lunes, 29 de septiembre de 2014

Tratamiento Dercutane: Una semana + Información (Entrada personal)

Hola guapísimas,

Hoy vengo con la actualización del tratamiento del roacutan (Dercutane) después de una semana. Esta entrada es especial ya que no creo que sea interesante para parte de las asiduas a mi blog, si no a las que realmente les interese este tratamiento.

Como bien dije voy a intentar actualizar todo lo que pueda para que podáis ir viendo /leyendo mi evolución con el paso de los días ya que como os decía hay mucha información sobre el "antes/después" del tratamiento, pero poca sobre el "durante".

INFORMACIÓN:
Hoy voy a comentar algunas de las cosas que se quedaron en el tintero en la primera entrada, en la que hablaba de como estaba mi piel y porque me mandaron el tratamiento. Os la dejo aquí si queréis verla: 


Como comentaba en la entrada anterior este tratamiento es muy fuerte y se requiere cumplir una serie de requisitos:
  • Siempre se debe de tomarse bajo la supervisión de un especialista.
  • No estar ni quedarse embarazada hasta un mes después de tomar el roacutan, ya que la isotretinoina es un producto teratogeno y produce malformaciones graves en el feto.
  • No beber alcohol ya que la medicación deja a nuestro hígado más vulnerable.
  • No tomar el sol y usar siempre protección solar.
  • Realizarse periódicamente análisis de sangre y otros que recomiende el especialista.
  • Tener cuidado ya que no es compatible con el uso de algunos medicamentos.


Aparte de todos estos requisitos de cumplimiento obligatorio nos encontraremos con los temidos efectos secundarios de los que voy a nombrar los más usuales:
  • Sequedad en la piel, generalmente de todo el cuerpo, con posibles sarpullidos.
  • Sequedad en labios con agrietamiento.
  • Sequedad en ojos que en ocasiones impide el uso de lentillas.
  • Sequedad del pelo, lo que hará que el pelo dure más tiempo limpio.
  • Alteraciones en analíticas de sangre y orina: Sube el colesterol y algunos indicadores más, por eso es tan importante llevar un seguimiento con analíticas.
  • Cansancio.
  • Posible brote de acné los primeros meses de tratamiento.


UNA SEMANA CON DERCUTANE:
Aclaro que esto es una opinión personal, me baso en los efectos que noto yo y que no en todo el mundo tienen que ser igual.

Mi dermatólogo me mando 40 mg/dia. Esto es personal ya que cada dermatólogo adaptará la dosis a vuestro peso y condiciones. Si vuestro especialista os ha mandado más o menos mg. no os preocupéis, estáis en manos de profesionales y ellos saben que dosis es la correcta.

Llevo 8 pastillas (8 días) con el tratamiento en el día en que escribo esta entrada. 

Cambios:

ACNÉ: No he notado ningún cambio en mi piel, los primeros días noté un aumento de granitos internos en zonas no usuales del rostro (3 granos) aunque lo achaco más a un problema de estres con el trabajo y temas personales (la piel suele resentirse cuando no descanso). A día de hoy tengo la cara aproximadamente igual en cuanto a granitos que cuando realicé las fotos por eso no las he vuelto a hacer. La parte derecha que es en la que tenía el brote conflictivo ha seguido a días: me han vuelto salir y irse intermitentemente granos en esa zona.

SEQUEDAD: Mi cara sigue grasa, aunque por las aletas de la nariz he empezado a notar pellejitos, ayer hidraté y hoy ya no están. En los labios si que noto un poco más reseca la zona, no es una sequedad grave y lo noto sobre todo por el contorno, es como una sensación incomoda pero no llegan a tirar, puedo seguir pintándome los labios sin problemas y no necesito reaplicar bálsamo muy a menudo, aunque si más a menudo que antes. Los ojos los noté sólo un día más secos, uso lentillas y cuando fui a quitármelas noté que me costó más de la cuenta. No he vuelto a tener problema ni al ponerme ni al quitarme las lentillas otros días.

SENSIBILIDAD DE LA PIEL: Sigue igual que antes, no he notado aún ningún cambio y no he tenido que usar cremas especificas. También puedo seguir maquillándome sin problemas aunque no saturo mucho la piel y lo hago siempre que sea imprescindible y desmaquillando en cuanto llego a casa.

CABELLO: Desde ayer llevo notando unos pequeños picores en la cabeza, supongo que será que está secándose la zona, no son muy molestos ni continuos.

Del resto no he notado ningún cambio. Ahora mismo no estoy usando ningún producto especifico que no usara antes. Cuando empiece a necesitar productos intentaré ir nombrándolos o haciendo alguna entrada especial.

De momento el tratamiento esta siendo muy soportable, pero claro, son solo 8 días y el tratamiento actúa por acumulación.

Os animo a las que también estáis tomando tratamiento dejar comentarios de como estáis llevando el tratamiento, cuanto lleváis con él o que efectos notabais la primera semana de tratamiento, si tardaron en llegar, si están siendo soportables... Creo que será de interés para otras personas que lean la entrada poder leer más opiniones aparte de la mía.

Un besazo y ¡ánimo a las que estáis en tratamiento!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Tratamiento Dercutane: Día 0 con fotos - Entrada personal

Hola guapísimas!!!

