Acabados Marzo 2015

Hola guapísimas!

Vuelvo con otra entrada cargadita de terminados. Juro que no los tiro por el Wc ni nada de eso, pero es que desde que usó sólo un producto y no alterno varios se nota que no se acumula tanto.

Todo lo que he acabado:


CABELLO:

- Champú en seco - Gliss: Funciona genial y me deja el pelo con muy buen olor y limpio sin residuo. Pero tiene una gran pega, la formulación o el dispensador es una birria, éste es el segundo que tengo y lo he tenido que tirar casi entero porque me pringaba entera, salía a chorros por el dispensador y enguarraba el baño y todo, el anterior me pasó pero cuando estaba acabándose. Los resultados son muy buenos, como podéis ver en esta entrada que hice, pero no lo volveré a comprar porque no quiero arriesgarme a que vuelva a pasar lo mismo con el dispensador.

- Acondicionador Aqua Light - Pantene: De estos gasto que da gusto. Desenreda bien, tiene un buen aroma y además no me apelmaza el pelo, de acondicionadores que he probado es el que más me gusta justo con el de Coco de Desert Essence, pero este último cunde menos y cuesta más. Ya tengo otro bote.

- Mascarilla Mango - les Cosmetiques: Huele muy bien, desenreda e hidrata el pelo. Me ha gustado mucho y no descarto repetir por que es baratísima, junto a la de la tapa amarilla de Deliplus son las mejores low cost que he probado. Recomendada.


- Gel Melon Tutti Frutti - Farmona: Este gel lo compró mi chico y es impresionante. ¿Recordáis el aroma de los chicles con forma de melón? Pues justo así huele! Es una pasada lo bien que huele, además deja un leve aroma en la piel. A mi me encanta y es el gel de melón que más me ha gustado. No reseca y hace mucha espuma. En un futuro repetiré.

- Desodorante invisible black & White - Nivea: Creo que es el segundo o tercero que gasto. Tiene una duración buenísima y no mancha la ropa. El olor me ha acabado cansando, además que es el típico desodorante que lo aplicas y te tiras media hora estornudando. No repetiré porque me he cansado del aroma, pero lo recomiendo.

- Desodorante Anarchy for Her - Rexona: Este es "el desodorante". Hasta ahora mis preferidos eran los de Rexona (depende del aroma), pero desde que he probado éste han dejado de gustarme los demás que tenía. No te abandona y el aroma es muy bueno, nada pesado. La pena es es bastante caro, aunque cunde bastante. Ya tengo otro en uso.

- Desodorante Motion Sense Ultra Dry Algodon - Rexona: Con los desodorantes tengo un dilema, y es que me voy cansando de ellos (tanto formato como marca), el año pasado me dió por los roll on y también me gusta usarlos por la noche, pero ahora me he estoy cansando de ellos. Éste huele muy bien, pero no sé que pasa con el Ph de mi piel que cuando lo pongo el olor se vuelve muy pesado, y me da la sensación de que huelo a sudor incluso recién duchada, tengo claro que es el aroma que cambia en mi piel. No puedo daros una opinión más objetiva ya que le cogí manía. No lo volveré a comprar.

MAQUILLAJE: 

Acabé tres muestrecitas que me dieron en MAC de paint pot, a cual más amorosa. El "Let me pop" es muy parecido al Rubenesque pero más pigmentado y con más brillo, queda espectacular para looks de noche. El "Painterly" va directo a mi wishlist, una maravilla, la muestrecita me ha dado para bastante. El "Rubenesque" simplemente es amor, lo quiero, lo quiero, lo quiero. Es un color super especial que tornasola a muchos colores, tiene un color naranja, dorado, rosita, muy raro y super especial. No se mueven en todo el día y son fáciles de aplicar. 

VARIOS:

- Crema de manos Frambuesa y Chocolate - Yves Rocher: El aroma me gustaba mucho al principio, pero como de los olores dulzones me empezó a cansar. Se absorbe bien pero bajo mi punto de vista se queda corta en hidratación. No la volveré a comprar.

- Máscara pestañas maximum Legth - Essence: Esta máscara la he usado veces contados y los ojos se me ponían rojos y me lloraban, me irritaban el ojo, así que a la basura sin piedad. Además que no me hacía nada. No repetiré.

- Minitalla Crema Superdefense SPF 20 pieles mixtas - Clinique: Eso de para pieles mixtas y grasas nanai, no se absorbe y saca brillos por un tubo. Además me provocaba granitos cuando la usaba varios dias seguidos. Me ha venido bien tenerla con el tratamiento porque tenía la piel más seca que la mojama y esto hacía que no se me marcaran las pielecitas. Las cremas de Clinique no me van bien, creo que tengo que asumirlo. No la compraré.


Como fin, muuestrecitas de colonias:

- Notion Woman - Yodeyma: Clon de la 212 vip de CH. Tiene un aroma dificil de describir: es un aroma con olor a limpio, a fresco, pero no atalcado, y perdura muchísimo. Me gustó tanto que la he comprado.

- Toy de Saphir - Saphir: Imitación de la Ralph Lauren. Esta marca de perfumes de imitación es la que más me gusta, consigue los perfumes muy bien, además duran, el bote es enorme y además son baratos. Esta en particular huele bien aunque no es de mis preferidas.

- Love - Tous: Otra que me ha gustado (raro en mi). Huele a limpio, a fresco, aroma atalcado pero no pesado ni de señora mayor, muy juvenil.No creo que la compre porque el precio me tira para atrás, pero  la recomiendo mucho para las que le gustan los aromas a limpio sin ser muy atalcados. 


Me he olvidado unas cuantas cositas, pero os las dejo para los terminados de Abril.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Uf a mí con el champú en seco de Schwarzkopf me pasó lo mismo, no lo compro más. Y con la crema de clinique igual, muy pesaba, me daba grasa, para mi piel un horror. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si que has acabado cosas (la guerra de las minitallas veo que la llevas bien :-) )
    A mí tampoco me funciona Clinique pero a mi sra madre si, es una fanática de su contorno de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el gel de melon de farmona y la mascarilal de nectar of nature!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mascarilla de mango, me hidrata y desenreda el pelo. El desodorante de Nivea tengo en roll-on( no soporto spray) y me gusta. Los perfumes de yodeyma a mi no me duran mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que has terminado solo puedo hablar del champoo en seco.... bueno es porque hace su función pero como dices, el envase no vale dos gordas, pierde todo el producto, te mancha... fue la única pega que le vi y la cosa no está para tirar el dinero.

    Besazos preciosa =) nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Madre que mogollón! yo tengo acumule de 4 meses y creo que el mundo blogger va a reventar como me ponga a hacer todo en una sola entrada! Me apunto los acondicionadores/mascarillas del pelo, porque en breves voy a necesitar! Muuuack!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de mango suena fenomenal, me la apunto para mi próxima visita a Carrefour!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante esta información! Me lo apunto.

    Un besito:)
    secretosdejanire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo utilicé la mascarilla de mango y no me fue naaaaaaaaaaaaaaada bien...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!