Mega Haul Primor

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada de las que os gustan mucho. Son compritas que he ido realizando a la web primor, son de varios pedidos y de hace tiempo, el primero lo hice el septiembre y el último hace dos meses. Casi todas las cosas las he probado y puedo daros una breve opinión.

Son muchas cosas y no quiero extenderme mucho.


CABELLO:


- Acondicionador bifasico Equave - Revlon (500 ml): Es un acondicionador instantáneo sin aclarado, lleva dos fases que hay que agitar. Huele genial y no estropea el pelo. Desenreda bastante bien. No apelmaza ni engrasa en pelo. Precio: 7,75 €.

- Espuma Volume Boost - Bonacure (200 ml): Espuma para dar volumen al cabello. A este producto no he acabado de pillarle el truco, no se si es que no sirve para nada o es que no se usarlo. No esperéis una espuma como las normales, más bien salen gotitas de espuma, por lo que podéis aplicar directamente al pelo. En seco no da apenas volumen y el efecto dura poquísimo. En el pelo húmedo y secando boca abajo mejor, pero me esperaba mucho más. No se si es que utilizo poco. Si alguna lo tenéis y podéis darme algún consejo. Precio: 6,95€.

- Sealer Ends Repair Rescue - Bonacure (75 ml): Reparador de puntas. Es mi favoritisimo de todos los tiempos, Huele genial, no engrasa y además si que ayuda a que las puntas no se abran tan pronto. Hay que usar poquisimo. Le han cambiado el formato pero la formulación sigue igual. Recomendadísimo. Precio: 9, 95 €.



- Champús en seco Tropical, Blush y Original- Batiste (50 ml): Aún no los he usado porque los tengo para apuros y hasta hace poco he estado terminando el de Gliss. Los he preferido comprar en tamaño pequeño porque para viajes y transportarlos me viene mejor y no es algo que use frecuentemente. Precio: 1,75 € /  unidad.

 MAQUILLAJE:

- Polvos compactos Pureness - Shiseido - Tono 10 Light Ivory (11 gr): Polvos compactos que sirven tanto como maquillaje o como polvos de acabado. Los compré porque son Oil free y cuando acabe los polvos en danza que tengo me pondré con estos. También los compré para unificar el cutis cuando no tenga muchas imperfecciones. Aún los tengo sin estrenar porque estoy dándole tute a otros. Precio: 19,98 €.

- Polvos Compactos Pierre Rene - Tono 03 Transparent (8 gr): Estos eran para mi hermana. No los he probado pero se los pediré algún día a ver que tal y para haceros review si os interesa.  Ella no es muy entendida en maquillaje, pero según me ha dicho, le gustan porque no blanquean ni se notan. Precio: 6,95 €.

- Base All Matt - Catrice -Tono 02 Nude Beige (30 ml): Estos dos eran para mi hermana, pero ahora que me voy a quedar sin maquillaje me va a pasar uno. Ya he usado anteriormente esta base y me gusta bastante. Es oil free, no es pesada y aguanta los brillos bastante bien. además el tono me queda perfecto. La única pega que le pongo es que se gasta bastante más rápido que otras bases. Precio: 7,49 €.

- Corrector Camouflaje - Catrice - Tono 020 Light Beige (3 gr): Este corrector es buenísimo, teneis que probarlo, porque el precio es de risa y su duración y cobertura es genial. La única pega es que los productos de "meter dedo" no me apasionan por el tema de la higiene, pero bueno, todo no es perfecto. Cuando tenga tiempo de un "antes y después" os haré review para que lo comprobeis con vuestros ojitos. Precio:3,49 €.


- Gel Liner Intenza - Lóreal: Este gel liner es muy intenso, me recuerda mucho a los inicios del descatalogado de Essence, hace un trazo muy negro y desliza muy bien. Ahora mismo lo tengo en sala de pruebas porque algún día de los que lo he usado se me ha corrido un poco, pero he tenido también los ojillos con problemas, así que tampoco creo que sea culpa del gel liner. Precio: 7,95 €.

- Colorete Blush Subtil - Lancome - Tono 02 (6 gr): Me lo regaló mi hermana por mi cumple. En mi busqueda de un colorete oil free dí con este. Los tonos son preciosos y elegí este porque creo que es el más ponible. Es un tono muy discreto y no lo veo apto para muy morenas, a mi me queda muy suave y me encanta. Tiene unas chispitas que dan luminosidad, pero no son purpurina. Precio: 33,66 €.

OTROS:

- Toallitas desmaquillantes Frescor y Suavidad - Demak up (20 unidades): Las toallitas de esta marca son las que más me gustan con diferencia, estaban en oferta y cogí para mi y mi hermana. No las suelo usar a menudo, solo cuando salgo y vuelvo a altas horas y es mas rápido. Tambien las uso para ir de viaje. Las suavidad no escuecen para nada, van bien impregnadas, huele bien y retiran bastante bien el maquillaje. Precio: 1€/ unidad.

