domingo, 27 de septiembre de 2015

Champú y acondicionador Awapuhi voluminizador - Nature's Gate (Iherb)

Hola guapísimas!

¿Qué tal? Hace poco publiqué los acabados y antes de perder el ritmo vengo con una review, tengo tantos productos que reseñaros que si me pusiera a editar tendría para tirar unos cuantos meses sólo con eso.

Hoy vengo a hablaros de la linea Awapuhi de Nature's Gate. Por si no lo sabéis Nature's Gate es una marca que no testa en animales y que sus productos no contienen siliconas ni parabenos entre otras cosas. Se que la última vez que probé champús sin siliconas dije que nunca más, pero como buena potinguera me puede el ansia de probar cositas y se decía que esta gama daba volumen y no apelmazaba y además olía a melón, así que no pude resistirme. Veamos si cumplió lo que decían.

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR
AWAPUHI VOLUMIZING - NATURE´S GATE


CARACTERÍSTICAS:
  • Añade cuerpo al pelo fino.
  • Libre de sulfatos, vegano y cruelty free.
  • El champú y acondicionador de Awapuhi proporcionan volumen y fuerza al cabello. Contiene ingredientes botánicos que estimulan y nutren el cabello. Adecuados para el uso diario.
  • Contiene 7 nutrientes para el cabello:
    • Pantenol, Proteínas de soja, proteínas vegetales, aceite de Jojoba, Aceite de semilla de borraja, Vitaminas C y E.
    • El Awapuhi y la cola de caballo proporcionan cuerpo al cabello.
    • La caléndula y la manzanilla se incluyen por sus propiedades calmantes.
    • Pantenol (votamina B5) y proteínas de soja fortalecen el pelo y proporcionan brillo natural.
    • Proteínas vegetales  que hidratan ayudando a disminuir la aparición de puntas abiertas.

PRESENTACIÓN:


El envase es de plástico duro, blanco y opaco. Tiene un tapón de rosca en el extremo con un dispensador de agujerito muy cómodo y que hace que puedas controlar el producto que vas a necesitar y así no desperdicias producto. El plástico es bastante rígido por lo que a la hora de apretarlo cuesta un poco, sobre todo el acondicionador que tiene una textura más consistente.

TEXTURA Y APLICACIÓN

El champú tiene una textura líquida aunque tipo gel, como veis aunque sea consistente, resbala. Tiene color amarillo y transparente. El olor es a grasa industrial de lavar las manos (si habéis trabajado en alguna empresa de maquinaria/coches sabréis a que olor me refiero), para mi no es un olor agradable, aunque he escuchado que a otras chicas les huele a melón. La aplicación se hace comoda, con poco producto hacemos muchísima espuma y nos da para lavar el pelo completamente. Solo es necesario una enjabonada aunque lo tengamos sucillo.

El acondicionador tiene una textura mucho más consistente, típica de cualquier otro acondicionador. No escurre y se agarra bastante bien al cabello. El olor es igual que el del champú. Es necesario utilizar mucho producto para que nos sea eficaz.


CANTIDAD, PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Ambos productos contienen 532 ml a un precio de 5,86 $ cada uno y podéis encontrarlos en la web de Iherb. Pinchando abajo podéis acceder directamente a los productos.


INGREDIENTES:

Champú:
Water, cocamidopropyl hydroxysultaine (coconut derived), sodium cocoyl isethionate (coconut derived), disodium cocamphodiacetate (coconut derived), lauryl glucoside (vegetable derived), glycerin (vegetable derived), hedychium coronarium (Hawaiian white ginger/Awapuhi) root extract, panthenol, hydrolyzed soy protein, hydrolyzed vegetable protein, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, borage officinalis (borage) seed oil, tocopherol (vitamin E), ascorbic acid (vitamin C), prunus serotina (wild cherry) bark extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, betula alba (birch) leaf extract, calendula officinalis flower extract, humulus lupulus (hops) extract, equisetum arvense (horsetail) leaf extract, quillaja saponaria (soap bark) bark extract, algae extract, ascorbly palmitate (vitamins C), polysorbate 20 (vegetable derived), leuconostoc/radish root ferment filtrate, hydoxypropyl methylcellulose (plant derived), sodium hydroxide, phenoxyethanol, glyceryl undecylenate (vegetable derived), citric acid (vegetable derived), fragrance*, caramel.
*Phthalate free
  • Paraben Free
  • Sodium Lauryl/Laureth/Coco Sulfate Free
  • Phthalate Free
  • Butylene Glycol Free