Hoy vengo con una entrada bastante especial y personal. Se que a muchas no os interesará pero puede que a otras en mi situación les sirva de ayuda. Las que no estéis interesadas en este tema os recomiendo que no os leáis la entrada ya que se puede hacer muy pesada y me he enrollado bastante.

Es MUY IMPORTANTE que siempre consultéis todos los temas específicos de la piel con un profesional y que él os aconseje. Recordar que cada caso es particular y yo os hablo desde mi experiencia, en mi piel y con las cosas que yo sé y que me he ido informando, pero nunca lo toméis como base, siempre seguir las pautas que os diga UN PROFESIONAL.

Como veis en el titulo voy a empezar el famoso tratamiento del Roacutan, a mi me han recetado "Dercutane". Seguramente la mayoría sabréis de que se trata, pero el Roacutan es el nombre por el que se conoce al fármaco fuerte para combatir el acné que no responde a otros tratamientos. El componente principal es la Isotretinoina y es muy fuerte, por lo que necesita un seguimiento especial de un profesional como os he dicho, ya que son necesarios análisis periódicos de sangre (y otros que el profesional estime convenientes) y una serie de requisitos importantes sobre todo por que el medicamento tiene un fuerte agente teratogénico que produce malformaciones en el feto, porque lo que es IMPRESCINDIBLE no quedarse embarazada ni estarlo en todo el tiempo que dura el tratamiento y algún tiempo posterior.

No voy a meterme en mucha información técnica porque el tema da mucho de si y lo que pretendo es contar mi experiencia.

Mi caso:
En la adolescencia como todo el mundo tuve acné, bastante moderado, nada que me acomplejara ni fuese más que otras amigas, incluso menos. 

Mi problema vino después, claramente he tenido siempre una piel mixta acnéica, no era un problema acusado, lo controlaba con una buena rutina y siempre tenía los granitos de turno con el periodo y tal, y aunque eran quizás más de los que le pueden salir al resto de la gente no llevaba a ser nada grave, se iban y ya está. Más o menos mi piel se ha mantenido así desde la adolescencia hasta el año pasado por estas fechas. 

Hace un año pues de repente después del verano me empezaron a salir brotes de acné, lo achaqué al estres (un muy mal año) y intenté reforzar la rutina pero me empezaba a desesperar porque cuando tenía controlado el brote me salía otro, y no tenían un patrón, salían donde les parecía y se expandían. 

Después de dos meses intentando controlar los brotes y bastante desesperada me fui al dermatólogo.

Primera visita al dermatólogo. Ya había ido anteriomente al dermatólgo de joven por otros problemas y le comenté el tema del acné, a lo que me contestó que era cosa mía y que era totalmente normal, que era meramente estético y que mi acné no tenía importancia para tratarlo. 
Cuando me vió este dermatólogo me comentó que mi acné en esos momentos era "moderado", que si es cierto que se veían zonas con brotes y que podía ser porque la bacteria del acné estuviera proliferando en esas zonas. Me hizo un estudio y determino que mi acné seguramente fuese hormonal y que se hubiese acusado en forma de brotes por el final del verano (el sol "falso amigo" del acné) o por el estrés. Así que recomendó un tratamiento con antibiótico para eliminar la bacteria y unos ácidos para ayudar a homogeneizar la piel y eliminar manchas.
Otra opción que me dió fue tomar pastillas anticonceptivas, pero no era algo que de principio quisiera tomar antes de probar otras opciones. Además cierto es que me tiraba mucho para atrás el haber leído muchas experiencias de chicas que cuando han tomado la píldora les ha ido genial pero han dejado de tomarla y el acné a vuelto. (Lo de no tomar anticonceptivas es un tema personal, no es que esté en contra ni nada.)

Total, 6 meses de tratamiento que me dejó la piel maravillosa. Fue muy molesto al principio pero a los 3 meses ya noté una mejoría increíble y la sensación de sólo tener un grano pequeño al mes era increíble, a veces ni eso. 

A los 6 meses dejé el antibiótico (era de uso tópico, no oral, porque el oral me lo mando al principio y ni me iba bien ni mal) porque en verano hay que tener cuidado con los productos que nos ponemos ya que muchos son fotosensibles y nos pueden provocar manchas. Especifico que todo el tratamiento fué seguido por el dermatólogo cambiandome en ocasiones la rutina. Los granos a pesar de dejar el tratamiento no volvían.

A los dos meses de dejar el tratamiento volvieron en forma leve los granitos, pero supongo que el uso de protectores solares (que aportan bastante grasa al rostro) y el calor empezó a acusar esos granitos y empezaron a salirme como siempre he tenido, unos cuantos concentrados en zonas y no en forma de brote, eran bastante controlables.

Han pasado dos meses de la vuelta del acné y si he tenido algún brote, menos fuerte que el año pasado pero me daba un miedo terrible volver a lo que tuve, así que me fui de nuevo al dermatólogo.

