lunes, 4 de abril de 2016

Productos Acabados Vol. 1 - Febrero y marzo 2016

Hola guapísimas!

Aquí estoy de nuevo con una entrada de acabados que este mes voy a dividir en dos. El mes de febrero acabé poco y no hice la correspondiente entrada, pero el mes de marzo si que acabé, sobre todo minitallas.

Va a ser la cosa rapidita, así que os dejo con la foto.




- Desodorante Go fresh Cítricos - Dove: Ya os he dicho que este desodorante es mi preferido en la actualidad, así que recomendadísimo. En esta entrada explico más a fondo porque me gusta tanto. Ya he repetido.

- Champú Original Remedies Arcilla Suave y Limón - Garnier: Me ha encantado, creo que es el segundo bote que gasto. Es un champú purificante que ayuda a que el pelo permanezca más tiempo limpio y no salga grasa y lo consigue. Con este champú me aguanta el pelo dos días limpio y quizás hasta podría dejarlo un tercero. Tiene en aroma muy suave con toques cítricos. He repetido.

- Aceite/serum Grapeology - Salerm: Venía en una cajita y me ha sorprendido mucho. El aroma es un poco fuertecito, como a perfume con toques avainillados, aunque en el pelo se nota suave. Deja las puntas suaves y no engrasa, pero hay que medir la cantidad y no pasarse, si te pasas tiende a engrasar. Me ha gustado, pero me pasa como con casi todos los aceites para el pelo, que tengo que ir muy poco a poco y al final prefiero el Sealed Ends. No repito.

- Reafirmante Elifexir Culo 10: Con una minitalla no he tenido suficiente para ver resultados. Me ha gustado el aroma y la textura. Deja la piel suave y hidratada y se absorbe muy rápido, listo para llegar y vestirte. La pega que le veo es que como se absorbe tan rápido apenas da tiempo a dar masaje. No sabría deciros si lo compraré.


- Contorno de ojos para bolsas  Dioptigel - Lierac: Tengo un reseña pendiente (cuando tenga algo de tiempo me pondré con reseñas atrasadas) porque me parece un producto muy interesante. Tiene un aroma bastante neutro aunque con algo de amargo, es buenísimo para reducir bolsas en el contorno de ojos si tenéis este problema. Aporta poca hidratación ya que está pensado para otro fin. Me ha gustado mucho y noté un gran cambio en mis bolsas. Ahora mismo ya no tengo, pero si volvieran repetiría sin duda.

- Bálsamo labial Almendra  - Hurraw!: Me encanta! No se como no había pedido estos bálsamos antes porque son geniales. El aroma es suave y tiene un trasfondo a almendra molida natural. Hidrata sin pringar y no necesitas reaplicar a lo largo del día. Me recuerda al Bálsamo de Karite de Yves Rocher que tanto me gustaba (antes de su reformulación). Ya he repetido.


- Gel limpiador Propóleo y cítricos - Apivita: Podéis leer aquí una reseña más extensa, pero resumiendo no me ha gustado. El aroma es lo que menos me gusta, y el resultado tampoco lo he visto para tanto y si lo usaba de continuo me resecaba, me quedo con el Boreade. No repetiré.

- Gel de baño sin jabón - Sebamed: Compré dos minitallas para usarlas como limpiador de rostro en los viajes y me ha gustado bastante. Limpia bastante bien y deja el rostro con sensación cómoda. El aroma es bastante bueno y suave. No me importaría repetir.

- Mascarilla hidratante con pepino - Apivita: Otra de las reseñas que tengo pendientes. He vaciado la muestrecita en un bote de muestra y lo deja hasta arriba, así que tenéis para varias veces. Lo he usado como mascarilla retirando a los 20 minutos y doy fe que hidrata bastante, pero si lo dejais toda la noche los resultados son más increíbles aún. Huele genial a suavizante, aunque reconozco que aplicar ese olor en la cara es un poco raro, porque huele muy bien pero te da la sensación de andar esnifando suavizante. Tengo otras dos dosis, recomendada.


Hoy he sido muy breve y en ésta semana os dejaré la segunda parte de acabados.


¿Habéis probado alguno de estos? ¿Qué os parecen?

Un besazo guapísimas!

4 comentarios:

abbie gold dijo...

la limpiadora de apivita me gustaria probarla

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

me apunto el desodorante. La limpiadora de Apivita la tengo en las últimas aunque he comprado otra marca y hasta que no acabe no compraré otra.
Sebamed lo he usado y me encantó.

besos

Noelia Cano dijo...

Jajaja Lo de esnifar suavizante me ha matado! Aún así, es uno de los productos que más me ha llamado la atención.
Un besazo!

Mareas. dijo...

Tengo que probar esa mascarilla de Apivita toda la noche, que tengo una a medias.
Los bálsamos de Hurraw probé el de lima y no me dijo mucho.
Un beso.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)