Review: Gama Melena Abundante de Garnier ¿Pelazo?

Buenos días guapísimas!

Tengo el blog muy abandonado, pero a duras penas puedo ir publicando por falta de tiempo, ni a terminar entradas casi editadas me da tiempo.
Hoy os hablaré de la gama Melena Abundante de Garnier, gama que promete conseguir una melena visiblemente más densa y abundante.


CARACTERÍSTICAS Y PRESENTACIÓN:

La gama Melena Abundante de Garnier se compone de 5 productos (si no me equivoco): Champú, acondicionador, mascarilla, serum y espuma. Todos ellos indicados para hacer que nuestra melena se vea más abundante.

La presentación es muy llamativa. Los envases son los típicos de los productos fructis, alargadosy "aplanchetados" de plástico de dureza media y un color rosa casi fucsia muy muy llamativo. La espuma obviamente viene en envase de metal.

En mi caso como veis compré tres productos de la gama, sí nada más y nada menos, por aquello de que estaban en 3x2 y ya dije, me lanzo a la piscina del todo y... me dí un piscinazo.

La cantidad del champú es 300 ml y el acondicionador y espuma contienen 250 ml.


CHAMPÚ MELENA ABUNDANTE - GARNIER
Como ya sabéis que promete la gama, directamente me voy a ir a la "chicha" y os voy a dar mi opinión. Es un "fail" en toda regla, champú malo donde los haya y que me recuerda al champú reparación de Deliplus. Ambos te dejan el pelo muy limpio, muy suelto y muy suave, pero a las 12 horas (o menos) el pelo se nota pesado y se ensucia más rápidamente. Con este champú no he aguantado más de un día sin lavar, y además no os creáis que en óptimas condiciones. Yo estoy acostumbrada a lavarme el pelo muy a menudo, cada día o cada dos, pero el pelo llega bastante más limpio al lavado con dos días de lo que está con este champu el primer día.


No me ha gustado y lo use unas 6/7 veces de lo incomodo que llevaba el pelo a las horas de lavármelo. Lo heredó mi chico, que es agradecido para todas estas cosas.

Se me olvidaba decir que de Melena Abundante nada de nada, ni recién lavado, el efecto es nulo.

Algo bueno que tiene es que huele genial, como floral afrutado, es muy agradable, creo que como todos los champús fructis, que me embadurnaba en ellos solo por el olor.


ACONDICIONADOR MELENA ABUNDANTE - GARNIER

Este sale mejor parado que el anterior, pero el efecto Melena Abundante es nulo igualmente. Es un acondicionador que hace su función de desenredado bastante bien, deja el pelo muy suave, brillante y suelto pero no da volumen. El olor es igual que el del champú y no le he visto nada de especial a este producto.
Para mi es un acondicionador como otro, sin ningún efecto más aparte de suavizar y desenredar el cabello. Combinado con el champú es un fiasco total (porque el champú es lo peor), pero combinado con otro champú va muy bien.
El aroma es como el anterior muy rico, así que si buscáis un acondicionador que huela bien lo recomiendo, pero si lo que buscáis es volumen con esto no lo vais a encontrar.


ESPUMA MELENA ABUNDANTE - GARNIER

Este producto tiene carnaza también. En el envase aparte de las indicaciones de los productos anteriores detallan que tiene un efecto densidad 04. Que digo yo, ¿04 sobre que? ¿Sobre 10, sobre 5? De principio esto no queda muy claro, pero a mi la sensación que me da es que 04 es muy alto y eso es lo que quieren transmitir.
Este producto huele lo mismo de bien que los anteriores y se te queda el aroma en el pelo, por lo que es un gustazo en ese sentido porque a mi al menos me encanta que la cabellera huela bien.


Los efectos no son tanto gustazo. A mi esta espuma no me hace nada que no hagan otras espumas. Me pasa igual que con el acondicionador, no me parece mal producto, pero no cumple lo que promete.
Este producto si da volumen, pero si te compras cualquier otra espuma y te la aplicas antes de secarte el pelo también te lo va a dar.
La fijación es baja y el efecto volumen desaparece al cabo de unas 10 horas (igualito que con otras espumas).
Un punto positivo es que no ensucia el pelo, algo de residuo obviamente siempre queda, pero desaparece el efecto y no parece que hayas aplicado nada en el pelo, que algunas espumas tienes que lavar si o si porque apelmazan el pelo.
Por lo tanto, si queréis una espuma que huela bien y que no deje residuo ni manche el pelo, es una buena candidata, si buscáis que de un extra de volumen, olvidaros de ella.

OPINIÓN GENERAL
Si habéis leído las opiniones anteriores ya sabréis que esta gama no me ha gustado nada. Más que no me ha gustado diría que me ha defraudado. El champú es cierto que es malísimo, no lo recomendaría ni lo volvería a comprar por nada del mundo, y los demás productos hacen su función sin la característica de melena abundante, así que los otros dos productos de la gama han dejado de ser interesantes para mi, porque el efecto volumen de todos es nulo.
¿Habéis probado esta gama? ¿Qué os parece?
Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. No la he probado porque no suelo usar este tipo de líneas (tengo mucho pelo y suelen darle volumen, que es algo de lo que huyo).
    Normalmente los capilares de esta marca me van bien, pero claro, también tendrá sus "nunca más ".
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado porque no suelo usar este tipo de líneas (tengo mucho pelo y suelen darle volumen, que es algo de lo que huyo).
    Normalmente los capilares de esta marca me van bien, pero claro, también tendrá sus "nunca más ".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me suele pasar con las líneas de estas marcas..Que nunca cumplen lo que prometen!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues, aunque no me llamaba demasiado la atención esta gama de Garnier, ahora mucho menos, la descarto del todo. No me suelen gustan los productos efecto volumen y además me lo creo poco pero bueno, si encima el champú ensucia ya la leche. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  5. Paso de Fructis, la última vez tuve que ir al dermatologo porque me rebotó la dermatitis de golpe. Además Garnier testa en animales y es algo que me frena también para seguir comprando la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los champús de fructis desde siempre me han dado alergias, pero son solo algunas gamas, con esta tuve mejor suerte.

      Eliminar
  6. hola guapa! estoy recuperando el blog, te invito a que pases por el, comentes, te suscribas, todo lo que quieras! tuve que dejarlo un tiempo por malos momentos que pasé pero ahora vengo con fuerza!! en cuanto a tu post, yo probé hace mucho los champues de garnier y me gustaron, pero ya me puse a investigar el tema de las marcas que testaban en animales y evidentemente no volví a comprarlo. a mi no me dieron nunca alergia, la verdad es que me gustaban y fue una faena el no poder comprarlos mas... pero en fin, que se le va a hacer! un beso guapa y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!