Regalos Sorteo Mareas (Con los Pies en la Orilla)

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una entrada de productos variados que más bien podríamos considerarla un haul, porque aquí la señorita Mareas se cuela con los sorteos.

Si, porque todo ésto y algunas cosas más que incluyo me tocaron un sorteo de su blog.

Hice la foto a la recepción del paquete y ahora que lo he probado más o menos todo voy a hacer una mini review de cada producto para que sepáis que me ha parecido.



HIDRATANTES FACIALES

- Crema de dia Leche de cabra - Ziaja: Las cremas de Ziaja no me apasionan, es una crema sin más, bastante hidratante y que he usado por la noche. No me ha provocado grasa pero no es una crema que compraría.

- Crema Hidratante Hydraliane - SVR: Esta marca tenía muchísimas ganas de probarla y no me ha defraudado nada. Me ha encantado la crema, tiene un olor agradable, se absorbe con facilidad y hidrata un montón. Apuntada está en mi wishlist.

- Crema de noche Saffron - Ziaja: Directamente fue para mi madre ya que es para pieles maduras y no la ha usado aun, la tiene en su neceser de viaje para cuando salga fuera.

- Crema día Oliva - Ziaja: Me ha parecido más pringosa que la de cabra, el olor es agradable aunque como os digo las cremas de Ziaja no me llegan a convencer, prefiero la de cabra.

- Crema Hyaluronic Filler - Eucerin: También pasó a mi madre, ya que la veo más especifica para su tipo de piel. Esta la ha probado y me ha dicho que le ha ido bien, ya la había usado en otra ocasión y le hidrata bastante.

- Crema de Rosa - Martina Gerbhardt: Esta muestra me ha dado para un montón de veces y la he amado y odiado a partes iguales. Es una crema que hidrata muchísimo y notas la piel muy suave al levantarte, pero tiene una gran pega, huele a rosas una barbaridad y una servidora ese olor no lo soporta. Sería un buen candidato a la wishlist si no fuese por el olor tan penetrante.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES

- Toallitas desmaquillantes viaje Agua Micelar - Comodynes: Toallitas bastante pequeñas ya que son de viaje y se necesitan dos o tres para desmaquillar el rostro. No vienen muy impregnadas y para el maquillaje waterproof no sirven. No irritan ni resecan la piel y el olor es muy agradable, suave, a limpio. Este formato no me convence ya que al ser tan pequeñas tienes que usar bastantes.

- Toallitas desmaquillantes unidosis - Ziaja: Tienen un aroma fresco, marino, muy agradable. Vienen muy impregnadas de producto y refrescan el rostro, pero para maquillaje elaborado se quedan bastante cortas. Delineado y máscara no se lo llevan del todo, y el maquillaje potente le cuesta y hay que insistir, con peligro de irritar el rostro. No me han convencido.

BÁLSAMO

- Lip Balm Sweet Mint - Eos: Estos bálsamos se hicieron muy famosos por la blogosfera y me tentaban mucho pero no acababa de gustarme el formato, me parecía muy incomodo y poco higiénico, que ibas a acabar pringada de bálsamo hasta las pestañas... Y no, la verdad que me ha gustado mucho y le dediqué una entrada. Lo que no me ha gustado mucho es el aroma, pero es algo personal. Hidrata y repara los labios sin pringar y además el formato es comodísimo.

MASCARILLAS

- Pure Source Sheet Mask Sea kelp  - Missha: Es la típica mascarilla que viene en papel para aplicarla encima del rostro. Me ha encantado. El papel viene muy impregnado, es como aplicar tónico ya que sientes una sensación de frescor. Yo la dejé un poco más tiempo del recomendado y apliqué el producto que había quedado en el sobre después sobre el rostro. Tanto recién aplicada como al día siguiente notaba la piel resplandeciente, muy iluminada, como más viva. El aroma es muy suave y la recomiendo mucho.

- Tónico Aloe Vera - Montanne Jeunesse: Huele muy bien, como si te metieras en un spa, o el típico olor termal de algunos geles, muy suave. El efecto frescor y calmante es inmediato, aunque solo dura esa noche, a la mañana siguiente parece que no has utilizado nada, por lo que me parece poco potente para una mascarilla. No me ha convencido.

