martes, 14 de julio de 2015

Acabados Abril - Mayo 2015

Hola guapísimas!

Ando perdidísima pero es que no he tenido apenas vida con el trabajo y un curso/master que por fin he terminado.

Vengo con una entrada de terminados que he acabado en los últimos meses. En realidad son 3 meses, pero eran demasiados productos, así que los he partido en Abril-Mayo y pronto publicaré los de Junio.

No me enrollo mucho que voy con el tiempo justo y aquí os dejo la foto general de Abril y Mayo:

CABELLO:

- Champú Fibra Force - Bonacure: Champú que repara la fibra capilar. Es un champú muy hidratante, con olor floral muy agradable. Tiene una textura bastante densa, en invierno con el frío se hacía dificil sacar del bote. Hace mucha espuma con poca cantidad y no apelmaza nada el pelo para ser tan hidratante, lo deja muy suave. Es un buen champú, pero no volveré a comprarlo porque es caro y otros productos me dan un resultado parecido. No repetiré.

- Agua de peinado - Deliplus (Mercadona): Es un agua fijadora de fijación baja que me gusta bastante, creo que es el segundo bote que gasto. La utilizo sobre todo para aplicar cuando llevo un moño o recogido y no quiero ese efecto laca. Para el uso que más me gusta es cuando me hago los moñitos por la noche para que se me queden ondas en el pelo por la mañana y funciona de 10. No ensucia nada y es como si pulverizaras agua, además huele muy bien. Cunde muchisimo. Repetiré en un futuro.


CORPORAL:

- Desodorante Spray Fashion - Deliplus: De este he gastado muchisimos, precio económico y buenos resultados, además el olor es muy agradable. Casi siempre que voy al Mercadona lo meto en el carro, aunque no se si volveré a repetir porque los dos últimos botes me han durado menos de un mes y al final no se si merece la pena.

- Manteca de Karite - The Body Shop: Última manteca de la famosa fisura de TBS, está en concreto tiene un olor agradable pero raro, a mi me recuerda a una crema de farmacia para erupciones que he comprado alguna vez, bastante artificial. Hidrataba bastante bien y no hacía pelotas, cosa que me ha pasado con otras. Después de probar varios aromas de estas mantecas definitivamente puedo decir que no me gustan nada, unos más y otros menos, pero hay muchísimas mantecas mejores y el precio es prohibitivo, aunque fueran baratísimas no repetiría.

- Crema reparadora de grietas - Deliplus: Esta crema es muy buena si la usas a diario, hidrata los pies  los acondiciona dejándolo suaves si somos constantes, aunque milagros a Lourdes, por el precio da bastante buen resultado. El problema viene cuando dejas un tiempo de utilizarla que se forma una masa de plástico que ya no sirve para nada y da hasta miedo de pensar que lleva eso dentro. Con este tipo de productos soy muy poco constante en invierno, asi que lo tenía en casa de mi chico y cuando fui a usarlo estaba como os he dicho en una plasta. Es muy barato, pero no repetiré porque se seca muy pronto.


FACIAL:

- Crema despigmentante antimanchas Mela-D - La Roche Posay: La había usado anteriormente y mi opinión sigue siendo la misma. Se me hiperpigmentó la piel con el tratamiento de isotriteina y esta crema ha ayudado a que no vayan a más, se absorbe enseguida y aunque está indicado para el día yo lo usaba por la noche por el tema del sol. Podeis ver un review más extensa aquí. Me ha gustado y repetiría, aunque ahora estoy gastando otros productos.

- Azulene Eye Cream - Earth Science: Famoso por el mundillo bloguer a mi este contorno no me parece nada del otro mundo. Al principio me gustó bastante (pasé de no usar contorno a usarlo habitualmente) pero con el tiempo dejó de hacerme efecto, también a raíz del tratamiento de la isotriteina que te seca mucho la piel y se quedaba bastante corto. Lo he tirado un poco menos de la mitad porque estaba adquiriendo un color raro y no me daba confianza. No repetiré porque necesito algo más.