Acondicionador:
Water, glycerin (vegetable derived), stearyl alcohol (vegetable derived), cetyl alcohol (vegetable derived), caprylic/capric triglyceride (vegetable derived), benzyl alcohol, hedychium coronarium (hawaiian white ginger/awapuhi) root extract, stearalkonium chloride (vegetable derived), panthenol, hydrolyzed soy protein, hydrolyzed vegetable protein, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, borago officinalis (borage) seed oil, tocopherol (vitamin E), ascorbic acid (vitamin C), prunus serotina (wild cherry) bark extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, betula alba (birch) leaf extract, algae extract, calendula officinalis flower extract, humulus lupulus (hops) extract, equisetum arvense (horsetail) leaf extract, ascorbyl palmitate, hydroxyethylcellulose (plant derived), potassium sorbate, citric acid (vegetable derived), fragrance.*
*Phthalate free

OPINIÓN

Mi experiencia con ambos productos ha sido mala. Mi tipo de pelo es fino y lacio y pretendía dar un poco de volumen con estos productos pero no he notado nada. He leído a otras chicas a las que si les ha ido bien.


El champú no me ha gustado porque el olor de principio no era agradable y el efecto volumen era 0. Otro contra es que necesitas utilizar acondicionador si o si después de aplicarlo porque te enreda un poco el pelo (ésto me ha pasado con otros productos sin siliconas ni sulfatos). El resto la verdad que bien, hacía muchísima espuma y limpiaba muy bien de una pasada sin repetir. El pelo me duraba limpio el mismo tiempo que con cualquier otro champú, día y medio. A la larga no he notado que reseque el pelo.


El acondicionador sin embargo ha sido más chasco todavía porque aparte de no oler bien y no dar volumen no cumple su función bien. Para que el pelo quede desenredado necesitas usar mucho producto, de hecho el acondicionador me ha durado dos meses menos que el champú. 

Por lo tanto no volveré a comprar ninguno de los dos porque no cumplen la función de dar volumen que era para lo que los compré. Y creo que me despido de probar más champús de Iherb porque no he tenido suerte y ninguno me va bien, aparte que soy bastante especial con los olores.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

jueves, 17 de septiembre de 2015

Acabados Agosto - Mitad septiembre 2015

Hola guapísimas!

Rarísimo para mi llevar ya cuatro entradas publicadas en lo que llevamos de mes, pero ya os dije que volvía para quedarme y contaros cositas!

Pues vengo con los acabados de Agosto y mitad de Septiembre. Las que me seguis por IG o Snapchat ya sabréis que he estado de limpieza en el armario y tenía la bolsita de acabados repleta, así que hice fotos y tiré los botes.

Todos los acabados. Hay muchos pero la mayoría son minitallas.




- Desodorante Invisible Black & White - Nivea: El aroma es empolvado y huele muy bien a limpito. Es bastante resistente al olor y al sudor y no mancha la ropa efectivamente. Tiene una pega y es que me hace estornudar muchísimo cuando lo utilizo, por eso compro la minitalla para llevarme de viaje algo efectivo y que ocupe poco, pero para diario me resulta molesto tanto estornudo. Lo recomiendo y lo volveré a comprar en tamaño pequeño.

- Desodorante Go fresh - Dove: Este desodorante es mi nuevo favoritísimo. Os recuerdo que en anterior era el Axe de mujer, pero el precio es excesivo, así que en un 3x2 de Carrefour me hice con 3 desodorantes Dove de esta nueva gama (cada uno de un aroma) y dos de ellos se han convertido en mis imprescindibles. Huele a fresco, limpio, con notas cítricas y aguanta muchísimo sin reaplicar. Hay que agitar muchísimo y vaporizar desde lejos porque suelta polvillo blanco. Me encanta y he repetido.


