miércoles, 20 de enero de 2016

Productos Acabados - Diciembre 2015

Hola guapísimas!

Vengo un poco tarde con la entrada de acabados, pero este mes he estado para arriba y para abajo y en el curro con horas extras y no he tenido tiempo antes.

Este mes ha sido normalito y la entrada va a ser corta.



- Exfoliante corporal Hot Chocolate - Giovanni (Iherb): Este exfoliante corporal es mi preferido hasta el momento. Huele a chocolate con almendras muy natural y riquísimo. Me encanta todo de él excepto el envase que es muy grande para la cantidad de producto que trae. Teneis una review más extensa aquí. Por supuesto ya he repetido.

- Gel Sandia - Etnia: Gel con aroma a Sandia, a las típicas gominolas de este aroma, es dulce y afrutado y nada artificial. Me parece genial para verano, no se hace nada pesado y el olor permanece en la piel. No reseca y hace mucha espuma. Me gusta pero el de galleta de la misma marca me tiene robado el corazón.


- Espuma afeitar "Piel normal" - Deliplus (Mercadona): Lo uso cuando me depilo con cuchilla que es muy de vez en cuando, tanto que el producto ya estaba caducado desde hace un año, pero mantenía la textura y el olor, asi que lo he estado usando. Huele suave, la cuchilla se desliza muy bien, no reseca y cunde un montón. Repetiré.

- Desodorante "Go fresh pepino" - Dove: Hace poco que os hice una review de esta gama de desodorantes que podéis ver aquí. Huele muy fresco y aguanta muy bien el paso de las horas y el sudor. Es mi segundo favorito de esta gama y lo alterno con el de cítricos que es mi favoritismo del momento. Repetiré.



- Mascarilla "Tónico aloe vera" - Montanne Jeunesse: Huele muy bien, como si te metieras en un spa, o el típico olor termal de algunos geles, muy suave. El efecto frescor y calmante es inmediato, aunque solo dura esa noche, a la mañana siguiente parece que no has utilizado nada, por lo que me parece poco potente para una mascarilla. Me ha gustado pero creo que un tissue empapado en tónico hace el mismo efecto por lo que no repetiré.

- Protección facial "Depiderm SPF50" - Uriage: Protección solar de día antimanchas. El efecto antimanchas no lo he notado como tal, las manchas no las ha borrado, pero si he notado que ha ayudado a que no vayan a más y con eso me conformo. Este producto más otro más potente por las noches me han dado muy buen resultado. El olor no es bastante neutro, ni me gusta ni me disgusta y la textura es bastante liquida. No blanquea y no saca grasa con el paso de las horas, aunque tampoco deja la piel mate, así que si os van los protectores mates, este no es el vuestro. Lo recomiendo.



- Bálsamo labial "Karité" - Yves Rocher: Le cambiaron el formato hace un tiempo y está a años luz de la anterior formula. El olor me ha terminado cansando, es como a coco más que a Karite y he notado que esta barra se ha puesto como dura y costaba extender el producto. Ha sido mi bálsamo favorito muchos años, pero el cambio de formula no me ha gustado, así que gastaré otro que me queda y no repetiré.

- Delineador rotulador "Ultimate Pen" - Kiko: Delineador en formato rotulador que me ha sorprendido mucho. Como os dije en una de las últimas entradas, en la que hablaba sobre el delineador "Fine Liner" de Sephora , me ha gustado bastante, lo compré como siempre por probar porque el formato rotulador me parece comodísimo y me ha durado 2/3 meses pintando genial y otros 3 dando coletazos, en los que había que repasar pero se podía aún hacer un delineado decente. Ahora mismo mi favorito es el que menciono anteriormente de Sephora, así que seguramente no lo tuviese como primera opción.

Y así de rápida ha sido la entrada de acabados de hoy. Como veis hay tanto productos que repetire como que no, han estado muy igualados este mes.

¿Habéis probado alguno? ¿Repetiríais?

Un besazo guapísimas!

7 comentarios:

abbie gold dijo...

yo quiero probar los geles de etnia

Gadirroja Lapinturera dijo...

Ese gel de Etnia es de los que me queda por probar (a mi el de galleta también me encanta y el de cacao con naranja, son aromas que para invierno apetecen un montón).
Como te dije en su momento, soy fiel al Dove clásico pero me tientan esos aromas nuevos.
Y el eyeliner me ha parecido interesante pero hace tiempo me pasé a los formatos líquidos y ahora me cuesta cambiar.
BESOS!

Marta E. dijo...

Ese exfoliante es amor!!! No se como no lo he comprado antes con la muestra que me enviaste!! :**

Pandora dijo...

el gel de sandia lo tuve y ni fu ni fa, pero el de galleta maria me tienta mucho asi que lo probaré y mas si a ti te tiene tan cautivada :)))

Julia R. dijo...

Qué bien suena lo del gel de galleta...

Mareas. dijo...

Tengo que probar Etnia sí o si.
Un beso.

Lara Fernández dijo...

Le tengo ganas al exfoliante :P

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!