aunque hay que tener cuidado de no coger mucho ya que lo deja bastante concentrado, para el arco de cupido es perfecta. Para poner sombras la he utilizado y no me agrada del todo, la veo muy engorrosa, lo que si difumina muy bien es los cortes de las sombras en crema, pero de nuevo me choco con el espejo todo el rato. Para lo que más me gusta: aplicar corrector en las ojeras, corregir otras zona y aplicar iluminador.

- Brocha corte plano: Muy suave, pelo largo y menos tupido que las anteriores. Es como una minimofeta pero algo más tupida. No se dobla con facilidad. Esta brocha la uso para lo mismo que la anterior. El corrector lo difumina a la perfección y para poner polvos en pequeñas zonas viene perfecta, ya que no deja plasta. Al tener los pelos más sueltos la uso a veces para poner iluminador en las mejillas, ya que la anterior lo deja muy concentrado. Esta no la he utilizado para sombras porque no le veo ninguna utilidad al corte que tiene. Para lo que más me gusta: Aplicar corrector y sellar con polvos ojera y aplicar iluminador.

- Brocha cónica: Muy suave, pelo largo y tupido. Es muy rígida y mantiene su forma aunque aprietes. El pelo de esta brocha aunque es muy suave a mi me parece más grueso que en las otras brochas. Esta brocha no la he usado mucho porque la usé para corrector y hay que trabajarlo más que con las brochas anteriores por lo que siempre tiro de las otras brochas. Por el tipo de pelo no la veo apropiada para utilizarla con productos en polvo. Para lo único que yo le he sacado uso es para aplicar corrector en granitos con bastante precisión, aunque la uso poquísimo porque siempre acabo usando las otras. No le veo mucha utilidad. Para lo que más me gusta: Aplicar corrector en granitos.

Después de usarlas durante bastante tiempo me quedaría con la de corte redondo y la de corte plano. Desde que tengo estas brochas apenas uso la "Deluxe crease" de Real Techniques que era mi favorita, pero éstas me gustan muchísimo más. La de corte biselado la veo bastante prescindible con estas dos y la cónica directamente no le encuentro uso.

BROCHAS ROSTRO:

Muy suaves y tupidas. La largura del pelo es media y la largura y anchura del mango es perfecta.  No han perdido pelo, alguna ha soltado algún pelo suelo en el primer lavado, pero uno o dos, después ni uno. No han desteñido ni han perdido la forma, tampoco hacer falta tenerlas en brush guard ya que guardan la forma por ellas solas y no se abren. Existen cuatro tipos y pueden comprarse tanto juntas como por separado. Tienen las mismas formas que las de ojos: cónica, corte plano, redondeada y biselada.

USOS Y OPINIÓN INDIVIDUAL:
Estas brochas son más versátiles que las de ojos, porque aunque todas tengan el mismo tamaño son totalmente diferentes. 


- Brocha redonda: Muy suave y tupida, no se dobla con facilidad, pero tampoco es rígida. Tiene múltiples funciones. Yo la he usado con bases de cobertura media y deja un efecto muy natural con cobertura. Para aplicar colorete es perfecta, desde que la probé no me apaño con otra. Todos los coloretes, tanto los pigmentados como los poco pigmentados los aplica y difumina a la perfección. Para iluminador la veo menos precisa, aunque a veces aprovecho y también lo aplico con ésta. Para lo que más me gusta: Aplicar colorete.

- Brocha corte plano: Muy suave y tupida, aunque tiene el pelo más suelto que la anterior. No es una F80 pero tampoco una mofeta. El pelo se dobla con facilidad, para mi es un punto a favor. La he utilizado tanto para aplicar base como para aplicar polvos. La base la deja muy natural, con un efecto un poco menos cubriente que la anterior, pero es mucho más rápido aplicarla. Para polvos me encanta, ya que deja efecto "cara porcelana" sin dejar una plasta, también hay que tener en cuenta no coger exceso de polvos. Para lo que más me gusta: Aplicar base y polvos.

- Brocha cónica: Muy suave, pelo largo y tupido. Es muy rígida, se nota la diferencia de pelo con las anteriores. Si en la de ojos la diferencia es más sutil en esta se nota que el pelo es como las de "lengua de gato", bastante más grueso. Es muy difícil doblarla y es aconsejable para usar base de maquillaje, por la forma que tiene llega a todos los rincones y no deja rayas, pero hay que trabajarla bastante. Yo nunca me he apañado con este tipo de brochas de pelo "lengua de gato" para el rostro, hubiese preferido esa forma con el mismo tipo de pelo que las anteriores y que fuese más flexible. No la aconsejo para productos en polvo porque no difumina nada el producto. Yo no la aconsejo y es la que menos me ha gustado, aunque me gusta como aplica la base con otras brochas tardo menos. Para lo que más me gusta: No me gusta.

