Acabados Septiembre 2015

Buenos días guapísimas!

Aquí vengo con otra entrada de acabados. Se que estamos a mitad de mes pero no he querido publicar antes para no saturar con este tipo de entradas.

Como veis vuelven a ser un montón.




- Gel Tutti Frutti - Farmona: Huele a una mezcla de frutas, pero sobre todo sobresale el aroma a melocotón. Es un olor que no me apasiona y que para el baño se nos hizo pesado tanto a mi chico como a mi, por lo que lo hemos acabado como jabón de manos. Hace mucha espuma y cunde mucho, aparte no reseca. No repetiré porque acabó cansándonos.

- Champú Awapuhi Volumizing - Nature´s Gate: No me gusta el olor y el resultado es normal, a mi no me ha dado más volumen al cabello por lo que no lo volveré a comprar. Tenéis una review más extensa aquí.

- Desodoranet Silk Dry - Dove: Buenísimo desodorante, aguanta un montón con poco producto, no reseca y el aroma es como a limpio, atalcado.No es necesario usar mucho. Sales de la ducha y si no necesitas perfumarte. La única pega es que si no agitas bien deja residuo blanco. Me ha encantado pero no repetiré porque otro de los aromas me ha enamorado. Recomendadísimo.

- Desodorante Pure - Dove: Otro descubrimiento. En este caso este es el desodorante más respetuoso de esta gama. No contiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes, ni perfumes. No huele a nada y aguanta muchísimo. Tiene la pega como el anterior de que hay que agitarlo bastante para que no deje residuo blanco. Me encanta para la noche, No reseca nada. Lo volveré a comprar.

- Reductor /reafirmante Bodyslim - Lierac: Este producto es de 10, se nota el efecto. No medi cm antes ni después de usarlo, pero con el uso continuado, en mi caso solo por la mañana se nota la piel más tersa y perdida de volumen en la zona (en mi caso muslos/caderas). A ver... milagros a Lourdes, pero acompañando de ejercicio tiene que ser la leche. Además huele muy bien (un poco mentolado) y se absorbe enseguida. Repetiré.



- Base maquillaje Teint Miracle - Lancome: Me encanta, tengo una review pendiente, desde que probé esta base en una muestra sabía que la quería. Tiene una cobertura media/alta, se queda muy natural en la piel, no es nada pesada y deja la piel jugosa (pero sin brillos), además la duración es alta. Siempre que la uso hay alguien que me dice "Que bien tienes la piel hoy". Ya he repuesto y mi madre desde que la probó ha gastado también dos botes. Creo que es válida para todo tipo de pieles. Repetiré.

- Base maquillaje Healthy mix serum - Bourjois: Hace poquísimo que os deje una review aqui. Me gusto mucho este tono que es el 56, pero compré en 53 por el buen resultado y fue un chasco, por lo que no se si repetiría. Este tono me ha ido genial, cobertura media/baja, resultado jugoso (sin brillos), nada pesado y aunque la duración es media está genial para diario.

- Perfilador rojo - Deliplus: De los antiguos. No se el número porque se borró. Me gusta mucho usar los perfiladores para pintar todos los labios porque dura muchísimo. Este era un poco duro al principio pero tenia un color muy bonito. Me ha gustado y no repetiré porque tengo otros.

- Perfilador 07 Cute Pink - Essence: Me ha encantado. Estos perfiladores tienen las 3 B, aunque diré que son ta cremosos que se gastan relativamente rápido, pero por menos de 2 € lo compraría una y otra vez. Este tono es precioso, color labio rosa un poco subido. 

- Polvos sueltos Fix&Matte! - Essence: Otro producto con las 3 B's. Están descatalogados, pero creo que podéis encontrar la versión compacta. Si tenéis tendencia a brillos, estos polvos son geniales. No dan color ni blanquean (aunque sean blancos). Son finísimos y dejan la cara mate y aterciopelada, además incluso en condiciones de mucha calor aguantan como unos campeones. Ideales para retocar. Si huis del efecto mate estos polvos no son los vuestros. Los recomiendo para pieles grasas / mixtas que busquen matificar. Yo no repetiré de momento porque mi piel ha cambiado y ahora no necesito matificar tanto.

- Pegamento pestañas postizas - DUO: Este sin pena ni gloria ha ido a la basura porque se le han separado los componentes. No le llegué a pillar el truco porque tampoco uso pestañas postizas apenas, no me acostumbro. 


- Discos algodón Expert - Demak Up: Ni fu ni fa, los cogí en un 3x2 de Primor y la verdad que los recordaba mejor. Me quedo con los de mercadona que traen más por menos precio, aunque no descarto volver a cogerlos en un 3x2. 

- EDT Pure Lightness - Adidas: Es una colonia fresquita, aunque perdura el olor. Me ha gustado aunque si comprara alguna me quedaría con la del tapón rosa que huele más afrutada.

- Minitalla gel Mora - Yves Rocher: Me ha gustado el aroma y sobre todo la espuma que hacen y lo hidratada y confortable que deja la piel. Huele a licor de mora y creo que a largo plazo me hartaría de este olor, aunque para casos esporádicos reconozco que huele muy bien. Lo recomiendo.

- Jabón Monoi Tiare Tahiti: Jabón de coco y tiaré que compre para lavar las brochas. No me ha dado el mismo resultado que el jabón de coco de Kirk's y además el olor a tiaré era muy intenso y se volvía casi pesado, y eso que es uno de mis olores preferidos. No repetiré.

- Exfoliante Gentle Refiner - Clarins: Recomendado para pieles sensibles, hace una exfoliación tan suave que apenas lo notas, yo necesito algo más. Lo bueno que se puede usar casi a diario porque no es nada agresivo. No me ha dicho mucho.

Y con esto acabamos la mega entrada de acabados del mes de Septiembre. Este mes ya llevo algunos en la bolsa, y es que como vivo entre mi piso y casa de mi chico casi todo lo tengo doble y cuando se acaban las cosas se acaban a la vez.

¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. La base tengo ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a la base de boujoirs le tengo ganas y el reductor de lierac tiene buenisima pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar las 2 bases que enseñas, pero en ninguna de las 2 marcas tienen un color que se asemeje a mi blanco nuclear.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh, yo ya vi algun acabado por snapchattt!!! jajajajajajaj soy una enchufada ehhh!!!! Yo lo unico que he probado ha sido el gel de tutti frutti y me encanta y los polvos sueltos de essence que tambien son un basico para mi!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer tu reseña de la base Teint Miracle.
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el BodySlim para probar.
    Que lástima que los polvos de Essence los retiraran, yo he tenido los polvos compactos pero no hacen ni la mitad que hacían estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!