Haul Colour Pop - Ultra matte lip y Lippie Stix

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada esperadísima: ¡Haul de Colour Pop!


Pero en esta ocasión no os hablo del último pedido que me ha llegado si no del primero que me llego por Agosto. Sí, soy consciente que hace mucho tiempo, pero no he tenido tiempo de ponerme a editar en condiciones y además quería tener una opinión más que formada de estos productos.

Colour Pop es una empresa de USA y no envía a España directamente, así que si queréis pedir no tenéis más remedio que hacerlo mediante Shipito.

¿Y que es Shipito? Shipito es una empresa que te facilita los envíos desde otros países, te haces una cuenta y ellos te dan direcciones de varios países y tu envías allí tus paquetes y cuando lleguen a esa dirección te los envían ellos a tu dirección de España. Parece más complicado de lo que realmente es. No os voy a explicar como comprar con Shipito para que aduanas no nos caze el paquete y demás porque ya hay entradas muy buenas sobre ello, yo os dejo una entrada en la que creo que lo explica bastante bien:
http://www.sabrisworld.com/pedir-con-shipito-usa/

A mi me tardo el pedido desde que salió de Colour Pop hasta que llego a casa 20 días, contando fines de semana y los gastos de envío fueron de unos 11 $ con Shipito.

Bueno, me dejo de palabrerias y pasamos a las fotos que es lo que interesa. 

Aquí todo el pedido abierto. No os asustéis que no todo es mío, llevé a una amiga al lado os curo y las dos nos liamos la manta a la cabeza y pedimos, como no... labiales... ¡un montón de labiales!


La caja viene muy bien protegida y los labiales vienen todos en sus cajitas de cartón blanco protegiéndolos. La verdad que son preciosas hasta las cajitas.


ULTRA MATTE LIP

Aquí tenéis la preciosidad de colores que tienen este tipo de labiales y por lo que tan famosos son. Son colores muy especiales y aunque aquí veis 5, mio sólo eran dos (Solow y Bumble).

Por orden son: Midi, Solow, Bumble, Avenue y Creeper.



El packaging de los labiales me parece precioso y elegante, me gusta que el envase sea transparente y podamos apreciar el color real.




Ahora os muestro los que yo tengo, que son Solow y Bumble.


- Solow es un nude rosita con un punto amarronado nada subido, tampoco queda claro y es precioso.

- Bumble es un color super especial y muy difícil de describir. Es un labial entre rojo y marrón, que queda en los labios espectacular, no he visto un labial con este mismo tono. Es bastante pontente y depende de la luz se ve de diferente manera.

Os paso a detallar los demás tonos por cortesía de mi amiga:
- Midi es un tono nude rosado/amarronado, bastante clarito, es como la versión clara del Solow.

- Avenue es un tono rojo clásico, según ella no le ve nada de especial ni ningún subtono, es bonito pero no es un color diferente ni que no se pueda encontrar en otra marca.

- Creeper es un color burdeos subido, muy bonito, pero que hay que andar con cuidado en la aplicación porque parchea.


Aquí podeis ver en los swatches lo bonitos y especiales que son.


Estos labiales son ultra mattes y aunque yo he escuchado opiniones de todo tipo, la mayoría coinciden en que son unos labiales que no notas que los llevas.

No os voy a engañar, estos labiales resecan, si no estáis acostumbradas creo que se os puede hacer hasta incomodo. Yo el tono Solow lo noto menos seco que el Bumble. Con Bumble me siento cómoda unas 3 horas, después tengo que aplicar bálsamo encima.

La duración es muy alta en todos, incluso utilizando bálsamo encima quedan muy bien. 

El tema de la mucosa es algo a destacar en este tipo de formulas, a mi no se me ve con ninguno de ellos, digamos que el labial se incrusta bien y aunque coma la cosa no es desastrosa. Sin embargo mi amiga me comenta que en el Midi la mucosa es bastante evidente al ser el labial tan clarito.

 Los colores creo que son el punto fuerte de estos labiales, ya que como os he dicho son colores muy especiales. 

La única pega como os he dicho es que resecan, y si tenéis los labios secos o con pielecitas, olvidaros ese día de utilizarlos. Aplicar siempre bálsamo hidratante unos 10 minutos antes de aplicarlos y luego retirar el exceso y poner el labial, o bien utilizar algún tipo de prebase, como las que ellos mismos venden en formato Lippie.
 
Su precio es de 6$.

LIPPIE STIX

Si con los ultra matte me controlé, con los Lippie stix me volví literalmente loca.