Vuelta al dermatólogo: El dermatólogo me volvió a comentar lo mismo, que mi acné era hormonal, cosa que yo ya tenía clara ya que justo leyendo un articulo sobre quistes en los ovarios salía el tema de que podían provocar acné. Pensé un poco y recordé que justo cuando empecé con los brotes me habían detectado quistes en los ovarios (quistes de los que reabsorve el cuerpo y no requieren medicación ni tratamiento pero que si son molestos y a veces dolorosos y no siempre salen, pueden salir o no). Como sabía que no era muy partidaria de las anticonceptivas me dijo que la otra opción era Dercutane (Roacutan) pero que era una solución extrema y que el tratamiento era muy duro y requería un seguimiento y unas pautas muy estrictas. Después de todas las explicaciones y valorar pros y contras me lo recetó. Requisito imprescindible ni estar ni quedarse embarazada y obligación de utilizar un método 100% seguro para evitar embarazos o incluso dos para prevenir.

Una vez con la receta en mano, como no pensaba empezar justo ese día porque tenía que realizarme una prueba me puse a investigar y a informarme y lees tantas cosas (mayormente malas) que de principio pensé olvidarme. Se que es muy importante la información pero os recomiendo que intentéis ser un poco objetivas y valorar vuestro caso y sobre todo no hacer como yo y buscar miles de cosas que después de haber tomado una decisión te hagan flaquear. Lo que me hizo lanzarme fue que como os he dicho mi acné es moderado (aunque persistente), pero justo hace pocos días he vuelto a tener otro brote, por lo que he decidido que sí, que empiezo tratamiento.

Día 0 de tratamiento:

Y después de toda la parrafada que os he largado, aquí me encuentro, en el día 0 del tratamiento, 0 porque aún no he comenzado con él pero lo voy a hacer hoy.

Mi propósito con esta serie de entradas es que pueda servir de ayuda a otras chic@s que se encuentren en una situación parecida, ya que realmente he podido buscar más bien pocas fotos de un seguimiento del tratamiento, la mayoría son del antes/después, pero no de como vas avanzando con el paso de los meses (donde se pueda apreciar sequedades y demás detalles).

Para ello me he armado de valor (si señoras, me da muchísima vergüenza enseñar este tipo de fotos con macro donde se ven defectos que ni siquiera tienes, pelos inapreciables que parecen de cm y poros que parecen volcanes) y esta mañana antes de empezar el tratamiento me he cogido la cámara con el modo macro y el zoom y he decidido hacerme unas fotos al detalle, tan al detalle que se vé más de lo que realmente tengo. 

Me he centrado en las dos zonas conflictivas que tengo, las mejillas, tanto la izquierda como la derecha. El resto del rostro suelen salir granitos esporádicos pero no me preocupan ya que lo encuentro dentro de la normalidad.

AVISO: Las fotos son bastante gráficas y a algunas personas le pueden provocar "asquito", así que si sois muy sensibles a ciertas cosas recomiendo no verlas.

Lado Derecho:
La foto primera es más fiable, la segunda le he tomado con poca luz para que se pueda apreciar realmente más marquitas y más detalles,pero se ven las imperfecciones bastante exageradas. Ésta es la zona más conflictiva que tengo ahora mismo, como vais a ver la mayoría son marquitas rojas de granos que han estado saliendo hace unos días (el brote que me hizo decidirme) y alguno nuevo y abarcan gran parte de la cara. Si me ves la cara en conjunto no parece tan acusado porque el resto de la cara si la tengo bastante bien,

 

Lado Izquierdo:
Como veis es bastante menos que el derecho y son casi todo marquitas, pero este lado hay veces que lo llego a tener como el derecho, no tiene un patrón estable, se concentra en las mejillas indistintamente del lado  del rostro. Lo mismo que anteriormente, la primera foto es más "real" que la segunda, ya que la segunda al tener menos luz se aprecian muchas más sombras y más imperfecciones.

 

Quería haber comentado algunas de las características del dercutane, pero me ha quedado una entrada demasiado larga, así que las abordaré en otra entrada.

Después de ésto decir que empiezo hoy con el tratamiento y que estoy un poco "cagada" la verdad por el tema de los efectos secundarios, ya que a cada uno le afectan de una manera.

Si os parece que estas entradas os pueden ser de interés intentaré actualizar en periodos más cortos y ir mostrando la evolución, si veo que no tiene mucha aceptación escribiré personalmente para mi y no publicaré, simplemente seguiré la evolución yo, por lo tanto me gustaría que comentarais si os parece interesante o no.

Un besazo guapas!

domingo, 14 de septiembre de 2014

Haul variado Buy in Coins 2014 - Opiniones y Swatches

Hola guapísimas!


Hoy vengo con un Haul de Buyincoins muy atrasado, debo ya de llevar dos meses con los productos, pero como voy con atraso os lo dejo ahora que seguro que os tiento con alguna cosita.

En este caso me anime a comprar porque tenía coins acumulados. En el anterior pedido no tuve muy buena experiencia con la pagina y me tiraba para atrás comprar, pero como no perdía nada decidí lanzarme. Creo que BIC está empeorando mucho el servicio, se desentienden fácilmente si tienes alguna problema y sólo te lo solucionan si eres muy insistente y no dejas que te lleven a su camino.



Como veis el pedido fue muy variado, hay un poco de todo y cositas que igual no sabíais ni que se podían comprar en la página porque buscar algo es un poco caos con tanto artículo.

Empiezo con las cositas de maquillaje por seguir algún orden. Si pinchais en el titulo directamente accedéis al producto en su pagina.