- Brocha biselada: Muy suave y tupida, no se dobla con facilidad pero tampoco es rígida. Tiene múltiples funciones. Yo la he usado para aplicar iluminador y colorete. Para iluminador viene perfecta aunque hay que tener cuidado con la cantidad que se coge, ya que aplica bastante producto. Para colorete también está muy bien. La he utilizado para contornear o aplicar un poco de sombra en algunas zonas de la cara y me ha gustado, ya que difumina bien, con cuidado de no coger mucho producto. No la he probado para aplicar base de maquillaje, pero supongo que también las aplicará bastante bien, por el tipo de pelo y lo tupida que es. Para lo que más me gusta: Aplicar bronceador/iluminador.

Con ninguna de las brochas que he usado para aplicar base se desperdicia mucho producto, lo deposita casi todo en el rostro.

Después de usarlas durante bastante tiempo me quedaría con la redonda (que es la joya de la corona para mi) y la de corte plano. No cogería la cónica, porque no me gusta el tipo de pelo y no le veo uso. La biselada también la veo prescindible porque tengo otras para el uso de iluminador/ bronceador que me gustan más, pero la veo bastante multiusos.

Limpieza: Todas las brochas las he lavado con jabón de Coco y han quedado lo mismo de limpias que estaban al principio. Se les quita la suciedad bastante bien y el tiempo de secado cambia de unas a otras, a pesar de ser tupidas al tener el pelo no muy largo en un día/dos están secas de sobra.

CONCLUSIÓN:
Por un precio muy económico tenéis unas brochas de bastante calidad y que le vais a dar mucho tute. Recomiendo ir a lo seguro para no tener brochas que no vais a usar, ya que la diferencia entre coger el pack y las brochas individualmente es poquísimo y tampoco es necesario comprar las brochas para no usarlas.

Como os he dicho las que más recomiendo tanto de ojos como de rostro son las de corte redondo y plano. Las biseladas son bastante prescindibles porque tienen casi el mismo uso que las de corte redondo y las cónicas las he usado en 3/4 ocasiones, así que por el uso que les he dado no las recomiendo. Como siempre cada una usa la brocha en función de sus necesidades y a mi puede no gustarme y a vosotras encantaros.

DONDE COMPRAR Y PRECIOS:
Se compran en la web Buy In Coins  a un precio de risa, las de ojos salen a menos de 1 € al cambio. Los enlaces son los siguientes:

CUIDADO: Los pack de rostro y ojos salen más caros que cogiendo el pack de ojos por un lado y el de rostro por otro.

Pack brochas ojos negro virola plateada - 5,82 $ (actualmente con descuento 3,49$)
Pack brochas ojos negro virola dorada - 4,09 $ (actualmente con descuento 3,49 $)
Pack brochas ojos blanco virola plateada - 7,27 $ (actualmente con descuento 3,49 $)

CUIDADO: Estan los mismos packs con diferentes precios, mejor buscarlos
Pack brochas rostro negro virola plateada - 12,84 $ (actualmente con descuento 8,72$).
Pack brochas rostro negro virola dorada - 12,84 $ (actualmente con descuento 8,72$).
Pack brochas rostro blanco virola plateada - 12,84 $ (actualmente con descuento 8,72$).


Por ultimo os dejo los enlaces de las brochas individuales, una vez accedáis tenéis que elegir:  Angled (biselada), Flat (corte plano), Rounded (redondeanda), conical/tapered (conica).

Brocha ojos negra virola plateada: Pinchais aqui y elegis:. 2,74 $ (actualmente con descuento 1,02$).
Brocha ojos negra virola dorada: Pichais aqui y elegis. - 2,23 $ (actualmente con descuento 1,05 $).
Brocha ojos blanca virola plateada: Pinchais aqui y elegis - 1,83 $ (actualmente con descuento 1,16 $).

Brocha rostro negra virola plateada: Pinchais aqui y elegis:. - 2,32 $.
Brocha rostro negra virola dorada: Pichais aqui y elegis. - 2,62 $ (actualmente con descuento 2,32 $).
Brocha rostro blanca virola plateada: Pinchais aqui y elegis - 2,27 $ 

NOTA: De los precios sin/con descuento tampoco os fieis mucho, tener en cuenta que el precio por el que suelen estar es el más bajo, a veces esta pagina pone los precios (sin descuento) más caros para que parezca que tienen rebaja.

