sábado, 19 de diciembre de 2015

Haul Primor - Black Friday 2015

Hola guapísimas!

Vengo con haul de Black Friday. Me estoy intentando poner al día con los hauls de los ultimos meses, que son varios, asi que los iréis viendo casi todos este mes.

No me enrollo más y os cuento que como buena potinguera piqué en Primor el día del Black Friday, y no podía pecar con otra cosa que con maquillaje/tratamiento selectivo que tenía un descuento ¡del 45%! Todos los años aprovecho para reposiciones o coger caprichitos.

Esta vez fuí buena, la potidieta no me deja sacar mucho los pies del plato.



- Base Teint Haute Tenue + SPD 15 - Clarins (Tono 108 sand):  Me encanta la marca Clarins, casi todo lo que he probado me gusta. De esta base probé una muestra y me gustó mucho, por eso no dudé en tacharla de mi wishlist. Es una base de alta cobertura y larga duración. Deja un acabado mate pero no acartonado, hay que usar poquísima si no puede sentirse pesada en la piel. Es oil free y tiene SPF15+. Cuando la pruebe un tiempo os haré review individual a ver si me gusta igual que la muestra.
Precio Original: 39,00 €
Precio BF (-45%): 21,45 €


- Corrector Instant Concealer - Clarins (Tono 01): Este producto lo tengo más que probado, ya que tengo el mismo corrector en el tono 02 y me encanta. Es un corrector muy denso, pero que con una gota tapa mucho y ademas se aplica muy bien sin formar pegotes ni posarse todo en un sitio. Además de cubrir genial tiene un punto "jugoso" que hace que no se acartone, ni te marque las arruguitas. Ese punto jugoso hace que la zona se vea muy despejada, da como luz, y además me encanta para usarlo sólo porque a mi se me integra muy bien si un día no quiero usar base pero quiero tapar imperfecciones y ojeras. Cogi el tono 01 porque el 02 se me ha quedado muy oscuro. Lo necesitáis.
Precio: 26,50 €
Precio BF (-45%): 14,60 €


- Limpiador desmaquillante Biosource Balm-to-oil: Biotherm: Este es el único que no había probado antes pero tenía muchas ganas de un desmaquillante en este formato (capricho puro), total que aproveche y se vino también. Tiene una textura balsamo que se convierte en aceite al aplicarlo en la piel. Elimina el maquillaje más resistente y aporta hidratación a la piel. Es apto para todo tipo de pieles. Aún no lo he probado, pero os mantendré informadas.
Precio: 24,50 €
Precio BF (-45%):13,50 €


Y como regalito me metieron este gloss "Shiny Gold Glam" de Astra. La verdad que es muy bonito pero no suelo usar glosses. Es transparente con particulas doradas bastante apreciables y creo que puedo sacarle partido combinándolo con algun labial. Al menos se agradece que no hayan metido "charm", esmaltes horrendos, jumbos infumables y demás.. que algunos han ido a la basura directamente.

¿Vosotras pecasteis en el Black Friday? Contarme, contarme...

Un besazo preciosas!

9 comentarios:

Miss Potingues dijo...

Los productos de Clarins te han salido genial de precio. Tanto la base como el corrector son de mis favoritos.
Besos!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Todo se te quedó genial. La limpiadora la acabo de terminar y me ha parecido fantástica.
Un besazo!

Julia R. dijo...

Esa base es genial, aunque yo uso un tono más oscuro :)

Marta E. dijo...

Me interesa review del desmaquillante! Un besito!

ameLie. dijo...

Tengo un descuento de 15 € para comprar en Clarins y la verdad es que viendo esa base, ¡me lo voy a pensar! Buenas compras :)

Lara Fernández dijo...

¡La verdad es que los productos de Clarins se te quedaron genial de precio! Yo todavía tengo pendiente estrenarme en Primor xD
Un saludo

Mareas. dijo...

La limpiadora quiero probarla jajajaja.
Has hecho buenas compras.
Un beso.

Cristina Ruiz Lopez dijo...

Tengo muchas ganas de probar ese desmaquillante. Y la base y corrector de clarins tienen muy buena pinta. 😀😃

Chicas, llevo poquito tiempo con mi blog, os interesaria pasar?

Http//:lapetitecristina.wordpress.com

Laylah dijo...

Con esos descuentos es difícil resistirse.
:-)

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!