Son labiales liquidos fijos (fijisimos). Hay muchos tonos, pero buscaros swatches por google porque los que salen en la pagina no son del todo fiables. No me huelen a nada, he leído de chicas que dicen que los suyos huelen a cosmética china y otras que huelen muy bien, los míos no huelen a nada o yo no les saco olor. 



Tienen una textura densa, típica de los labiales líquidos y se aplican muy bien. Son de acabado mate y no resecan, por lo menos a mi que estoy acostumbrada a este acabado. Un truco, hay que coger muy poca cantidad y dar sólo una capa, si das dos forman plasta porque se secan rapidísimo.


Los he probado los tres y son muy fijos, solo se van por el centro y las comisuras cuando comemos, pero el resto sigue intacto y sin comer aguantan lo que no está escrito. Hay diferencias entre ellos y haré una enrtada más detallada con fotos, aunque si me seguís por IG ya sabréis a que me refiero. Llevo probandolos todo el verano y al principio uno de ellos me formaba unos grumos exagerados, ya con ninguno de ellos me pasa, hay que cogerles el truco y como os he dicho no aplicar mucho.

Os enseño los swatches de mis tonos. Son muy vibrante y unos colores preciosos, no puedo estar más contenta por su precio. Juzgar vosotras mismas:




Precio: 1,23 $/Unidad




Esmalte con forma de muñeca babydoll en tono melocoton con glitter neón dentro de diferentes tamaños y colores. Hay que darle dos capas para que cubra y queda bastante bien el acabado pero el esmalte huele fatal, me pinté dos uñas y el olor ni después de la ducha se iba, no se si volveré a usarlo más porque ir por ahi todo el dia con ese olor, uff! La duración tampoco es la panacea, el esmalte en los bordes de las uñas se salta bastante rápido (2 días) y aunque en el resto de la uña si aguanta hay que retocar los bordes.



Como chominada de decoración muy bonita y el resultado también, pero como producto no le doy el aprobado por lo menos a este tono.

Precio: 1,19 $ /Unidad.



En este caso el fake de la famosa Naked Basic, para mi madre. Con esta paleta es con la que tuve un problema en un anterior pedido y no querían devolverme el dinero, tienen mucha cara. 

Pues nada, al final la volví a pedir y se la robé unos días a mi madre para swatchearla y probarla. La primera impresión es que era muy pequeña, pero es que la Naked Basic es así. Está mal acabada, sobre todo por dentro y antes de hacer las fotos tuve que pasar por los bordes de la sombra negra un papel para retirar el exceso porque venía como desbordada la sombra, además en envase viene como manchado de la tinta de la letras, es poco pero se nota si te fijas.


La calidad es PENOSA, pero penosa con todas las letras y con muchas exclamaciones. Podeis ver los swatches arriba, están hechos sin prebase pero insistiendo muchisimas veces en cada sombra y pasando el dedo más de una vez para hacerlo, y incluso asi mirar lo que he conseguido swatchear. 
Las sombras son tizosas a más no poder y a la vez algo duras. Las única que se salva en pigmentación es la negra, y tampoco es un negro intenso. El marrón oscuro, bueno, tiene un pase pero tampoco. 
Con el pincel la cosa cambia un poco pero vamos, no mucho, pigmenta algo mejor pero a base de mojar el pincel 20 veces. Con brocha la segunda sombra (beige mate) pigmenta bastante mejor, pero las demás hay que insistir mucho.

Se que a otras chicas la suya les ha salido muy buena y con bastante pigmentación, pero yo con estos resultados no puedo recomendarla ni aunque costara 1$ porque no viene ni bien acabada y es una loteria que te toque una que pigmente o una que sea un mojón.




Cepillo facial muy tupido y muy suave, el pelo es sintético y es como el de las brochas, al ser tan tupido se mantiene rígido y apenas hace presión cuando limpias. Lo uso para la rutina facial nocturna y noto que retira mejor los restos de suciedad. Tiene una cuerdecita para poder colgarlo y que se seque. No es nada agresivo ya que al ser tan suave no notamos ni siquiera que rasque.




Este cepillo tiene dos problemas: el primero que hay que enjuagarlo bastante bien para que retire los restos de jabón que quedan dentro que como es tan tupido hay que estrujar y estrujar. El segundo problema es que tarda bastante en secarse, para verano no es problema porque se me seca relativamente rápido, pero hay que dejarlo con los pelitos bocaabajo y al aire, en invierno creo que lo guardaré si veo que no se seca de un día a otro, porque la humedad permanente en estos productos no es buena.

No ha perdido un pelo y llevo dándole tute casi todos los días desde que me llego. Si que lo recomiendo por lo menos en verano que se seca rápido porque además no es nada agresivo.

Precio: 4,19 $

25Pcs Paper Drinking Straws Stripe Colors Wedding Birthday Party Decor Striped


Pajitas de papel de rayas. Cada paquete contiene 25 pajitas y la verdad que son preciosas. Están muy bien acabadas y tienen el tamaño perfecto.


Son muy decorativas y resultonas y para fiestas, cumpleaños o eventos lucen un montón. A mi me da pena usarlas y las tengo como decoración.