INFORMACIÓN ADICIONAL BUYINCOINS:
DESCUENTOS:
Normalmente tienen siempre algún código en vigor en el que te descuentan del 5% al 7% de la compra, en su pagina suele venir el anuncio.
Si ponéis un recomendador (el mio es: sonolila) os harán un descuento del 5% adicional del que os beneficiáis vosotras y yo por recomendaros en la primera compra.

ENVÍO Y ADUANAS:
Todos los productos tienen opción a enviarlos sin gastos, hay otra opción que te ofrece la posibilidad de ponerle seguimiento al envío. Yo la opción que recomiendo siempre es la sin seguimiento. Normalmente los paquetes con número de seguimiento los paran en aduanas. A mi nunca me han parado ningún paquete de esta empresa en aduanas ni conozco a nadie que se lo hayan parado.

No me enrollo más, que ha quedado una entrada kilométrica.

¿Qué os parecen las brochas? ¿Las tenéis? ¿Os tientan?

Un besazo guapísimas!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Maquillaje de la semana - 3 al 9 de Febrero

Hola guapisimas!

¿Que tal estáis? Vengo con mi post semanal que siempre pretendo publicar el lunes pero se va atrasando la cosa.

Como siempre os dejo foto de los productos de maquillaje elegidos esta semana.



ROSTRO:

Repito con algunos productos de las semanas anteriores, he cambiado los polvos.
- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel): Sigue sin apasionarme, ademas está semana he tenido la piel bastante levantada por el tratamiento y me marca más las pielecitas. Me he dado cuenta que está base sólo me queda bien si tengo la piel bastante bien, cosa que no veo lógica.
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Catrice: Les queda poco y quiero acabarlos, son unos polvos que me han gustado para esta época, para cuando hace calor no aguantan mucho los brillos.
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair). Ni fu ni fa.


- Colorete Flamingo - Sleek: Este colorete lo tenía abandonado porque es muy potente y le doy más uso en verano. Me he dado cuenta con el uso que queda precioso también en invierno cuando estamos blanquitas, deja buena cara al instante. Life is a Peach - Sleek: Es muy versátil para cuando estamos blanquitas, así que he repetido esta semana también con él.


OJOS:

- Paleta "Warm Tones" Kiko (E.L. Dark Heroine): Me la regalaron en navidad y aún no le había dado uso. Me encantaba la paleta hasta el primer día que la usé. La paleta contiene tres tonos mate y tres metalizados y como veis muy ponibles y preciosos, la pega es que cuando apliqué una de las sombras metalizadas en el párpado móvil se convirtió en purpurina finita (micro glitter) y me puse toda la cara preciosa. Mi idea era un look para ir a trabajar, así que imaginaros, tuve que desmaquillarme entera. Después de aplicar las otras dos sombras metalizadas con la brocha comprobé lo mismo que con la primera, que la sombra tiene microglitter y que no son aptos para diario, un chasco la verdad porque hubiese preferido que fuesen metalizados tal y como parecen cuando swatcheas la paleta. Que manía con la purpurina! El último día que la usé me armé de valor y me cogí el glitter glue y apliqué una sombra "metalizada" en el párpado móvil y con esto si queda metalizada y no purpurinosa. Todos los colores pigmentan muchísimo con poca cantidad y son sombras muy sedosas.

- Paleta customizada Sombras Kiko (167, 121, 124) y Neve Cosmetics (Fiori d'Ombra): He necesitado tirar de la sombra para transiciones ya que la sombra mate que contiene la de Kiko es muy oscura.

- Aqua Cream MUFE 12: Tiene bastante uso y es lo que utilicé para arreglar el desastre del primer dia. Dura lo que no está escrito pero hay que tener cuidado de difuminar rápido porque no se mueve. Es muy metalizado y contiene destellos.

- Delineado: Gel liner - Essence : Se está secando y desde que he descubierto los delineados con el Mixing la verdad que me da mucha pereza utilizar gel liner. Tengo que insistir para que quede intenso por que se nota seco, probaré a añadirle mixing medium y si no a la basura. Sombra marrón mate "Warm Tones" Kiko + Mixing Solution: No suelo delinearme fuera del negro el párpado superior pero me resalta mucho el verde de los ojos y me da otro toque.

