Review: Agua Micelar Desmaquillante 3 Tés Detoxificantes - Yves Rocher

Hola guapísimas!

Vengo con una review de agua micelar. Creo que sobran las explicaciones a esta altura de las aguas micelares que tanto boom tuvieron hace unos años y que mantienen, ya que es una alternativa cómoda y eficaz frente a las toallitas para un desmaquillado rápido.



CARACTERÍSTICAS

Agua micelar de intenso efecto revitalizante. El primer gesto de juventud en tu piel: la ligereza de un agua que respeta totalmente la piel en un desmaquillante intenso 3 en 1: Rostro, ojos y labios.

- Fórmula inédita 3 en 1 que elimina todo resto de maquillaje
- Garantiza un respeto total a la piel

Resultados:
- Una piel 100% desmaquillada en un sólo gesto
- Una piel visiblemente más joven y revitalizada.


PRESENTACIÓN
El envase es de plástico duro, redondo y alargado, de color verde transparente. Las indicaciones del producto vienen en las pegatinas guardando la estética verde del producto transmitiendo sensación de natural.
El dispensador es de agujerito con cierre, que por cierto es bastante grande y al principio cuando está lleno hay que tener cuidado porque se desperdicia producto. 

Es un envase típico de casi todas las aguas micelares. Es un  envase atractivo, aunque preferiría que el dispensador fuese más pequeño para controlar mejor  el producto que queremos usar.

Contiene 200 ml.

TEXTURA Y APLICACIÓN
La textura al igual que todas las aguas micelares es líquida como el agua. Es incolora y el aroma es agradable, aunque a mi no me huele a limpio como otras. 

La aplicación yo la realizo impregnando un algodón y pasando el algodón por el rostro, insistiendo en las zonas que tenemos más impurezas o maquillaje. El envase especifica que desmaquilla rostro, labios y ojos, asi que se usa indistintamente en estas zonas. Una vez pasado el algodón y retirado el maquillaje/impurezas yo lo dejo tal cual, pero podéis proceder al siguiente paso de vuestra rutina.

INGREDIENTES
AQUA, BUTYLENE GLYCOL, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER, APHOLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACT, GLYCERIN, PEG-40 GLYCERYL COCOATE, BETAINE, SODIUM COCETH SULFATE, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, OLETH-20, OLETH-10, ALLANTOIN, PARFUM, CAMELLIA SINESIS LEAF EXTRACT, TETRASODIUM WEDTA, ROSA CANINA FRUIT OIL, MALTODEXTRIN.

CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Contiene 200 ml y tiene un precio de 11,50 €, aunque como sabéis Yves Rocher siempre tiene ofertas y seguro que lo encotrais mínimo a un 40% de su precio.
Podéis acceder a él directamente aquí.

OPINIÓN

El uso que yo hago de las aguas micelares es meramente desmaquillante, no lo uso para retirar impurezas si no maquillaje puro y duro. Los uso cuando necesito desmaquillar el rostro a mitad del día y no quiero realizar la rutina entera hasta la noche. También lo uso esporádicamente cuando vuelvo tarde y me apetece un desmaquillado rápido.  

No me voy a enrollar mucho. 

Este agua micelar desmaquilla muy bien el maquillaje del rostro, pero no desmaquilla tan bien el maquillaje de ojos, ya que hay que insistir mucho y aún así le cuesta.

Es un agua micelar que deja una sensación confortable en la piel una vez lo aplicamos, no es pegajosa y nos deja una sensación de piel hidratada, no deja sensación de querer ir a lavarte la cara. La sensación no es tampoco de frescor.

Irrita, si señoras, a mi esta agua micelar me irrita, a pesar de que en las caracteristicas indica "un respeto total de la piel" y si entra en los ojos escuece bastante. Sobre la irritación lo hace en la zona del contorno, que justo es la que más sensible tenemos, así que no veo lógico que este agua micelar la recomienden usar en los ojos.

Creo que hay agua micelar mucho mejores y a día de hoy me quedo con la Sensibio de Bioderma (la del tapón rosa).

¿La habéis probado? ¿Qué parece?

Un besazo guapísimas!

Comentarios

  1. No lo he probado, pero me resulta interesate. Yo suelo usarlo para limpiar, más que para desmaquillar, así que podría hacerme el papel.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi la de Bioderma me encanta. Pero de todas formas nunca uso las micelares para desmaquillar los ojos. Ni las limpiadoras, por más que sean para pieles sensibles. Para los ojos siempre un producto específico (bifásico en mi caso porque me encantan las máscaras potentes).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado este agua micelar, pero es que tampoco suelo usar mucho las aguas micelares!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pena que los ojos no los desmaquille bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé y no me gustó, la piel me quedaba tirante y me picaba al paso de los usos. Nunca uso estos productos en los ojos, solo desmaquillo con aceites o con desmaquillantes bifásicos para ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota! Si irrita la piel no es para mí, la tengo bastante sensible, sobretodo el contorno de ojos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!