lunes, 18 de agosto de 2014

Review: Tratamiento especifico durezas y callosidades para pies - Deliplus

Hola guapísimas!

Se que muchas estaréis de vacaciones, a mi se me han terminado ya, vuelta de nuevo a la rutina.

Hoy vengo con una entrada interesante de cara al verano, ya que en esta época solemos usar calzado destapado y los pies se resienten más y tendemos a tener durezas que molestan bastante. Este post estaba planeado para principios de Julio, pero más vale tarde que nunca.


DESCRIPCIÓN:

"Reduce asperezas, callosidades, durezas y piel muerta engrosada a la vez que retarda su formación. Hidrata en profundidad. Cómodo formato que facilita la aplicación localizada. Permite calzarse de inmediato."

PRESENTACIÓN:

Se presenta en un tubo de plástico blanco de color blanco con un aplicador de cánula muy fino y que lo hace muy preciso.. Estos envases me parecen muy cómodos tanto para aplicar como para aprovechar todo el producto, ya que podemos cortarlos cuando quede poca cantidad y no salga.


TEXTURA, APLICACIÓN Y OLOR:

Tiene una textura bastante liquida, que se asemeja más a un gel que a una crema. Hay que tener cuidado porque se desparrama bastante pronto si no la extendemos.


La aplicación resulta cómoda ya que se extiende muy bien al ser tan liquido y el formato gel hace que se absorba casi al instante no dejando la piel nada pringosa. No es la típica crema de pies que no puedes calzarte después de usarla porque hacemos patinaje,  nos podemos enfundar las sandalias y ponernos a correr fácilmente.
El olor es característico de la crema de pies de Mercadona, por lo menos la otra que he usado yo, es muy agradable y aunque no se describirlo mejor no tiende ni a cítrico ni a floral. Este olor me recuerda mucho a la crema de la linea Pure System de Yves Rocher.

CANTIDAD Y PRECIO:
Contiene 50 ml y su precio es de unos 2,50 € , no recuerdo el precio exacto porque la compre hace tiempo. Sólo podemos encontrarla en Mercadona.

INGREDIENTES:
Aqua, alcohol denat, salicylic acid, Hydroxypropyl guar, polysorbate20, Hydrolyzed jojoba esters, styrene/acrylic copolyumer, sodium hydroxide, parfum, citronellol.

RESULTADOS:

Mis pies en verano suelen tener bastantes durezas debido al uso de piscinas y sandalias que hace que la piel de los pies se reseque mucho más, así que para esta época siempre necesito un extra de hidratación.
Aparte de pies, tanto los codos como las rodillas tienden a endurecerse en esta época, por lo menos en mi piel, por lo que este tipo de productos también los aplico en estas zonas.

Esta crema la compré por recomendación de una amiga y para mi no ha sido ninguna maravilla. Sencillamente se me queda muy corta, tanto en hidratación como en el tema de tratar las durezas. No notamos esa hidratación untuosa de otras cremas y lo que hace es "ablandar" la zona, aunque para esto necesitamos usarla mañana y noche y todos los días, cuando dejamos su aplicación la sequedad y durezas reaparecen.

No se le puede pedir milagros a una crema con este precio, pero realmente yo no la consideraría barata para el resultado que da, ya que aunque el precio es muy inferior a otras, cunde muchísimo menos; primero por la textura y segundo porque tienes que reaplicar mañana y noche y todos los días para notar algún resultado.

Yo no la recomiendo y no la volveré a comprar. Es un apaño temporal. Os recomiendo muchísimo más la de durezas de Dr. School, que aunque triplica el precio de esta cunde muchísimo más y en 5 días os resuelve el problema de las durezas.

¿Habéis usado esta crema? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

Por cierto chicas, no se si os pasa, pero cuando quiere Blogguer me retoca las fotos y me pone un color raro en ellas ¿Como puedo desactivar esa opción?

sábado, 9 de agosto de 2014

Review: Photoderm Bronz SPF30 - Bioderma

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una review propia para las fechas en las que nos encontramos, aunque para algunas puede ser un poco tarde.

Desde el año pasado tengo en mi poder la bruma invisible Photoderm Bronze SPF30 de Bioderma y creo que va siendo hora de hablaros de ella después de bastantes usos.


CARACTERISTICAS:
" • La alta eficacia anti-UVB y la inigualada anti-UVA "extrême" de Photoderm BRONZ 30 protegen de los daños del sol y luchan contra el envejecimiento prematuro de la piel.

 Protege de los riesgos del sol con su exclusiva patente Bioprotection® Celular que ofrece una proteccion óptima de las celulas de la piel.
 Photoderm BRONZ SPF 30 ativa, intensifica y prolonga el bronceado. Por un lado, estimula la producción de melanina, pigmento que protege de forma natural a la piel de los rayos solares y que es responsable de la coloración cutánea. Por otro lado, PhotodermBRONZ SPF 30 favorece una repartición homogénia de la melanina, que resulta en un bronceado uniforme. 


