Review: Bariesun Stick Invisible SPF 50+ - Uriage

Hola guapísimas!

Después de mi larga ausencia estoy de nuevo y ahora sí es para quedarme. Estoy trabajando duro en la edición de entradas para poder llevar un ritmo de una entrada semanal mínimo, aunque seguramente sean dos.

Este verano para mí ha sido de pocas vacaciones y de poco sol, ya que me asaba literalmente con las temperaturas de Julio para ponerme a tomar el sol. Pero la última quincena de agosto he aprovechado y os traigo un review de un producto de Uriage que prometía y no me ha defraudado.

BARIESUN STICK INVISIBLE SPF50+ 
URIAGE


CARACTERÍSTICAS:

El stick invisible SPF50+ es ideal para zonas sensibles (Nariz, lóbulos de las orejas) y se recomienda en zonas vulnerables (cicatrices). La facilidad y precisión de su aplicacón consigue un acabado invisible. Su práctico formato permite llevarlo siempre contigo. Ideal para deportistas: ¡100% práctico!

Garantiza una altísima protección.

Su nuevo complejo de filtros de ultima generación asegura una protección muy alta contra los rayos UV. Este cuidad garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura contra las radiaciones UVB-UVA.
  • Nuevo complejo filtrante contra las radiaciones UVA-UVB.
  • Vitaminas C y E
  • Hipoalergénico
  • No comodogénico
  • Sin perfume
  • Resistente al agua


PRESENTACIÓN:

Se presenta en un envase de plástico duro amarillo. El envase es muy compacto y su formato es parecido al de los desodorantes en barra. Tiene una tapa que cubre el producto haciendo un "Click" que cierra a la perfección. El producto está escondido totalmente y abajo viene una rosca que giramos para sacar o guardar el producto. Aparte en el interior lleva otra tapita de protección cubriendo el producto, por lo que tienes una doble protección si el envase se abre. Es un envase que me ha encantado, se ve muy resistente y es muy compacto y práctico. Contiene 8 gr. de producto que aunque parezcan pocos cunde muchísimo.

Una pega que le pongo es que las letras se borran al contacto con el producto y el calor, por lo que ahora mismo tiene todas las letras borradas y a mi personalmente no me gusta.


TEXTURA Y APLICACIÓN:

La textura es sólida (como si fuese un bálsamo labial o desodorante en crema) pero se extiende muy bien por la piel. No hay que apretar y es muy agradable la textura. El producto tiene un ligero tono rosado que al aplicarlo en la piel apenas se aprecia, aunque el stick no pasa a ser invisible hasta que asienta bien en la piel y si lo extendemos con los dedos un poco. La textura no se nota nada pesada en la piel. No huele a nada.

La aplicación es lo mejor de este producto, comodísima, te pones cual pintor a "pintarte" las zonas sensibles que quieras cubrir, a mi me encanta porque no te pringas entera. 

Yo la utilizo para las zonas de la cara que tengo manchas (bigote y mejillas) y aplico un poco en frente y nariz. Le doy una pasada por esas zonas (no es necesario más porque tiene una buena cobertura de una pasada) y con los dedos extiendo por toda la cara. Luego repito la operación en las zonas con manchas (bigote y mejillas) y la dejo sin extender. En esta ultima zona que la dejo sin extender la deja un poco blanquecina, pero no me importa porque prefiero eso a que se me pigmenten más las manchas. Lo de reaplicar no creo que sea necesario, pero tengo especial cuidado con mis manchitas y prefiero pecar de precavida.



CANTIDAD, PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Contiene 8gr. que cunden muchísimo. El precio ronda los 10 €, aunque lo compráis en farmacias francesas el precio baja a unos 6 €. Podéis encontrarlo en cualquier farmacia o parafarmacia que trabaje con la marca Uriage que son casi todas.


OPINIÓN:

Ha sido mi descubrimiento del verano y creo que va a ser un básico para mi neceser, tanto en verano como para días de sol intenso haciendo deporte o en el campo. A mi me ha encantado desde la primera aplicación y es perfecto para personas con pieles con imperfecciones, manchas o sensibles. Protege muchísimo, doy fe que no traspasa ni un rayo de sol. Es muy resistente al agua, aunque te toques la cara no se mueve y también resiste bastante bien el propio sudor. No escuece nada los ojos ni irrita la cara. Es cómodo de aplicar, en un plis plas estás completamente protegido. Además no es pesado en la piel, que muchas protecciones me las noto pesadas y me hacen sudar más. Es bastante económico en relación a otros stick solares que además engrasan más. Es no comodogénico por lo que para las chicas con acné no es problema.

Por ponerle alguna pega blanquea (a mi no me importa) y el envase con el uso queda bastante marrano porque las letras se borran.

Otra aclaración es que no creo que sea una protección adecuada para debajo del maquillaje, ya que este tipo de formatos no están pensados para esto y son bastante consistentes y podría formar plasta, aunque yo personalmente no lo he probado porque cuando utilizo maquillaje no me expongo directamente al sol.

Lo recomiendo muchísimo para las personas que tengan algún problema en la piel, imperfecciones, manchas o piel sensible y también para las que sigáis algún tipo de tratamiento fotosensible.

Ventajas:
  • Envase cómodo y practico (puedes llevarlo en cualquier bolsillo).
  • Protección muy alta.
  • No comodogénico.
  • Resiste el agua y el sudor.
  • Textura no pesada en la piel.
  • No escuece en ojos.
  • Cunde mucho.
  • Precio económico.

Inconvenientes:
  • Si no se asienta con los dedos blanquea un poco.
  • Al envase se van borrando las letras casi desde el primer día.



¿Lo habéis probado vosotras? ¿Qué os parece? ¿Os gustan estos formatos?


Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. En ese formato tuve un protector solar de La Roche-Posay y ahora tengo uno casi entero de Australian Gold pero, para cuando lo termine (que tardaré porque cunden muchísimo), me apunto el de Uriage.
    : )

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, porque además lo aplicas en el momento y lo difuminas enseguida para los peques es una pasada!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues pensaba que precisamente al ser de un color como carne no blanquearía. Qué pena!

    ResponderEliminar
  4. Este lo probaré seguro ya para el año próximo ya que este poco o nada voy a ir ya a la playa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!