                            

El único inconveniente es que no se puede elegir el color. La mayoria de los colores son muy bonitos y tampoco hay problema, pero si quieres combinarlas o comprar más cantidad no hay manera de saber cual van a llegarte. Yo estoy muy contenta con el color que me tocó.
Precio: 1.65 $




Por último, coleteros de los que se llevan tanto ahora, se supone que no aprietan el pelo y no dejan marca, ademas no tiran tanto al quitarlos. Yo tengo el pelo muy liso y no he tenido problemas con ellos, no tiran nada al quitarlos, es todo un alivio porque las gomas del pelo normales me dejan calva. Marcas si que dejan aunque quizás menos evidente que los coleteros normales, pero vamos que si te la aprietas deja marca. Vienen bien rematadas y no aprietan en la muñeca.

El inconveniente de nuevo que tampoco se pueden elegir los colores. Como veis a mi me tocaron los más "discretos" de todo el surtido y además dos repetidos. Hubiese preferido otros colores pero para verano me han venido muy bien, tanto de coloretero como para llevar en la muñeca a modo de pulsera.

Precio: 0.95 $ (5 Pcs).
Podéis pedir varias unidades seleccionando las que queréis y os saldrán los diferentes precios.



Espero no haberos causado muchas agonías y no hacer temblar mucho vuestra tarjeta, porque los articulos son muy baratos pero te pones a añadir tontadas y se hace un buen pico al final.

Si es vuestra primera compra podéis poner "SONOLILA" en recomended y os hacen un descuento del 5% en el importe total del pedido.

¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado algo de lo que enseño? ¿Os he tentado con alguna cosita? Seguro que si!

Un besazo guapas!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mi colección de Paletas de Maquillaje

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada de esas que nos hacen babear a todas, o por lo menos a mi. Se trata de mi colección de paletas de maquillaje.

Lo se, soy una loca de las paletas y paleta que veo, paleta que quiero. Ahora mismo con las que cuento son éstas que salen en la foto y dos más de 6 sombras que se me olvido agregar. He tenido otras y las he intercambiado porque no me convencían o no les daba uso.


Esta entrada no tiene mucho más aparte de fotos. Sólo quería recopilarlas porque me propuse el reto de usar cada semana una paleta para no dejarlas abandonadas. Cada semana usaré una paleta y iré subiendo los looks a Instagram, y luego haré una entrada recopilatoria hablando de esa paleta, looks, swatches y opinión.

Como vais a ver algunas tienen mucho tute, pero otras apenas están usadas y no puede ser! No voy a seguir ningún orden especial de preferencia ni nada, dejaré una anotación debajo de cada una.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con la "chicha":


HOT SMOKED - MAKE UP REVOLUTION


Esta paleta ya la he usado con el reto que os he dicho, y será la primera en aparecer en el blog más detalladamente. Tiene unos colores preciosos pero algunos colores necesitan base de color debajo si o si, si no se les va la gracia.

ORIGINAL - SLEEK


Esta paleta a simple vista es preciosa pero reconozco que le saco poco partido. Los colores individualmente son muy bonitos, pero es muy muy difícil sacarle partido sin tirar de alguna otra sombra, porque además todas las sombras son satinadas y algunas incluso un poco shimmer.

OH SO SPECIAL - SLEEK


Tute es poco para describir lo que ha tenido esta paleta. Si me preguntarais que os recomendara una paleta de Sleek sería sin duda ésta. Fue la primera que compré y la he usado muchísimo. No se aprecia, pero tengo bastantes sombras a apunto de tocar pan.


STORM - SLEEK



Contiene sombras tanto metalizadas como mates y tiene unos colores muy combinables, muy otoñal. La uso poco la verdad, tengo que darle más tute porque me gusta muchísimo!



CHAMPAGNE&CAVIAR - NYX


Creo que sobran las palabras con ver el estado. Esta paleta me gusta mucho y como veis todas las sombras tienen bastante hueco, y eso que son bastante grandes. Es la que me suelo llevar a los viajes y ha sufrido alguna caída. Como contiene colores metalizados y mates es perfecta para poder hacer combinaciones nudes.

BOOK OF SHADOW IV - URBAN DECAY


La depoté porque la caja me ocupaba muchísimo, así que las tengo con otras sombritas que tenía en esa paleta. Le he dado muchísimo tute y me encanta, aunque las sombras de UD apenas se gastan.

NAKED 2 - URBAN DECAY


Otra que me encanta, a esta le he dado mucho mucho tute, siempre la llevo en el neceser cuando me maquillo fuera y he maquillado a bastante gente con ella. Como os he dicho, las sombras de UD es que no se gastan, y mira que tiene tute.

NAKED 3 - URBAN DECAY


Me chifla, si tuviese que elegir una de las 3 naked me quedaría con esta, adoro los rositas en los ojos,  sientan muy bien a mis ojos verdes y es sencillamente preciosa.


PALETA 15 ANIVERSARIO - URBAN DECAY


Esta no la he usado apenas porque se mancha de lo lindo. Es preciosa, es una de esas paletas que gusta pararse y contemplarla. Los colores son alucinantes todos y aunque no le de mucho uso porque me da pena que se enguarre me encanta tenerla para mirarla una y otra vez. (Lo se, soy muy friki).

VICE 2 - URBAN DECAY


Reconozco que la Vice 1 no me llamaba y ni me moleste en ir a swatchearla cuando la sacaron, pero con ésta fue otro cantar. Entre en envase tan mono y las sombras que son todas preciosas me la tuve que comprar si o si. La he usado bastante más de lo que esperaba y aunque parezca muy colorida es todo lo contrario, se pueden hacer looks muy de diario.

