Productos Acabados Vol. 2 - Febrero y marzo 2016

Hola guapísimas!

Vengo con la segunda ronda de acabados de los meses de Febrero y Marzo. Podeís ver la primera aquí.

Foto general de los productos:



Son todo muestrecitas menos el exfoliante. De algunos de estos productos tenéis una pequeña review aquí y aquí.

- Jabón pastilla "Honey I Washed a Kids" - Lush: Jabón que huele a toffee y no reseca la piel. Me ha gustado pero me parece menos práctico el formato pastilla. No creo que lo compre.

- Dentífrico en polvo "Tooth Fairy" - Lush: Me parecía super curioso este formato y estuve a punto de comprarlo entero, menos mal que lo probé antes. Tiene un aroma muy rico como a chicle, pero al final deja un regusto raro y no deja sensación de frescor. No me ha gustado.

- Limpiador "Angels of Bare Skin" - Lush: Es una pasta que hay que fabricar antes de aplicársela y me parece incomodo ya que todos los trocitos se caen y se desperdicia, el olor es muy rico pero a mi no me ha convencido.

- Limpiador "Let the good times roll" - Lush: Otro limpiador en pasta, pero éste es mucho más cómodo de aplicar y realiza una pequeña exfoliación. Huele totalmente a palomitas de maíz. La sensación de limpieza que deja no me convence del todo y veo demasiado agresivo las particulitas que contiene, no lo compraré.

- Gel "The Comforter" - Lush: Este gel tiene muchísima fama y a mi me huele totalmente a jarabe y medicina (de las que saben rico, pero medicina al fin y al cabo). No me convence ducharme con olor a jarabe y la segunda vez que me duche me pareció hasta incomodo el olor. No lo compraré.

- Exfoliante "Sugar Scrub" - Lush: De éste hablé anteriormente, y me desdigo. Dije que no lo compraría porque me parece incomodo el producto, pero he encontrado una nueva forma de usarlo que si me ha gustado. Directamente lo he diluido en un poco de agua, se hace una pasta y se usa como un exfoliante normal sin desperdiciar producto. El aroma es muy bueno. Lo volvería a comprar.



De maquillaje estos dos meses también he acabado cositas:

- Base maquillaje "All matt plus" - Catrice: Será el 3/4 bote que uso. Me gusta mucho, aunque mi piel ahora mismo no necesita matificar tanto y al tenerla más seca me pide otro tipo de bases. Deja acabado mate pero no acartonado, la veo muy buena base, aunque no cunde mucho. Recomendadísima para pieles mixtas y grasas.

- Corrector "Fit Me" - Maybelline: Lo compré en un apuro porque se me olvidó el corrector para una boda. Me ha gustado bastante, cubre bien, deja la zona luminosa y no acartona. Además es muy barato. Repetiría.

- Máscara pestañas "They're Real" - Benefit: Este bote de máscara me ha defraudado, siempre me ha gustado mucho, de hecho he gastado dos botes más, pero este no se si estaba seco o que le pasaba pero he tenido que retirarlo a los 3 meses porque no notaba ningún efecto dramático en mis pestañas, dejaba más un efecto natural. No volveré a repetir porque no quiero tener la probabilidad de comprar otro bote en mal estado.

- Máscara de pestañas "Double Extensión" - L'Oreal: Esta máscara es muy poco conocida para los buenos resultados que da. Tiene dos fases, una que alarga y da volumen (blanca) y otra que tinta las pestañas de negro. Deja pestañazas y dura muchísimo. Eso si, es un peñazo para desmaquillar. La volvería a comprar.


- Mascarilla "Repair Rescue" - Bonacure: Esta mascarilla me gusta mucho y la tengo en tarro grande. La compré el formato viaje porque cuando salgo fuera me es muy cómodo y hace función de mascarilla/acondicionador. Es muy buen producto, aunque la del tarro me gusta más (y se supone que son la misma). Desenreda y deja el pelo con muy buen aspecto sin apelmazar. La volvería a comprar.

- Pack "The Best Of Macadamia" Champú, mascarilla y aceite: De este  pack podéis ver una reseña aquí. El champú no me ha gustado, la mascarilla no está mal y el aceite está bastante bien, aunque no compraría ninguno porque prefiero otros productos.

Este mes preveo que va a venir calentita la entrada de acabados porque tengo muchas cosas apunto.

¿Habéis probado alguno de éstos? ¿Qué os parecen?

Un besazo!

Comentarios

  1. Coincido en el corrector y la mascarilla, a mi tambien me han gustado muchisimo ambos productos. Las mascaras bifasicas no suelo utilizar. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues se me había pasado esa máscara de L'oreal, con lo fan que soy de los rimmel de esta marca! Una pena lo de la máscara de Benefit. Yo usé una sólo, no repetí. Y por cierto, también se hacía pesadita de desmaquillar, ¿verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tuve unas cuantas mascaras de pestañas de esas de loreal y me encantaron!!! me parecían buenisimas y no tengo el recuerdo de que desmaquillaran mal

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el corrector Fit Me, aunque he leído por ahí que no aguanta muy bien el paso de las horas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corrector Fit Me y el aceite de Macadamia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lush es una marca un poco carilla. Tengo la crema americana,pero con las mechas que yo tengo, se me queda muy corta. Hay productos que estan bien y otros no tanto. La mascarilla BC la probé hace tiempo y me encantó. El corrector de Maybelline va genial. A reponer y a seguir gastando. Jeje!!!

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!