Mixing Solution Kiko: Un producto que tenía olvidado porque no le veía mucha gracia, pero lo he rescatado y me encanta, se ha convertido en un imprescindible. Vuelve cualquier sombra en eyeliner y intensifica muchísimo. Eso si, hay que aplicar poquísima cantidad.



- Máscara ScandalEyes - Rimmel: La tenía en la recamara y me ha encantado, me hace pestañones y no se cae en la ojera. El problema que le veo es el maxicepillo, que te manchas si o si. Máscara Luxurious Lashes - Kiko: No tiene el honor de aparecer en la foto porque la he dejado en casa de mi chico, aunque creo que voy a optar por tirarla, porque es que no hace nada con tanta fama. Mirar la diferencia de las pestañas en los looks, creo que es bastante evidente. En los 3 primeros he usado la ScandalEyes (que me parece que deja un acabado precioso) y en el último la de Kiko, que desluce muchísimo el look, ni riza, ni da volumen, ni alarga.

                                                                 LABIOS:

Repito con el tinte labial y está vez he usado también perfilador a modo de labial.

- Tinte labial Essence (tono 04 Pink Expossed): Es un tinte en gel que aunque parezca rojo queda rosa fucsia. A más capas más rosa. Dura muchísimas horas incluso comiendo y aunque reseca un poco no hay problema porque podemos aplicar bálsamo sin miedo de que se vaya el color. 

Delineador "Nude Coral" - Essence -  Es un color como dice el nombre nude coral. Me encanta aplicarlo por todo el labio. Es bastante cremoso y no reseca y deja un color para diario muy favorecedor.

(Papish, tengo en cuenta tus recomendaciones sobre las fotos con los morritos pintados, pero con la luz que ha habido no salían los colores nada reales).

LOOKS PALETA WARM TONES - KIKO

Por último os dejo algunos de los looks que me he realizado esta semana con la paleta de sombras. Esta semana tenéis un montón de fotos y looks bastante variados, espero daros alguna idea.
Parpado Móvil (aqua cream 12 MUFE), 2/3 párpado móvil difuminando hacía arriba (sombra 2 Warm Tones), transición (sombra 121 Kiko), arco ceja (sombra 5 Warm Tones), delineado (gel liner Essence).

Parpado Móvil (sombra 5 Warm Tones), esquina párpado móvil (sombra  1 y 2 Warm Tones), transición (difuminado hacia arriba de las anteriores sombras), arco ceja (sombra 5 Warm Tones), delineado (gel liner Essence)
Parpado Móvil (sombra 5 Warm Tones), cuenca (sombra 1 Waarm tones), arco ceja (sombra 5 Warm Tones), delineado (Sombra 1 Warm Tones + mixing solution)
Parpado Móvil (sombra 6 Warm Tones), cuenca (sombra 4 Warm Tones), transición (Sombra 121 Kiko), arco ceja (sombra 5 Warm Tones), delineado (gel liner Essence)

Y hasta aquí la entrada maquillil de la semana pasada. Esta semana estoy con la Vice 2 y estoy disfrutando como una enana.

¿Qué habéis usado vosotras esta semana? ¿Tenéis alguno de los productos elegidos?

Un besazo guapísimas!

lunes, 10 de febrero de 2014

Review: Nutrafix Hair Reconstructor - Giovanni (Iherb)

Hola guapísimas!

Hoy vengo con un review que tenía pendiente de editar desde hace muchísimo tiempo y que la he dejado tanto que al final me ha dado tiempo a acabar el producto antes de haceros la review.

CARACTERÍSTICAS:
Si necesitas reparar tu cabello este reconstructor que penetra va directo al corazón del problema, aborda los daños cauisado por productos quimicos y el calor excesivo, los cuales pueden dejar el cabello poroso y debil. Nutrafix corrige esos problemas mediante la infusión de la proteina. Ponga este recontructor para rehacer el daño.

PRESENTACIÓN:
Se presenta en un tubo de plástico blando medio transparente. Como dispensador trae un agujerito al final del tubo por el que sale el producto con facilidad. Es un formato higiénico, ya que no contaminamos el producto del interior al usarlo. Otra ventaja es que podemos aprovechar el producto en su totalidad cortando el envase cuando este casi terminado. Al ser el bote medio transparente podemos ver la cantidad de producto que queda.


CANTIDAD:
Contiene 200 ml. Lo veo bastante poco porque hay que usar bastante producto.

