Muestreando con Martutano (Dos chicas del montón)

Hola guapísimas!

Hoy vengo con un paquetito que recibí hace tiempo de Marta E. (Dos Chicas del montón), compañera forera y que además hace relativamente poco que tiene un blog (os animo a que paséis porque tiene entradas muy interesantes y fotos buenísimas, además tiene unos perretes de lo más adorables que se cuelan en sus entradas).

Pues se supone que me iba a mandar un jaboncito que hace ella y una muestra de protección solar y añadió otras dos cositas así que fue toda una sorpresa. Siempre me gusta probar cosas antes de comprarlas porque te puedes hacer una idea antes de invertir en un producto. A veces nos desilusionamos y otras nos llevamos sorpresas.

Me las envió hace tiempo, pero he preferido dejar la entrada para cuando probara todos los productos.

Los productos que me envió:



- Minitalla Eucerin SPF50+: Es una crema solar bastante liquida y que se absorbe pronto, pero no deja la piel mate. No me ha dado granitos y no es pesada, pero no matifica. Me ha gustado pero prefiero otras. 

- Minitalla Oral B 3D White Luxe: Con una minitalla no me ha dado para saber si blanquea o no los dientes pero me ha venido bien para probar las pastas de oral B y he de decir que me ha encantado. Se adhiere bien al cepillo y se reparte por toda la boca haciendo espuma hasta el final, con otras al final del cepillado no queda producto. 

- Jabón piel mixta con aceites: Realizado por ella misma. Huele genial a lavanda, no hace excesiva espuma y limpia la piel bastante bien retirando toda la grasa. Si llevamos maquillaje hay que utilizar algo complementario (micelar, desmaquillante, etc). No reseca y tampoco me ha dado granitos. Lo que menos me gusta de las pastillas de jabón es el formato, que son menos higiénicas y tienes que tener un sitio especifico para dejar que sequen si no se les forma abajo el típico charquito de producto y se van desmoronando.

- Labial Mágico Marroqui: Este es precioso, ya estaréis al tanto porque se han puesto de moda a raíz de usarlos Sara Carbonero y tiene un color rosita que no se va porque tiñe el labio y depende de las pasadas es más intenso. Es hidratante, a mi no me ha resecado y el olor es bueno. No os dejo swatch porque ella misma tiene una entrada en la que se ven a la perfección, podéis verla aqui. Yo soy muy fan de estos labiales, tenía ya tres de la marca "Mood Magic" y que vendían en Iherb.

Darle las gracias por el detalle y por los regalitos.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapas!

Comentarios

  1. Que buen paquetito lleno de cosas interesantes ^_^
    Las mini tallas de pasta de dientes me parecen super guay, tanto para el neceser cómo para probar la eficacia de las mismas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay guapa! Me alegro de que te gustaran!! Muack!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!