jueves, 26 de junio de 2014

Mi rutina facial: Limpieza, hidratación y cuidados específicos - Piel mixta/grasa y con tendencia acnéica

Hola guapas!

Hoy vengo con una entrada que llevo posponiendo muchísimo tiempo.

Lo digo casi en cada post, pero el otoño pasado tuve problemas con brotes de acné y acabé yendo al dermatólogo que fué el que me aconsejo una rutina para eliminar los brotes. Después de estar en tratamiento 5 meses empecé por mi cuenta a quitarme cositas y a cambiar algunas por otras siempre siguiendo los consejos y cambiando poco a poco y por cosas que sé que mi piel necesita.


Éstos son todos los productos que utilizo (he acabado algunos a fecha de hoy), aunque parezcan muchos es una rutina bastante simple ya que soy bastante perezosa para ponerme potingues y el único ritual facial que me gusta es el de la limpieza. Además creo que menos es más en cuanto a cuidado de la piel y no debemos sobrecargarla.

Aclaro que mi piel es mixta/grasa depende del día, por lo que especificaré en cada tanta de productos si le doy extras esos días.

RUTINA DÍA:

- Limpieza: 
Como primer paso limpio la cara con un jabón suave, que no tienda a resecar, hasta hace tres semanas utilicé el limpiador Skin Cleaser de Nutribiotic, tenéis una review aqui. Es muy suave y no es agresivo, tampoco deja la piel tirante, limpia en profundidad, para la grasa/suciedad que haya podido acumular por la noche limpia más que de sobra.


Después aplico un tónico, en este caso es un agua hidratante, para tonificar un poco la piel. Sé que este paso a muchas os parece innecesario, pero mi piel lo nota y lo agradece. Estoy usando actualmente el Aqua Spray de la gama Specific de YR y ni fu ni fa, no me apasiona el olor aunque me va bien, y lo uso porque lo estoy gastando antes de ponerme con otro.


- Hidratación y protección:
A continuación con la piel seca espero unos minutos y me aplico el Serum de Caudalie (Vino perfect serum anti-manchas), es muy fluido y no es fotosensible por lo que no tenemos problemas de que pueda darnos el sol en algún momento especifico del día. Es no comodogénico y oil free. Se absorbe enseguida y tiene un aroma muy agradable. Con esto he notado que una mancha bigotil que tengo no ha ido a más, llevo usándolo unos 2/3 meses y no noto que la haya difuminado tampoco, pero con lo primero me conformo. Lo que si he notado es la uniformidad de la piel, en las marcas de granitos y en el color de la cara en general, me veo con mucho mejor aspecto. Justo lo he acabado esta semana y estoy esperando otro porque he repuesto, os haré una review.


Dejo que se absorba unos minutos el serum y aplico directamente la protección solar ya que es muy importante con este sol para evitar futuros problemas y cada vez estoy mas concienciada. Ahora mismo uso el SPF50+ matificante Hyseac de Uriage. Es una protección bastante ligera, aunque recién aplicada hasta que la extendemos bien deja ese halo blanquecino de todos los protectores. No es gel, es crema, es no comodogénica, oil free e hipoalergenica. Debería ser matificante pero esto último no lo cumple, además con ella aguanta el maquillaje menos tiempo sin brillos, como casi con todos los protectores solares, aunque los aguanta bastante bien. Lo recomiendo bastante, tiene un precio muy económico y a mi me está yendo bien y no me aporta más grasa ni granitos.

Como complemento en algunas ocasiones que me encuentro el contorno muy seco aplico el contorno "Azulene Eye cream" de Earth Science que se absorbe bastante bien y no deja sensación pringosa, por lo tanto puedo maquillarme después sin problemas.


RUTINA NOCHE:

- Limpieza y tratamiento:
Por la noche no cambia mucho la cosa. Utilizo un limpiador facial un poco más astringente y que retire bien la grasa y las impurezas, ya que después de todo el día lo más importante es la limpieza de la piel. Ahora mismo utilizo el Dermofardi que es el que me recomendó el dermatólogo para controlar el acné. No tiene mucho misterio, ya que aparte de para la cara también se puede usar en el cuerpo, tiene ph 5,5 y pone que es respetuoso con la piel. Limpia a la perfección y retira la grasa. Al principio no me gustaba nada, pensaba que me resecaba la piel, pero he comprobado que fue a causa de los diferentes productos que usaba para el control del acné. Tiene un aroma agradable y cunde muchísimo, es el bote pequeño y contiene 500 ml. Una pega que le veo es que es muy liquido y como no nos demos prisa para limpiar la cara se pierde mucho.