- Minitalla After sun Gel-Sensactive - Anne Moler: Los aftersun de Anne Moler me encantan, son buenísimos. Este no se queda atrás. Tiene un aroma agradable y muy suave, a fresco, a limpio. Refresca y calma muchísimo y se extiende y se absorbe rápidamente. Me encanta y no descarto comprarlo.

- Aftersun Ecran Aftersun (Formato viaje): Me cogí este formato porque no suelo usar mucho aftersun en verano y para viajes cortos (1/2 dias) viene muy bien. Este aftersun es bueno, pero a mi su olor se me hace muy pesado, además la textura hay que trabajarla mucho si no blanquea al acumularse en la piel y lo suyo en un aftersun es aplicar bastante producto. Como formato esta muy bien, pero no me gusta que blanquee ni el olor tan fuerte. No creo que lo vuelva a comprar.

- Aftersun Photoderm - Bioderma: Como after sun está muy bien, calma y refresca la piel y es muy agradable. No es nada espeso y se extiende muy bien. El aroma es agradable, aunque no de mis preferidos. La pega que le veo es que no hidrata nada y esto me he dado cuenta porque lo he acabado como hidratante porque le quedaba poco. Me parece que un buen aftersun debe aparte de calmar y refrescar, hidratar, ya que después del sol es un factor importante. No lo compraré.


- Cicabio 50+ - Bioderma: Una muestrecita que me ha cundido bastante al ser facial. Es como un cuidado especial para diario para las pieles con sensibilidad al sol. Es una crema bastante espesa y aunque se absorbe no deja la piel mate. Como protector para debajo del maquillaje no me ha gustado, como protector normal de diario si no lleváis nada más está bien. No lo compraré porque este tipo de protecciones son las que uso debajo del maquillaje y no veo que vaya bien para este fin.

- Sundurance 30 - Anne Moler: Como veis tiro de minitallas para irme de viaje y simplificar equipaje. Esta me ha gustado mucho. Olor muy muy agradable, textura que se extiende y se absorbe genial a pesar de ser consistente. Protege muy bien y no es nada pringosa. Los productos solares de Anne Moler me parecen geniales. La recomiendo.

Loción solar SPF15 - Hawaian Tropic: Esta la he usado en días que estaba nublado o a finales del verano. Del olor solo os puedo decir que es gloria, huele a una mezcla de cosas ricas que no se describir (chuches, tropical, dulce...) y es que te dan ganas de pegarte bocaos cuando te la aplicas. Es una buena protección y repito con ella desde que la probé el año pasado. Se aplica y absorbe muy bien, es un poco más pringosa que la anterior pero se le perdona. Además incluso la he usado de hidratante y también va genial. Repetiré.


Otro básico del verano para mi son la toallitas. Os hago una comparación conjunta ya que la tenéis por separado en otros terminados. Ambas me gustan y van bien, suben 2/3 tonos el moreno en pocas horas y dejan el color homogéneo. Las de Comodynes me gustan más porque la toallita es más grande y viene más impregnada en producto por lo que una toallita cunde mucho, lo que no me gusta es que al pasarla por la piel se enrollan sobre si mismas. Las de Deliplus son también muy buenas pero si noto que el producto se acaba enseguida. Normalmente tengo de ambas, si las uso solo en las piernas y hombros/escote uso las de Comodynes (1 toallita), si las voy a usar por todo el cuerpo tiro de las de Deliplus que son más baratas (2/3 toallitas). Las de Deliplus son mucho más baratas, puede salir a 0,40€/0,50€ la toallita frente al 1€ de las de Comodynes (en Primor). Ambas recomendadas.


- Cellu Slim noche - Eleancyl: Tiene un aroma agradable y su textura se trabaja y se absorbe muy bien. No puedo decir si da resultados porque me dio para una vez. 

- Lipikar gel fuido - La Roche Posay: Esta crema está pensada para piel extra seca o muy sensible, es un chute de hidratación. Yo ya había probado Lipikar pero en loción y ésta me ha gustado mucho más ya que no es tan pastosa ni pringa tanto, se absorber bastante bien y además el aroma es agradable, cosa que la Lipikar en loción me parece un olor raro. Recomendadísima para piel extra seca o con picores/ erupciones.