 La textura ultra-ligera Photoderm BRONZ SPF 30 procura a la piel una sensación de suavidad extrema. Totalmente incolora en la aplicación, Photoderm BRONZ SPF 30 se aplica facilmente sin dejar una capa grasa. 



 No comedogénico, Photoderm BRONZ SPF 30 es resitente al agua y fotoestable."

 PRESENTACIÓN:
Se presenta en un envase de plástico rígido naranja transparente, por lo que podemos ver en todo momento la cantidad que nos queda. El dispensador es tipo spray, muy cómodo, reparte el producto bastante bien y no se atranca ni lo aplica a chorros como otros formatos spray, además no dispensa mucha cantidad. El aroma es muy agradable y no es nada pesado.


TEXTURA Y APLICACIÓN:
La textura es liquida, a priori parece agua cuando la aplicamos pero conforme vamos extendiendo se parece más a un aceite poco denso.
Yo me aplico una cantidad de "flush" y reparto bien con las manos para que no quede ningún hueco sin cubrir. Deja sensación de haber aplicado aceite pero no es muy pringoso. No se llega a absorber del todo en ningún momento, permanece en la piel.

CANTIDAD Y PRECIO:
200 ml  y alrededor de 18 € en función de donde la compremos.

INGREDIENTES:
WATER (AQUA), DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, HYDROXYPROPYL DIMETHICONE BEHENATE, METHYLPROPANEDIOL, TOCOPHERYL ACETATE, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ASPARTIC ACID, ARACHIS HYPOGAEA (PEANUT) OIL, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL, MEDICAGO SATIVA (ALFALFA) OIL UNSAPONIFIABLES, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL EXTRACT, HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT, COPPER GLUCONATE, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, ISOPROPYL MYRISTATE, DECYL GLUCOSIDE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, TRILINOLEIN, ACETYL TYROSINE, CETEARYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, OLEOYL TYROSINE, COCO-GLUCOSIDE, BUTYLENE GLYCOL, TRILINOLENIN, TRIOLEIN, OLEIC ACID, TRIPALMITIN, TRISTEARIN, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DEXTRAN, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).

La formula es perfumada, resistente al agua y fotoestable. Es no comodogénico.

OPINIÓN:

Esta protección comencé a usarla a finales del año pasado, por eso no os hice review antes. Desde el primer momento me gustó, pero queria ponerla a prueba más tiempo.

Después de medio bote usado sigo teniendo la misma opinión. Es un protector cómodo, con un olor muy agradable y efectivo. A pesar de ser aceite protege a la perfección. Puedo corroborar que es cierto que acelera en bronceado, y es que un día hice una prueba poniendo un protector del 15 en una pierna y este en otra el mismo tiempo, la otra pierna tenía un tono más bajo, aunque casi inapreciable, lo noté el momento que dejas de tomar el sol, obviamente es algo que luego no se nota solo de un día.

Lo único que no me gusta es que deja esa sensación aceitosa de todos los protectores/ bronceadores con aceite y  a mi personalmente me hace tener más calor, además que para la playa no es muy cómodo ya que se queda toda la arena al mínimo roce. También he de decir que dentro de las texturas aceitosas no es una textura excesivamente aceitosa.



No me he quemado en ningún momento usando este protector, ni siquiera me he puesto roja. Tampoco me ha provocado escozor ni irritación. Como siempre es muy importante que evitéis las horas centrales del día y reapliqueis. 
Yo sólo lo he usado en el cuerpo, ya que para el rostro uso una más especifica y siempre sombrero, ya que la piel de la cara es mucho más delicada y tiende a mancharse con la exposición al sol. Recordar siempre que la piel tiene memoria.
El producto aunque es caro cunde muchisimo, aplico generosamente y después de dos meses esta por la mitad, como no le de caña el año que viene aun quedará.

Por supuesto os lo recomiendo y lo único que mejoraría era la textura aceitosa, aunque todo no se puede tener y supongo que será lo que acelera el bronceado.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

lunes, 4 de agosto de 2014

Acabados Julio 2014

Hola guapisimas!

Vuelvo a las andadas después de un parón de casi un mes. A partir de Septiembre voy a tener el blog más activo, me organizaré para que tengais entraditas todas las semanas.

Hoy vengo con los acabados del mes de Julio que no son pocos! Me he portado mejor que bien!


CUIDADO FACIAL
- Mascarilla frutal hidronutritiva - Delilplus: Tenia estas mascarillas monodosis rondado por casa y ya habia gastado tres, pero es que son malisimas, ni hidratan ni nada, además forman una pasta extraña y eran incomodas de llevar, asi que harta de verlas rondar han ido a la basura.
Creo que estan descatalogadas pero no las compraría ni loca.

