jueves, 16 de junio de 2016

Muestreando con Mareas - Enero 2016

Hola guapísimas!

Vengo con otra entrada de esas que a mi me gustan mucho, ya que es un popurri de muestras de productos que te hacen tener una primera opinión de los productos.

En este caso todas estas muestrecitas llegaron de manos de Mareas, que como siempre digo me mima demasiado y me manda productos que siempre quiero probar. Muchas gracias como siempre por tus detallitos.



- Limpiador 3 en 1 Timewise - Mary Kay: Un limpiador para pieles mixtas/grasas. Es la primera cosa que pruebo de Marykay y tenia cierto recelo, pero la verdad que este limpiador es de 10. Tiene un formato un poco raro. Es transparente y tiene pequeñas partículas verdes que se "rompen" al frotar con la piel. El aroma no es lo más, pero la piel se queda suavísima.

- Serum vitamina C - Mary Kay: No he podido probarlo ya que se seco a la velocidad de la luz, cuando fui a probarlo, dos semanas después de recibir el paquete estaba pegado a los bordes con una textura siliconada seca. 


- Labial 110 Pink So Chic "Color Drama" - Maybelline: Me lo mandó porque dije en IG que me encantaba este labial y es que para mi tienen las 3B (bueno, bonito y barato). Es un labial en lapiz que queda semimate, no reseca y perdura muchísimo en la piel. Tengo 3 tonos y este repetido, me encanta la textura de estos labiales. A ella no le convencen. Ojala ampliaran la gama de colores porque me haría con más.

- BB cream (Tono light)- Sleek: Es una BB Cream bastante densa, se hace dificil de extender con las manos (con brocha ni me imagino), asi que la aplico con esponjita. El tono es claro y se adapta, pero le veo un subtono que no sabria deciros y que no me convence. La cobertura es media y la duración baja. No me ha gustado.


- Mascarilla hidratante Pepino - Apivita: Esta tenía yo también dos sobres. Tengo pendiente una review porque es genial. Pone que la apliques 10 minutos aunque cuando más efecto hace es dejándola a modo de "Sleeping mask" ya que te deja la piel hidratadísima sin grasa. La textura es como gel, muy fresquita y yo aplico dos capas. No notas sensación pesada en la piel. El aroma es a suavizante, huele genial, a mi me parece un gustazo. Repetiré.


- Limpiador en espuma B.B. Baking Powder - Etude House: Es un limpiador con granulitos pequeños y no muy abundantes (me recuerda al limpiador purificante Ibuki de Shiseido). El olor es a limón recién exprimido y sabe justo a eso. Realiza una limpieza intensiva. Me ha gustado pero lo veo un limpiador agresivo para diario, lo usaría como uso el Ibuki, 1/2 veces a la semana para realizar una limpieza más a fondo.

- Polvo exfoliante Baking Powder - Etude House: De la misma familia que el anterior. Es un exfoliante con granulito medio pero nada agresivo. Yo he usado medio sobre por aplicación. Se supone que debe exfoliar y cerrar los poros pero de lo último no he notado nada. El olor es también a limón recién exprimido. A mi chico le ha gustado mucho, a mi me ha gustado sin más.


- Champú reconstituyente Total Repair - Elvive: Desde siempre me han gustado los champús Elvive. Huele bien y es un buen champú, aunque prefiero el Aqua Ligth de Pantene o el de Arcilla y Cítricos de Original Remedies. No lo compraré.

- Acondicionador Ondas Imperfectas - Tresemme: No hace nada en cuanto a ondas y no me gusto demasiado como desenredo, hay acondicionadores mejores. No lo compraré.


Mirar si me ha durado esta vez el muestreando desde que Mareas me envió las cositas, pero las he ido usando progresivamente cuando necesitaba. La cajita de muestras nunca baja, siempre va engordando.


¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parece?

Un besazo guapísimas!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La mascarilla de Apivita y la Time Wise me gustan mucho a mi también. Esos labiales los he mirado mil veces...me tientan!
BESOS!

abbie gold dijo...

el color drama me encanta!! es un formato que esta genial

Little Cherry dijo...

Me encantan las mascarillas de apivita! La de pepino no la he probado, pero tomo nota.
Por otro lado tengo algunos labiales "color drama" y aunque me gustan no les he dado demasiado uso.
Un beso!!

Laylah dijo...

Me apunto la mascarilla de Apivita.
:-)

Mareas. dijo...

Esa mascarilla de Apivita salvó mi piel, de verdad.
El limpiador de MK es uno de los mejores que he probado, una lástima que el serum se secase (no me queda sino te mandaba de nuevo).
Me alegro que te gusten estos intercambios de muestras.
PD: Ya te pasaré algún sobre de exfoliante para Sonolilo :-P
Un beso.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!