Lip Monthy Bag - Abril 2016 y como conseguirla a 5$

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada sobre la bolsita de labiales Lip Monthly. Seguro que si sois potingueras ya andáis al tanto de esta suscripción, para las que no os explico:
Es una suscripción mensual de productos (minitallas y tallas normales) específicos para labios que incluye cada mes un neceser monoso. La suscripción tiene un precio de 12 $ que incluye los gastos de envió a todo el mundo, por lo que no tenéis que recurrir a Shipito ni hacer artimañas si queréis haceros con ella. 

A mi las suscripciones no me llaman demasiado porque tiendo a acumular productos que luego no uso, y al final es un chorreo de dinero que te sirve para comprar otro producto mejor, pero bueno... la carne es débil y la bolsita me salía a 5$ (más abajo os explico cómo hacerlo), y como la cabra tira al monte, acabé cogiendo la suscripción.

Yo me suscribí en Marzo y me enviaron la bolsita de Abril, me hicieron en cargo a primeros de abril y la bolsita llegó a mediados, para que os hagáis una idea.

Ésto es lo que contenía.


 - Un neceser de pajaritos, bastante recio, muy bien acabado y de tela buena. Es bastante pequeño.
- Labial Hikari - tono Peony
- Gloss Starlooks - Tono Cuddle
- Lapiz ojos Me in - Tono Denim
- Seraphine Vegan Berry Tint
Mi bolsita no contenía la tarjetita que informa de los precios (normalmente la trae), así que muy mal.

LABIAL HIKARI - TONO PEONY

No me voy a enrollar mucho, este labial es una birria. Aquí donde lo veis sale todo bonito y glamouroso, el packaging muy elegante pero malísimo de calidad (plasticucho del malo). El labial huele a labial chinorril y hasta ahí pasa porque el labial en sí es un fucsia precioso, pero cuando lo aplicas pasa ésto:


No pinta na' de na'. Aquí el swatch puede llevar 10 pasadas apretando y como veis los bordes no están del todo intenso, a mi un labial que se quede así me parece malucho malucho. No se si dárselo a alguna primilla o directamente ir a la basura.

Este labial tan glamouroso se supone que cuesta 13$ (¿En serio?)


GLOSS STARLOOKS - TONO CUDDLE

Este sale bastante mejor parado aunque no sea fan de los glosses. A pesar de eso me gusta. Es un gloss nude muy bonito que tira a marrón rosado. Tiene miles de brillitos y no es muy pegajoso.


Abajo no especifica que cantidad trae pero seguro es minitalla porque es enano. 


Lo he probado en labios y da un ligero color sin ser pegajoso, aunque de duración sale mal parado y es que me duró aproximadamente dos horas. Una servidora está acostumbrada a los labiales mates y fijos y pa' mi eso es na'. Incluso con eso puedo decir que me ha gustado y lo veo buen producto. 


Aquí veis lo bonito que es, además está rico rico. 
Tiene un precio de 9 $ (entiendo que la talla normal porque si es la minitalla es un robo).


LAPIZ DE OJOS ME IN - TONO DENIM

Emmmm.... ¿¿¿Hola??? Creía que esto era una suscripción de labiales. ¿Alguien puede explicarme que pinta esto aquí? Vale, se lleva el color azul en labios, pero especifica "Eye Accent Pencil". A mi personalmente me parece fatal que incluyan productos para otros fines en una suscripción de algo especifico, pero bueno...


El lápiz está bastante bien, tiene una cremosidad media y pigmenta. El color pues no me ha gustado, es bonito, pero lo veo un color difícil de combinar, aparte que apenas uso azules. Solo azules turquesa o eléctricos en la waterline, pero este no puede usarse para este fin porque es cremoso pero no tanto como para pigmentar sin problemas en la linea de agua.


No se que haré con él la verdad, porque si me lo quedo va a acabar en el cajón de los "nunca usados".
Precio: 6, 99 $


SERAPHINE VEGAN BERRY TINT

Soy muy buena y os he dejado la joya de la corona para el final. Este producto me ha encantado. Es un tinte labial muy pigmentado y con un color bonito, el aroma es muy rico y además se le pueden dar varios usos.


Este tinte viene en formato gloss y se puede aplicar en labios y mejillas, aunque Uds. me perdonen, yo creo que con esto en las mejillas podemos parecer la Heidi. 

Se me asemeja mucho a un labial mate de larga duración,  digo se asemeja por no decir igual, porque yo no veo muchas diferencias, solo que este se supone que tinta, y se supone porque si pasas un desmaquillante waterproof el tinte se va (a mi esto con otros tintes no me pasa).

Bueno al lío, lo aplicas y se queda mate y doy fé que no notas que llevas nada puesto. Cosa más cómoda de labial, ni reseca ni se cuartea. 


Aplicado a cascoporro se seca unos segundos después dejando el efecto mate, pero si no queréis ese efecto, tiene otro uso que queda muy bien, podéis difuminarlo y queda un efecto "labio mordido" precioso, precioso... Además dura hasta que lo desmaquillas.


Pues este tinte así de monoso cuesta 18$. 

La suscripción del mes de Abril como veis no es la panacea pero está bastante bien y por su precio original creo que me hubiese defraudado bastante, pero a 5$ que fue lo que pagué no está mal.

Y ahora viene lo bueno...

¿Quereis probar la suscripción a 5$? Pues tenéis que entrar en la página de Lip Monthly y elegir la suscripción de un mes, una vez elegida tendréis que poner el código:
LIPLOVER
Sólo es válido para la primera bolsita. 

Os dejo mi enlace por si queréis suscribiros desde allí, ya que me regalan una bolsita (sólo regalan una independientemente de la gente que acceda por el enlace):


Os animo que si os suscribís compartáis vuestro enlace.

Os recuerdo que envían a España  y el envío es gratuito, recibís la suscripción en un sobre de burbujas muy protegido.

Una vez os suscribis la cajita que os envían es la del mes siguiente y os cobrarán la suscripción a primeros del mes que la recibáis. Os recomiendo que os deis de baja justo después del cobro ya que si no se renueva automáticamente y las siguientes cajitas cuestan 12$.

Sinceramente creo que el boom de las suscripciones se ha venido un poco abajo y a mi aunque me gusta recibirlas a veces no compensa el precio, aunque como nos gusta tantísimo probar al final caemos. 

¿Qué os parece a vosotras? ¿Ya conocíais esta suscripción?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Yo también la pedí y me ha venido exactamente lo mismo, he visto bolsitas que ha variado algún producto. Coincido en que el berry tint es la joya de la corona, me encanta!
    En mi caso el lápiz si me ha gustado, a pesar de tampoco encontrarle sentido en esta bolsita de "labios". Lo utilizo debajo de la waterline un pelin difuminado y da un toque un poquito más luminoso.
    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad que solo por el labial ya vale la pena

    ResponderEliminar
  3. A mi en abril me ha decepcionado mucho, menos mal que me salió gratis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí estas bolsas, cajas, suscripciones de belleza no me terminan de convencer, el factor sorpresa de las mismas es justo lo que no me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!