Como producto complementario, que en el momento de la entrada ya ha desaparecido totalmente de mi rutina, he estado usando una formulación con antibiótico de farmacia. Me lo aplico con un algodón a toquecitos. No doy datos de la formulación porque tiene que cogerse con receta y porque me lo recetó el dermatólogo para mi piel exclusivamente, si tenéis algún problema supongo que cada médico os propondrá una formulación diferente. Antes lo usaba mañana y noche, desde que tengo la piel muchísimo mejor no lo necesitaba apenas y solo lo usaba cuando notaba que algún granito esta saliendo y para evitar que se propagara la propia bacteria si me tocaba, además ayuda a secar los granitos antes ya que los cura. Tenía especial cuidado con ésto ya que es fotosensible y lo usaba en esta época sólo por la noche. El motivo de dejar de usarlo es que caducó y tampoco quería depender siempre de un antibiótico para normalizar la piel, me dijo el dermatólogo que lo quitara poco a poco porque la piel se acostumbraba al mismo antibiótico. De momento no han reaparecido brotes.

- Hidratación:
Como paso final uso el serum antimanchas de Caudalie del que os hablo anteriormente. Cuando me aplicaba la  formulación  muchas veces no aplicaba el serum para que el antibiótico actuara mejor.

El día que me acuerdo (y no me da pereza) me pongo el contorno azulene de Earth Science. Si, la hidratación del contorno es mi asignatura pendiente y no logro ser muy constante con esto aunque noto resultados cuando lo soy.


Normalmente no utilizo ninguna hidratante, ya que el dermatólogo me recomendó que dejara la piel tan cual a no ser que necesitara hidratación por que me lo pidiera la piel y así lo hago. La noche que noto la piel más seca o tirante o que necesita un extra si que me pongo alguna cremita, ahora he estado usando la "Sebium Global" de Bioderma, que me ha ayudado también a difuminar marquitas que tenía del acné, como esta crema era muy ligerita la he usado 3/4 noches a la semana. No sale en la foto porque tiré el bote antes de realizar las fotos para esta entrada. Tenéis una entrada más extensa sobre ella aqui.

DESMAQUILLADO:

No le presto mucho atención a este paso, ya que para eso limpio bien la piel con el jabón liquido y suelo prescindir de desmaquillantes ya que no me cargo mucho la piel y con esto es suficiente.

En el caso de usarlos porque me tenga que desmaquillar a mitad del día o me haya maquillado con maquillaje más resistente y duradero, uso agua micelar. Nunca me habían llamado la atención, pero empecé a probarlas y para mi estas de Bioderma son casi imprescindibles. En el momento de la rutina estaba terminando la Sensibio AR de Bioderma, que desmaquilla a la perfección (rostro, ojos los desmaquillo con bifasico) y no irrita nada la piel, al contrario, nota que la calma. No hay foto porque el bote también se fue a la basura.
Debo añadir que odio las toallitas desmaquillantes, tengo un paquete para emergencias, pero creo que se maltrata mucho la piel con ellas porque más que desmaquillar arrastran, hay que apretar, te dejan la cara pringosa... y he usado bastantes marcas.

RUTINA SEMANAL:

Este paso es importantísimo en mi caso y el que más he notado que ha ayudado a ver el cambio tan grande que ha dado mi piel después de los brotes.

En este caso son mascarillas purificantes que el dermatólogo me recomendó que usase dos veces por semana para mantener la grasa a raya.


En concreto la que el dermatólogo me recomendó fue la mascarilla purificamente "Cleanance" de Avene. Es una mascarilla que contiene diferentes ácidos y que no llega a secar en la piel. Contiene granulitos y pica cuando la aplicas, el rato que la tienes aplicada es bastante incomoda y yo que soy bastante patosa me voy manchando todo el rato porque sin darme cuenta me toco la piel. A pesar de que no es cómoda de llevar el resultado es muy bueno y notas la piel muy limpia cuando la aplicas. El problema que es muy cara y intento buscar otras alternativas.

