Acabados Enero 2016

Hola guapísimas!

Empezamos Febrero y como siempre una de las entradas que no perdono publicar en el blog son los terminados del mes.

Esta vez además los publico pronto para lo que suelo acostumbrar y es que me he juntado con botes grandes y necesitaba quitármelos de encima.

Estos son todos los acabados del mes (vuelven a ser un montón), pero esta vez reconozco que he hecho un poco de trampa.





- Espuma de baño Pomelo energizante - Oleada: Gel de Pomelo de una marca que saco El Corte Ingles. Lo compré a 0.50 € porque estaban retirando la marca. Huele a pomelo, muy cítrico. Al principio me olía muy bien, pero con el paso de los lavados el olor se me volvió muy pesado y es que lo noto muy artificial, como demasiado cargado. Hacia bien de espuma y lavaba bien. No repetiría.

- Gel hipoalergénico piel atópica - Deliplus: Es un gel en aceite muy muy hidrante. Hace mucha espuma y huele genial, aunque para el cuerpo cuesta un poco aclararlo. Lo recomiendo para pieles secas. Un día se me ocurrió usarlo como limpiador de brochas y todo un acierto, se lleva todo, para desmaquillar un 10 también, así que lo he usado para estas dos cosas. El olor es un poco intenso y para la ducha es demasiado en mi caso, aunque no es un aroma molesto. Es muy económico y seguramente repita.

- Jabón intimo - Saforelle: Este gel intimo es mi preferido, siempre pensaba que lo de los jabones íntimos era un mito porque todos los que había probado me dejaban indiferente, pero éste me va genial y no creo que lo cambie por otro. Llevo ya unos cuantos botes, lo compro en botes de 500 ml y relleno otros mas pequeños que tengo de 250 ml. Tiene un olor muy agradable (creo que a camomila) y hace un montón de espuma. Es muy respetuoso. Ya he repetido.


- Champú Melena Abundante - Garnier: Lo único bueno que tiene este champú es el aroma, que huele a frutos rojos mezclados con melocotón (o a eso me huele a mi), riquísimo. Lo demás malo malo, creo que lo usé unas 5/6 veces y el resto lo ha acabado mi chico, que le voy siempre pasando los champús que no me gustan. Hace mucha espuma y deja el pelo muy bien, pero ni melena abundante ni nada, al contrario, al día siguiente notaba el pelo más sucio y pegado de lo normal. Ni loca lo volveré a comprar.

- Serum Oil Elixir diario - Gliss: Reconozco que los serum en aceite no son mi debilidad, porque si te pasas te engrasan en pelo (y es lo que menos necesita mi pelo), pero éste me ha sorprendido bastante. Huele dulcecito a aceite de argan con algo más, muy agradable. Se extiende muy bien y no engrasa nada, con poca cantidad tenemos suficiente. Deja el pelo suelto y brillante, además cumple su función como serum evitando que el pelo se estropee. Sabéis que mi preferido es el Sealed Ends de Bonacure pero éste se ha ganado un huequecito.


- Agua de Rosas Rosewater - Heritage Store (Iherb): Un producto que compré en Iherb porque hablaban maravillas, y reconozco que no es mal producto, estuve un tiempo utilizándolo como tónico y calmaba la piel, pero lo he tirado a la mitad por una simple razón, huele a rosas que tira para atrás (como el típico insecticida de rosas) y no puedo, es que pasaba hasta mal rato cuando lo aplicaba hasta que se iba el olor que era muy intenso y perduraba, así que al final de tanto verlo y saber que no le voy a dar uso ha ido a la basura. No lo volveré a comprar por el olor.

- Minitalla emulsión sin jabón - Sebamed: Esto es un limpiador corporal que yo compré para utilizarlo como jabón facial cuando me voy a casa de mi chico. Me ha gustado mucho, tiene un olor suave y bueno, limpia muy bien y hace bastante espuma para ser un limpiador sin jabón. Aunque sea especifico de cuerpo me ha ido genial en el rostro y no me ha resecado. No descarto repetir para estas escapadas.

- African Black Soap - Nubian Heritage (Iherb): Jabón negro africano en pastilla, tiene muchas propiedades, entre ella ayuda a combatir el acné. Lo compré con muchas expectativas y fue un chasco. Aparte de que mancha bastante por el color negro, dejaba la cara chirriante, pero era sólo la sensación porque a mi no me retiraba todas la suciedad (la prueba del algodón no falla). No me gustó la sensación y tampoco noté maravillas, así que lo he terminado gastando como jabón para lavar brochas. No repetiré.