- Muestra Cicaplast Baume - La Roche Posay: Me envió una muestrecita una amiga porque con el tratamiento todas las hidratantes se me quedaban cortas. Es una crema bastante densa pero que no deja sensación pesada. Cuando la aplicas se parece a las típicas prebases siliconadas, las pielecitas desaparecieron rápido. No irrita nada ni da grasa. Lo compraré para emergencias, ya que sirve para muchas más cosas.

- Muestra Snail Recovery gel Cream  - Mizon: Este serum estaba deseando probarlo porque Mareas hablaba siempre muy bien de él y la misma amiga de antes me envió una muestra. No me ha gustado. No me gusta como huele, la textura la sentía como pesada y aceitosa y además no he visto resultados después de 2 semanas de aplicación. No la compraré.

- Muestra hidratante Sebo Specific - Yves Rocher: He acabado varios sobre que tenía por casa. Esta crema la usé con la formulación antigua y no me gustaba nada, pero he de decir que la actual la veo menos pesada y no forma bolitas. No la compraré porque tengo otras preferencias actualmente y no necesito ya cremas para pieles grasas, pero no me parece mala crema.

- Muestra Wrinkle Out Collagen Essence - ElishaCoy: Esta muestra la tenía por ahí perdida porque no sabía cuando usarla y me la llevé con un lote a casa de mi chico. Entiendo que es para las arrugas. Era muy liquida, como agua y lo veo una especie de serum, se secaba y no se quedaba pegajoso. No he notado nada, la muestra también era muy pequeña. No lo compraré.


LABIOS:

Estos meses han sido los de los bálsamos labial, si ya de por si uso con el tratamiento lo he multiplicado.

- Balsamo Cold Cream - Avene: Este bálsamo tiene un aroma muy neutro. Es bastante denso, lo aplicas y deja una capa de producto que se nota, es bastante denso. No me gusta el aplicador porque sale demasiado y no es preciso, lo tienes que poner con los dedos que al final es poco higiénico. Hace su función aunque por el precio me esperaba algo más. No repetiré, me gustan los bálsamos más ligeros y que no lleves esa sensación de pringue.

- Bálsamo Labial - Neutrogena: No me gusta el olor, no me gusta la textura porque la veo muy pringosa y no me gusta el resultado porque cuando desaparece el bálsamo desaparece la hidratación. No repito.

- Bálsamo Labial - Yes Love: Está borrado el nombre, pero curiosamente este bálsamo me gusta más que los dos anteriores. No suelo comprar bálsamos del chino, pero soy una yonqui y cuando me olvido el bálsamo en casa tengo que comprar cualquiera y compré este para salir del paso. Luego lo deje en el coche porque si se derretiría algún día con el calor no perdía mucho. Me ha gustado sin más, no es la panacea pero hace su función. No repetiré porque sigo prefiriendo el de Yves Rocher.

TOALLITAS / DISCOS:

- Discos desmaquillantes- Deliplus: Creo que voy a dejar de sacarlos porque siempre uso los mismos. Me gustan por encima de otros y he probado muchas marcas. Siempre repito y a mi no se me deshilachan como he escuchado. Son supersuaves y eso es lo que más me gusta. Repetiré cuando acabe otros que tengo en uso.

- Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta - Deliplus: No soy muy partidaria de usar toallitas, pero cuando viajo por comodidad y rapidez siempre las llevo. Retiro el exceso de maquillaje con la toallita y luego lavo con limpiador el rostro. Me van bien sin más, vienen muy impregnadas y el sistema de cierre me gusta. Repetiré.

- Toallitas Autobronceadoras - Deliplus: Estas toallitas también son un básico en mi neceser, este año he gastando ya una caja. Dan un bronceado uniforme y suben bastante (un tono o dos), no te dejan anaranjada y se van de forma homogénea.  Lo malo es que con una toallita para piernas, brazos y escote se queda corta y dos es mucho, por lo tanto se desperdician un poco. Yo siempre uso una. Repetiré porque son muy baratas.


