Review: After Shave Sensitive - Nivea ¿Funciona como Primer de maquillaje?

Hola guapísimas!

Hoy vengo con una review de un producto que se hizo famoso el verano pasado por You tube y no precisamente para su cometido.

Si estáis metidas en el mundillo ya sabréis que este after shave de Nivea en su versión sensitive es famoso por ser un estupendo primer de maquillaje. ¿Queréis saber mi opinión al respecto?

 After Shave Bálsamo Sensitive - Nivea

DESCRIPCIÓN
Bálsamo enriquecido con camomila, Vitamina E y provitamina B5 que calma y previene de las irritaciones de la piel. Su formula extra ligera hidrata y proporciona una sensación de frescor y cuidado. 
Dermatológicamente comprobado.
La piel se mantiene relajada y suave durante largo tiempo.

PRESENTACIÓN

El producto se presenta en un envase de cristal blanco opaco. El dispensador es un hueco bastante grande cuando desenroscamos la tapa, hay que tener cuidado porque podemos pasarnos al coger el producto, sobre todo cuando esta lleno. Me parece un dispensador demasiado grande para el poco producto que se necesita.
Contiene 100 ml.

TEXTURA Y APLICACIÓN
La textura es liquida, poco espesa, de color blanquecino. El producto se mantiene fresco en cualquier época al estar en el bote de cristal. El olor es a cosmético de chico, no muy intenso, pero se nota. necesitamos muy poca cantidad para todo el rostro. Yo recomiendo aplicar poco y si se necesita reaplicar.


La aplicación es cómoda,se extiende rápidamente y sin problemas y se seca casi al momento, dejando una sensación de frescor  y suavidad. 

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, isopropyl Palmitate, Chamomila Recutia Flower Extract, Tocopheryl Acetate, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Extract, Maltodextrin, Tapioca Starch, Triceteareth-4 Phosphate, Sodium Carbomer, Caprylic/Capric Triglyveride, Phenoxyethanol, Piroctone Olamine, Parfum.


CANTIDAD, PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

El envase tiene una cantidad de 100 ml. Su precio ronda los 5/6 € y podéis encontrarlo en cualquier perfumería y también en muchos supermercados. Es un producto de muy fácil acceso.


OPINIÓN
Este producto como la propia descripción indica es un after shave y por tanto un producto para hombre. En este caso el uso que yo le he dado a sido como primer de maquillaje. Igualmente os voy a hablar desde la experiencia de ambos usos, ya que mi chico es usuario de este after shave y os voy a dar su opinión.

Lo primero que me gustaría recalcar de este producto son sus ingredientes, menos de 20 ingredientes, entre los que se encuentran glicerina, camomila y Hamamelis, una formulación simple y respetuosa con la piel.

Función como After Shave: Mi chico lleva usando tiempo este aster shave aunque alterna con otros. Según él este after shave es de los que más le gusta porque no le irrita nada, no le escuece la aplicarselo después del afeitado (le gusta que no lleve alcohol), deja una sensación de frescor, aunque otros dejan le dejan bastante mas. La piel la nota calmada, suave e hidratada y el aroma dice que es muy suave por lo que no interfiere a la hora de ponerse su colonia habitual. 

Función como primer: En esta ocasión si es mi experiencia. La aplicación es muy gustosa, y necesitamos muy poco producto. Se absorbe casi al instante aunque no desaparece de la piel, lo notamos ahí. Yo lo aplico directamente con las manos y extiendo por toda la cara bajando un poco al cuello. De principio ya notamos la piel más suave y como más estirada. No noto que oculte los poros aunque un poco si mejora su aspecto. El aroma es muy suave y huele a chico, al principio de usar este producto notaba que con el paso de las horas el olor desaparecía, pero creo que era más percepción mía, porque con los usos me he dado cuenta que permanece, y a mi con los usos se me hace hasta pesado notar ese olor.
Una vez aplicado el primer aplicamos el maquillaje y todo lo demás. Yo no aplico ni hidratante ni ninguna otra cosa, ya que este producto deja hidratada la piel. Ya de primeras notamos cuando aplicamos el maquillaje notamos que se agarra muchísimo, que queda como fijo, ayuda a controlar los brillos por más tiempo y aporta más duración. En el tema de los poros se nota pero muy poco, yo noto más un efecto tensor (ese estiramiento de la piel que os hablaba). Es muy respetuoso y hasta cuando nos quitamos el maquillaje notamos la piel bien. Para mi es un muy buen primer de maquillaje, sobre todo si lo que buscáis es duración y buenos ingredientes.

Por lo tanto este es un muy buen producto tanto para after shave como primer. ¿Lo volvería a comprar yo? No, y me explico. Como os he dicho huele a chico y con los usos se me hace pesado, por lo tanto aunque el producto sea muy bueno oler todo el tiempo ese aroma me llega a cansar y no estoy cómoda, para mi el tema de los olores es muy importante, pero yo soy muy sensible a cualquier tipo de olor, por lo que os recomendaría que lo probaseis.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

¡Un besazo preciosas!

Comentarios

  1. Me parece curioso y me gusta la formulación (y eso que Nivea no suele escatimar en siliconas y parafinas) pero creo que para primer...prefiero un primer, sobre todo que no huela. Como lo uso poco, desmaquillo bien y no noto que me sature la piel ni nada, otra cosa sería - supongo - si lo usara a diario.
    Un besazo y gracias por la completa review!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con su olor¡¡ y además prefiero un primer normal (que ahora no uso) a estas cosas especificas masculinas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi chico lo usa, así que no descarto probarlo porque no tengo ninguna prebase. Lo del aroma masculino es lo que me echa un poco para atrás.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probar!!! Me han hablado genial de elka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer. ¡Gracias por comentar ;)!