Como la de Avene es muy cara y mi piel está equilibrada alterno mascarillas diferentes a la semana, siempre que sean ambas purificantes. Ahora mismo estoy usando la "Refining Pore Vitamin A" de Derma e (Iherb), también contiene ácidos y aunque contiene arcilla no se queda tirante al secar, se queda como una capa transparente rara. El olor es como muy químico, a ácido glicólico (o por lo menos otras cremas de glicólico que he usado olían similar). La estoy gastando pero no la volveré a comprar porque aunque es bastante buena he usado otras más económicas que me dan el mismo resultado.

Con el uso de mascarilla dos veces a la semana he notado una reducción de las impurezas, que los granitos que salen se secan mucho antes y una reducción del tamaño de los poros (que cuando tuve los brotes los tenía como cráteres). De todas formas estos efectos se que son transitorios, si no sigues usando estos productos no se va a mantener ese efecto.

Como os he comentado al principio es una rutina que me he ido creando yo en función de mis necesidades y de unas pautas que sigo para intentar mantener mi piel sana, actualmente he ido cambiando algunos productos ya que no me convencen y voy a ir renovándolos por otros conforme vaya acabando los que no me gustan.

Recomendaciones:
  • Siempre que queráis cambiar la rutina o introducir productos no lo hagáis de golpe, primero porque creo que la piel sufre y reacciona ante un cambio total de productos y después porque si os va mal alguna cosa no vais a saber cual es. 
  • Si un producto notáis que os va mal, usarlo para otra cosa, ya que la piel de la cara es muy sensible.
  • No saturéis la piel con miles de productos y de vez en cuando dejarla respirar sin aplicar productos.
  • Si os maquilláis a diario dedicar especial atención al paso de la limpieza de la piel, para que no queden restos que permanezcan en la piel por la noche.
  • Si tenéis la piel mixta/grasa como yo intentar que los productos cumplan estas tres cosas: Oil free - No Comodogénico - Hipoalergenico, por lo menos en productos que vayan a estar en la piel un periodo prolongado de tiempo.
  • Ser constantes todos los días y con los mismos productos.


Iré actualizando la rutina cuando los productos hayan cambiado y si me haya quedado con los definitivos. También intentaré ponerme al día con las reviews de productos interesantes que he usado. Espero que os haya servido de ayuda.

¿Coincidimos en algún producto de la rutina? ¿Me recomendaríais algo para piel mixta grasa?

Un besazo guapísimas!

lunes, 16 de junio de 2014

Review: Tratamiento intensivo purificante Sebium Global - Bioderma

Hola guapísimas!

¿Que tal estáis? Hoy vengo con una entrada de un producto que hace muchísimo tiempo tengo pero lo he ido usando a temporadas con distintos resultados y que aunque al principio no acabo de convencerme he acabado adorándolo.

Como no soy muy misteriosa con los títulos ya sabéis que hablo del Sebium global de Bioderma.


CARACTERÍSTICAS:
"Innovación de Laboratorios BIODERMA, Sébium Global es el primer cuidado que actúa biológicamente en las causas y las consecuencias de las imperfecciones severas. 
• Sobre las causas, la asoaciación inédita patentada Bakuchiol + patente Fluidactiv®* reenseña a la piel a regular la calidad y la cantidad de los ácidos grasos, consiguiendo un sebo próximo al de una piel sana y previniendo eficazmente la aparición de imperfecciones y puntos negros.
 Sobre las consecuencias, la asociación de activos dermatológicos de referencia, estéres de AHA, ácido salicílico y ácido cítrico eliminan imperfecciones y puntos negros, mientras que el gluconato de Zinc, asociado a la enoxolona, calma y reduce las rojeces asociadas a la inflamación. 
 La piel está limpia, purificada, y las marcas residuales se atenúan.
 La textura ligera de Sébium Global penetra rápidamente y deja la piel suave. 
 No comedogénico, Sébium Global garantiza una excelente tolerancia."

PRESENTACIÓN:
Se presenta en un tubo blanco con letras verdes de plástico blando, por lo que se puede aprovechar todo el producto en incluso cortarlo si hace falta, aunque yo lo corté al acabarlo y no quedaba nada en las paredes. Sigue la estética que usa Bioderma en todos sus envases, sencilla y en este caso verde porque es la linea dedicada a pieles grasas/mixtas.
El dispensador es de agujerito, es pequeño para no desperdiciar producto y lo suficientemente ancho para que pueda salir el producto sin problemas. A mi me gustan mucho estos botes porque los veo muy higiénicos y cómodos.