VANITY - WET N WILD


Es una minipaleta muy apañada. Todos los tonos pigmentan a la perfección, son muy sedosas y contiene 3 sombras mate y 3 metalizadas, para combinar a tu antojo. 


CONFORT ZONE - WET N' WILD


Es una de mis ultimas adquisiciones y apenas la he usado, al verla tan nuevecita no la saco nunca fuera de casa y además hay que pillarle el truco a las sombras porque algunas se pierden con el pincel. Los colores son preciosos.

PETAL PUSHER- WET N WILD


Esta se vino con la anterior y he usado solo un color de momento. Es una paleta que veo combinable teniendo otras, pero no la veo una paleta para looks con ella sola porque le faltan sombras básicas. Hay sombras muy especiales.

¿Qué os parecen estas entradas de colecciones de productos por tipo? ¿Os animáis a subir la vuestra?  Si os animais dejarme en comentarios el enlace a vuestra entrada.
¿Compartimos alguna paleta? ¿Alguna friki más de las paletas?

Un besazo guapísimas!


viernes, 5 de septiembre de 2014

Review: Exfoliante Hot Chocolate - Giovanni (Iherb)

Hola guapísimas!

Lo prometido es deuda, y cuando dije en la anterior entrada que volvía al blog es que volvía con ganas, así que iré publicando miles de reseñas que tenía pendientes de productos interesantes.

Haciendo limpieza de fotos que tenía pendiente para reviews me di cuenta que tenía pendiente esta desde hace muchísimo tiempo y que se me había olvidado por completo.

Como se que hay muchas "flanes" de Iherb que visitan mi blog, creo que les será interesante, aunque este producto está más que visto por la blogosfera.


DESCRIPCIÓN:

"Con granos de cacao triturado y tecnologia Eco Chic. El exfoliante Hot Chocolate endulza su día. Es un exfoliante corporal suave que pule la superficie de la piel y elimina los desechos celulares. La fórmula está ricamente perfumada y contiene la mezcla exclusiva Eco Chic de Giovanni. ¡Una experiencia embriagadora! Sientete relajado."

PRESENTACIÓN:

Se presenta en un envase tipo tarro enorme (aunque más de la mitad es plástico hueco) transparente mate con tapa a rosca para poder acceder bien al producto. Contiene una tapa interior para proteger el producto.

El envase para mi es un error, ya que tenemos la mitad del tarro vacío ocupando un montón de sitio y que es algo aparatoso por lo ancho que es. Mejor que solo ocupara lo que trae el producto porque el espacio es importante en el baño de las potingueras.


TEXTURA, APLICACIÓN Y OLOR:

La textura es sólida, como si cogiéramos azúcar y manteca juntas. Los gránulos son gorditos, ya os digo que parece azúcar y combina partículas más grandes y más pequeñas, supongo que las grandes son azúcar y las pequeñas cacao, las de azúcar cuando vamos masajeando se van como deshaciendo y cambia como a un estado más cremoso.

La aplicación es un poco engorrosa, al ser tan sólido lo pones en las manos y cuando lo posas sobre la piel se puede caer el producto si no masajeamos rápido. El exfoliante rasca, es una exfoliación bastante intensa aunque no irrita la piel, además deja la piel muy hidratada y al extenderlo notamos que contiene algún tipo de aceite.

El olor es una de las cosas más atrayentes de este producto. Huele a chocolate con almendras, como nocilla pero no con ese punto tan empalagoso, es una gozada y te dan ganas de pegarte un bocao.

Como podéis ver en la foto las partículas se notan.

CANTIDAD Y PRECIO:

Contiene 260 gr y un precio de 9,77$ (7,37 €) en Iherb. Cunde muchisimo porque necesitamos muy poca cantidad. Ir aplicando poco a poco, y si veis que necesitas más volver a coger. Aún va por la mitad y lo hemos usado mi chico y yo bastantes veces, así que merece la pena.

Podéis acceder directamente pinchando aquí.

INGREDIENTES:

*Sucralose (sugar), carthamus tinctorious (safflower) seed oil, polysorbate 20, silica dimethyl silylate, aleurites moluccana (kukui nut) oil, butyrospermum parkii (shea butter) oil, tocopheryl acetate (vitamin E), juglans regia (walnut) shell powder, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *honey extract, *prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract, *macadamia ternifolia (macadamia) seed extract, *theobroma cacao (cocoa) seed butter, fragrance (includes essential oils).
*Certified Organic
100% vegetarian ingredients.

RESULTADOS / OPINIÓN:

Después de leer opiniones de que este producto era maravilloso no es exactamente lo que me esperaba en cuanto a textura, porque creía que no iba a rascar nada, por lo demás es una pasada.

Contras:
De antemano a mi los exfoliantes con el gránulo gordo no me gustan, éste es cierto que rasca pero no irrita, y conforme masajeas se van deshaciendo los granos. Os digo que esto es un contra personal y que entiendo que todos los exfoliantes corporales son un poco toscos, pero la sensación de un exfoliante con microparticulas me relaja mucho más aunque exfolie menos. Dentro de esto también digo que el que menos rasca de los que he probado hasta ahora.
La otra cosa que no me gusta como os he dicho es el envase, lo veo poco práctico.

