Productos Acabados Abril 2016

Hola guapísimas!

Como todos los meses vengo con la entrada de acabados, algo tarde porque con estos días tan nublados no hay manera de poder hacer fotos decentes, pero como la bolsa abultaba demasiado he querido subirlo ya.

Aquí los acabados del mes de Abril, son bastantes y variados, seré breve.


CUIDADO CORPORAL

- Gel Crema de Vainilla - Instituto Español: Los geles de esta marca me gustan bastante, son muy cremosos y dejan la piel hidratada. El aroma está muy conseguido y nada artificial, como a vainilla dulce, muy rico, y además perdura en la piel. Lo he usado como gel de manos y lo he acabado como gel de cuerpo. Me ha gustado mucho.

- Gel Soft Sweet - Leche de Vainilla - Bonté (Supermercados Día): Regalo de una amiga. Huele totalmente a helado de vainilla, a mi personalmente me cansa un poco, porque el olor a vainilla intenso no lo soporto, prefiero el olor del anterior. No está mal pero me ha acabado cansando el olor. No repetiré.

- Desodorante Go Fresh Citricos - Dove: Repito, y voy a un bote por mes. Es mi favorito a día de hoy, si me seguís estaréis hartas de verlo. Tenéis una review aquí. Ya tengo otro en uso.

- Aceite de masaje anticelulitico de Abedul - Weleda: Este aceite lo compré hace tiempo, pero el formato aceite lo veía engorroso y lo abandone. Ahora me lo he tomado en serio usando el de Shiseido de noche y este de día y los resultados se ven. Aparte también he combinado ejercicio y un poco de dieta, todo cuenta. Huele a limón muy rico y deja muy hidrata la piel, aunque no se llega a absorber del todo. Me ha gustado y estoy con otro bote.

- Desodorante Sensitive Care - Mum: Lo compré para llevar de viaje ya que estas minitallas me resultan muy cómodas. Es un desodorante con aroma a limpio y que tiene una protección media, para el verano lo desaconsejo, pero en condiciones normales aguanta bastante bien aunque no me ha matado. No repetiré porque prefiero el anterior de Dove.

 CUIDADO FACIAL

- Agua Micelar Desmaquillante 3Tés - Yves Rocher: Os hablé en la anterior entrada de este agua micelar. El olor ni fu ni fa. Desmaquilla bien aunque le cuesta retirar el maquillaje de ojos. Me irritaba el contorno de ojos en ocasiones, así que no repetiré.

- Crema antimanchas Bio 10 - Bella Aurora: Creo que es el tercer bote que uso. Me gusta mucho, tanto la textura, como el olor, como la eficacia. No he notado un gran cambio y es cierto que hay un momento que deja de actuar, es como si tuviese efecto hasta un limite, pero me gusta y además me ayuda a la que las manchas no vayan a más. Ya tengo otro en uso.

- Mascarilla Hidratante Oatfix - Lush (Muestra): Esta mascarilla es buenísima. Si tenéis la piel deshidrata la hidrata rápidamente, la deja con luminosidad y notáis ese chute de hidratación. El aroma es muy bueno. La pega que le veo es que es fresca y hay que consumirla antes de 3 meses y yo suelo alternar mascarillas, así que no la gastaría. No la compraría por esto último, pero me parece un producto de 10.

VARIOS

- Acondicionador Aqua Light - Pantene: Sale casi en todos los acabados. Me encanta porque huele bien, no apelmaza, no engrasa, deja el pelo suelto y suave, desenreda a la perfección y no es muy caro. Repito.

- Quitaesmalte fresa y fruta de la pasión - Essence: Los quitaesmaltes de Essence son eficaces y huelen muy bien. Contiene acetona, pero es algo que a mis uñas no les perjudica, así que repito porque es muy barato y sobre todo por el olorcito que deja en las uñas.

- Colonia Fruity Rythm - Adidas: Dos botes, uno de viaje y otro talla normal. No me suelen gustar los aromas de colonias de este tipo baratitas, ya que apenas perduran, pero esta es totalmente diferente, tiene un aroma afrutado muy rico y nada empachoso y perdura. Repito.

- Protector Labial SPF15 - Deliplus: Lo cogí porque me quedé sin bálsamo y es algo que no soporto. Compré el primero que pille y es una sorpresa, hidrata perfectamente y no es necesario andar reaplicando. El aroma es neutro. Para ser un bálsamo de supermercado esta muy bien. Me quedo con los de Hurraw pero reconozco que no está nada mal.


MAQUILLAJE

- Corrector Smoothing concealer - Clinique (Tono 02): Enamorada me hallo de este corrector. Lo compré porque es uno de los pocos que existen Oil free y es que nos fijamos mucho en si las bases de maquillaje cumplen este punto pero no nos fijamos en el resto de productos. Decir que me ha gustado muchísimo. Cubre muchísimo con poco, es muy natural y se funde con la piel aunque no apliques maquillaje y además no reseca. Repetiré.

- Iluminador liquido Orgams - Nars (Muestra): Fui a comprar el Hot Sand y la chica se empeñó en que me sentaba mejor el Orgams, así que me llevé el primero y me dio una muestra del Orgams. Decir que ahora lo necesito en mi vida, y es que da un color rosado y debajo del maquillaje o incluso para iluminar queda espectacular, no es nada cantoso. Algún día será mio.

- Base de Maquillaje HD Matifyng Cream - Elf (Tono Porcelain): La ponían por las nubes y la cogí para mi hermana. A ella no le convenció el formato y me la paso a mi porque además era demasiado clara. No me ha gustado nada. Cubre y deja acabado mate además de ser oil free, pero no se asienta en la piel y trasfiere muchísimo, además este tono es fantasmal. No me sentía cómoda con ella y la he tirado con un culín. No repetiré.

Y hasta aquí los acabado del mes, vuelvo a coger ritmo en esto de acabar productos.

¿Habéis probado alguno? ¿Coincidís conmigo?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Que de cositas!! solo he probado la crema de bella aurora, que también me gusta mucho y además opino como tu, que hace efecto hasta un limite y luego ya no noto nada, asi que la voy intercalando con otras
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi el aroma a vainilla, ya estoy tardando en fichar ese gel del I. Español. Ayer mismo, por cierto,compré uno de fresa y cereza que huele...mmmm!, pero de otra marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho gran limpieza.
    Yo estoy empeñada en acabar cosas de maquillaje. El gel de I.Español en mi casa no falta pero el de avena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El aceite de Weleda es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro el Orgasm, creo que es el blush ideal para todos los tonos de rostro. Tengo ganas de probar el aceite anticellulitico de Weleda. besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de tener alguno de los iluminadores de Nars... El aceite de Weleda nunca falta en mi baño. No sé si será efectivo tonificando, pero el caso es que me da un momentazo de "aromaterapia" muy rico. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!