- Crema hidratante - Desmabel: Me la regalaron en algún pedido a Primor y aunque es facial la he usado en el cuerpo, mas concretamente en los pies porque era bastante espesa y hidrataba bastante bien. Huele a crema de toda la vida y nada más que reseñar. No la compraré.


- Toallitas desmaquillante Suavidad - Demak up: No suelo usar muchas toallitas desmaquillantes, pero reconozco que este verano he tirado mucho de ellas. Desmaquillan bien aunque el aroma que tienen es muy artificial y no me gustaba, como a colonia. Bien por la parte del desmaquillado, mal por la parte del aroma ya que deberia tener un olor más suave y a limpio. No repetiré.

- Ampolla Beauty-Flash - Comodynes: Los productos de comodynes me suelen gustar, pero este ha sido un fail en toda regla. Lo de efecto Lifting nada y el maquillaje se me parcheó y se acumulo en algunas zonas más que en otras el día que la usé. Menos mal que la probé antes porque la iba a usar en una boda, por eso ahora tengo otra en la recamara. No repetiré.

- Mascarilla Hidratante Leche de Cabra - Ziaja: Huele bastante bien y a limpio, he notado despues de usarla suavidad y hidratacion , pero tampoco me ha matado, tampoco estoy acostumbrada a las mascarillas hidratantes y creo que tengo que hacerme a ellas. Ni fu ni fa, no repetiré.



- Bálsamo labial Classic Care - Liposan: Bálsamo buenísimo con un aroma neutro. Es bastante pastoso y deja los labios muy acondicionados. El problema es que el bálsamo tira más a vaselina que a cacao y se desmorona cuando lo aplicas, por lo que necesitas los dedos para darlo solo en los labios. Lo he usado para la noche porque fuera de casa no me gusta usar los dedos para aplicar bálsamo por higiene. Es muy bueno y lo recomiendo, pero yo no repetiré por que no me gusta pringarme los dedos.

- Brocha corte plano (Imitacion Ecotools) - Buy in coins: Brocha para dar base de maquillaje que me salió a un precio irrisorio y ha aguantado como una campeona la friolera de 4 años. Era maravillosa y muy pequeña, tenía ya muchos lavados y en los últimos perdía bastante pelo, así que ha llegado la hora de la retirada. La volvería a comprar.


Veis que mis entradas de acabados son kilométricas, lo se, y las próximas seguirán siéndolo porque he seleccionado muchos productos que quiero ir acabando y quitarme botes. Sigo haciendo estas entradas porque veo que es una de las que más os gustan.

¿Habéis probado alguno de éstos?¿Qué opinión tenéis de ellos?

Un besazo guapísimas!

lunes, 14 de septiembre de 2015

Review: Base Healthy Mix Serum - Bourjois

Hola guapísimas!

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una review de los que hace tiempo que no hago. Es de una base de maquillaje de la que tengo una opinión más que formada porque está casi acabada.

Siempre me gusta hacer las fotos con los productos nuevos, pero tuve una época de caos en las que realizaba fotos y no editaba y las fotos fueron a parar a destino desconocido, así que entender que el bote tenga algunas letras casi borradas.


NOTA IMPORTANTE: La review completa os la hago sobre el tono 56 y mis impresiones, pero más abajo haré una reseña al tono 53 que me ha dado resultados completamente diferentes.

Base Healthy Mix Serum - Bourjois


DESCRIPCIÓN:
  • Fondo de maquillaje en gel anti-fatiga instantáneo, concentrado de resplandor 16H.  
  • Tratamiento de frutas hipervitaminado: Litchi, goji, granada. 
  • Se funde en la piel de inmediato, resultado unificado sin espesor excesivo. 
  • Hipoalergénico.
  • Cobertura baja.
  • Acabado semi-mate.

PRESENTACIÓN:

El producto viene en un envase de plástico duro transparente, imitando al cristal (no es cristal aunque lo parezca). El producto se ve a través del envase, pero no podemos ver lo que va quedando de base ya que el producto se queda pegado a las paredes y no deja ver en el interior.

Contiene un dispensador de pump, con un agujerito muy pequeño y que tiene mucha precisión, podemos dar el pump a mitad o entero. Por ultimo viene protegido con un tapón de plástico duro en rojo.