INGREDIENTES:
Os dejo directamente la parte del envase donde vienen los ingredientes, como veis todos son muy naturales. No testa en animales y no contiene siliconas ni parabenos. Es un producto orgánico.


TEXTURA:
La textura es bastante espesa y de color blanco transparente. Se parece a la vaselina, aunque un poco menos densa. La sensación que da es de ser un producto muy siliconado, parecido a las prebases de maquillaje. Se escurre muchísimo.

Aquí veis la mascarilla recién sacada del tubo.

Y aquí extendida, como veis se queda totalmente transparente.

OLOR:
No huele a nada, para apreciar el olor tienes que ponerte el bote casi dentro de la nariz. El olor es neutro y no es agradable ni desagradable. Yo personalmente prefiero que contengan olor y que dejen algún aroma en el pelo, porque si no me da la sensación de que no está del todo limpio.

APLICACIÓN:
Masajear sobre el cabello húmedo. Dejar actuar 10 minutos. Enjuagar bien. 
Yo la he usado de esta manera y como producto prelavado. Usado después del champú no me gusta porque no tengo paciencia de esperar 10 minutos en la ducha sin hacer nada esperando a que haga efecto. De todas formas los resultados son bastante buenos si tenéis paciencia.
Como mascarilla prelavado también se nota su uso pero le veo dos pegas. La primera el olor, que como no huele a nada, cuando lo tienes mucho rato puesto (yo normalmente los productos prelavado siempre los llevo un mínimo de una hora) el pelo acaba oliendo a pelo mojado, ya que el producto no le añade otro olor, aunque no es excesivo, yo la verdad es que con los olores en el pelo soy bastante exquisita. La segunda pega que le veo es que cuando te lavas el pelo al aplicar champú vuelves a enredar el pelo si no lo haces con cuidado, si se usa después el mismo producto sirve como desenredante.

OPINIÓN

Después de acabar el producto puedo decir que aunque no he sido muy constante si que se nota la diferencia. Sobre todo cuando lo pones después del champú y esperas los diez minutos. El pelo queda suelto, sin apelmazar y con cuerpo. No engrasa nada y el pelo queda muy suave. Las puntas se ven sanas aunque tengas el pelo estropeado. A largo plazo no se si evita la rotura del cabello, ya que yo normalmente siempre aplico serum de puntas y lo suelo mantener con esto bastante bien, así que no puedo decir si esto también ha influido. Yo tengo el pelo muy largo y lacio, por lo que no os puedo decir nada de si evita el encrespamiento.

Por lo tanto, puedo decir que si lo recomiendo aunque yo no lo volveré a comprar. ¿Por qué? Muy fácil, no tengo paciencia de ponerme productos en el pelo y esperar 10 minutos, si en verano me cuesta el resto de las estaciones soy incapaz y nunca aguanto. Como mascarilla prelavado no me gusta el tema de que no tenga olor porque me aparece más agradable tener algo con buen olor. Ya digo que os lo recomiendo si soléis tener paciencia para aplicar el producto después del champú y esperar 10 minutos.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIOS:
Podéis encontrarla en Iherb a un precio de 5,57 $ (4,10 €). 
Aquí os dejo el enlace directo de la página en Iherb:

Si es vuestra primera compra os dejo mi código BIV981 para que tengáis un descuento de 5 $  o un descuento de 10 $ en importes superiores a 40 $.

Las formas de envío actualmente son 2, las cambian bastante a menudo, por lo que me refiero exclusivamente a la fecha de la publicación de la entrada.
  1. Global Priority Mail by DHL — $4.00Envío normal sin número de seguimiento. Hasta la fecha estos productos pasan la frontera por Alemania, por lo tanto podéis hacer un pedido de hasta 80 $ sin problemas de aduanas.
  2. International Airmail with Tracking — $12.00: Envío con número de seguimiento con el que dejan enviar más peso del permitido con el anterior pero que pasa aduanas ya que pasa la frontera directamente por España. Recordar que los paquetes los paran si el valor del paquete es superior a 22 €.
Yo desde mi experiencia recomiendo siempre coger el normal y evitarnos sustos.

¿Habéis probado este reconstructor? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo compraríais?

Un besazo guapísimas!

jueves, 6 de febrero de 2014

Maquillaje de la semana - Semana 27 Enero al 2 Febrero

Hola chicas!

¿Que tal estáis? Esta semana vengo con bastante retraso, ya que mi idea era publicar esta entrada el lunes, pero últimamente estoy a tope en el trabajo y otras cosas y me ha sido imposible.