Aparte de estos productos compré otros productos que no me acordé incluir en fotos porque los tengo en uso:


- Mild Sun Lotion SPF 50+ PA+++ - Skin 79 (40 ml): De este protector me mando una muestra Mareas y me gustó tanto que la compré cuando acabé la que tenía. Me gusta mucho, actúa como prebase pero con el uso me estoy dando cuenta de que blanquea un poco. Os haré un review. Precio: 8,95 €.

- Lipikar Surgrass Gel y Lipikar Baume hidratante corporal - La Roche Posay (400 ml): Los compré porque con el tratamiento del  Roacutan la piel se me levantaba formandome heriditas. Es lo único que ha conseguido calmármelo. El gel no hace espuma, pero es muy agradable, es crema pero al contacto se vuelve como aceite. El bálsamo es bastante pringoso, pero para pieles secas es lo mejor que he usado. Precio: 9,99 € (gel) y 13,95 € (hidratante).


- Mela-D Antitaches - La Roche Posay (30 ml): Recomendada por el dermatólogo para las pigmentaciones que tengo en la piel a causa del tratamiento. Ya la usé anteriormente y me fue genial, tengo una review aquí, Ahora no he sido muy constante porque había días que me escocia la cara por el tratamiento y no podía ni aplicármela. Precio: 23,95 €.


REGALOS: 

- Jumbo Astra - Tono Morado: Sin muchas explicaciones, no lo he usado porque no se si le daré algún uso o se lo regalaré a alguna amiga o a mi madre, este color no es para mi. Se supone que es de labios, pero es muy claro y nacarado, supongo que servirá para ojos.

- Colorete Nyx - Tono PB07 Natural: El colorete es rosa bastante subido y buscando swatches por internet no se parece en nada al color que han enviado, no se si tendrá bien la referencia o no, pero desde luego es totalmente diferente del color que he visto. Lo tiene mi hermana sin estrenar porque le queda muy subido.

- Crema Hidratante - Desmabel: Crema hidratante facial, aunque yo no me la pondría en la cara, últimamente en la cara solo uso hidratantes de farmacia, porque bastante problemática tengo ya la piel. Está rondado por casa como crema multiusos, cada uno lo usa para una cosa, no esta mal la verdad.

Y aparte de estos regalos que son bastante decentes y algo diferentes a lo que mandan siempre, también tengo 3 esmaltes de Astra, que no os enseño porque dos de ellos eran magnéticos, feisimos y han ido a la basura directamente a la basura. Otro era crakelador rojo y se lo presté a una amiga, Si no pones esmalte debajo funciona como un esmalte rojo normal, está bien.

Y hasta aquí el MegaHaul, espero no haberos aburrido mucho con las explicaciones, prefería hacerlo junto que partirlo en trozos.

¿Tenéis alguno de éstos ? ¿queréis una review de alguno en especial?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Me apunto el reparador de puntas! El colorete de nyx es precioso !!

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de compras, me ha encantado todo! Sobre todo la parte de maquillaje, el colorete de Lancôme y los polvos de Shiseido tienen muy buena pinta :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de cosas! Tengo muchas ganas de hincarle el diente a algo de pierre rené pero poraqui para encontrarlo es super dificil xD Asi que a ver porque las sombras son una maravilla <3 Y el Gel liner de L'oreal es buah una pasada!!!!
    Ese jumbo de Astra lo tengo yo!! Pero es de ojos eh?xD A mi me pone que es de ojos vamos, y el color es una maravilla usándolo en los ojos, me encanta xD

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compritas :)
    Llevo tiempo queriendo probar los champus en seco de batiste. ¿Cuando los pruebes puedes hacer una entrada contando que tal te ha ido? Es que al final he leido de todo sobre ellos que muy bien que muy mal que sin mas...
    Por tener otra opinion :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pedazo haul! Quedo a la espera de la review del corrector de Catrice y de la loción de Skin79. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Me interesa lo del corrector de Catrice.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los coloretes. El gel liner de L'oreal me fue muy bien a mi, aunque si comparo con el de Maybelline creo que me quedaría con éste último.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia de compras! ♥ los coloretes son preciosos, un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué regalazo el colorete de Lancôme!
    : )

    ResponderEliminar
  10. Comprazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me está pasando lo mismo con el Protector de Skin79, con el segundo tubo me estoy dando cuenta de que blanquea y no poco pero me sigue gustando igual <3
    Tengo que hacerme con algún botecito de Batiste para meterlo en el neceser de viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!