Acabados Diciembre 2014, Enero y Febrero 2015 - Especial maquillaje

Hola guapísimas!

Como os comenté en la entrada anterior estos meses he decido partir los acabados en dos partes, dejando el maquillaje para esta entrada ya que he acabado muchos productos,  mirad!


No me enrollo mucho que nos eternizamos:


- Muestra Gloss Volupte - YSL: Estos glosses son bastante cubrientes y no son muy pegajosos aunque para mi gusto son bastante densos, tienen una buena duración para ser gloss y el aplicador es muy preciso (de hecho lo he guardado para aplicar otros labiales). No los compraré porque no soy muy fan de los gloss.

- Gloss Naked 2 - UD: Venía con la paleta Naked 2 y lo acabé ya hace unos meses pero andaba perdido en la bolsa de acabados así que no había aparecido antes. Es un gloss que me ha gustado mucho, tanto en duración como color. Como todos los glosses es algo pegajoso, hay que ponerse una capa muy fina. Tiene un sabor como mentolado. No lo compraré.

- Perfilador Coral Nude - Essence: Es muy cremoso, demasiado porque se gasta muy rápido, no reseca. El color era muy bonito pero como el propio nombre indica tira al coral y a mi me gustan mas los tonos rosados. Para el precio lo recomiendo. No volveré a comprar este tono.

- Perfilador labios - Deliplus: Está descatalogado y el número hace tiempo que desaparecido. Un perfilador con una duración muy buena y con un tono nude tirando al marrón, como he dicho con el de antes prefiero los tonos más rosados. Éste si resecaba un poco. No repetiré.

- Lip liner 212 - Hean: Si, este mes ha sido el de los perfiladores. Es cremoso, pero no tanto como el de Essence, tiene una duración alta y aplicado como labial queda precioso. No reseca nada y tiene un tono nude rosado que tira un poco al malva y me encanta. Repetiré!


Pasamos a bases de maquillaje que son bastantes también. No creáis que me las bebo es que tenía culines rondando por casa y me propuse acabarlos todos antes de comprar nada más.

- Base Healthy Mix serum Tono 23 - Bourjois: Esta base me encantaba cuando cogí una vez un tono de verano y decidí cogerme para invierno, Mientras que el tono de verano me gusta bastante, este tono no me ha gustado nada. Me sacaba brillos muy pronto, cobertura muy baja, duración baja (a las 8 horas directamente no tenía nada en la piel) y además trasfiere. La única ventaja es que era mi tono clavado y eso se agradece en las bases de maquillaje. Como más me ha gustado es aplicada con BB. No la volveré a comprar.

- BB cream Pieles mixtas/grasas tono light - Garnier: Esta BB cream ha sido todo un descubrimiento para mi. Deja un acabado natural, cobertura media, no saca nada de brillos, duración alta... lo tiene todo! Además tiene subtono amarillo y me viene muy bien, Repetiré sin duda.

- Base All Matt tono 020 - Catrice: Otro descubrimiento del año pasado. Cobertura alta, acabado mate aunque no reseca, no saca brillos, es oil free y la duración es alta. Es bastante densa y la tenemos que trabajar bien si no tiende a acumularse en las arruguitas. Lo que me he dado cuenta es que no cunde mucho, quizás porque al ser tan densa se gasta más producto. El tono 020 tiene subtono amarillento, así que me va muy bien. Por cierto, no me gusta nada el bote de cristal, no se puede aprovechar del todo. Creo que está claro que repetiré.


Y por último un poco de popurri:

- Corrector Camouflaje tono 030 - Catrice: Otro de mis descubrimientos. Lo cogí por probar en unos descatalogados aprovechando que necesitaba uno. Cubre tanto manchitas como ojeras aunque hay que trabajarlo bien y pillarle el truco. Cubre muchísimo y dura. En la zona de la ojera si no hidratamos bien marca los pliegues, aunque una vez aplicado no se mueve. Yo lo he utilizado más para manchas ya que las disimulaba muy bien. El tono me iba un poco oscuro. Repito con otro tono.