Pros:
Dejando lo anterior aparte el resto me encanta. El olor es una delicia, más si os gusta el chocolate. Cuando lo aplico lo dejo en la piel unos minutos antes de enjuagar y hidrata la piel, así que al salir de la ducha la piel sale ya acondicionada, es algo que me gusta mucho, porque con el olor tan rico da pena ponerse otra crema encima. El olor no es que perdure muchísimo pero se aprecia el olor sutil incluso después de habernos secado. Está formulado con ingredientes naturales y es como si nos pusiésemos comida en el cuerpo.

En cuanto a la exfoliación la cumple a la perfección, ya os lo he dicho, exfolia intensamente sin irritar la piel, además que luego tenemos la piel suavisima entre la exfoliación y la hidratación que deja, ¡lo tenéis que probar si no lo habéis hecho!.

Como os he dicho, me gusta mucho y aunque no lo considero el exfoliante definitivo es el mejor que he probado hasta ahora y por el precio merece la pena, así que cuando lo termine lo volveré a comprar porque va muy bien y a mi chico también le encanta.

Como siempre os dejo mi código por si es vuestra primera compra BIV981 para que tengáis un descuento de 5 $  o un descuento de 10 $ en importes superiores a 40 $. Y recordar siempre no pasaros del peso y elegir el envio de 4$ porque el resto los paran en aduanas.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué os parece? 

Un besazo guapísimas!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Acabados Agosto 2014 y vuelta al blog

Hola guapísimas!

Traigo novedades, la primera que hay entrada nueva como veis, la segunda que a partir de ahora estaré más activa por el blog y tendréis una entrada mínimo cada semana. Me he estado organizando en Agosto y por lo tanto he podido editar fotos y hacerlas que es con lo que más problemas tengo.

No me enrollo mucho que la entrada de hoy tiene tela, muchos acabados este mes!

Fotito de todos los acabados (este mes vuelven a ser un montón).




CORPORAL:


- Gel/ champú Monoi de Tiare - Yves Rocher: Me encanta el olor a Monoi pero este he acabado por odiarlo. Huele demasiado intenso y me gusta más la versión de la linea Jardins du Monde. He notado que me resecaba la piel y en el pelo lo probé una vez y me lo dejo estropajoso total. No repetiré.

- Locion olive oil y DMAE - Derma E (iherb): Una loción que hidrata muy bien, no es pesada, se absorbe rápido y cunde muchísimo. No huele a nada. Me parece una crema con unos ingredientes buenísimos, pero me quedo con su hermana la "firming lotion" por el olor anaranjado y la suavidad. Es muy buena crema y os recomiendo que la probéis, aunque no repetiré porque como os he dicho prefiero la otra versión.


- Toallitas autobronceadoras - Deliplus: He gastado dos sobres que me quedaban de otro año. Estas toallitas me parece que tienen una relación calidad/precio buenísima, dejan un bronceado nada artificial aunque no sube muchos tonos, no deja cortes si las aplicas bien y no manchan la ropa. Las recomiendo y ya tengo otro paquete.

- Guante autobronceador - Comodynes: Lo tenia de una glossy box y nunca veía el día de gastarla porque tampoco me acordaba. Decir que este guante es la leche, tanto este como la versión toallitas que las he probado alguna vez. El guante en concreto viene muy impregnado y yo lo he usado en dos ocasiones porque lo volví a guardar y cerrar el sobre bien. Deja un bronceado precioso, duradero, nada artificial y además este sube más que las anteriores, es un bronceado dorado, como los que se cogen en playa y perdura bastante en la piel. Si repito sería para una ocasión especial ya que es bastante caro y me apaño bien con las de Deliplus.

- EDP Remix - Emporio Armani: Era mi perfume preferido y Armani decidió descatalogarlo, así que lo guardaba como oro en paño y un día empezó a oler mal porque tenia mucho tiempo, así que lo he acabado de ambientador que si que mantenía mejor el olor que en la piel. Repetiría si lo encontrara de nuevo.

CABELLO:

Este creo que es el mes por excelencia de acabar cosas de cabello, y tengo algunas más a punto.

- Champu en Seco XXL Volumen - Batiste: Lo odio y queda un culin que va a la basura. Huele muy bien a talco, pero es como laca, te lo pones y el pelo se te queda fosco, sin brillo, como si el polvillo que suelta no se desprendiera del pelo y además despídete de pasar un cepillo, te arrancas los pelos. No repetiré ni loca.

- Acondicionador Aqua Ligth - Pantene: Si tenéis el pelo fino, sin volumen y se os ensucia con facilidad, este es vuestro acondicionador. Bendita la hora que recibí unas muestras y lo probé. Tiene un aroma muy bueno, como casi todos los productos Pantene y deja el pelo suelto, con brillo, desenreda sin apelmazar y además ayuda a controlar la grasa. Con deciros que nunca usaba acondicionadores porque no me gustaba como me dejaban el pelo y ahora lo he vuelto un básico. Por ahora el mejor acondicionador de los que he probado (también me gusta mucho el de coco de Dessert essence pero es más caro). Lo malo es que tengo el pelo muy largo y cunde poco. Repito.