MAQUILLAJE:
Creo que la parte más interesante de acabados porque siempre os sorprendéis que acabé tanto maquillaje, y la verdad que tengo exceso de maquillaje y me propuse gastar y no comprar, y este año la verdad que me he comportado bastante con la compra de maquillaje.

- Base maquillaje Photo finish - Catrice: Con esta base he tenido una relación odio-amor. La compré cuando tenía la piel mixta y acnéica y no me gustaba nada, la aparte porque notaba que si la usaba seguido me provocaba acné y además la sentía muy pesada. Le dí una oportunidad con mi piel normal/seca y la opinión ha cambiado totalmente, me encantaba y la verdad que no notaba que la llevaba puesta. Eso si, siempre aplicada con esponjita o con los dedos, con brocha se queda bastante plasta. Tiene una cobertura media/alta y una duración aceptable. La pega que le veo es el envase de cristal y que como todas las bases de Catrice se gastan rapidísimo. Está descatalogada así que no puedo repetir.

- Máscara Maxi volumen - Deliplus: Esta máscara es la panacea, la compré porque justo necesitaba una más económica y me lancé. Los primeros días hasta que espesa es un coñazo porque tienes que andar con otro goupillon retirando el exceso pero cuando espesa un poco deja unas pestañas increíbles, además no es muy difícil de desmaquillar y no cae residuo por la ojera. Repetiré seguro cuando acabe todas las que tengo por casa.

- Mascara Lashes go Wild - Essence: Esta máscara creo que la compré en unos descatalogados con la función de usarla a diario y la llevé a casa de mi chico para emergencias porque no hacía nada. Haciendo limpieza la encontré y la usé y estaba medio seca y caía residuo. Dinero tirado aunque fuese poco. No repetiré.

- Soft Matte Lip cream - NYX - Tono Milan: Me encanta. La textura, el color, la duración, que no reseca, el aroma... No puedo decir nada que no me guste... Bueno si, que se ha acabado relativamente pronto (aunque también puede ser porque lo he estado usando casi a diario todo el invierno). Repetiré cuando tenga un stock de labiales normal.

- Seche Vite: Era una minitalla y lo compré por probar, se secó rapidísimo y no me convenció desde el primer momento porque aunque secaba muy rápido notaba como el esmalte encogía al aplicarlo y se veía un poco la uña, inapreciable por los demás. No lo volveré a comprar.

- Liquid Liner - Catrice - Tono Black: Delineador que tiene el aplicador de fieltro, muy preciso y que no se ha despeluchado en todo el tiempo que lo he tenido. Hacerte un delineado con esto era coser y cantar, era muy preciso. Lo malo es que no es waterproof y cuando lagrimeas el delineado se emborrona un poco. Repetiría con el formato waterproof. Ahora estoy usando de rotulador.

- Lapiz marron Aqua Eyes- Mufe: Era una minitalla y aun así se me ha hecho eterna. Se me seco muy rápido y para ponerlo como base ya era una odisea, directamente te sacabas el ojo. He intentado acabarlo más pero nada, se ha ido a la basura. Por el precio que tiene me parece una estafa que se secará en apenas 4 meses. No repetiré.



Y creo que ya está bien por hoy. Aun queda la entrada de Junio que también viene cargadita, como siempre cuando vaya pudiendo editar y publicar la tendréis.

¿Habéis usado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!

3 comentarios:

Mareas. dijo...

Me ha gustado la cantidad de productos que has terminado.
Las toallitas de Deliplús no las conocía y de verdad necesito algo así.
Un beso.

Pandora dijo...

La mascara de essence la tengo y tampoco me gusta, yo si que la estoy usando porque no soy muy dada a tirar nada, pero la verdad que es regulera, jejeje

abbie gold dijo...

nunca he utilizado una mascara de essence pero creo que todas pasa lo msima

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!