No me enrollo mucho. Esta semana he utilizado poca cosa y además he repetido bastantes de la anterior por el tema de gastarlas.




ROSTRO:

Repito con los mismos productos que semanas anteriores. Añado algunas cosas que he ido anotando de los productos:
- Base de maquillaje: Maquillaje corrector Fluido - Couvrance Avene (Tono 02 Naturel): No me apasiona aunque esta semana me he sentido bastante cómoda con ella. No tiene mucha cobertura y la duración tampoco es muy alta. Aguanta los brillos por ella sola.
- Polvos matificantes: Polvos traslucidos - Couvrance Avene: Se ha puesto la primera capa dura y voy a tener que rasparlos, espero que despues de rasparlos funcionen mejor porque si no vaya chasco.
- Corrector: Corrector cero defectos - Yves Rocher (tono 100 Tres clair).

El maquillaje y los polvos los tengo que usar por recomendación del dermatólogo aunque cuando los termine creo que no voy a repetir.


- Colorete: Suede - Sleek: Si me dijeran que eligiera un colorete de toda mi colección y que sólo tendría uno para elegir y ponerme durante un año elegiría sin duda éste. Es un color que a simple vista es muy sosaina, reconozco que cuando lo abrí la primera vez me defraudo, pero lo he usado miles de veces, siempre que no se de cual tirar, el que me llevo de viaje, el que llevo cuando tengo que retocar,.... Aunque no lo parezca tiene bastante hueco y combina con todo, puede modular su intensidad y es apto para todas las épocas del año y todos los tonos de piel. La duración alta y se difumina muy bien.

OJOS:

- Paleta "Champagne & Caviar" Nyx: Como veis tiene mucho tute dado, dos sombras con pan tocado y otras 3 apunto. Es preciosa y muy versatil, con esta no he necesitado nada mas. Tiene 5 colores mate que para mi es muy importante en una paleta. La calidad es muy buena. Fue mi paleta de cabecera durante muchísimo tiempo. 

- Delineado: Sombra negra - Paleta Champagne y Caviar de NYX: Sigo delineando con la sombra negra de las paletas.En esta paleta la sombra sin mixing solution no queda nada intensa y no me gusta, pero con el Mixing dura lo que le eches y el trazo es negro intenso.

Mixing Solution Kiko: Un producto que tenía olvidado porque no le veía mucha gracia, pero lo he rescatado y me encanta, se ha convertido en un imprescindible. Vuelve cualquier sombra en eyeliner y intensifica muchísimo. Eso si, hay que aplicar poquísima cantidad.

Máscara Luxurious Lashes - Kiko: No aparece en la foto porque la he dejado en casa de mi chico. Es la que da volumen del bote dorado. No me apasiona, para que deje las pestañas tupidas hay que insistir mucho y he tenido mejores máscaras que esta. Ademas me da la sensación que está caso secándose y no lleva 6 meses abierta y uso le estoy dando más ahora. No repetiré cuando la acabe. 

                                                                 LABIOS:

Repito con los productos de la semana pasada porque el gel tint quiero acabarlo antes de que se ponga en mal estado y el labial combinaba a la perfección con los looks realizados.

- Tinte labial Essence (tono 04 Pink Expossed): Es un tinte en gel que aunque parezca rojo queda rosa fucsia. A más capas más rosa. Dura muchísimas horas incluso comiendo y aunque reseca un poco no hay problema porque podemos aplicar bálsamo sin miedo de que se vaya el color. 

Labial Smart Lips (Tono 42) - Kiko -  Es un  color rojo apagado con un efecto un poco metalizado. Es cremoso y no cuesta aplicarlo como otros que tengo de esta gama.

Por último os dejo algunos de los looks que me he realizado esta semana con la paleta de sombras. La semana pasada casi todos los días llovía o estaba muy nublado, así que he fotografiado sólo dos look y uno se ve bastante mal.

Paleta "Champagne&caviar"NYX - Parpado móvil (4), cuenca (7) , transición (3), arco ceja (6), delineado(10)

Paleta "Champagne&caviar"NYX - Parpado móvil (9), cuenca (8) , transición (5), arco ceja (6), delineado(10)

Aquí os dejo por esta semana, la semana que viene vengo con looks algo más coloridos, las que me sigáis por IG lo sabréis porque allí voy subiendo los looks diariamente.

¿Que habéis usado vosotras esta semana? ¿Tenéis alguno de los productos elegidos?

Un besazo guapísimas!