TEXTURA Y APLICACIÓN:
Es una textura formato gel/crema, es bastante liquida, muy fresquita y se absorbe enseguida, casi que se parece más a formato gel. Es muy cómoda de llevar y no saca grasa.

Yo la aplico solo por las noches porque contiene ácidos, aunque en poca concentración por lo que si usáis SPF alto durante el día no habría problema en usarla de dia también, yo en verano ya os digo que prefiero prevenir. El olor es agradable aunque no sabría describirlo, soy malisima para esto.

Al momento de aplicarla podéis notar un pequeño escozor o sensación de cosquilleo, esto se debe a los ácidos, pero desaparece pronto. No tiene porque irritar la piel, ya que como os digo los ácidos están en pequeña concentración.



CANTIDAD Y PRECIO:
Contiene 30 ml y podéis encontrarla en las farmacias distribuidoras de Bioderma a un precio aproximado de 13/14 € aunque hay promociones en las que trae algún producto más de la linea y sale más económico.

También podéis encontrarla en farmacias francesas a un precio mucho mejor, os expliqué como en este post.

INGREDIENTES:

AQUA/WATER/EAU, C12-13 ALKYL LACTATE, DIPROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, ZINC GLUCONATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, SALICYLIC ACID, ARACHIDYL ALCOHOL, DIMETHICONE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, BEHENYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SILICA, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, XANTHAN GUM, ARACHIDYL GLUCOSIDE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, GLYCYRRHETINIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 60, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BAKUCHIOL, SQUALANE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 673]

No contiene parabenos, es no comodogénico e hipoalergénico.

OPINIÓN:
Empecé con esta crema a principios del octubre pasado. Mis problemas con brotes de acné empezaron justo en septiembre y como no se iban empecé a quitarme de la rutina diversos productos por si los brotes eran provocados por algún producto. Al principio empecé a odiarla porque pensaba que podía ser a causa de este problema, ya que no había usado nada nuevo, pero nada, luego me di cuenta que era problema de mi piel y no de los productos que usaba. Estuve en tratamiento recetado por el dermatólogo y cuando se me fue el acné empecé de nuevo a usar esta crema. 

Una vez terminada tengo una opinión bastante formada de ella, la usaba unas 3/4 veces a la semana, y noté muchísimo el cambio del difuminado de marquitas, aparte de que acné no me ha dado ninguno después de tener la piel bien. También se nota mucho más suave y afinada la piel, por lo tanto si que cumple lo que promete.

No es una crema que os aporte una hidratación excesiva, si necesitáis hidratación aparte deberéis añadir otra crema, pero en mi caso con esta me ha ido bien. Además que es muy cómoda de llevar y no deja sensación pesada, cosa que odio.

Una pega que le veo es que no cunde mucho, no recuerdo usarla mucho cuando empecé con ella y cuando volví a retomarla le quedaba menos de la mitad.

Yo la recomiendo para pieles con marcas, en mi caso no son muy severas, por lo que no se si en casos más severos se notara mucho la diferencia, en mi caso si se nota la diferencia a simple vista, a reducido el tamaño de las marquitas y ayuda a su difuminado, ademas que he notado la piel más homogenea debido a éste y otro producto que complementariamente estoy usando. Tengo pendiente el post de la rutina facial que publicaré dentro de poquisimo, asi que ya os hablaré de él. 

No he podido tomar fotos del antes y después pero como tengo intenciones de repetir el año que viene seguramente os haga fotos y actualice con otro post si las hago para que podáis comprobar que es cierto lo que digo.

Por lo tanto es un SI a esta crema de Bioderma.

Y vosotras ¿La habéis probado? ¿Que opinión tenéis de ella? ¿Habíais escuchado hablar de ella?

Un besazo guapísimas! 

viernes, 13 de junio de 2014

Recopilación Looks Instagram

Hola guapisimas!

Sois muchas las que ya tenéis cuenta en IG, pero se que a muchas os gustaba ver los looks también por aquí, como recopilación o simplemente por que no tenéis IG, por lo tanto voy a subiros un popurri de looks de los últimos meses.

Algunos looks se ven bastante mejor que otros debido a la luz cuando realicé las fotos o a causa de que tuve el móvil roto una temporada y con el otro me costaba pillarle el truco.

No voy a especificar sombra por sombra lo que llevo porque no me acuerdo de muchos, si queréis saber algún look en concreto ponérmelo en comentarios y os detallaré un poco más.