- Corrector El Borrador Antimanchas tono Nude - Maybelline: Está también su compañero el borrador normal. Contra las manchas no hace absolutamente nada, así que igual que pilléis este o el normal. Para las ojeras es una pasada, cubre e ilumina sin tener ninguna partícula de shimmer ni brillo. No se acumula en los pliegues ni se cuartea con el paso de las horas con una duración alta. Quizás no es el corrector que mejor cubra del mundo, pero para un aspecto buena cara viene genial. Repetiría aunque ahora mismo estoy poniendo a prueba otros.

- Colorete Dusty Rose - NYX: Colorete por excelencia más usado desde que me hice con él. Y es que tiene un color que favorece muchísimo, entre rosa y marrón que da muy buena cara y pega con todo. La duración es bastante buena aunque pierde un poco de intensidad a las 6 horas, duración más que aceptable. Repetiría pero ahora mismo tengo miles de coloretes.

- Delineador Eye Booster marrón - Psycian formula: Perfilador en formato rotulador. Es marrón aunque al principio pintaba con tanta intensidad que podía pasar por negro. Me ha durado bastante más que otros rotuladores que he tenido, pero se ha secado al final por la punta y sólo pintaba de mitad de la punta hacia abajo, con lo que hacerse un delineado con eso era imposible. Este producto me parece muy bueno porque la facilidad de hacerse el delineado es grande pero tengo sentimientos encontrados porque esperaba que durara más sin secarse por el precio. No se si lo volveré a comprar.

- Delineador Superfine black - Essence: No vale para nada, directamente. Lo compré y lo dejé cerrado sin abrir unos dos meses porque pensé que lo había perdido. Cuando lo encontré no pintaba nada, lo deje bocaabajo y empezó a pintar, pero mi alegría duró dos días. Lo he vuelto a dejar varios días boca abajo y nada, así que a la basura. Es muy fácil delinearse y tiene mucha precisión, pero no merece la pena para que dure un día. Es un NO con mayúsculas.

- Máscara Scandaleyes extrablack - Rimmel: La cogí en un 2x1 y la versión normal se fué de viaje. Me ha dejado pestañacas pero el goupillón es enorme y tardé en pillarle el truco, es muy fácil mancharse por lo que hay que tener tiento y es un poco molesto tener que retocar si te has manchado. No es de las que se tardan día y medio en desmaquillar y no se cae en la ojera. Me gusta pero no la compraré porque el cepillo es demasié.

Y hasta aquí mi superentrada de acabados de maquillaje! Me he portado muy muy bien, porque el tratamiento va bajando, ¿pero el maquillaje?.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Que os parecen? ¿Soléis acabar mucho maquillaje?

Un besazo.

Comentarios

  1. Que buenos acabados.
    Yo estoy haciendo sitio y terminando algunas cosas para pillar la BB cream de Garnier que me gustó mucho la muestra que me mandaste.
    La base de Catrice a mí me gustó bastante pero al ser tan espesa es cierto que dura poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. cuántos acabados!!

    yot ambién me estoy protando bien, a la máscara de rimmel es cierto que es difícil encontrarle el truco porque es muy gordo el gupillón

    la bbcream también de Garnier me gustó, aunque no es mi preferida

    muackss

    ResponderEliminar
  3. me encanta ver los productos terminados y sobretodo los de maquillaje

    ResponderEliminar
  4. que de cosas has terminadooo yo no soy capaz jajajaja la base de borjous estoy deseosa de pillarla . besos

    ResponderEliminar
  5. la bb de garnier siempre la repongo, a mi tambien me va genial y me encanto descubrirla jejej . Y el gloss de la naked lo tengo y no se a que estoy esperando para usarlo...jejeje

    ResponderEliminar
  6. He probado el delineador de essence y tampoco me duró nada! Una cacota! La BB cream de pieles mixtas también la he utilizado y va muy bien, aunque desde que he descubierto las BB creams jordanas que tienen SPF súper alto estas me parecen que les falta algo... Buen trabajo con los acabados! Muack!

    ResponderEliminar
  7. ¡Has terminado un montón de cositas!
    Yo tampoco soy muy de gloss: todavía tengo sin abrir el de la Naked 2.
    : )

    ResponderEliminar
  8. Hay un montón de cosas que has enseñado que quiero probar :)

    ResponderEliminar
  9. Estupendos acabados y estupendo post, algún día me portaré tan bien y lograré terminar tantas cosas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!