El envase en si me parece muy bonito, atractivo, además de cómodo y práctico. El envase de plástico pero imitando al cristal me parece genial ya que pesa menos y si se cae no se rompe, perfecto para las patosas como yo. Lo malo que al ser plástico la base se queda pegada y no baja, por lo que no podemos saber que queda.

Mi tono de verano es el 56 y el de invierno el 53, aunque como os he dicho anteriormente tengo diferentes opiniones de la base en función del tono.



TEXTURA Y APLICACIÓN:

Como bien indica la base la textura se asemeja a un gel, aunque quizás un poco más liquida. Es muy agradable, ya que tiene un aroma muy suave, a mi me huele más floral que a frutas, pero es muy fresquito.

La aplicación es muy cómoda. Se difumina muy bien y necesitamos poco producto. Creo que las herramientas más adecuadas para aplicar esta base es una brocha de corte plano y tupida (o alguna brocha que deje las bases con cobertura) o las propias manos. Conforme vamos extendiendo el producto notamos el rostro muy suave y que la base se funde muy bien con nuestro tono de piel.  


COBERTURA, ACABADO Y DURACIÓN:

La cobertura según las características dice ser baja, aunque a mi me parece media. Podéis observar en la foto que me cubre bastante el lunar de la mano y me iguala bastante el color.

El acabado es una base natural, que iguala muy bien el tono de la piel y que da un aspecto jugoso y bonito (nada de parecer que hemos sudado o parecer una bola de discoteca). En la foto se puede apreciar el acabado tan bonito que deja, donde refleja la luz se ve jugosa, pero el resto de la base no, supongo que por eso lo llamaran acabado semi-mate.
No se oxida el tono con las horas.

La duración es media/alta, no la he llevado 16h, pero si muchas y ha aguantado perfectamente (opinión totalmente contraria del tono 53). Con el paso de las horas tiende a sacar brillos pero no en plan aceite y no salen a las primeras horas, diría que aguanta bastante bien unas 5 horas sin brillos, aunque yo siempre con esta base uso polvos encima. Los brillos tampoco salen por doquier, solo en las zonas conflictivas (del tono 53 opino justamente lo contrario). La cobertura baja un poco cuando llevamos mucho tiempo con ella, pero homogéneamente, no se va a parches ni nada.

Una cosa a tener en cuenta es que esta base transfiere un poco, si sellamos no, pero si la llevamos tal cual y tendemos a tocarnos la cara hay que tener un poco de cuidado porque no se queda fija-fija en la piel. Yo odio la transferencia en bases y en ésta no es algo que me moleste.

Otro factor a tener en cuenta es se desmaquilla fácilmente, yo la retiro con mi limpiador habitual y agua, por lo que es muy cómodo.


CANTIDAD, PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Contiene 30 ml y su precio ronda entre 10-15 €. Se puede encontrar en cualquier perfumería, por lo que aconsejo comparar precios en varias.

INGREDIENTES:

AQUA (WATER), DIMENTHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, PEG-10 DOMENTHICONE,  BUTYLENE GLICOL, ALUMINIUM STARCH OCTENYLSUCCONATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, DIMENTHICONE CROSSPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT, PARFUM (FRAGANCE), PANTHENOL, ALUMINIUM HYDROXIDE, LITCHI CHINESIS PERICARP EXTRACT, SIUCA, LYQUM BARBARUM FRUIT EXTRACT, PANTOLACTONE, PUNICA GRANATUM EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SORBIC ACID, (+/- MAY CONTAIN: CI 77007 ULTRAMARINES, CI 77019 MICA, CI 77491, CI 77492, CI 77499 IRON OXIDES, CI 77891 TITANUM DIOXIDE, 10BMT001-1).

Hipoalergénica. No dice nada de que sea no comodogénica, aunque a mi no me ha provocado granitos.


OPINIÓN RESUMIDA:

Me parece una buena base para diario, deja un aspecto muy natural cubriendo bastante las pequeñas imperfecciones. Es cómoda de llevar y no se nota nada pesada. Es una base que recomiendo para pieles secas y mixtas, aunque difiere mi opinión con otro tono que probé y ahora os comento.