Paleta ELF- Coleccion navidad 2010

Long Lasting Kiko 26,36 y 38 (foto editada)

Long Lasting Kiko 26,36 y 38

Paleta "Oh so Special" Sleek

Paleta "Vice 2" Urban Decay

Paleta "Oh so Special" Sleek

Paleta "Hot Smoked" Make Up Revolution

Pigmento Essence "Cop & Copper"

Pigmento "Fairy Lite" Mac

Paleta "Book oF Shadow IV" Urban Decay

Paleta "Book oF Shadow IV" Urban Decay

Paleta "Undressed" MUA

Como habéis visto la mayoría de los looks son bastante ponibles para diario y espero que alguno os sirva de inspiración.

¿Os apetece que siga subiendo fotos de los looks realizados en IG también al blog?

Un besazo guapisimas!

lunes, 9 de junio de 2014

Acabados Mayo 2014

Hola guapísimas!

Se que se me acumulan las entradas y tengo unas fechas particulares últimamente de publicar los acabados del mes de antes, pero el trabajo no me da para más, así que estoy intentando por lo menos llevar las entradas de acabados al día.

Estos son los acabados de Mayo, poco a poco intentando reducir stock, aunque muchas cosas tengo que reponerlas.


CUIDADO CORPORAL

- Desodorante Clear Diamond - Rexona: Si me seguís desde hace tiempo sabréis que me encantan los desodorantes Rexona y aunque en invierno prescindo de ellos y me paso a alternativas más naturales, en verano por el día no puedo dejarlos porque nunca me abandonan. Éste sin embargo el olor no me ha parecido gran cosa y con el paso de las horas no me gustaba el aroma demasiado, prefiero otros. 
¿Lo volveré a comprar? No.

- Body milk Ralph Lauren Cool: Esta la encontré en un neceser y hace tiempo que gasté el perfume. Es muy buena hidratando pero el olor era demasiado fuerte, como si llevaras el perfume encima y como me suelo hidratar para dormir se me hacía pesado.
¿Lo volveré a comprar? No.

- Minitalla Gel Coco - Bubble Delicious: Me la envió en uno de nuestros intercambios mi querida Mareas y la verdad que en el bote olía bastante mejor que cuando la usaba, el olor me parecía un poco artificial y demasiado a Coco, no a un coco tropical como otros geles. Era cremoso y hacía bastante espuma pero el olor no es para mi.
¿Lo compraré? No.

- Calcetines hidratantes Shea Butter y Aloe vera - Nu-Pore (Iherb): Unos calcetines que vienen impregnados en crema y se supone que al tenerlos más tiempo dejan una hidratación más profunda. Me salieron gratis y ahora los podéis encontrar a 0,50 €. Me los puse toda una noche y me levanté con los pies suaves como un bebe y muy hidratados pero solo duró hasta la ducha de la noche por lo que este producto me parece bastante caca, o por lo menos a mi no me ha ido bien. Tengo otro paquete y la verdad que me da hasta pereza usarlo.
¿Lo volveré a comprar? No.

CUIDADO FACIAL:

- Mascarilla de Arcilla Anti-imperfecciones - Montagne Jeunesse: También de un paquetito de Mareas (como me cuida). Ésta mascarilla me ha sorprendido muy gratamente y después de ver que todos sus ingredientes son naturales seguramente repita. Es del tipo de mascarillas que me gusta a mi, de arcilla, que se seque en la piel y notas que absorbe la grasa, ademas se nota la sensación de limpieza al retirarla. El olor no me apasiona porque es amentolado, pero se puede perdonar.
¿La compraré? Si.

- Sebium Global - Bioderma: Con este producto he tenido una relación de amor-odio-amor. Empecé a usarla cuando acabo el verano y me vino bien porque notaba la cara más lisa y uniforme, pero al tiempo empecé con mis terribles brotes de acné, entonces me convencí de que el problema era esta crema, porque cada vez que la usaba me salía un brote, luego comprobé que los brotes no eran debido a este producto pero lo tenía en el punto de mira y le tenía cierto respeto. Lo acabé usando por miedo a que se pusiese malo y la verdad que ahora que tengo la piel estabilizada me ha encantado, la usaba como hidratante de noche y he notado un montón la reducción de marquitas en conjunto con otro producto.
¿La volveré a comprar? De cara al invierno es posible.


