Review Tónico Ácido Glicólico y Vitamina A - Derma E (Iherb)

Hola guapísimas!

Hoy vengo a hablaros de un producto que me tiene enamorada y es el Tónico de Ácido glicólico y Vitamina A de Derma E, que podéis encontrar en Iherb.

REFINING VITAMIN A AND GLYCOLIC TONER - DERMA E


DESCRIPCIÓN:

El tónico de Vitamina E y Ácido glicólico  ayuda a eliminar el resto de los rastros de residuos de limpieza y las impurezas.

Reequilibra la piel y ayuda a reducir la apariencia de los poros.

Rico en Vitamina A y extractos de plantas marinas, esta formula con PH equilibrado deja el cutis limpio y fresco.


PRESENTACIÓN:

El envase es de plástico bastante consistente. Tiene un color blanco opaco que no deja ver el interior. El dispensador es de los que apretamos la tapa y se deja ver una abertura. Es muy práctico y no derrocha mucho producto, por lo que podemos mojar un algodón sin problemas de desperdiciar el producto. El envase lleva una pegatina blanca y azul, aunque creo que han reformulado el producto y ahora la pegatina es roja y blanca.

El packaging es de los típicos de este tipo de productos, básico y sencillo, además de muy práctico.


TEXTURA Y APLICACIÓN:

La textura es totalmente líquida y transparente, como la mayoría de tónicos. El olor es muy agradable, no sabría a que deciros, pero muy fresco y como a limpio. 
La aplicación la realizo con un algodón. Empapo el algodón en tónico y me lo paso por la cara. Deja una sensación de frescor y hidratación, en ocasiones sólo me pongo este tónico para dormir para dejar respirar la piel y noto que la hidrata.


INGREDIENTES:

Water (aqua), glycerin, hammamelis Virginiana (witch Hazel) extract, Carica Papaya (papaya) fruit extract, Cucumis sativus (cucumber) Fruit Extract, Macrocystis Pyrifera (sea kelp) extract, Retinyl Palmitate (vitamin A), Organic Aloe Barbadensis Leaf Extract* (.1%), organic Chamomila Recitita (matricaria) Flower extract* (.1%), Glycolic Acid, Panthenol, Polisorbate, Propanediol, Potassium Sorbate, phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Floral Fragance. 
* Certified Organic by quality assurance international or USDA.
  • Natural
  • Cruelty free
  • Sin parabenos
  • 100% Vegano
  • Libre gluten



PRECIO, CANTIDAD Y DÓNDE COMPRARLO:

Actualmente el tónico está reformulado , así que los precios y demás los daré del nuevo, que tiene este envase.


Precio: 10,34 €.
Cantidad: 175 ml
Podéis encontrarlo en Iherb pinchando aquí y en cualquier otra tienda que vendan la marca Derma e.


OPINIÓN:

Tengo una opinión más que formada de este producto ya que hace pocos días que he acabado el bote. Este tónico es actualmente mi preferido de los que he probado para usar en la rutina de invierno. Obviamente al contener glicólico no lo recomendaría en verano, porque aunque el % de glicólico no creo que sea alto, siempre realiza una ligera exfoliación.

El aroma es muy agradable, muy suave y fresco. Retira la grasa a la vez que hidrata la piel, aunque no usemos crema hidratante después. La piel queda muy suave y con el uso he notado una disminución de los puntos negros, casi no he tenido que usar otro tipo de exfoliantes. 

Deja la piel limpísima, el algodón, incluso después de una limpieza a fondo, puede retirar algo más de suciedad, aunque creo que sería considerado piel muerta más que suciedad. 

No reseca nada la piel y no irrita, aunque es cierto que hay que tener cuidado de no usarlo si anteriormente nos hemos exfoliado o tenemos algún tipo de irritación en la piel ya que contiene ácidos. Yo lo usaba casi siempre de noche, alternándolo con uno más suave por la mañana, aunque las ultimas semanas lo he usado mañana y noche sin problemas.

Los ingredientes, si le echáis un vistazo por curiosidad veréis que son más del 90% naturales y contiene entre otros: Glicerina, Hamamelis, Papaya, Pepino, Algas marinas, Vitamina A, Alóe vera, camomila y ácido glicólico. Yo estoy encantada, ya que aparte de irme genial los ingredientes son muy buenos,

Aunque traiga muy poca cantidad cunde bastante y por ponerle alguna pega lo que no me gusta es que es bastante carillo para la cantidad que trae, pero merece totalmente la pena.

Ahora mismo no voy a repetir porque ahora estoy probando otros tónicos, pero casi con toda seguridad repetiré, porque me parece un tónico de 10.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas.

Comentarios

  1. No lo conocía pero me ha parecido muy interesante. Yo acabo de empezar uno que por ahora, me está dando muy buenas impresiones, también de cosmética natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora usando el de Neocell, de momento no veo ningún resultado. No sé si cambiar cuando lo acabe, aunque el de Neocell tiene el glicólico como 2º ingrediente (aunque no pone la cantidad) y la verdad que se acaba con rapidez. te dejo el enlace a ver qué opinas tú. Gracias y saludos
    http://eu.iherb.com/Neocell-Alpha-Cell-Exfoliator-Step-ll-4-fl-oz-118ml/18778

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero me ha encantado que no lleve alcohol, creo que es un producto muy interesante a tener en cuenta para cuando haga mi pedido a iherb... ^_^ Gracias por la info cielo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, gasté un bote de este tónico pero me enamoró más aún el de Naruko.
    Ahora estoy usando uno de Essence y me está encantando-.sorprendiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Rocio pues estoy esperando el de Neocell, he leido muy buenas opiniones sobre él, aunque sin probarlo no sabría decirte. Este desde luego me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!