 




Si el envase de los Ultra matte me gusta, este me gusta aun más. Un envase limpio, blanco, finito, con el culo y la parte del aplicador del mismo tono, totalmente un acierto.


Los tonos que cogí fueron: Lumiere, Heart on, Bichette y LBB. También aproveche para coger la prebase, ya que la recomendaban mucho. Todos los tonos los cogi mattes, y es que soy fan de este acabado. 

Aunque el acabado sea mate yo discrepo, más bien lo veo un acabado semi mate. Son muy muy cómodos de llevar y nada secos, duran muchísimo puestos y les doy un 10. En mis labios duran sin comer y sin perder intensidad las 5 horas de la jornada laboral, he incluso comiendo quedan bastantes decentes.
 
El precio de los Lippie Stix es de 5 $, precio buenísimo para la calidad que tienen. Lo que no me gusta tanto es la cantidad, y es que contienen 1 gr. de producto y si lo usas a diario no te van a durar la vida, pero... así podemos tener cantidad de colores sin tener cantidad de producto y no corremos el riesgo de que se pongan en mal estado.

Los colores son al igual que los ultramattes muy especiales:
- Lumiere es un tono nude subido rosa/amarronado. Queda espectacular en los labios y creo que queda bien a todo tipo de personas. 
-  Heart On es un rosa fucsia potente, sin tirar al morado. Me lo esperaba más especial, pero es el más "normal" de los cuatro.
-  Bichette es un rojo granate, no sabría describirlo más porque soy muy mala y describir subtonos se me da muy mal, pero es precioso y al igual que Bumble depende de la luz se ve más rojo o más granate.
- LBB Labial tipo "rebel", es una mezcla de fucsia, morado y granate que lo hacen especial. Si sabéis como es el Rebel creo que se parece mucho y es que para estas fechas es un labial que no puede faltar. La primera vez que me lo puse no deje de usarlo en toda esa semana.
 
Los swatches son bastante fiables, pigmentan muchísimo y ninguno he notado que reseque, todo lo contrario. Al que menos duración le veo es al "Heart On", pero es cierto que es el que menos a prueba he puesto (supongo que en verano le daré más tute).

 
El Lippie stix que veis blanco no es un labial como tal, si no una prebase para labios. Hace que los labiales duren más, además acondicionan el labio para que no se reseque y los mantiene en su sitio.
Lo he usado poco, porque ahora mismo estoy intentando acabar otro de Hean, pero lo veo bastante parecido con el de Hean, crea una capa en los labios que hace que el labial se deslice mejor y se quede más adherido. Tengo que probarlo mejor, aplicando solo en la mitad del labio para ver las diferencias con el paso de las horas, aunque creo que merece mucho la pena tener un producto de este tipo.
Tiene un precio de 5$, que lo veo muy asequible.
 
 
Como conclusión os diré que Colour Pop es adictivo, así que pensaros lo de pedir porque podéis buscaros la ruina! Yo como os he dicho ya hice otro pedido que os enseñare cuando haga fotos y pruebe los productos.
 
Por cierto, los gastos de envío de Colour Pop creo que son gratuitos al alcanzar los 30$, por lo que se hace más llevadero pagar gastos de envío con Shipito y no duplicas los gastos.
 
¿Habéis probado Colour Pop? ¿Qué os parece?
 
Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. Magnificas compras. Me han encantado los glosses Creeper y Solow y de los labiales, los cuatro que nos swatcheas.
    Aún no me he animado con esta marca, pero todo se andará.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales. Quizas los gloses es uno dd esos productos wue no me gusta porque son empachosos.... pero me ha encantado!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ven preciosos. ¡Tengo muchas ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo una entrada con productos de Colourpop... me entra el ansia viva. Qué ganas de hacer un pedido. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te has vuelto loca total...y me encantan!!!!!!! Ayyyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras!! Sobre todo, el LBB! <3
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  7. wapaaaaaaa!!!!!!!!! ya me tienes por aqui!!!! me ha encantado la entrada, y las fotos flipantes!!! me has antojado el Slow, tengo el lumiere y quiero más y más cosas!!! al proximo pedido quiero un iluminidor, un labial de los tipo glos y un par de sombras más, #modoansiaon, jejeje. besazos wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el LBB pero ya tengo un tono parecido (Seduce Me, de Marc Jacobs) y lo uso poco.
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Amigas, otra muy buena opción es viabox.com.Hola amiga, Son responsables, además de ser económico aceptan Bitcoins como método de pago. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!, yo también probé viabox.com con excelentes resultados, te responden tus dudas de manera amable y en máx 12 horas, además es económico, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!