Review Desodorantes Dove - Pure, Silk Dry, Go Fresh Pepino, Go fresh citricos

¡Hola guapísimas!

Hoy os traigo una reseña diferente, y es que pocas veces se habla de los desodorantes en los blogs de belleza y nos centramos más en el cuidado facial, cuando un desodorante es un básico de diario.

Yo soy bastante especialita con los desodorantes, tanto en el olor como en la duración y he ido probando muchísimo, mis preferidos durante mucho tiempo fueron los de Rexona, luego cambié a Axe y ahora me he enamorado de los de Dove. ¿Queréis saber que pienso de ellos?



Os voy a hablar solo de estos ya que son los nuevos que ha sacado la marca, además he probado el Dove normal en spray pero acabé aburriéndome del aroma.  Todos son en spray y es que aunque me gustan los desodorantes en roll on porque resecan menos la piel de la axila, estos son mucho más cómodos y duraderos.

Añado que todos contienen aluminio, cosa que a mi personalmente no me importa. Si puedo evitarlo lo evito, pero no es algo que me quite el sueño y en verano necesito algo potente, cosa que los desodorantes con aluminio no tienen.

Vamos a verlos uno a uno:

DOVE PURE

Este desodorante es el más "natural" de los 4 que os reseño. No contiene fragancia, parabenos, colorantes ni alcohol, pero si contiene aluminio. No huele a nada y es muy respetuoso con la piel. Hay que agitarlo muy bien porque si no suelta demasiado polvo al pulverizar y se van cayendo las pizcas blancas. Me gusta mucho y lo usaba en verano para la noche, al no contener perfumes ni parabenos es mucho más respetuoso con la piel. Aguanta bastante bien y no he notado olor usándolo, incluso de ultimas, más entrado el otoño lo utilizaba para diario y aguantaba perfectamente la jornada, aunque en pleno verano no se si sería tan eficaz al no contener perfume.
Lo recomiendo.


DOVE SILK DRY

De los que reseño es el que menos me ha gustado. No contiene alcohol. Huele a jabón de pastilla, muy suave, aunque a mi este olor personalmente me cansaba al contacto con mi piel (ya sabéis que en cada piel el aroma puede cambiar un poco por el ph de cada persona). Quizás sean cosas mías pero notaba que era el que menos me protegía a lo largo de la jornada, no es que oliera, pero si que notaba que perdía eficacia. Como el anterior tenemos que agitar bien o sale en forma de polvito.
No repetiré. 


DOVE GO FRESH  - PEPINO

Uno de los que más recomiendo junto al de cítricos. El aroma es buenísimo, fresco, limpio, para nada huele a pepino, es el tipo de aromas que me suele gustar.  Protege durante toda una jornada en pleno verano sin necesidad de reaplicar. La axila se nota en todo momento fresca aunque hayas sudado y no huele. Incluso usándolo solo me gusta cuando voy a hacer deporte y no necesito colonia. Al igual que los anteriores hay que agitarlo muy bien. Lo compro por alternar el de Pomelo y es mi segundo preferido.
Lo recomiendo muchísimo.

DOVE GO FRESH - POMELO Y LIMÓN

El que más me ha gustado de los 4. No contiene alcohol. Tiene un aroma afrutado, a cítricos, a limpieza y frescor. Si existiese una colonia con este aroma la compraría sin pensarlo. A veces lo he usado a modo de "absorbe olores" con la ropa y funciona, la deja con un aroma riquísimo. Protege durante toda una jornada en pleno verano y el aroma a final del día es casi el mismo que cuando lo aplicas. De eficacia lo veo igual que el de pepino, pero este aroma para verano me gusta mucho más. La única pega es al igual que todos que hay que agitarlo mucho para que no manche de blanco.
Es el que más me gusta y recomiendo. He gastado ya 3/4 botes.


Creo que sobra decir que excepto la gama "Silk Dry" las demás me han enamorado y repetiría con todas. 
Dove Pure para las noches de verano (en invierno no uso desodorante de noche ya que no lo necesito) porque es más respetuoso al no contener parabenos ni perfume. 
Dove go Fresh Pepino para alternar con Dove Go Fresh Pomelo y Limón, aunque este último me gusta más, prefiero alternar para no cansarme de los aromas y no acostumbrarme.

La pega fundamental es el tema del polvillo que sueltan si no agitas bien y que si vas de negro y te pasa te llevan los demonios, pero pillándole el truco creo que se puede evitar bastante. 

Ahora mismo me he olvidado de desodorante como Rexona y Axe y Dove Go Fresh es el preferido para mí. Os recomiendo muchísimo que los probéis, porque os pueden sorprender tantos como a mi.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas.

Comentarios

  1. me encanta esta linea de desodorantes, sobre todo el de limon me va genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy fiel al Dove clásico pero me has dado curiosidad por el cítrico, a ver si lo encuentro la próxima vez que me toque reponer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no puedo utilizar este formato pero la marca me gusta

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el original y no en Spray sino en roll on o barrita. Manías de una, con el spray me ahoga el olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, salvo en que no he probado los desodorantes Axe: no sabía que hubiera para chica.
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Sonolila, con respeto máximo: debes informarte mejor antes de afirmar tan a la ligera"Añado que todos contienen aluminio, cosa que a mi personalmente no me importa. Si puedo evitarlo lo evito, pero no es algo que me quite el sueño y en verano necesito algo potente, cosa que los desodorantes con aluminio no tienen". Uf! Debes saber que ese ALUMINIO que sí contiene Dove (pero no contienen todas las marcas, sé rigurosa, por favor), es TÓXICO y está directamente relacionado con el CÁNCER. Las sales de aluminio y los parabenos que contienen el desodorante Dove (Propyparaben, Methyparaben, TODO LO QUE ACABE EN “–PARABEN”) es perjudicial para nuestra salud porque tienen DISRUPTORES ENDOCRINOS, que son substancias que imitan el comportamiento de las hormonas femeninas interfiriendo en la vida y crecimiento de los tumores. Por este motivo, Sonolila, la sociedad científica recomienda que el uso de estos determinados ingredientes no sea de forma generalizada. El 30% de los cánceres de pecho se generaban en la zona de las axilas. Hoy en día ya es el 60%!! La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) y la prestigiosa norteamericana EWG (Enviromental Working Group) así lo han afirmado. Infórmate en esta noticia de la Vanguardia del 26 de mayo de 2016, titulada: ¿Son perjudiciales para la salud los desodorantes?” Espero que rectifiques en tus opiniones y le des prioridad a nuestra salud antes que a los aromas del desodorante en cuestión. Y sobre todo, intenta ser más rigurosa en las informaciones que das. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba hablando de estos desodorantes y por tanto decía que todos contienen aluminio, cosa que es cierta, no se cual es la información errónea ahí.

      Con respecto a mi frase, en mi blog siempre doy mi opinión y hablo desde el respeto, no creo que sea ningún problema para nadie ni falta de respeto que a mi no me quite el sueño. Ya digo que hablo de mi, no de estudios ni nada de eso.

      Siento no cumplir tus expectativas pero yo en un desodorante busco protección, eficacia y buen olor y no voy a rectificar la entrada.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!