martes, 8 de septiembre de 2015

Acabados Julio 2015

Hola guapísimas!

Vengo con los terminados de Julio muy tarde y ya están esperando los de agosto, pero Agosto ha sido un mes que necesitaba descansar y no me ha apetecido ponerme con el blog.

Pero bueno, como ha sido una buena tanda de acabados aquí vengo con ellos, que hay cositas interesantes:





- Hidratante piernas cansadas - Yves Rocher: Esta crema es genial, contiene extracto de ficaria (que no se lo que es, pero por lo visto va muy bien para este fin). Esta crema refresca lo que no esta escrito, refresca tanto que solo puedo usarla cuando hace calor, imposible ponerme esto en invierno o muero congelada. Activa la circulación y notas las piernas mas calmadas y relajadas, si aparte levantas las piernas después de aplicártela el efecto es mucho mejor. Es la mejor crema de este estilo que he probado.
Ya he repetido.

- Bruma invisible Photoderm Bronz SPF30 - Bioderma: Esta bruma me ha gustado porque ayuda al bronceado sin perder protección, pero... no la volveré a comprar porque el formato aceite sigue sin llenarme para tomar el sol, me da más calor. Podéis ver un review más extensa aqui. No la compraré.

- Gel Galleta - Etnia: Este gel es amor del bueno. Me dan ganas de comerme entera cuando me ducho con esto. No me gustan nada los geles empalagosos pero este tiene un punto que... ummm! Además no reseca nada la piel y hace mucha espumita. El olor perdura cuando sales de la ducha y se nota. Me'namorao de este gel, creo que es adictivo. Si, si y si lo volveré a comprar.

- Gel Apple watermelon - Bubble delicius: Olía a una combinación de manzana y sandia, muy frutal y agradable aunque de los que estaba usando últimamente es de los que menos me llama. No reseca y tampoco le veo nada especial. Hace bastante espuma. No repetiré.

- Muestras gel Flying For - Lush: Nunca había probado un gel de Lush y ahora entiendo su reconocida fama. Este gel huele a jazmín riquísimo, es muy hidratante y perdura en la piel y con poco es suficiente. Lo que más me gusto es que me transporto a la infancia, al patio de mis abuelos donde había  una pared de jazmines. No se si lo compraría porque son muy caros, pero no lo descarto del todo para ocasiones muy muy especiales.

- Toallita Autobronceadora - Comodynes: Creo que este verano son las que más salen en mis acabados, asi que os podeis imaginar que es un básico. Me gustan y de hecho he acabado aparte de la que sale 3 más. Repito y repito.


Lipikar Baume hidratante corporal - La Roche Posay: La compré porque la isotriteina me provocó eccemas en la piel de sequedad. Me ha ido muy bien, en dos/tres días se me iban por completo y hidrata muchísimo. El olor es muy raro, personalmente no me agrada (me llamaréis loca pero me huele como a cereales). Esta hidratante es de las que pringan, te la pones, se absorbe pero deja capa aceitosa en la piel. Los ingredientes son muy buenos y repetiría si tuviese el mismo problema.

 - Limpiador Acido Glicolico - Derma e: Es un limpiador raro, no contiene jabón y no emulsiona. Es una textura rara, como si te dieras una crema por toda la cara, sin espuma. Es algo que no estamos acostumbrados. No me gusta como huele, huele a eso, a ácidos. Al principio me gustó mucho, me limpiaba bastante bien y me notaba una mejoría en la piel, lo aparqué y ahora he vuelto a usarlo para terminarlo y va bien pero he acabando odiando la textura y el olor, definitivamente prefiero la espumita de otros limpiadores. No lo volveré a comprar.

- Aceite desmaquillante Gold Progress - Deliplus: Es la primera vez que usaba aceites desmaquillantes y me ha gustado mucho. Se lleva todo rápidamente y me parece muy cómodo porque me lo aplico en la ducha y no pringo nada. No me escuece en los ojos. Lo recomiendo.
 

- Colonia Fruity rhytmin - Adidas: Es una colonia frutal, justo de las que me encantan, es un aroma nada pesado y muy fresco, me ha gustado mucho porque para ser colonia el aroma permanecía. La volveré a comprar.

- Acondicionador volumizante Awapui - Iherb: Se supone que es un acondicionador que da más volumen al pelo y olía a melón, pero ninguna de las dos cosas es cierta. Para que desenredara había que usar bastante (prueba de ello es que al champú aun le queda un poco) y no merece la pena. No lo volveré a comprar ni lo recomiendo.

- Acondicionador Aqualight - Pantene: Otro de los que no se cuantos botes llevo ya. Hasta ahora es mi acondicionador preferido junto al de Coco de Desert Essence, la ventaja que es más accesible y cuesta mucho menos. No apelmaza, deja el pelo muy suelto y desenreda muy bien. Para las de cabello liso y fino como yo lo recomiendo muchísimo. Repetiré.

Y hasta aquí mis acabados. El mes de Julio me quite sobre todo botes grandes que rondaban por el baño, algunos estaban en mi reto personal de "productos que quiero acabar porque no me gustan". Si, sigo acabando cositas, aunque no llevo el mismo ritmo de compras.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cómo os ha ido a vosotras?

Un besazo!

7 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Una pena lo del acondicionador, si no ayuda a desenredar, vaya tela! De los productos que nos muestras he probado la bruma en aceite, que me gustó porque si me gusta usar aceites pese al calor, pero entiendo perfectamente la sensación que nos comentas. Y el gel de Etnia..ay omá qué rico!
Me quedo con ganas de ese gel de jazmín, debe oler estupendamente.
BESOS!

Aydita dijo...

Tengo ganas de probar el Axe!
Besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo algunos productos los estoy usando ahora, y otros muchos mas me encantaria probarlos, pero tengo que hacer como tu, gastar un monton para poder probar otros.
Besos!

Mareas. dijo...

Ciertamente los geles de Lush son caros pero para darse un capricho de vez en cuándo están más que bien.
El gel de Etnia lo probaré sin dudar cuándo vaya a stand.
Un beso.

Irina Miller dijo...

El gel para piernas de YR seguramente comprare para el verano que viene, es lo que necesito. las toallitas de comodines aun no he abierto, pero tendre en cuenta tu opinión. Un beso.
Lagatacontacones

Pandora dijo...

uff pues a mi las toallitas de comodynes no me hacen nada, no noto que me suban el tono! De geles de etnia he probado el de sandia porque lo cpmpré en verano y veia que era un olor más propio para esa epoca y me ha gustado mucho, pero el de galleta caerá en cuanto empiece a hacer frio, seguroooo , jejeje

abbie gold dijo...

no he porbado ninguno pero si que tengo muchas ganas del protector de bioderma

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)