- Desodorante piedra de Alumbre - Crystal (Iherb): En la temporada del boom de este tipo de desodorantes naturales me animé a comprar esta minitalla en Iherb, si es natural y va bien, doblemente bueno. La realidad es que si va bien, pero tampoco aguanta en pleno verano (al menos con las temperaturas que tenemos en el sur). La ausencia de aroma en principio no me molesta, pero en ocasiones se agradece que la axila huela bien y no neutra (esto es preferencia personal), pero lo que menos me ha gustado es que el formato realmente no es nada cómodo, lo mojas y pringas todo, el agua te escurre por la axila, tienes que tener cuidado de las gotas del suelo y demás. Buen producto, pero en mi caso lo dejé de usar por no ser nada práctico.


- Base maquillaje Spray - Bruno bassari: Éste ha ido a la basura entero. Vino con una suscripcion de las cajitas de muestras y lo tenía rondando de un lado a otro. El tono es oscurísimo hasta para contonear, el formato no lo veo nada cómodo porque al ser en spray puedes mancharte el pelo y demás. No lo compraría ni loca.

- Parches anti edad con colageno y acido hialuronico - Medic (Pierre Rene): Me tocaron en un sorteo que realizó Mareas. Viienen muy bien impregnados en producto y te dejan una sensación de frescor y descongestión de la zona al instante, me gustaron mucho mientras los usaba, pero al día siguiente notaba la zona justo como el día anterior, así que no son para mí, es un efecto transitorio. El olor es totalmente neutro. No lo compraré.

- Toallita desmaquillante algas marinas - Ziaja: Toallita unidosis que viene genial para llevar en el bolso para cualquier apuro. Huele muy bien, a limpio, pero con un aroma marino. Viene super impregnada pero se queda corta en desmaquillado. Si lleváis poco maquillaje vale, pero con ojos y maquillaje más cargado no puede. Me parece muy cómodo el formato pero no lo compraré.


- Espuma de baño "Pop in the bath" - Lush: Esta pastilla hace muchísima espuma, la he partido en dos, pero creo que incluso hubiese dado para 3 baños. Huele suave, con aromas a hierbas aromáticas y a cítricos, es un color relajante. El color de la mía era verde (las cambian de color por temporadas) y teñía un pelin el agua, pero muy poco. Da al cuerpo una suavidad impresionante, nada más deshacer la pastilla lo notas, y esa sensación perdura fuera del baño. Hay muchas burbujas de Lush que quiero probar, pero seguramente repita con esta.

- Muestras Ultrabland - It's Raining Men - Rehab - Oral Pleasure - Lush: Las añado aquí de manera conjunta porque haré una entrada especial de "Muestreando con Lush" y os explicaré más a fondo. Pero os resumo:
- Ultrabland: Me ha decepcionado muchísimo, ni huele bien ni desmaquilla. No la compraré.
- It's raining men: Gel con aroma a miel y dulcecito, me ha gustado y ya lo he pasado a mi wishlist.
- Champú Rehab: Limpia bien pero el olor es demasiado a eucalipto. No lo compraré.
- Pastillas dentífricas Oral Pleasure: No me gusta al masticarlas pero luego me encantan. Posiblemente las compraría como capricho.


Creo que este mes (aunque con algún producto trampa) me he portado muy bien.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parecen?

Un besazo preciosas.

Comentarios

  1. Que de acabados¡¡¡
    Los champus de Fructis son caca.
    Tienes que probar el agua de rosas de Sabta, es buenísima y su aroma a rosas es muy suave.
    A mí los parches de PRene me agradan mucho, me los pongo por la noche (incluso reutilizo el producto dos veces) y me noto la zona suave y cómo estiradita un par de días más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas has acabado! Coincido en lo que dices del sérum en aceite, yo no los uso porque aunque use poquísimo me parece que me paso siempre!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de cosas. Yo también compré un desodorante de piedra de alumbre y no lo veo nada práctico, sobre todo, en verano. Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que una base en spray...como que no la veo. Yo últimamente, más que aceites, uso bifásicos sin aclarado en el pelo, pero vamos que los aceites me van bien también porque tengo el pelo seco, y entre ellos, el que nos enseñas me ha ido bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ME apunto el jabón íntimo, que el mío ya no sé dónde comprarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el gel en aceite de deliplus lo tuve y me iba bien a mi piel pero no soportaba el olor, le cogi un asquito..que no repeti jamas jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a gel para las pieles atopicas para mi hijo. El champoo de Garnier me dejaba el pelo como estropajo, super seco. Y la piedra de alumbre a mi me funciona bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Lo del insecticida de rosas me ha recordado un verano en casa de mis abuelos hace muchos años.
    :D

    ResponderEliminar
  9. En poco tiempo se llegan a acumular muchos productos. Jeje!! Con los champus de garnier fructis me pasa lo mismo. Engrasan una barbaridad!! Genial el post!

    Http:lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. jhajaja aquí una que odia mucho las gamas de garnier... no me gusta nada como me dejan el pelo sus champús y las mascarillas no noto nada. La única que he probado y que me dejo así curiosa fue esta nueva de original remedies de oliva. Me quede con ganas d probar el champu... a ver si caigo y no está mal sino nunca más compro jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!