- Acondicionador Bonacure Fibraforce - Schwarzkopf: Este acondicionador tiene  un olor riquisimo floral pero no empalagoso, desenreda dejando el pelo suavisimo y no apelmaza, pero no he notado que ayude a reparar la fubra capilar ni la refuerce que se supone es su función por lo tanto no voy a repetir porque sólo para desenredar hay acondicionadores más económicos.

- Minitalla Champu Mora - Bluemandarin: Me regalo una amiga una Birchbox y este era uno de los productos. Huele a licor de mora, riquisimo, pero ya está, me enreda el cabello y tenía que utilizar mucho, asi que no lo compraré.

- Acondicionador Instantaneo Bonacure- Schwarzkopf: Si, este a sido el mes de los acondiconadores, pero excepto el de Pantene los otros los tenía desde hace tiempo. Este para invierno no me gustaba, contiene alcohol y la mezcla de este producto con el secador notaba que me resecaba, pero me ha venido genial este verano que dejo el pelo secar al aire, cuando llevas prisa es lo mejor para lavarte el pelo y desenredar sobre la marcha. Huele a producto de peluquería y a mi me encanta el olor de esta gama. No he notado nada en cuanto a reparación. Hay que aplicar muchísimo producto para que desenrede bien, así que no sale rentable y no lo volveré a comprar.

- Champu Verbeine - L'Occitane: Otra minitalla de alguna cajita (estoy intentando acabarlas todas). Este champu me ha encantado, huele a cítricos genial, limpia muy bien, no deja el pelo nada enredado, al revés muy suave,  no he necesitado ni acondicionador y te lo deja suelto y con mucho brillo. La única pega es el precio pero no descarto comprarlo como capricho si veo alguna promoción porque lo vale. Si repetiría.

FACIAL:

- Agua termal - Avene: La usaba para fijar el maquillaje y refrescarme la cara, en los meses de verano le doy bastante tute a estos formatos porque siempre los llevo en el bolso, además muchas veces incluso si noto la piel reseca me lo aplico por todo. No es algo imprescindible pero me gusta tenerlo. Como fijador no es la panacea. Tengo aun otro bote y antes de repetir probaría más marcas, porque el olor es un poco raro.

- Sebium Pore Refiner - Bioderma: Es una hidratante que minimiza los poros y afina la piel, se puede usar a diario aunque en mi caso la he usado como prebase de maquillaje. Me gusta mucho porque igual no deja un aspecto tan pulido como otras prebases, pero aguanta mejor los brillo y no nota que lo llevas puesto, ademas que no es nada pesada. Mi madre se ha hecho también fan de ella. Es mi prebase preferida hasta el momento. Repetiré.

- Mascarilla Refining Pore Vitamin A con Kaolin - Derma e: Contiene también ácido glicólico. De esta tengo preparada una review más extensa explicando pros y contras. Va bien pero cuesta mucho retirarla y me huele a químico (supongo que por el ácido glicólico). Me ha ido bien con mi piel mixta/grasa pero no repetiré porque me cuesta la vida retirarla.

MAQUILLAJE:

- Labial cremosa 06 - Deliplus: Adoro este labial, es un tono nude rosita que favorece muchísimo y pega con todo, era mi todoterreno. Es muy hidratante pero a la vez dura, es cremoso como se denomina y no reseca nada ni se sale del contorno del labio. Repetiría si no fuese porque tengo mil labiales más.

- Tinte Labial tono Pink Exposed - Essence: Este me ha encantado, he aprovechado todo todito y no lo he cortado porque por el precio que me costó no merecía la pena. Es un tinte que se adhiere muy bien al labio, en un color rosita subido, depende de las capas que des queda más intenso o menos. Si se usa solo tiende a resecar el labio, aunque aplicando bálsamo encima lo solucionamos. No se mueve y siempre lo ponía a modo de prebase debajo de otro labial para intensificar. Lo volvería a comprar pero lo han descatalogado.

MUESTRAS:

- Crema Super Aqua - Misha: Ni fu ni fa, absorbe bien pero no he notado nada especial y he usado dos muestras. No la compraré.

- Base de maquillaje - Peggy Sage: No la he llegado a acabar porque no iba conmigo mucho el tono, de todas formas es una base que no está hecha para mi. Es muy liquida y no cubre apenas, es como una crema con color, supongo que se asemejara a las Face&body, yo necesito algo con más cobertura. No repetiré.

- CC cream 023 Sunny - Bell: De tono me iba muy bien ahora que estoy algo morenita pero no me ha parecido para tanto, me gusta más la gama Ilumi. Esta me ha sacado bastantes brillos aunque se asentaba bien, de todas formas con este calorazo no hay base que controle los brillos. (Nota mental: No probar bases de maquillaje en verano). Por lo tanto para verano no repetiría y para invierno tendría que probarla de nuevo para decidir. 

- Pasta de dientes Xyliwhite (iherb): Lo saco por que la tenéis en iherb, ya que no suelo hablaros de estos acabados. A mi esta pasta ni fu ni fa, prefiero las convencionales la verdad. No repetiré.

Y lo ultimo es un gel de hotel, he acabado 3, no hay mucho que comentar, quería librarme de miles de minitallas que tengo rondando y no merece la pena guardar.

Espero que no os hayáis aburrido mucho.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!