Ventajas:
- Envase de plástico y cómodo.
- Cobertura media y nada pesada.
- El tono se adapta un poco al tono de piel.
- Acabado natural y jugoso.
- Duración media.
- No oxida

Inconvenientes:
- No se ve a través del envase lo que queda.
- Precio alto si la compramos en algunas perfumerías.
- Transfiere un poco.


OPINIÓN SOBRE TONO 53:

Me gustó tanto esta base que cogí el tono de invierno, el 53, el cual me venía perfecto. Mi sorpresa fue cuando con el uso y el paso de las horas notaba que no se parecía nada al tono 56. 

El tono 53 de principio no se asienta tan bien en la piel como el 56, no tiene la misma cobertura, en el tono 53 la veo baja y no cubre apenas imperfecciones. El acabado jugoso es más tipo brillos por toda la cara que un acabado bonito, hay que matificar si o si. Transferencia alta, te tocas y te llevas la mitad de la base. La duración es nula,  no se si fue mi piel en el tiempo que la probé que era más grasa de lo normal pero a las 2 horas parecía que no llevaba base y lo que quedaba se acumulaba en alguna zonas dejando un aspecto bastante feo. Los brillos aparecían en el minuto 1 y iban creciendo a lo largo de las horas.

No se si me toco un envase en mal estado, pero ya os digo que el tono 56 (que si me ha gustado y mucho) y el tono 53 (que me pareció una basura) no tienen nada que ver.

¿Habéis probado esta base? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

martes, 8 de septiembre de 2015

Acabados Julio 2015

Hola guapísimas!

Vengo con los terminados de Julio muy tarde y ya están esperando los de agosto, pero Agosto ha sido un mes que necesitaba descansar y no me ha apetecido ponerme con el blog.

Pero bueno, como ha sido una buena tanda de acabados aquí vengo con ellos, que hay cositas interesantes:





- Hidratante piernas cansadas - Yves Rocher: Esta crema es genial, contiene extracto de ficaria (que no se lo que es, pero por lo visto va muy bien para este fin). Esta crema refresca lo que no esta escrito, refresca tanto que solo puedo usarla cuando hace calor, imposible ponerme esto en invierno o muero congelada. Activa la circulación y notas las piernas mas calmadas y relajadas, si aparte levantas las piernas después de aplicártela el efecto es mucho mejor. Es la mejor crema de este estilo que he probado.
Ya he repetido.

- Bruma invisible Photoderm Bronz SPF30 - Bioderma: Esta bruma me ha gustado porque ayuda al bronceado sin perder protección, pero... no la volveré a comprar porque el formato aceite sigue sin llenarme para tomar el sol, me da más calor. Podéis ver un review más extensa aqui. No la compraré.

- Gel Galleta - Etnia: Este gel es amor del bueno. Me dan ganas de comerme entera cuando me ducho con esto. No me gustan nada los geles empalagosos pero este tiene un punto que... ummm! Además no reseca nada la piel y hace mucha espumita. El olor perdura cuando sales de la ducha y se nota. Me'namorao de este gel, creo que es adictivo. Si, si y si lo volveré a comprar.

- Gel Apple watermelon - Bubble delicius: Olía a una combinación de manzana y sandia, muy frutal y agradable aunque de los que estaba usando últimamente es de los que menos me llama. No reseca y tampoco le veo nada especial. Hace bastante espuma. No repetiré.

- Muestras gel Flying For - Lush: Nunca había probado un gel de Lush y ahora entiendo su reconocida fama. Este gel huele a jazmín riquísimo, es muy hidratante y perdura en la piel y con poco es suficiente. Lo que más me gusto es que me transporto a la infancia, al patio de mis abuelos donde había  una pared de jazmines. No se si lo compraría porque son muy caros, pero no lo descarto del todo para ocasiones muy muy especiales.

- Toallita Autobronceadora - Comodynes: Creo que este verano son las que más salen en mis acabados, asi que os podeis imaginar que es un básico. Me gustan y de hecho he acabado aparte de la que sale 3 más. Repito y repito.