- Muestra Fre-c Protector SPF50+/PA+++ - Skin Lab: Me la envió mi querida Mareas que me tiene más que mimada. Me ha gustado bastante porque no engrasa y se absorbe rápido aunque me daba la sensación de que ensuciaba un poco la piel. No puedo dar una valoración mejor porque sólo me dió para un vez. Mareas pronunciate si lo has probado.

- Hydra  System - Institut Esthederm: Rondando por casa de una Glossybox de ni se sabe cuando, era malisima, me engrasaba, me dejaba sensación de incomodidad y además me daba la sensación de que me provocaba granitos, por lo que la usé 3 veces en el rostro y la he gastado en pies. No la compraría.

- Espuma dermoprotectora - Dermofardi: Recomendada por el dermatólogo cuando tuve los brotes de acné, es una limpiadora que respeta mucho la piel, hace mucha espuma y se lleva toda la suciedad. Reconozco que aunque empecé odiandola ha acabado gustandome y si repetiría.

CUIDADO CORPORAL

- Minitalla Gel acelerador del bronceado SPF15 - Elifexir: Este mes una amiga me regaló una glossybox (o como se llame ahora) que contenia este acelerador. Huele de vicio y es muy cómodo de usar, además si que noté las dos veces que la puse que me bronceé algo más rápido sin quemarme. Cunde muy poco, me dió para vez y media y sólo apliqué en las piernas. No se si lo compraría o no, supongo que depende del precio.

- Protector solar SPF6 - Deliplus: Este protector lo tenía de hace años, como lo uso solo cuando estoy ya bronceada y a ultimas horas de la tarde no se gastaba. Es bastante liquido y no deja blanquecina la piel, además huele genial. Lo que más me gustaba es que además hidrataba mucho la piel. No lo volvería a comprar porque prefiero comprar formatos minis y gastarlos el mismo año.

- Gel Chicle - Ziaja: No os descubro nada nuevo si os digo que huele de vicio y hace mucha espuma. Deja el baño muy impregnado de olor a chicle nada artificial, pero el olor en la piel perdura 0, la verdad que no me importa mucho, pero es que no aprecias nada de nada, ni un poco. Otra cosa es que no es muy hidratante aunque tampoco me ha resecado, en ese aspecto es un gel normalucho. Mi chico es muy fan de este gel, asi que supongo que si repetiré en un futuro por el olor.

CABELLO
- Champu Pivoine - Klorane: Lo compré por unas descamaciones que me salieron en el cuero cabelludo. Huele totalmente a rosas, es muy liquido pero hace bastante espuma y cunde. Y lo más importante es que es muy respetuoso y a mi se me han ido del todo las descamaciones, no se si habrá sido a causa de ésto o no, pero ya no están. Si me vuelve a ocurrir volveré a recurrir a él seguro.

- Aceite Monoi de Tiare - Yves Rocher: Este producto creo que o lo amas o lo odias y yo he acabado más en lo segundo. Lo compré porque me encanta el olor a tiaré, pero este es demasiado intenso, huele genial pero no para olerlo de seguido, me resulta pesado mucho rato. Lo usé en el pelo como aceite prelavado y no me ha convencido porque si lo dejaba mucho tiempo por mucho que lavara bien me quedaban restos y me apelmazaba. Como aceite corporal mejor, pero como no soy muy fan de estos formatos ha acabado cansándome, los veo muy pringosos. Con este no repetiré.

VARIOS
- Muestras Oceanic Woman (Polo de Ralph Laurent) y Idile (Iris de Prada) - Shapir: Ambas imitaciones me han gustado mucho a pesar de no haber tenido nunca la original. Estas imitaciones sabéis que me encantan.

- Balsamo  de Karite - Yves Rocher: Es mi preferidisimo de todos los tiempos. Hidrata, tiene un sabor neutro y no hace falta reaplicar a cada segundo, además es barato. Tengo que reponer.

-  Balsamo Vainilla - Madre Bees: Regalo de Iherb y que compraré por el precio porque también me van muy bien, estos creo que están hechos de manteca de cacao. El aroma vainilla es el que más me gusta porque no es pesado.

- Fijador maquillaje - Elf: Ni fu ni fa, lo tenía rondado por casa y hace el mismo efecto que cualquier agua termal/de avena/de rosas. Si que fija el maquillaje y le proporcionaba un poco de jugosidad cuando lo aplicabas pasadas unas horas pero sin más, ademas el aroma no me agradaba mucho por lo que no lo volveré a comprar.

- Desodorantes Rexona: Radiant y Tropical: En verano suelo usar desodorantes Rexona porque aguantan los que les eches. Ambos tienen un aroma muy bueno y repetiré con los dos, son de los aromas que más me gustan. Tenía uno en casa de mi chico y otro en casa y son carillos para lo poco que cunden, pero los suelo comprar en 3x2 o en alguna oferta. 

Como veis cuando vuelvo lo hago con ganas y tocho, para que estéis entretenidas.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!