- Parches ojos antiedad con colágeno y ácido hialuronico - Medic (Pierre Rene): Estos parches son como de silicona, se ponen en la zona de la ojera y tienen un olor bastante neutro. Vienen muy impregnados en producto y son muy agradables de usar, refrescan y descongestionan la zona al momento, pero al día siguiente no noté que hubiese cambiado nada. Lo veo más como un efecto inmediato, flash, que desaparece con el paso de las horas.

MAQUILLAJE

- Mascara Lash Princess - Essence: Con esta máscara tengo sentimientos encontrados. Deja pestañazas, alarga y da volumen y además no forma pegotones. Hay que encontrarle el truco al cepillo ya que es de los enormes y te puedes manchar. Lo que no me gusta es que deja las pestañas tan largas que me rozan con el párpado y la mascara transfiere en condiciones de humedad o calor, así que me parece que falla en ese punto. El desmaquillado es costoso, se adhiere mucho a las pestañas. Es un sí pero no.

- Toallitas antibrillos - Actibel: Aún no las he probado porque tengo unas de Iherb en uso y este tipo de productos me duran muchisimo, así que hasta que las estrene pasará tiempo.

- Coloretes 2skin - Bell: Otros que aun no he probado, y es que tengo el tocador pendiente de ordenar para ponerlo todo a la vista y no quiero empezar por ahora más productos de maquillaje hasta poner orden en lo que tengo, lo que si puedo decir es que los colores son preciosos y muy ponibles, uno de ellos me recuerda al "suede"de Sleek,

CABELLO

-Pack champú, acondicionador y serum - Macadamia: Explique un poco más en esta entrada, que resumida se queda en que el producto estrella es el aceite, que me ha gustado mucho. La mascarilla es buena pero me quedo con mi amada "Tesoros de Miel de Original Remedies" y el champú no me gustó demasiado. 

- Muestra champú Tesoros de miel - Original Remedies: Es un champú que huele muy bien, como toda la gama y que hace su función pero tampoco le he visto nada de especial. Puede que lo compre o puede que no.


TÉS

-Sobre de té Throat Comfort y Ginger Lemon - Yogi tea: No me gustan los tés y soy muy especial con los aromas si me hago alguno, así que han pasado directamente a mi madre.

ACCESORIOS

- Piruleta de gomitas: No son el tipo de gomas de pelo que más me gustan, pero vienen muy bien porque una servidora debe tener un universo paralelo de gomas del pelo en casa (decirme que no soy la única que las pierde a menudo).  Los inconvenientes que les veo a estas gomas es que son demasiado finitas y al quitártelas enredan el pelo, además se estiran fácilmente y el cierre en ocasiones al ser metálico se suelta. He de decir que si que me gustan mucho este tipo de gomas para coger las trenzas en el extremo ya que son muy finitas y apenas abultan.

- Eau de Toilette - Lait de Figue: Es un aroma suave y fresco y lo uso para perfumar estancias de la casa porque el olor me parece perfecto para eso.

- Espejo compacto Maquillalia: Parece una tontería pero me ha encantado este espejo. Es compacto y viene protegido por una funda como de cuero/plástico, lo que evita golpes al espejo. En el bolso no ocupa nada y además pesa poco.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parece?

Por último agradecer a Mareas todos sus sorteos porque siempre los hace con mucho cariño y desinteresadamente y además es una bellisima persona y me tiene siempre muy mimada.

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. Madre mía que regalazos se ha marcado Mareas! Ahora a seguir disfrutándolos!!
    Y no, no eres la única que tiene un universo paralelo donde van a parar las gomas del pelo y la pareja de los calcetines jajajajajaj Yo las pierdo continuamente también, a donde irán a parar... De hecho ahora conservo con suerte 2 o 3 gomas y mira que he comprado paquetes de mil gomillas!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorbuena! Es un premio muy completo con muchas cositas de picoteo interesante. Aprecio mucho a Mareas, es un primor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Tengo el rimel y es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay jajajaja me alegra que te gustasen los regalitos. Gracias por la mención.
    Otra con un universo paralelo en casa.
    Las toallitas de Actibel me parecen una pa-sa-da cuándo las pruebes no querrás otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas!!!! me encantan los sorteos ganados

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado varias cosas de las que enseñas. La mascara de pestañas la mia es igual pero con las letras en naranja (creo que se diferencian en algo) porque la mia no se trasfiere y hace pescañas, con decirte que ha desbancado a mascaras de marca como la de Lancome o la de Benefit...

    Un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!