Lipikar Baume hidratante corporal - La Roche Posay: La compré porque la isotriteina me provocó eccemas en la piel de sequedad. Me ha ido muy bien, en dos/tres días se me iban por completo y hidrata muchísimo. El olor es muy raro, personalmente no me agrada (me llamaréis loca pero me huele como a cereales). Esta hidratante es de las que pringan, te la pones, se absorbe pero deja capa aceitosa en la piel. Los ingredientes son muy buenos y repetiría si tuviese el mismo problema.

 - Limpiador Acido Glicolico - Derma e: Es un limpiador raro, no contiene jabón y no emulsiona. Es una textura rara, como si te dieras una crema por toda la cara, sin espuma. Es algo que no estamos acostumbrados. No me gusta como huele, huele a eso, a ácidos. Al principio me gustó mucho, me limpiaba bastante bien y me notaba una mejoría en la piel, lo aparqué y ahora he vuelto a usarlo para terminarlo y va bien pero he acabando odiando la textura y el olor, definitivamente prefiero la espumita de otros limpiadores. No lo volveré a comprar.

- Aceite desmaquillante Gold Progress - Deliplus: Es la primera vez que usaba aceites desmaquillantes y me ha gustado mucho. Se lleva todo rápidamente y me parece muy cómodo porque me lo aplico en la ducha y no pringo nada. No me escuece en los ojos. Lo recomiendo.
 

- Colonia Fruity rhytmin - Adidas: Es una colonia frutal, justo de las que me encantan, es un aroma nada pesado y muy fresco, me ha gustado mucho porque para ser colonia el aroma permanecía. La volveré a comprar.

- Acondicionador volumizante Awapui - Iherb: Se supone que es un acondicionador que da más volumen al pelo y olía a melón, pero ninguna de las dos cosas es cierta. Para que desenredara había que usar bastante (prueba de ello es que al champú aun le queda un poco) y no merece la pena. No lo volveré a comprar ni lo recomiendo.

- Acondicionador Aqualight - Pantene: Otro de los que no se cuantos botes llevo ya. Hasta ahora es mi acondicionador preferido junto al de Coco de Desert Essence, la ventaja que es más accesible y cuesta mucho menos. No apelmaza, deja el pelo muy suelto y desenreda muy bien. Para las de cabello liso y fino como yo lo recomiendo muchísimo. Repetiré.

Y hasta aquí mis acabados. El mes de Julio me quite sobre todo botes grandes que rondaban por el baño, algunos estaban en mi reto personal de "productos que quiero acabar porque no me gustan". Si, sigo acabando cositas, aunque no llevo el mismo ritmo de compras.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cómo os ha ido a vosotras?

Un besazo!

viernes, 4 de septiembre de 2015

Review: Bariesun Stick Invisible SPF 50+ - Uriage

Hola guapísimas!

Después de mi larga ausencia estoy de nuevo y ahora sí es para quedarme. Estoy trabajando duro en la edición de entradas para poder llevar un ritmo de una entrada semanal mínimo, aunque seguramente sean dos.

Este verano para mí ha sido de pocas vacaciones y de poco sol, ya que me asaba literalmente con las temperaturas de Julio para ponerme a tomar el sol. Pero la última quincena de agosto he aprovechado y os traigo un review de un producto de Uriage que prometía y no me ha defraudado.

BARIESUN STICK INVISIBLE SPF50+ 
URIAGE


CARACTERÍSTICAS:

El stick invisible SPF50+ es ideal para zonas sensibles (Nariz, lóbulos de las orejas) y se recomienda en zonas vulnerables (cicatrices). La facilidad y precisión de su aplicacón consigue un acabado invisible. Su práctico formato permite llevarlo siempre contigo. Ideal para deportistas: ¡100% práctico!

Garantiza una altísima protección.

Su nuevo complejo de filtros de ultima generación asegura una protección muy alta contra los rayos UV. Este cuidad garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura contra las radiaciones UVB-UVA.
  • Nuevo complejo filtrante contra las radiaciones UVA-UVB.
  • Vitaminas C y E
  • Hipoalergénico
  • No comodogénico
  • Sin perfume
  • Resistente al agua


PRESENTACIÓN:

Se presenta en un envase de plástico duro amarillo. El envase es muy compacto y su formato es parecido al de los desodorantes en barra. Tiene una tapa que cubre el producto haciendo un "Click" que cierra a la perfección. El producto está escondido totalmente y abajo viene una rosca que giramos para sacar o guardar el producto. Aparte en el interior lleva otra tapita de protección cubriendo el producto, por lo que tienes una doble protección si el envase se abre. Es un envase que me ha encantado, se ve muy resistente y es muy compacto y práctico. Contiene 8 gr. de producto que aunque parezcan pocos cunde muchísimo.

