Review: Balsamo Labial EOS - Sweet mint (menta)

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada muy rápida.

En un sorteo de Mareas me tocó este bálsamo labial de EOS. Estos bálsamos tenia muchas ganas de probarlos porque tienen muy buena fama, así que me vino de perlas.

En concreto el que he probado es el sabor Sweet menta (menta dulce) y os hablo brevemente de él.

CARACTERÍSTICAS:
Bálsamo de ingredientes 100% naturales y 95% orgánicos. Contiene manteca de Karité y aceite de jojoba para conseguir unos labios lisos y hidratados.

Contiene 7 gr y tiene un precio de unos 6 €.


PACKAGING:
El envase es lo más conocido de esta marca, ya que tienen forma de "huevo". Este "huevo" esta dividido en dos partes que se unen con formato rosca. El material es plástico duro y en función del aroma viene en diferentes colores. El producto sobresale del plástico por lo que es bastante cómodo de aplicar (antes de probarlos tenía mis dudas).


OPINIÓN:
Me parece un bálsamo bastante aceptable, deja los labios nutridos e hidratados aunque no los repara. Si tenéis los labios muy secos o estropeados tampoco creo que sea el más eficaz, aunque para bálsamo de diario lo veo genial. 
El producto no es untuoso y se lleva de forma cómoda, no se escurre ni tenemos la necesidad de andar reaplicando para mantener esa sensación de confort.
Lo que no me agrada demasiado es el aroma, ya que yo prefiero los bálsamos más neutros porque me acabo cansando de los aromas con el uso.
No es el mejor bálsamo que he probado, pero pasa bastante el aprobado.
No lo compraría porque el precio es bastante elevado y los bálsamos de Hurraw! también son naturales y me dan mejor resultado, espero hablaros de ellos dentro de poco.

¿Los habéis probado vosotras? ¿Qué os parece?

Un besazo.

Comentarios

  1. Yo no lo he probado, aunque siempre me ha llamado la atención el envase. Eso sí, si me dices que no es el más efectivo...por 7€ es un no como una casa! Muuack!

    ResponderEliminar
  2. No he probado los Eos aún...tengo ganas! Pero me decantaría por otros sabores porque la menta no es de los míos (aunque sí me gustan aquellos que no son neutros, los dulzones). Para reparación yo también prefiero otros formatos, pero el caso es que éste me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado, pero ahora mismo tengo un montón de bálsamos labiales para gastar :(
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo no los he probado, pero están bastante en auge jejeje y de momento no creo que lo pruebe porque tengo un montón en uso y sin empezar
    besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero por lo que comentas, creo que no es para mí. Tengo los labios muy secos y siempre necesito buenos cacaos de farmarcia. Un besote

    ResponderEliminar
  6. El original no lo he probado, pero el mismo packaging redondo si, es muy comodo y huele genial, suave y agradable. Hidrata muy bien, me gusta este formato y en tubo...los tarros ya no me atraen tanto. Y el precio si es un poco caro, pero todo depende de la marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado los huevos estos y no por falta de ganas es que soy una torpe con estos envases.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy vaga para los bálsamos labiales. No sé por qué pero sólo los uso en los viajes.
    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!