- Limpiador Skin cleaser Fresh Fruit - Nutribiotic (Iherb): Tenéis una review extensa del mismo limpiador sin aroma aqui y sigo pensando absolutamente lo mismo, es un limpiador de 10, retira genial la suciedad y el precio es irrisorio. Lo único malo es el olor, pero acabas acostumbrándote y no perdura en la piel. Ahora mismo no repetiré porque quiero probar otros.
¿Lo volveré a comprar? No se porque ahora mismo estoy probando otros pero lo recomiendo muchísimo.

MAQUILLAJE:

- Maquillaje Couvrance - Avene (Tono natural): Os hablaba hace poco de él en el blog. Tenéis una entrada más detallada aquí. Es una base que cubre poco y que transfiere, ademas no me he sentido cómoda llevándola y la recomiendo a gente con piel sensible o con problemas cutáneos, en el resto de casos creo que hay bases de maquillaje mucho mejores.
¿La volveré a comprar? No.

- Corrector Skin Match - Astor: Este corrector no se ni como llego a mi vida, solo se que fue en una promoción de Mercadona, ya no recuerdo si lo compré yo o me lo cogió mi madre que cuando ve cositas bastante rebajadas piensa en mi y las coge. No me ha gustado, cubre poco y el tono era muy subido, además que el formato pincel no me gusta. Era perfecto para hacer correcciones encima del maquillaje pero era muy liquido y tenias que esperar que se secara antes de poner algo encima. 
¿Lo volveré a comprar? No.

Como veis no han sido muchas cositas y la mayoría son cosas con las que no repetiré y las quería gastar porque tengo demasiados productos rondando por los cajones, sobre todo esos productos que no nos gustan, los compramos en su día con expectativas y ni nos acordamos de ellos.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Os animáis a sacar los potis relegados al cajón y finiquitarlos al fin?

Un besazo guapas!

miércoles, 4 de junio de 2014

Haul farmacia francesa on line y como ahorrarse un pico

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada creo que muy interesante para todas las que usáis cosmetica de farmacia o parafarmacia.

Tenía pensada esta entrada hace tiempo, pero he preferido juntar unas cositas de dos pedidos y de paso os las comento.

Para empezar empiezo con el Haul y luego os comento dónde comprar bastante más baratos algunos productos:



ACEITE ANTICECULITICO DE WELEDA:


En una promoción que contenía dos botes por un precio bastante económico. Aun no lo he empezado porque busco un masajeador para poder dar el masaje en condiciones. Habia leido que olia que tiraba para atrás pero a mi no me parece un mal olor, huele como a hierbas, cuando lo aplique veremos a ver si el aroma resulta pesado o no.

PACK LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL GEL CREMA TOQUE SECO ANTIBRILLOS:


Y que contiene además una minitalla de una crema hidratante Hydreane Lygere y una minitalla del su agua micelar. Sólo necesitaba la crema, pero el pack y la crema por separado costaban lo mismo. Estos packs se suelen acabar relativamente pronto. No lo he probado porque me llego antes de ayer y actualmente estoy con la crema SPF 50+ de Uriage (gama Hyseac) y me va bien, pero la voy a dejar para llevarla a la piscina y he cogido ésta para proteger la piel a diario. Son manías mías, pero no me gusta exponer las cremas faciales al calor, sobre todo las que uso a diario, así que la otra que va por la mitad la dejaré para la piscina.

SAFORRELE GEL INTIMO DIARIO


Sé que muchas no sois partidarias de enseñar cosas de higiene intima en los blogs de belleza, pero bueno al fin y al cabo son productos de higiene. Éste me lo recomendó una amiga y lo estoy usando, es muy suave y tiene un olor bastante neutro. No irrita  y también sirve para otras zonas del cuerpo. Lo que no me gusta es que es muy liquido y se desperdicia un poco de producto.

LIMPIADOR CREMA LAVANTE BOREADE - NOVIDERM


Este limpiador llevaba en mi whislist ni se sabe la de tiempo. Lo probé un tiempo porque compartí piso con una amiga que lo usaba y tenía el packging antiguo. Me gusto mucho pero como siempre tenia alguno en uso no me acababa de lanzar, ademas que era carillo y mi amiga decia que no cundía mucho. Lo empezaré a usar en breve ya que estoy apunto de terminar otro que tengo en uso.

