miércoles, 9 de marzo de 2016

Review: Mild Sun Lotion SPF 50+ PA+++ - Skin 79

Hola guapísimas!

Hoy os voy a hablar de una protección solar que he usado a diario y tengo a pocos usos de acabar, por lo que tengo un criterio más que formado de ella.

Esta protección solar es poco conocida, yo la conocí gracias a Mareas, que me envió una muestra más que generosa de ella y me gustó tanto que decidí comprarla. Ambas buscamos protecciones solares altas con acabado mate, no grasas y que no saquen brillos a lo largo del día.

 Mild Sun Lotion SPF 50+ PA+++ -  Skin 79


CARACTERÍSTICAS
Loción solar triple función antimanchas + antiarrugas + SPF50+ PA+++. 
De suave formulación apta para las pieles más sensibles y delicadas, equilibra la piel, regula y controla la grasa y los brillos al mismo tiempo que hidrata y suaviza la piel alisando su textura y camuflando imperfecciones.

Una loción solar apta para las pieles más sensibles y delicadas tanto de adultos como de niños.

100% filtro mineral de alto SPF que bloquea a la vez los dañinos rayos UV A y B durante más tiempo.

PRESENTACIÓN

El envase es de plástico blanco, opaco y en color amarillo anaranjado. El dispensador es de "agujerito", teniendo un orificio muy pequeño, que hace que podamos controlar muy bien la cantidad que queremos aplicarnos, además de ser muy higiénico. Cuando llegó venía con un plástico de seguridad en el orificio que asegura que el producto no ha sido usado ni abierto con anterioridad, aunque sea una tontería es un aspecto en el que me fijo mucho últimamente, me da más seguridad.

Contiene 40 ml.

TEXTURA Y APLICACIÓN

La textura es muy densa, pastosa , no pegajosa y de color blanco. Es la típica textura de las cremas solares con protecciones infinitas de los niños pequeños. El aroma es a protección solar totalmente, es muy agradable, a mi me gusta bastante este olor, me recuerda a verano.

Se extiende fácilmente, aunque al ser tan densa deja un halo blanquecino en la piel que podéis apreciar en la siguiente fotografía en la que el producto está recién aplicado.


La sensación al extenderla es de suavidad y notamos como matifica casi al instante, incluso diría que hace un poco de prebase. No brilla nada y notamos que cubre mucho, además como deja el halo blanquecino hasta que se absorbe podemos ver si hemos dejado alguna zona sin proteger.

En la siguiente fotografía muestro el producto pasados unos minutos, como veis el producto está mas asentado en la piel y no se nota diferencia con el resto de la mano. La foto está realizada sin flash, cosa importante que más abajo os aclaro.


Podéis comparar la foto superior y la inferior (realizadas con unos segundos de diferencia). La de abajo es con flash y notamos como se nota un poco el efecto blanquecino, cosa que no se nota en la realizada con luz natural. La explicación de esta diferencia es muy sencilla, como sabéis las lociones con SPF altos bloquean los filtros y eso hace que reflejen la luz, por lo tanto para fotografía en interiores y con flash desaconsejo esta protección ya que se nota y puede jugar una mala pasada (cara de Morticia modo ON).



INGREDIENTES
WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ZINC OXIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, PEG-10 DIMETHICONE, DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, NIACINAMIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF WATER, ALOE LEAF WATER, NELUMBO NUCIFERA FLOWER WATER, TOCOPHERYL ACETATE, PORIA COCOS SCLEROTIUM EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, FICUS CARICA (FIG) FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, ECHIUM PLANTAGINEUM SEED OIL, HYDROGENATED LECITHIN, CARDIOSPERMUM HALICACABUM FLOWER/LEAF/VINE EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, MAGNESIUM SULFATE, METHICONE, SILICA, ALUMINIUM HYDROXIDE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE, STEARIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, MICROCRYSTALLINE, CELLULOSE, OCTYLDODECANOL, ADENOSINE, CELLULOSE GUM, CERAMIDE 3, FRAGANCE, PHENOXYETHANOL.

Contiene extracto de Poria Coco, Aceites de almendra y caléndula, Loto, té, ceramida, ácido hialuronico, niacinamina y adenosina.


CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Contiene 40 ml. y su precio ronda los 10 € (según la página de Skin79 su precio recomendado es de 9,90 €). Lo podéis encontrar en la misma página de Skin 79, en Primor (que es donde yo lo compré), en Ebay y supongo que en tiendas que vendan cosmética coreana.

OPINIÓN

Como os he dicho esta protección solar me ha gustado mucho. Tiene un pequeño inconveniente, pero lo demás todo son ventajas.

La textura es perfecta como prebase, noto la piel muy lisa y matificada y no altera en nada la duración de la base y no da ni grasa ni brillos a lo largo del día, ni en verano con temperaturas altas. 

La protección es muy alta, la he usado diariamente tanto para ciudad como alguna vez en playa /piscina y, aunque con agua la protección es menos duradera, se comporta muy decentemente, noto que se mantiene en la piel más que otras protecciones. Nunca me he quemado.

Es apta para pieles sensibles y es cierto, no irrita nada (la he usado con diferentes tratamientos agresivos en la piel y ni una irritación).

El envase me parece perfecto porque he podido aprovechar todo el producto cortando el bote con unas tijeras sin problemas.

Dura muchísimo, el bote me ha durado un año usándola a diario (aunque he alternado con otro), al ser tan pastosa con poco tenemos para toda la cara. 

El inconveniente que le veo, la fotografía, y es que en más de una ocasión me ha jugado una mala pasada, así que huir de ella si vais a hacer fotos con flash como os he dicho.

 Quiero recordar que es oil-free aunque ahora no encuentro información sobre ello.

Para diario me parece una protección solar estupenda y la recomiendo muchísimo a las pieles mixtas y grasas por el tema de los brillos.

¿La habéis probado? ¿Qué protección usáis a diario?

Un besazo guapisimas!

5 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

La veo super completa. Es una marca que tiene productos muy interesantes.
Un besazo, guapa!

Mareas. dijo...

A mí me encanta este SPF ya te lo dije y me reitero, estoy por el cuarto tubo, no sé que pasa que unos blanquean más que otros pero he decidido que me da igual ese misterio jajajaja.
Un beso.

Saray Suárez dijo...

Mmmm... pues me la apunto. Tengo ya una favorita pero no matifica demasiado y me gustaría probar otras opciones a ver qué tal. Tomo nota de esta a ver si la pruebo. Nos leemos. Besiños.

Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

Aydita dijo...

Me gusta que tenga tanto factor de protección!
Besos

libertad dijo...

que review mas completa!! me ha gustado mucho el post y la verdad es que me ha llamado mucho la atencion, me la apunto en la lista de posibles compras... te espero en mi blog, guapa! :D

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!