Review: Mascarilla reconstituyente Tesoros de Miel - Garnier Original Remedies

¡Hola guapísimas!

Hoy vengo con un review de una mascarilla que está dando mucho que hablar. Es de la gama Original Remedies que ha sacado nueva Garnier, en mi caso os voy a hablar de:

MASCARILLA RECONSTITUYENTE TESOROS DE MIEL 


DESCRIPCIÓN

  • Un remedio reconstituyente para el cabello dañado y quebradizo.
  • El extracto de jalea real es un elixir reconocido por sus virtudes reparadoras y por reforzar el cabello, desde la raíz hasta las puntas.
  • La miel, un néctar milenario conocido por sus propiedades nutritivas.
  • El extracto de propóleo, un cemento natural fabricado por las abejas conocido por sus virtudes selladoras.
  • 84% menos rotura, 6x veces más fuerte en solo una semana.
  • Intensamente nutrido, el cabello está reforzado, mejor protegido y reparado hasta las puntas. Más resistente y más brillante, verdaderamente fácil de peinar. Suave al tacto. Irradia belleza.
  • Su textura cremosa no apelmaza el cabello y lo envuelve con un agradable perfume de miel.


PRESENTACIÓN
El envase es el típico de las mascarillas, un tarro redondo, de plástico duro que cierra con tapadera de rosca. No tiene doble protección, solo retirar el tapón ya viene el producto. El envase en este caso es amarillo con una estética muy cuidada, con hexágonos imitando a un panel de miel.




TEXTURA Y APLICACIÓN

La textura es muy densa, no se escurre y podemos aplicarla sin desperdiciar producto desde el bote. Cogemos directamente con los dedos y aplicamos.

La aplicación es fácil y no gotea, no necesitamos gran cantidad y desde el principio notamos una sensación grande de suavidad al aplicarla en el pelo. La mascarilla dice que hay que dejarla 3 minutos, pero podéis dejarla incluso todo el día a modo de mascarilla prelavado. La aplicación yo la hago de medios a puntas, pero si tenéis el pelo seco podéis aplicarla en todo el cabello porque no engrasa nada.

El olor es riquísimo, a mi no me huele a miel, me huele algo floral pero con un toque dulce, y el olor permanece bastante después de la aplicación.


INGREDIENTES

AQUA/WATER, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, CETYL ESTERS, CI 10140/ YELLOW 5, CI 15985 / YELLOW 6, DODECENE, PHENOXYETHANOL, MEL / HONEY, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, POLOXAMER 407, LIMONELE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, ISOPROPYL MYRISTATE, ISOPROPYL ALCOHOL, 2-OLEAMIDO-1, 3-OCTADECANEDIOL, PROPOLIS EXTRACT, BHT, CITRIC ACID, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, COUMARIN, ROYAL JELLY, PARFUM/FRAGANCE.
Sin parabenos.


CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

Contiene 300 ml. a un precio de 3,75 €, no suele variar mucho de un lado a otro, aunque siempre podéis combinar productos con promociones de 3x2 o 2ª unidad al 70%. 
Podéis encontrarla en cualquier supermercado, perfumería o tienda de cosmética on line.


OPINIÓN

No esperaba mucho de esta mascarilla por todo el bombo que se le estaba dando, y me equivoque totalmente, esta mascarilla tiene la fama que se merece.

Desde la primera aplicación me gustó. Desenreda fácilmente el pelo, lo deja muy suave sin apelmazar y el cabello después de secarlo se ve con mucho brillo y reparado. Mi pelo es fino y lacio, se engrasa con facilidad y no he notado que esta mascarilla me engrase o ensucie el pelo más rápido.

Otra cosa que me gusta mucho es el aroma, es muy bueno y perdura, a mi me gusta que el pelo huela bien, así que para mi es un punto muy positivo.

El precio es otro de los puntos positivos a tener en cuenta, para la calidad que da y la cantidad que trae me parece un precio muy bueno.

Yo repetiré seguro, porque me está encantando desde la primera aplicación y ya llevo más de medio bote gastado.

Si no la habéis probado ya estáis tardando en tenerla en cuenta para futuras compras.

¿La habéis probado? ¿Que opináis?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. ah, pues si tiene tan buena critica es porque debe de ser mu buena como tu dices, me la cogere en el proximo viaje al supermercado, gracias por la recomendacion.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la de oliva y me ha encantado por las mismas razones que comentas, me ha sorprendido gratamente, sí!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el bote de aceite en crema de la gama de oliva y puff, me encanta, lo uso de mascarilla pre-lavado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. oigo maravillas de ella y le tengo ganas, será la siguiente que compre..

    ResponderEliminar
  5. lei ayer otra reseña y la verdad me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. yo no la he probado, pero la voy a comprar, ahora estoy usando el champu de la misma gama y tambien me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post! creo que me ha ayudado a la hora de salir de dudas:) te invito a pasarte por mi blog! Espero que te guste:) Y si te apetece nos seguimos:) http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!