Acabados Diciembre 2014, Enero y Febrero 2015 - Tratamiento

Hola guapísimas!

Vengo con una entrada recopilatoria de los acabados en estos últimos tres meses. No me gusta juntar tantos meses porque prefiero llevar un control individual de lo que gasto al mes (manías de una), pero no han sido meses de mucho gastos y prefería juntar más productos.

No me enrollo más y aquí tenéis la foto:





- Gel pieles secas Oliva - Deliplus: Es uno de los que más me gustan de Deliplus, tanto en olor como en resultados, además no reseca la piel nada y tiene un aroma como a limpio que perdura en la piel. Hace mucha espuma. Repetiré.

- Gel Termal - Deliplus: Este también me encanta y lo voy alternando porque me pasa con los geles que si siempre uso el mismo acabo aburriéndome y me apetece otro olor. Huele tambien a limpio, muy agradable y más intenso que el anterior, no reseca la piel y hace mucha espuma. Repetiré.



- Protector facial SPF 50+ - La Roche Posay: Este solar me ha gustado y no me ha gustado, tengo sentimientos encontrados y os haré una review explicándolos. Su textura es densa pero se absorbe enseguida dejando la piel mate. La pega es que blanquea y tienes que trabajarlo con rapidez si no forma efecto máscara y no hay quien lo quite. Lo usé para ir a la playa o la piscina y horror, brotes de granos!!! que sólo me pasaban si sudaba, el resto del tiempo no me daba. Lo que ha quedado último blanqueaba más aun y como no aplicaras base de maquillaje encima daba el cante. No lo volveré a comprar.

- Gel crema hidratante HydraGPS - Anne Moller: Formato minitalla. Es un crema que no tiene textura gel como por el nombre pueda parecer. Se supone que esta hidratante aportaba hidratación a las zonas secas y actuaba sin sacar grasa las zonas grasas, supongo que será para pieles grasas deshidratadas. La probé en su tiempo y aportaba grasa, es bastante untuosa y no es de las que se absorben del todo al momento, aunque es bastante cómoda de llevar. La he usado porque tenía la piel de la cara muy seca y con pellejitos y mano de santo, por lo que la recomendaría para pieles secas. No la compraré porque no es para mi tipo de piel.


- Manteca Tiare - Sephora: Esta manteca esta descatalogada y huele a "verano" o al menos es lo que a mi me trasmite el olor a tiare, si lo habéis olido sabéis a que me refiero. Me encantaba esta manteca y cogí dos en unos precios locos, me resistía a gastarla, pero tengo que hacer hueco. Aparte del olor tan rico hidrata y se absorbe rápido, lo único que no me gustaba es que mancha la ropa si te vistes justo ponértela, así que hay que andar con cuidado. Repetiría si se siguiese vendiendo.

- Tratamiento para puntas abiertas - Gliss: Es un serum para evitar que las puntas se estropeen y se abran. Cumple su función y no engrasa, además lo cogí a un precio muy rebajado. Lo que no me gustaba tanto era el olor. No lo volveré a comprar porque a su precio original merece más el sealer ends de Bonacure.

- Desodorante Fashion - Deliplus: Este desodorante es la imitación del tropical de Rexona, huele muy bien y no te abandona. Es económico aunque no cunde mucho. Lo volveré a comprar.

Estos tres meses he dividido los productos terminados en dos, ya que he acabado mucho de maquillaje, así que os haré una entrada especifica de acabados de maquillaje.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapisimas!

Comentarios

  1. Ay, esa manteca que recuerdos, fue de las primeras que usé de Sephora, lástima que ya no la vendan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta ese gel de Oliva, hay varios del Mercadona que siempre me gusta ir picando con ellos. El desodorante lo he usado alguna vez pero sólo si no encontraba mi favorito (que es de Dove).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los dos protectores solares que he probado de la roche posay no me han gustado... y es lo único de la marca de lo que he probado y es una pena...
    El desodorante también lo probé yo aunque en roll on y el olor es riquísimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!