AUTOBRONCEADOR HIDRATANTE CARA Y CUERPO - AVENE


Como detalle en uno de los pedidos me enviaron este autobronceador, aun no lo he probado, pero me viene bastante bien de cara al verano, porque siempre compro toallitas por comodidad y porque los utilizo muy poco tiempo para comprarme una talla completa y que se caduque antes de acabarlo. 
No siempre tienen detalles en los pedidos, a mi es la primera vez que me llegó algo.

Aparte de esto también compré un champú de Peonia de Klorane de 200 ml para los picores y irritación del cuero cabelludo, ya que me han salido unas erupciones aunque no me pique. No sale en la foto porque lo dejé directamente en casa de mi chico.

¿DONDE COMPRAR COSMETICA DE FARMACIA Y AHORRARSE UN PICO?

Todo lo he comprado en la web http://www.jevaismieuxmerci.com/, es una farmacia francesa on line con unos precios muy bajos ya que casi todas las marcas de parafarmacia o muchas de ellas son francesas y los precios difieren muchísimo de los españoles. Bioderma la podéis encontrar a precios de casi la mitad. 

No soy partidaria de comprar cosas que podemos encontrar en nuestra región en otros paises porque no fomentamos la economía, pero es cierto que he llegado a ahorrarme en otros pedidos mas de 30 € con respecto a web españolas y es una cifra importante.

ENVIO:
El envío es básico y económico, lo envían mediante punto pack a un precio de 3,99 €, aparte si superáis los 49 € de compra los gastos salen gratis. También existe otro transporte a domicilio, pero encarece mucho el pedido. El envío tarda unos 10/15 días, hay veces que los productos no están disponibles hasta unos días después, se indica en cada producto cuando lo metéis en la cesta, cuando lo van a preparar.

PRECIOS JEVAISMIEUXMERCI:
Aceite anticelulico Weleda (Pack 2 unidades): 24,99 €
Pack la Roche posay Anthelios SPF50 + minitalla Hidratante Hydreane + minitalla agua micelar: 11,89 €
Saforelle Gel intimo: 5,49 €
Crema lavante Boreade - Noviderm: 9,99 €
PRECIO TOTAL: 52,36 €

He puesto los precios sin descuentos y sin añadir gastos de envío.

A continuación comparo la misma cesta con precios de otras farmacias on line con buenos precios, no especifico porque no he encontrado todos los productos en una misma pagina:
Aceite anticelulico Weleda (Pack 2 unidades): 32,97 €
La Roche posay Anthelios SPF50 (sólo la crema):  13 €
Saforelle Gel intimo: 7,99 €
Crema lavante Boreade - Noviderm:  12,11 €
PRECIO TOTAL: 66,07 €

Una diferencia de 13,71 €, pero en productos como Caudalie, Bioderma, Avene y otras marcas la diferencia es mucho más abismal.

Códigos y descuentos
Os dejo un código con el que os aplican un 5% de descuento en vuestra cesta "JUSTINE", que no se si vale para varias veces o no, pero si os suscribís a su newsletter recibiréis los cupones activos y diferentes promociones.

Otra cosa buena de esta farmacia es que acumulas un porcentaje de tu compra para gastar en la próxima y te lo restan de tu pedido.

Apadrinamiento: Además si queréis recibir 5€ en vuestra segunda compra podéis enviarme un mail a sonolila@gmail.com para que os apadrine. Luego vosotras podreis hacer lo mismo cuando tengáis cuenta.

Aparte de esta farmacia on line hay otra en la que los precios de los productos son también bastante baratos, según lo que queráis comprar son más baratos incluso entre estas dos farmacias que os dejo. El enlace a la otra farmacia es este:

Los gastos de envío son más elevados aunque no mucho (4,99 €) y el importe para gastos gratis es bastante superior aunque nunca he realizado un pedido de tanto importe.

Mi experiencia con esta última farmacia también es buena, aunque los pedidos siendo enviados ambos por Puntopack han tardado más, 20 y 23 días dos pedidos que realicé, no se si la gestión es diferente o ha sido casualidad. Tampoco suelen enviar muestras en sus pedidos, por lo que es una lotería recibir alguna muestra.

Creo que os resultara interesante mirarlas cuando queráis comprar algún producto porque a mi una sola mascarilla de Avene con el envío incluido me salía más barata que comprarla en una farmacia española.

Espero que os haya sido interesante el post de hoy. Todos los productos han sido comprados por mi y no los reseño por ninguna colaboración.

¿Qué os parece comprar parafarmacia on line? ¿Usais algunos de estos productos?

Un besazo guapisimas!