Una pega que le pongo es que las letras se borran al contacto con el producto y el calor, por lo que ahora mismo tiene todas las letras borradas y a mi personalmente no me gusta.


TEXTURA Y APLICACIÓN:

La textura es sólida (como si fuese un bálsamo labial o desodorante en crema) pero se extiende muy bien por la piel. No hay que apretar y es muy agradable la textura. El producto tiene un ligero tono rosado que al aplicarlo en la piel apenas se aprecia, aunque el stick no pasa a ser invisible hasta que asienta bien en la piel y si lo extendemos con los dedos un poco. La textura no se nota nada pesada en la piel. No huele a nada.

La aplicación es lo mejor de este producto, comodísima, te pones cual pintor a "pintarte" las zonas sensibles que quieras cubrir, a mi me encanta porque no te pringas entera. 

Yo la utilizo para las zonas de la cara que tengo manchas (bigote y mejillas) y aplico un poco en frente y nariz. Le doy una pasada por esas zonas (no es necesario más porque tiene una buena cobertura de una pasada) y con los dedos extiendo por toda la cara. Luego repito la operación en las zonas con manchas (bigote y mejillas) y la dejo sin extender. En esta ultima zona que la dejo sin extender la deja un poco blanquecina, pero no me importa porque prefiero eso a que se me pigmenten más las manchas. Lo de reaplicar no creo que sea necesario, pero tengo especial cuidado con mis manchitas y prefiero pecar de precavida.



CANTIDAD, PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Contiene 8gr. que cunden muchísimo. El precio ronda los 10 €, aunque lo compráis en farmacias francesas el precio baja a unos 6 €. Podéis encontrarlo en cualquier farmacia o parafarmacia que trabaje con la marca Uriage que son casi todas.


OPINIÓN:

Ha sido mi descubrimiento del verano y creo que va a ser un básico para mi neceser, tanto en verano como para días de sol intenso haciendo deporte o en el campo. A mi me ha encantado desde la primera aplicación y es perfecto para personas con pieles con imperfecciones, manchas o sensibles. Protege muchísimo, doy fe que no traspasa ni un rayo de sol. Es muy resistente al agua, aunque te toques la cara no se mueve y también resiste bastante bien el propio sudor. No escuece nada los ojos ni irrita la cara. Es cómodo de aplicar, en un plis plas estás completamente protegido. Además no es pesado en la piel, que muchas protecciones me las noto pesadas y me hacen sudar más. Es bastante económico en relación a otros stick solares que además engrasan más. Es no comodogénico por lo que para las chicas con acné no es problema.

Por ponerle alguna pega blanquea (a mi no me importa) y el envase con el uso queda bastante marrano porque las letras se borran.

Otra aclaración es que no creo que sea una protección adecuada para debajo del maquillaje, ya que este tipo de formatos no están pensados para esto y son bastante consistentes y podría formar plasta, aunque yo personalmente no lo he probado porque cuando utilizo maquillaje no me expongo directamente al sol.

Lo recomiendo muchísimo para las personas que tengan algún problema en la piel, imperfecciones, manchas o piel sensible y también para las que sigáis algún tipo de tratamiento fotosensible.

Ventajas:
  • Envase cómodo y practico (puedes llevarlo en cualquier bolsillo).
  • Protección muy alta.
  • No comodogénico.
  • Resiste el agua y el sudor.
  • Textura no pesada en la piel.
  • No escuece en ojos.
  • Cunde mucho.
  • Precio económico.

Inconvenientes:
  • Si no se asienta con los dedos blanquea un poco.
  • Al envase se van borrando las letras casi desde el primer día.



¿Lo habéis probado vosotras? ¿Qué os parece? ¿Os gustan estos formatos?


Un besazo guapísimas!